Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

3 participantes

Ir abajo

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue Empty Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

Mensaje por Siletek Mar 01 Abr 2014, 05:42

Hola!

Estoy a dos capítulos de terminar mi fanfic y estoy por empezar otro. Mi nuevo fanfic gira alrededor de mi OC. Me va a costar explicarles la historia, porque pertenece a un fandom que seguramente pocas o ninguna conoce: Metalocalypse.

Les advierto que voy a hacer una extensa explicación, espero que no sea molesto.

Nota: Seguramente, al no conocer ni pio del fandom, tal vez no sepan si es canon o no algunas cosas que diga, asi que solo pondre al costado la palabra "canon" al final.


1. Nombre Completo: Alexandria Offdensen Anastassakis

2. Ocupación: Estudiante y gimnasta ritmica

3. Residencia: Mordhaus(canon)

4. Fecha de nacimiento: 28/06/1992

5. Lugar de nacimiento: Virginia, Estados Unidos



I. Infancia.

Describe el tipo de área donde se crió: Hasta los cinco años vivió con sus padres en Virginia, en un barrio residencial. Un lugar muy lindo. Despues de la muerte de su madre, se mudó a Maine, donde fue criada por su abuelo, en una casa algo alejada del pueblo, cerca de un bosque.

Amigos y enemigos de la infancia y porque: Si, tuvo amigos (y alguna enemiga), pero apenas se mencionan, ya que el fanfic pasa después de su vida en Maine

Hobbys, deportes a los que jugaba, etc: Ama la gimnasia rítmica. Es la pasión de su vida y es bastante buena. Solía jugar voley con sus amigas, pero no era muy buena en ello. Solía salir seguido a pescar con su abuelo y a cazar al bosque.

Enseñanza musical o artística: Toca el piano (decentemente)

Describe el tipo de vida que tenia de pequeño en casa: Vivia muy bien en su casa, con padres amorosos, hasta la muerte de su madre. Fue a vivir con su abuelo, quien era un hombre estricto, pero amoroso, con el que pasaba gran parte de su tiempo. La muerte de su madre no fue un gran drama en su vida.



II. Familia

Nombre completo del padre: Charles Foster Offdensen (canon)

Nombre de soltera de la madre: Melissa Anastassakis

Nombres de sus hermanos: No tiene

Nombres de sus hermanas: No tiene

¿Algún otro pariente cercano?: Su abuelo, sus tíos y sus primos.

Haz una lista de todos sus familiares conocidos, sus direcciones, esposas, hijos, fechas de nacimiento, educación y cualquier incidente importante que solo tu y ellos podáis recordar:

Heracles Anastassakis: Abuelo materno de Alex. Nacido en Estados Unidos, hijo de griegos, sirvió en la guerra de Vietnam. Tuvo dos hijas, Athena y Melissa, siendo esta ultima su favorita. Se dedicaba a comprar casas que habían sido embargadas por el banco y luego las revendía, las alquilaba o se las quedaba para si mismo. Heracles odia a Charles por ser un don nadie y lo culpa de la muerte de Melissa. Desarrolló en los últimos años de su vida una obsesión por el fin del mundo. Al morir dejo casi toda su herencia a Alex.

Athena Anastassakis Fisher: Tía de Alex. Es una mujer que lo tiene todo: Dinero, un amoroso esposo y tres hijos maravillosos. Pero siempre fue muy resentida porque su hermana menor siempre fue la preferida. Y odia a Alex por ser hija de ella.

Dorian Fisher: Tío de Alex y esposo de Athena. Es dueño de una cadena de hoteles en Estados Unidos y su mayor ambición es abrir uno en Europa. A diferencia de su mujer, Dorian quiere mucho a su sobrina.

Nicholas, Thomas y Andromeda Fisher: Primos de Alex e hijos de Athena y Dorian. Tienen 12, 7 y 4 años respectivamente. Se mencionan muy poco en la historia, pero son amados por sus padres





III. Educación.

Primaria: hizo la primaria en un colegio privado en Maine

Secundaria: Hasta los catorce años en una secundaria privada en Maine. Hasta los dieciocho años, fue a una secundaria privada en Carolina del Norte

Universidad: Fue a una universidad en Virginia



IV. Experiencia en la vida.

¿Que hizo que escogiese su profesión actual?: Su padre es un brillante economista y quiso seguir sus pasos.

¿Que había hecho antes? Haz una lista de trabajos raros, etc. ¿Cuanto tiempo y de que tipo eran?: Solo trabajó unos meses en una heladeria cuanto tenia 16 años. Luego fue gimnasta profesional y al final se dedico a administrar los bienes que le dejó su abuelo.

Describe cualquier experiencia traumática en su trabajo actual que lo hayan afectado profundamente de alguna manera: Saber de que manera su abuelo habia conseguido las propiedades heredadas.

¿Quien o Cual era su modelo en la infancia? ¿Y ahora?: Antes, su abuelo. Ahora, su padre.

¿Que opinan sus parientes y / o amigos de la ocupación que desempeña actualmente?: A todos les parece bien.

¿Que o Quien ha tenido la mas directa y personal influencia en su vida (persona o experiencia)?: Su abuelo fue el que la alentó a seguir la pasion de su vida, la gimnasia ritmica e hizo todo lo posible porque sea una persona de bien.



V. Habilidades.

¿Que es, en tu opinión, lo que hace mejor?: La gimnasia ritmica.

¿Como se relajas?: Leyendo o escuchando musica clasica.

¿Que es lo que hace que le gustaría mejorar?: Las manualidades. No suelen salirle muy bien.



VI. Personal.

Mejor amigo: (No sabria decirlo)

Peor enemigo: El Tribunal y Los Revengers (canon)

Novio/a actual: William Murderface (canon)

¿Es la relación con su novio/a algo ocasional o fijo?: Fijo. Se casaron.

¿Es su novio/a su amante, ha intimado físicamente?: Si, pero no durante la historia.

¿Como crees que lo ve su novio/a?: Por la poca autoestima que tiene Murderface (situación canon) la ve como una diosa (aunque no lo es)

Da descripciones detalladas de los puntos A al C:...

¿Es puro, virginal?: ¿El romance? Nah, pero ya lo dije: no tienen sexo durante el fic.

Da una descripción del tipo de lugar en el que vive, incluyendo un plano si es posible: Aqui hay una descripción (está en inglés) (canon)

En general, ¿Cual es su reacción ante un atractivo miembro del sexo opuesto que le indica que esta "disponible"?: No suele mostrar mucho interés al sexo opuesto. Aun así tuvo un par de novios antes de casarse

¿Cual es su código de honor?: ...

¿Hay algo que absolutamente nunca haría?: Un piercing. No le gustan para nada.

¿Tiene algún miedo o fobia?: Estar en la oscuridad en un lugar que no conoce.

¿Cuales son sus debilidades?: Es pesima en Historia. Suele ponerse nerviosa facilmente. Es mala en casi todos los deportes

Describe su "único gran amor": William Murderface

Actualmente, ¿Que es lo mas importante que hace?: Gimnasia ritmica.

¿Hasta donde llegaría para conseguir su objetivo?: Capaz de no ver a nadie durante dias ,y tal vez semanas con tal de lograr una meta

Haz una lista con sus malos hábitos: Su habitacion no es muy ordenada que digamos; se muerde muchos las uñas; suele encerrarse mucho en si misma cuando tiene una meta. Es muy orgullosa y cabeza dura a veces.

Haz una lista con sus peculiaridades personales: al igual que su padre, puede reconocer a cada uno de  los Klokateers a simple vista (canon)

Haz una lista con sus vicios: No tiene, por la gimnasia ritmica.

Haz una lista con sus virtudes: Es bastante cariñosa y fiel con sus amigos, haciendo lo imposible por ayudarlos.

Haz una lista con su color, comida, ropa, armas, bebida, música, libros, etc. favoritos: Comida: Tallarines. Ropa: su camisa roja a cuadros. Armas: el rifle que le regalo su abuelo. Bebida: jugo de naranja. Musica favorita: la musica clasica.

¿Que tipo de moral tiene?: Odia la traicion

Describe su personalidad en general: Muy cariñosa y leal. Bastante seria, pero a veces se comporta como una criatura.

Describe cualquier tragedia personal. Di el año, acontecimiento, personas, etc: La muerte de su madre cuando tenia cinco años; La de su abuelo, cuando tenia catorce y el secuestro de Toki cuando tenia dieciocho años (Personaje y situacion canon)

¿Quien es la ultima persona con la que se querría topar? ¿Porque? ¿Cual seria su reacción ante el?: A los Revengers (canon). Porque ellos estan en contra de Dethklok (canon) y, si los viera, su reaccion seria muy violenta.



VII. Ocupaciones.

¿Cual fue su mayor error?: No prepararse lo suficiente una vez y no entrar a los Juegos Olimpicos Juveniles

¿Cual fue su mayor triunfo?: Lograr ganar una medalla de oro en los Juegos Olimpicos Juveniles (solo le pasó una vez)

¿Que ha hecho en la profesión que elegió que fue considerado "excepcional" por otras personas en el mismo campo?: Haber ganado una medalla de Oro en las juveniles

¿Que importancia tiene el éxito en su profesión?: Para Alex, significa todo.



VIII. Viajes.

¿Se marea en avión, barco, montando animales, o en automóviles?: No

¿Le gusta montar animales - caballos, camellos, etc.?: No

¿Algún miedo acerca de viajar?: No

¿Que tipo de equipamiento general llevaría, excluyendo objetos personales y ropa?: Su cinta para practicar gimnasia ritmica.



IX. Haz una lista con ...

Todo lo que consideres importante sobre él, incluyendo modos de comportamiento, manías, etc.

Charles Offdensen recibe una llamada de su cuñado, avisándole del fallecimiento de su suegro, Heracles. Por eso, tiene que hacerse cargo de su hija de catorce años, Alex. Pero Charles es el manager de Dethklok, un grupo de death metal y ella tiene que vivir con los cinco integrantes del grupo, quienes son unos borrachos, drogadictos y fiesteros. Y una profecía sumeria rodea al grupo... y también a ella. (lo de la profecía es canon) Ellos son dioses en la tierra, pero no saben que lo son (canon). Ella es la reencarnacion de una bruja (tampoco lo sabe) quien tiene en su interior la Doomstar (la Doomstar es canon)



X. Descripción física.



A. Altura: 1. 55

B. Peso: 45 kg

C. Medidas: no se, pero tiene poco pecho.

D. Tallas de ropa: ni idea

E. Color de pelo: Cobrizo

F. Longitud del pelo: Al principio, hasta la cintura. Al final, se lo corta y no se lo vuelve a dejar crecer

G. Color de ojos: marrones

H. ¿Es diestro, zurdo o ambidiestro?: diestra

I. ¿Como se consideras de atractivo con respecto al sexo opuesto?: normal, no es ni fea ni linda.

J. ¿Alguna marca de nacimiento o cicatriz visible en publico? ¿Donde?: No

K. ¿Alguna marca de nacimiento o cicatriz oculta? ¿Donde?: No

L. ¿Si sus rasgos fueran destruidos imposibilitando identificarte, hay alguna otra manera de identificar su cuerpo?: No

M. ¿Lleva alguna joya identificable?: No

N. ¿Tiene algún tatuaje?: No

O. ¿Cual es su ventaja física más valiosa?: su agilidad y elasticidad.

P. ¿Que timbre de voz tiene?: Ligeramente grave



Para el que le interese,  hay informacion de fandom aqui
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue Empty Re: Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

Mensaje por Esfinge Mar 01 Abr 2014, 16:50

No entiendo muy bien con qué fin abres este tema. De momento lo muevo a Preguntas y Dudas.

Por otra parte, ¿de dónde sacaste ese esquema?  Shocked Toda esa información sobre el personaje no sirve para saber si es una Mary Sue o no. Las Sues no se caracterizan por su altura o color de cabello o timbre de voz. xD

La belleza extraordinaria o habilidades excepcionales pueden ser elementos suescos, pero al final lo que hace a una Mary Sue es la forma de escribir el fic: si todo gira sobre ella, cómo enfocas su presencia en la historia, cómo afecta esa presencia al resto de personajes y al universo canon. Este tema en la Inquisición lo explica bastante bien.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue Empty Re: Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

Mensaje por Siletek Mar 01 Abr 2014, 20:24

Tenes razón, puse mucha información irrelevante. Está mal planteado todo esto. Quizá se debería borrar esto y ver como escribirlo de otra manera.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue Empty Re: Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

Mensaje por Catira Miér 02 Abr 2014, 18:58

Catira se acerca, dando saltos, Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue 893354
No necesariamente tienes que suprimir toda la información -opino yo- de tu OC; si bien como dijo Esfinge todos esos datos que en realidad no son nada relevantes para conocer si es Sue o no, si son útiles para tí, porque, al ser el creador de dicho personaje, debes cuando menos conocer todo lo referente al personaje; sus rasgos, gustos, miedos, sueños, características físicas y demás.
Información que le servirá a usted para conocer sus reacciones a diversas situaciones que se le presenten, cómo enfrentarlos, si el personaje cree que podrá superarlos, sus fobias, dudas, temores, cualidades y, no menos importante, sus defectos.
Muchos opinan que redactar una lista con tantos detalles acerca de nuestro personaje (en este caso, el suyo) no es necesaria, otros en cambio prefieren hacer esas listas con detalles -relevantes o no- que les seran de gran ayuda en el futuro. Pero cada quien tiene su manera, la que más le funcione.
Eso es todo, cualquier cosa, ya saben MP.
PD:
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue Empty Re: Sospecho que mi personaje podria ser Mary Sue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.