Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

3 participantes

Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Dom 04 Mayo 2014, 20:22

Hola, mis dulces víboras.  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 877748 
Como siempre, paseaba de un lado al otro de Fanfiction con mi rifle, cuando encontré este fanfic, de esta autora.

Summary:

mi primer fic de esta pareja: enemigos, sentimientos, decisiones y mas. puse drama pero tiene humooor!

No empieza la oración con mayúscula, no usa el signo (¡) para abrir el signo de admiración. Ya nos damos una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro.

Era un dia soleado en aaa ( o como se llame) Fionna se despertó y miro el cielo

Si, autora, se llama Aaa. Podrías haberlo buscado en Google. Si ni siquiera sabes como se llama el lugar donde viven los personajes, no se que haces escribiendo sobre Hora de Aventura ¿Y donde están los puntos?  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 561518 

Fiona: mmm.. que lindo dia! – le levanto de la cama y fue a vestirse , se puso su remera celeste su pollera azul sus medias y fue para abajo. En la cocina estaba Cake preparando el desayuno

Script mezclado con guiones. Escasez de comas. No termina los párrafos con punto. Y quiero creer que ese "le" es un dedazo.

Bueno, Fiona y Cake hablan mientras desayunan. Cake le dice que el principe Gumball quiere que vayan al palacio a ver unos pastelitos de colores que consiguio. En eso Cake le pregunta a Fiona si gusta del principe.

Fiona: fuuuuuss! ..p-por supuesto que no! Cake solo somos amigos ¡ mejores amigos y ya. – dijo con las mejillas un leve rosas

"¿fuuuuuss?"  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 987853   ¿Que clase de onomatopeya es esa? Y si prestan atención a lo marcado en el quote, podrán apreciar que la autora no sabe armar una oracion.

En ooootro lugar…


Un cartelazo con palabra alargada. Lo que nos faltaba. En ese otro lugar aparece Marshall Lee, quien sueña con Fiona, nada interesante por el momento. Despues de otro cartel, Fionna está con Cake y el príncipe Gumball comiendo pastelitos de colores.

Fiona: e jeje creo que le gustaron mucho ( gotita estilo anime)

Si hay algo odioso para mi a la hora de leer, es que intenten poner entre paréntesis efectos de anime. Y peor cuando se está escribiendo algo que no es de Japón.

Cake: queee? Nooo! T.T dameee – saltando y lloriqueando

¿Alguien leyó algún libro con emoticones? Yo no.

Fiona y Cake se despidieron del príncipe Gumball y se fueron, con una canasta llena de pastelitos. Fiona decidió llevarle algunos a Monochronicorn, pero Cake escapa con la canasta. La chica ve unas fresas y manzanas y decide llevárselas a Marshall Lee, en su cueva.

Fiona: Marshall tu casa es muy sombria
Marshall: me gusta asi
Fiona: realmente odias la luz – dijo estirándose
Marshall: naa, lo que odio es el sol
Fiona: lo odias o le tienes miedo? – mirando de forma burlona
Marshall: claro que no! Soy un rey no le temo a nada!

Que diálogo mas idiota, la verdad. La autora está haciendo quedar mal a Fiona ¡Claro que odia la luz! ¡Es un tercio de vampiro, por todos los santos!   Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 79978 

A raíz de eso, Marshall Lee desafía a Fiona para que vea una película de terror con él, esa misma noche. Si el vampiro gana, Fiona debe ayudarlo a preparar una broma para Cake y Monochronicorn. Si pierde, debe llevarle flores al príncipe Gumball. Fiona vuelve a su casa a preparar sus cosas y regresa a la hora indicada para cumplir el desafío, a pesar de que ella tiene mucho miedo, y comienza a imaginarse cosas.

Imaginación de fionna
Un Marshall lee mas grande con cuernos y ojos rojos con colmillos y una risa burlona
Marshall: acaso la pequeña fi tiene miedo? Muajajaja! Cobardeee
Fin..

¿Pero que rayos...?  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 987853  Esto tiene que ser una broma, en serio.

Estaba todo listo , la tele , el DVD , las palomitas el sofá con almohadas comodas y una manta para fi …

Jamas vi que se usara DVD en la serie. Solo se usan VHS. Bien, Marshall Lee asusta a Fiona por detrás, haciendo que se desmayara. Se despierta a medias y el vampiro le dice que perdió la apuesta. Fiona le dice que hizo trampa, pero se vuelve a desmayar y Marshall Lee la lleva a su casa. Al día siguiente, Cake le pregunta por la película y de golpe, recuerda su parte del trato:

Fionna: eemmm eraa ( *flash back: me ayudaras a jugarle una broma a cake y el señor monocromo . fin flash back*) eeeh :Dnada , ya sabes cosas de aventura , quizas hagamos musica quien sabe! ja ja ja!

¿Que demonios es eso? Un cartel de flashback, entre asteriscos, dentro de un paréntesis y en medio de un dialogo. Y pasó de Monochronicorn
a llamarlo Monocromo.  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 926446 

M y F fueron al bosque para hacerles la broma a los dos enamorados que estaban recolectando frutas raras y tesoros

Es muy complicado, aburrido e innecesario escribir "Marshall y Fiona" para la autora.  Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 441777 

Hasta acá llego, víboras. Faltas ortográficas, formato script, casi no hay acentos, carteles...

Les dejo el fanfic en bandeja. No se indigesten.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por punto-punto-punto Mar 06 Mayo 2014, 04:04

¿Qué porquería es esto que acabo de leer?

Sí, porquería. Porque vamos, algo medianamente cuidado no estaría escrito en un formato teatral como si fueran a hacer una obra con esto. Además, ¿emoticonos? ¿Esto es una caja de chat o es un escrito literario? Pierde seriedad, pierde elementos narrativos (esos que parecen haber huido lejísimos de aquí para no asomarse) y pierde lectores serios.

Pero veamos... siete capítulos y lo que he visto, en cuanto a la "historia", es: una apuesta con Marshall Lee que terminó en una broma y luego éste invita a Fionna a un baile en la Nocheósfera pero ya había sido invitada por el Príncipe Gumball a un baile en su reino. Escena ridícula y ESTÚPIDA donde hay un pleito entre Marshall y Gumball por Fionna armado por Marshall y todo tan típico de películas de adolescentes hormonales y planos como tablas de surf (y creo que las tablas de surf son más corpóreas que esos intentos de personajes). Y eso en siete capítulos. Háganme el favor...

Pero por capítulos, así esto es más disfrutable. Razz

El capítulo uno debería, en teoría, plantearnos la situación inicial de los personajes y de la historia en sí. Es decir: debería, en teoría, darnos una idea de lo que hacen, quiénes están en escena y apuntar hacia lo que será el conflicto de la historia, lo que hace que ésta exista. ¿Qué pasa aquí? Nos hacen un (horrible) planteamiento de situación y hay un inicio... más o menos. Después salen hacia el Dulce Reino y cositas hacen con Gumball. Después de estar allí, Fionna va con Marshall y hacen una apuesta porque Marshall tacha de miedosa a Fionna. Verán una película y si Fionna se asusta, pierde. Si no, gana. Y allí acaba el capítulo uno.

¿Cuál es el aparente conflicto? La apuesta. Aparentemente sobre la apuesta y el llevarla a cabo girará la historia (porque es a lo que apunta, en mi opinión). El problema que veo: ¿por qué tanto desperdicio de espacio entonces? Razz Porque vamos, sirvió para nada el haber ido con Gumball antes, sólo para que los lectores sintiésemos esa necesidad imperante de shippear a Fionna con Gumball. ¿Relleno? Ustedes juzguen.

En el segundo capítulo Fionna llega a la casa de Marshall. Y YA. O sea, ¿por qué gastar TODO un capítulo en diálogos, pensamientos y acciones completamente absurdas y que poco o nada aportan al lector? Porque, bueno, vale, de perdido que la información que nos diera nos hiciera sentir algo de nervios por dentro pero si vemos escenas así:

Fionna sacude su cabeza , : sin duda no temeré esta vez .. – apunto de tocar la puerta

Fionna: vamooos toca la puertaaa , vaaaamos! … rayooos ..estoy cercaaa – se abre la puerta de golpe

Marshall: piensas pasar algún dia?

Fionna: eeeh? – se asusta y retrocede- m-marsh! Yooo solo estaba por abrir la puerta! Jeje

Marshall: ah si? ( se recuesta por la puerta) y dime que clase de persona tarda unos 10 minutos para tocar una puerta?

Fionna: yooo eeem.. – nerviosa

Marshall: ( se acerca mas a fionna ) no me digas que ya tienes miedo? – fionna sonrojada se molesta

Fionna: claro que no vampiro tonto! A un lado – pasa con pasos firmes - ashdjs tonto vampiro!

Marshall: se ve tierna al molestarse..fi.. – sonríe de forma juguetona

10 min. Después…

... no sé ustedes, víboras, pero a mí me queda una sensación de relleno, inutilidad y que estoy leyendo nada. O bueno, algo. Pero ese algo no cuenta nada.

En el tercer capítulo Marshall le gana a Fionna con un poco de trampa y le harán una broma a Cake porque Marshall ganó y quiere hacer eso. En el cuarto capítulo la broma se lleva a cabo, además de tener momentos donde Marshall piensa "cosas lindas" sobre Fionna.

Ahora, no sé ustedes, pero a estas alturas me siento agobiado. Tantos capítulos gastados para contar apenas algo y luego mal hecho. Razz Pero lo que digo es que, si tantos episodios para algo que se va fácilmente en uno (a lo mucho dos), pues... ¿dónde queda el balance? También se nota mucho esto en el capítulo cinco, donde hay dudas internas de Marshall y Fionna (gracias a Cake) sobre si se gustan y toda esa onda y luego... PLOT TWIST, al final le llega una carta a Marshall de su madre. ¿Qué dice? Nos enteramos hasta el capítulo seis. Razz

En el capítulo seis sabemos que la carta dice que habrá un baile y Marshall tiene que asistir pero que también puede invitar a Fionna (sorpresas del destino, Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 893354). Se la pasa pensando todo el día sobre ello y, cuando se decide a preguntarle, Fionna llega a su casa y entonces él le pregunta. Fionna huye de allí porque antes de ir había estado con Gumball y la invitó a un baile que hará el viernes y no sabe con quién ir (importante recalcar que la carta de la madre de Marshall no dijo nada de cuándo sería el baile). El séptimo capítulo Marshall está atónito por el comportamiento de Fionna. Hay un accidente en el Dulce Reino y ambos están allá y a escondidas se entera que Gumball invitó a Fionna a un baile y por eso no le contestaba a Marshall. Hay una pelea y éste se va, haciendo que Fionna decida ir con Gumball.

Y esto es lo que va de la historia. Como les dije al principio, es una porquería. Para comenzar, no está mal el asunto de crear diferentes situaciones y lo que sea (se pueden crear a la par que la trama principal para hacer más interesante y/o completa la historia), pero si primero comenzamos y centramos toda nuestra atención en una apuesta y después en un baile... hay una clara desproporción de información y de objetivos. Porque a este punto el lector puede decir con toda confianza: ¿por qué demonios leer CINCO CAPÍTULOS que son mero RELLENO para llegar al meollo principal? Porque esos cinco capítulos no sirven de NADA. XD

Otro asunto que es un mero recurso es la carta de su madre. Porque la Nocheosfera es un lugar de caos, dolor, no hay paz. ¿Que es para recordar una fecha? Okey, pero... me remito, la Nocheosfera es un lugar de caos. Además, Hunson Abadeer es un tirano. ¿Qué les hará pensar que el genderbender de Hunson Abadeer no será un tirano también? Ya de allí la excusa patética del baile no tiene sentido.

Y vamos, el peor recurso que la autora pudo usar para este bodrio fue Marshall Lee. Vamos, que es la contraparte masculina de Marceline, el personaje canon: Marceline es una vampiresa algo frívola, juguetona, NUNCA es sincera y difícilmente predecible, además de bastante agresiva. Si hacemos este equivalente, tendríamos a un Marshall Lee frívolo, juguetón, no-sincero y difícilmente predecible (y esto puede ser constatado en el episodio Bad Little Boy, donde fue contra pronóstico de lo que Fionna esperaba). Este Marshall Lee es predecible a morir, celoso, infantil... vamos, las respuestas dadas a Gumball no son propias de éste porque es agresivo. Ergo, golpear más que hablar. Si siente que la defeca, no lo admite y se larga muy digno porque así de arrogante es también. No sé si me van siguiendo.

Y como veredicto final: además del escaso análisis técnico de Siletek (que hay muuuuuuuucho de eso), no sabemos a dónde va exactamente la historia (y no porque sea misteriosa, sino por lo antes expuesto), los personajes son tan planos que parecen sacados de High School Musical o Camp Rock (en serio, eso del triángulo amoroso al final del séptimo es de risa que uno quiere llorar de pena) y una narración tan escasa que, en serio, encontraríamos más en los ingredientes de una goma de mascar que aquí. xDDD

Saludos y ya saben qué hacer si dije alguna falacia. Puntos out. Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) 232423

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Miér 07 Mayo 2014, 01:39

Galleta enviada:

Hola, darkeneko66.

Para empezar, el formato script está prohibido en FanFiction. Y se supone que "esto" es un escrito literario, no una conversación de chat como para que llenes los diálogos de emoticones.

Ademas, el fanfic presenta varios fallos ortográficos, pésima puntuación, y varios errores más. Por eso tu historia está siendo criticada en Los Malos Fics y sus Autores, que es de donde yo vengo. Este es el enlace a la crítica:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15319-adventure-love-de-darkneko66-hora-de-aventura

Quita comas y espacios para acceder. Que tengas un buen día.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Miér 07 Mayo 2014, 22:24

Perdon por el doble post, pero me respondió en un review, ya que la autora desconoce lo que es un PM

darkneko66 chapter 7 . 17h ago
si uum, por donde empezar :3. 1 se escribe Darkneko66 si? . 2 gracias por los consejos, 3 lastima que no me importe lo que dijiste en tu ridícula pagina Very Happy, entre y leí parte de lo que dijeron y la verdad me decepcionan, aqui la gente viene a escribir cualquier cosa que quiera y ustedes "víboras" ( apodo poco original y en mi opinión uumm tonto) de verdad creen que pueden dar su opinion ESPERANDO que a la gente le importe? pues mejor empiecen a reconsiderarlo, si no te interesa mi historia o te es una mierda alla vos y tus "lombrices" o viboras, te pido que no te aparezcas por aqui si? porque solo haces el ridículo, y si pensas: pero si vos escribis mal, que no hay sentido que esto que bla bla etc etc .. El tiempo no me da tanto para ser perfecta en mis giuones, y solo me importa poder retomar mi fic y entretener a mis lectores Smile. una cosa mas ..

SadSmileSmileSmileVery Happy:D:3 X3 X3 XD XD XDDD , usare cuantos emoticones me dee la regalada gana
Un beso, un abrazo y una patada de paso: Darkneko66 tu autora favorita :3.
P.D: si vas a responder esto, te ruego que no seas tan predecible, la gente como vos actúa muy vulgar asi que ya se que me diras si respondes. Gracias de nuevo :3 .

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Shrezade Sáb 10 Mayo 2014, 13:23

¿Aquí la gente viene a escribir cualquier cosa? Pero, ¿qué clase de argumento es ese? No sabía que ahora las páginas que acogen historias sirviesen para eso. Qué curioso. Creía que su objetivo era ser una especie de biblioteca del fandom en la red, para que quién quisiese pudiese entrar y leer algo de forma gratuita. Claro que ese algo se supone, dice Fanfiction (dice la gente que gusta de leer y lo hace a menudo), tiene que tener sentido y estar mínimamente bien escrito por aquello de entender lo que lees. 

No sé nada de este fandom pero comprendo la indignación profunda de Puntos. "La cosa" es un despropósito. En fin, mi "ridícula personalidad viboresca" se retira a maldecir el sistema educativo y el próximo RIP de la lengua castellana, no sin antes dejaros el archivo por estos lares perdidos de la Coherencia.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Mar 20 Mayo 2014, 16:26

La ficker publicó una nota de autor hace pocos días.

Esta historia será eliminada, perdón a todos porque la elimino. De verdad quise hacer una buena historia al principio, pero no me salió, luego de leer unas críticas releí todo y la verdad tienen razón, está mal hecha. Veré si hago otra de Hora de Aventura aunque lo dudo por ahora.. Gracias a los que leyeron hasta ahora y de nuevo perdón.
Nos leemos chicos
Atte.: DarkNeko66

Apenas la borre, aviso para que se coloque el candado correspondiente.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura) Empty Re: Adventure love de darkneko66 (Hora de Aventura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.