Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios varios

Ir abajo

Anuncios varios Empty Anuncios varios

Mensaje por Rochy Mar 23 Jun 2015, 02:04

Estimados ofidios:

Seguramente habrán entrado el día de hoy al foro y se habrán quedado confundidos, quizás creyendo que se equivocaron en escribir el link (que se saben de memoria).

Pues no. En el Antro soplan vientos de cambio, más bien tornados, y vamos a actualizarnos juntos. Como bien informa nuestro tema sobre el equipo administrativo del foro, volvemos (como hace años) a ser un equipo de siete. Como Esfinge no puede dedicarse al cien por cien y siempre fue un trabajo de a dos, se consideró pertinente una mano para Shrezade en sus funciones. Y ahora soy celeste.

Asimismo hubieron otros cambios en la Mafia. Ahora son verdes los moderadores, para reconocerlos. Y entre ellos tenemos a K. Monroe, una compañera nueva pero responsable, con actitud y fresca; y a Insomnia, una compañera muy conocida por todos, que ha demostrado en más de un momento su valía como víbora. Reconocemos la ausencia de Ate, con quien el contacto es dificultoso y nos despedimos de Good Luck!, quien consideró que su tiempo pasó. Esperamos, aún así, que vuelva cada cierto tiempo a regalarnos una de sus críticas.

Por otro lado, el grupo de los Coordinadores fue eliminado y la moderación de las Hordas pasa a mano de La Mafia. Entendemos que el espacio debe tener su propia dinámica, guiada por los usuarios que allí se preparen, y que este equipo no podía brindar esto. Respecto a esto, es necesario brindarle un nuevo nombre a la sección de las Hordas y sus miembros que dé cuenta de este espacio como lugar de preparación y encuentro interhorda, listo para salir a la batalla, con la mejor defensa y el más afilado ataque. El tema de reforma de las hordas está al pendiente de sus aportes.

Por último y hasta el momento no hemos logrado decidir los subtítulos de las secciones nuevas de anime. En Reorganización de la sección de anime se estuvieron dialogando algunos factores a tomar en cuenta, pero es necesario llegar a propuestas finales. ¿A quién no le salta el TOC cuando ve Arena de Combate en blanco? La reorganización de los temas sigue su curso, dado que es un trabajo largo y tedioso. Recordamos que deben ponerse los nombres de los fandoms en los temas.

Hasta aquí llega el reporte de los cambios en el Antro.

Nos vemos en la Selva del Fandom,

La Mafia
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.