Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

5 participantes

Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por zumo de naranja Dom 06 Abr 2014, 00:01

Hola, llevo un tiempo haciendo críticas por el foro y tras encontrar esto de este autor decidí estrenarme cazando.

El summary aporta  poca información la cual no es muy  coherente, solo saco en claro que va a haber amor y aventura. 
El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) 987853 

Aquí nuestro amigo jack conocerá el amor y algunos compañeros que lo ayudaran en su aventura

Se usa  el lenguaje en scrip, el cual no está permitido por la página y hace la historia reportable, también se incluyen varias notas de autor en el texto que no se si son ilegales.

Ya había pasado un año desde la derrota de Pitch, y North, Tooth, Bunny y Meme le hicieron una fiesta a Jack para celebrar su cumpleaños, la derrota de Pitch y su nombramiento como guardián, la verdad si leías la invitación era muy graciosa.

Todos le llevaron regalos, y Jack pudo ver espíritus de los que se había hecho amigo hace unos meses.

Tomas: Claro que sí, oye por cierto traje invitados que querían conocerte. Y aparecieron varios espíritus atrás de tomas cayendo al suelo, después de que este chasqueara los dedos, cayeron envueltos en humo negro.
Uno de los problemas más grandes lo tiene con la narración la cual  es confusa, los  personajes no se introducen, aparecen de la nada, no puedo hacerme una idea de cómo se desarrolla la fiesta  porque las descripciones no están muy presentes. No hay información ¿Dónde están los personajes, en el palacio de las hadas o en el polo norte? ¿Cómo es el taller?¿Es de Jack?
Los personajes tampoco son descritos, es Jack es un reno o un ratón. Tampoco sé mucho de su personalidad.

Fono: Oigan me aplastan. Dijo un chico de cabello rojizo con unas prendas más o menos del mismo color que se encontraba todo morado, las chicas cayeron sobre él.

Se sospecha que hay OOC en algunos personajes, sobre todo en Jack que de repente odia las  bromas y a su amigo Tommy.

Jack: Si pero, ya sabes me da escalofríos cuando aparece de repente, ¡Ahhhhh! Grito de repente Jack, tomas apareció justo frente a él en una nube de humo negro, este se echó a reír.
Y creo que esto solo es la punta del iceberg, se necesita ayuda de las hordas para un diagnostico completo.
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Lun 07 Abr 2014, 01:19

Y la historia de amor… ¿se quiere mostrar con un Script? ¿En serio? No se me ocurre una peor manera para disminuir la narración de una historia que el formato propio de los guiones de teatro. Después de todo, la narración es la que nos ayuda a transmitir; si la limitamos mucho, dudo que cualquier texto pueda tener la fuerza para emocionar a la gente.
 
Y si a eso le agregamos párrafos mal redactados, con ideas mezcladas, el caos es aún peor:
Todos los jóvenes dijeron que volverían en un rato que solo iban "pasear", bueno siguieron a una distancia prudente al espíritu del Halloween que se dirigía, sin razón aparente a una gran montaña, después de acercarse se dieron cuenta de que en la cima de la montaña se encontraba un hermoso lago donde crecían árboles y flores hermosas, solo veían como arreglaba una cesta con comida que había llevado todo el camino, vieron cómo se sentaba a esperar, al paso de unos minutos vieron una silueta al fondo, una chica de cabello negro y tono de piel prácticamente gris se acercaba a él, claro que era hermosa.
Faltan preposiciones —como una a antes de pasear— y la capacidad para presentar los lugares es... increíble pues me queda claro que todo es hermoso —al parecer es la única palabra que conoce la Autora para describir—. Pero lo que en verdad me molesta es que las comas son las protagonistas de la puntuación. ¿Quién necesita puntos que separen las ideas? Esta historia no, eso se los aseguro. Supongo que en el universo que se nos muestra es más bonito presentar todo de corrido, sin pausas que ayuden a crear un ritmo de lectura agradable, ¿no? 
 
En fin, lo cierto es que en esta historia todo pasa demasiado rápido. Lo importante, al parecer, es llegar a Sofi, dejando de lado el resto de los elementos. ¿Hay una fiesta al inicio? No es relevante por muy "graciosa" que sea la invitación que nunca vi. ¿Los personajes tienen emociones y sentimientos? No, es más bonito poner solo su nombre y que los lectores los caractericen en sus mentes… La monotonía de este fic es abrumante. Pero no podría ser de otra forma por la poca narración que existe.
 
Si se tomaran la calma para describir, la historia podría ser mejor… Pero mientras no sea así, la competencia para ver qué idea se presenta de la manera más veloz es lo único que presenciemos. Aunque en lo personal, preferiría cambiar de historia. La verdad no encuentro la gracia de leer algo que solo está escrito a la ligera. Y es algo que la Autora debería tomar en cuenta.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por Good_luck! Lun 07 Abr 2014, 16:01

la verdad si leías la invitación era muy graciosa.

Sí, ¿podría mostrarla?

Tal como lo menciona el conejo de arriba, el ritmo de la historia es tan precipitado que no se entiende qué es lo que está pasando. En menos de diez párrafos ya han aparecido Lucy, Fono, Cupido y Tomas de los cuales a la única a la que podría entender es a Cupido. Los otros tres son apenas reminiscencias.

El objetivo de agregar a estos personajes es... ¿cuál, perdón? Aquí hace falta un elemento muy importante: EL FANDOM. Esto bien podría llamarse "Una historia de amor" en Card Captor Sakura, en Grimm o en El Capitán América. Da igual, el chiste es poner a tres personajuchos inventados cotilleando acerca de otros dos personajuchos inventados.

Si se tomaran la calma para describir, la historia podría ser mejor…

Falso, la historia carece de elementos atractivos para el lector. No es graciosa, no es emocionante, no es romántica ni es un ejercicio de experimentación. El mismo argumento carece de elementos que la diferencien de otras historias.

¡Vaya! Ni siquiera es mejor que la novela de las seis.

Y es que hay una aclaración sobre "la hija de Pitch", el problema es que la hija de Pitch Black se llama Emily y es la representación de la madre Naturaleza, según el libro "Toothania, Queen of the Tooth Fairy Armies" que es parte de la serie canónica. Entonces la autora no sigue el canon.

Independientemente de esto, bien podríamos decir que la autora quiere que la hija de Pitch sea otra... ¿quién?, ¿cuál de todas estas señoritas es la hija de Pitch? Nunca lo dice, nunca lo aclara. Mil gracias por pensar en los que te leen, autora.

La misma autora lo dice: "hice el fic así porque se me antojó". Y eso no es malo, lo malo es esperar aplausos de algo que, claramente, no está dirigido al lector sino a provocar aplausos.

Si se pensaran las cosas antes de ponerse a escribir quizás se los merecerían.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por zumo de naranja Lun 07 Abr 2014, 19:12

Nuevo post para informar de que la galleta ya ha sido mandada.


Estimado autor:
Mi nombre es Zumo de Naranja y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para informarle de que su fic ha sido llevado al foro para ser estudiado.
Hay varios motivos de ello, pero los principales son:
El uso de  lenguaje en scrip (Jack: blablá) el cual no está permitido por esta página.

Presenta importantes fallos a nivel narrativo, los lugares y los personajes no están bien descritos, es difícil saber cual es cada uno o que emociones expresan.
La trama lleva un ritmo tan acelerado que no se comprende lo que sucede en la historia.

Si desea ver criticas más completas accede al foro con el siguiente enlace h,t,t,p ,://malosfics .foroes .o,r,g ,/ t15214- el -origen- ,de-los- guardianes-una- ,historia-de-amor-,por-luiszzzz -rise-of-,the- guardians quite las comas y los espacios para poder acceder, espero que encuentre algo de provecho.
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por zumo de naranja Mar 08 Abr 2014, 12:50

Doble post para informar.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1
¿Candadito?
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por Rochy Mar 08 Abr 2014, 13:47

Requerimos archivo antes, Zumo Wink Ahora lo pido.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por Atenea Miér 09 Abr 2014, 19:00

El autor-no autora, caballeros-ya tiene lugar en nuestras filas. Si alguien desea visitarle que pase a tomar una taza de té.

Y ahora sí vengo con un precioso candadito bendecido.  Cool 
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians) Empty Re: El origen de los guardianes (Una historia de amor) por Luiszzzz (Rise of the guardians)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.