Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

3 participantes

Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Nami Engel Heartfilia Jue 17 Abr 2014, 17:26

- Hola y bueno ire al punto. Desde hace un tiempo he estado en este foro, y obviamente quiero mejorar. Con la escritura como: acentos, comas, punto comas o etc. He mejorado bastante y aún sigo teniendo errores con eso pero estoy tratando de evitarlo y fijarme mejor de lo que escribo. Uno de mis mayores problemas son: El diálogo y la narración. Y por eso estoy aquí para encontrar ayuda de una Beta  Sad 

- Lo que mas he escrito hasta ahora son historias de "Fairy Tail" y en ese tema es que por ahora quisiera ayuda.
- La ayuda que quiero es respecto a la narración y diálogos.
- Quisiera una Beta en general.
- Aquí dejaria el Link de mi perfil de Fanfiction, y por ahora estoy solo actualizando dos de mis historias "Los Juegos del Hambre" y "¡¡Es un jodido Zombie!!" y las demas estoy planeando reescribirlas y para eso he pedido ayuda.  Embarassed  h,t,t,p,s,: / /w w w . fanfiction. net / ~namiengelnovelistafrustrada. Obviamente colocar sin comas, ya que creo que este sitio no permite el link directamente.
Gracias por tomar la molestia para leer esto, espero conseguir ayuda.   Razz 

Nami Engel Heartfilia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Re: Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Siletek Jue 17 Abr 2014, 17:48

Nami: esto no va acá, sino a la sección Autores y Beta Readers. Y si, se puede poner el link directamente.

Un saludo.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Re: Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Rochy Jue 17 Abr 2014, 18:04

Muevo a la sección de Betas y, estimada, al ser un usuario registrado puede dejar links completos sin problemas Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Re: Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Nami Engel Heartfilia Vie 18 Abr 2014, 01:29

Hola Smile ¿Comó muevo el archivo a la sección de Betas? Gracias.

Nami Engel Heartfilia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Re: Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Siletek Vie 18 Abr 2014, 01:30

El archivo ya lo han movido, Nami, no te preocupes.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco una Beta que me ayude a mejorar C: Empty Re: Busco una Beta que me ayude a mejorar C:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.