Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

3 participantes

Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por LanaAsahi Lun 31 Mar 2014, 02:15

Tengo que explicarte 4 cosas:
Primero o 1°: Tu forma de expresarte y tu habla serán "buenas" pero nada supera a la mía
Tal vez la primera cosa te haya molestado o sorprendido, en todo caso es medio cierta y si a mi me lo dijeran pensaría: Chulito, se cree superior.
Ese mismo pensamiento me da esta página.
Segundo o 2°: Si tan aburridos/as estáis que OS dedicais a criticar y algunos a imponer sus ideas en fics(que al ser fics y además de OTRAS personas, don inventadas y el autor tiene todo el derecho de hacer con ellas lo que le de la gana), leed las criticas de críticos famosos a ver si aprendeis a hacer vuestro (a algunos  mal hecho) "trabajo", aun que mejor dicho hobbie de criticar cuando apenas tenéis idea de hacerlo.
Tercero o 3°: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo. Seguramente evitaría disputas estúpidas que vosotros mismos creáis y que algunos lo negáis o solo ignorarle que ed lo que hace la gente normal que quiere evitar problemas, no solo con el autor sino con los seguidores del fic y amigos del autor, porque vosotros sois:
•El que critica.
•Los que apoyan
•Y eso es todo.
Mientras que los otros son:
•Autor.
•Segudores/amigos.
•Usuarios hartos de vuestros espectáculos. (Que deben ser muchos)
Cuarto o 4°: Manganime aún que digas que nunca la has escuchado, existe, no en un diccionario pero verdaderamente se usa. Hay que tener en cuenta los gustos del autor así como su estilo(si no lo sabes, es criticar sin saber). Y por último, las cosas que afean los textos: las manchas de la tinta de la impresora, acentos mal puestos, faltas en palabras "de toda la vida" y sobretodo la gente que afea un texto diciendo que esta feo por culpa del autor.
Y si después de todo esto venís a criticar mis fics solo por este comentario, no suelo ignorar mensajes y aún menos ideas o mejoras, pero con vosotros habrá excepción.



Redirigido desde aquí.

Creamy~


Última edición por Creamy~ el Lun 31 Mar 2014, 02:25, editado 1 vez (Razón : .)

LanaAsahi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Re: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por Rochy Lun 31 Mar 2014, 02:40

Estimado, disculpe, ¿habla usted de manera nativa el castellano? En caso de ser así, ¿repasó cómo organizó sus ideas o el sinsentido general que dice? Creo que podría dejarle pasar la falta de coherencia de su accionar en caso de que el castellano no sea su lengua materna.

Busque la definición de "imponer". Piense un momento. Ahora sí, ¿vio? No tenemos la fuerza para imponer algo. Y así como el escritor puede hacer lo que le dé la gana, yo puedo decirle lo que me dé la gana como quiera cuando quiera.

No entiendo del todo. ¿No hacen el espectáculo personas como usted que no acepta que puede escribir con las patas, aporreando el teclado, sin conectar dos ideas? ¿No le parece que un espectáculo es apelar a su pobre autoestima, a su situación psicológica, a su ego herido, al trabajo que se tomó, cuando es algo que a ninguno de nosotros nos interesa?

A ver si dejamos de mirar la paja en el ojo ajeno de una vez, ¿no le parece?

Le moleste a todo el mundo o no, no cambia el hecho de que lo publicaron y deben atenerse que a los demás puede no agradarle y puede decirlo. Si no quieren chocar con la realidad, salgan de internet, por lo menos.

Y bueno, esto es más o menos lo que saqué en claro de lo que dijo. Una incoherencia, claro, viendo sus acciones. Rolling Eyes


Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Re: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por LanaAsahi Lun 31 Mar 2014, 02:53

Es curioso eso de "la paja en el ojo ajeno". Es lo que hacen en esta página, mirar lo de los demás antes que lo suyo.
Imponer en el hecho de decir a los autores que tienen que hacer en sus fics para la satisfacción propia, y digo que a algunos.
Después no sabes como soy tal vez me encante la incoherencia. Y no, vosotros os metros en lo de los otros. A mi no me importa que alguien vaya aporreando el teclado aún que seguramente lo rompa, que no conecte dos ideas ya que a otros les pueda gustar y patas, a menos que el escritor sea un humano(entonces serían piernas) puede hacer con sus pata lo que quiera.
Y no te equivoques, una cosa es decirlo, otra es hacer este tipo de cosas, convirtiendo algo que no te gusta en un espectáculo.

LanaAsahi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Re: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por Black-Angel Lun 31 Mar 2014, 03:09

Al igual que Rochy, hubieron cosas que no entendí. Sólo vengo a mostrártelas y a hacerte un par de comentarios. 

Cuarto o 4°: Manganime aún que digas que nunca la has escuchado, existe, no en un diccionario pero verdaderamente se usa. Hay que tener en cuenta los gustos del autor así como su estilo(si no lo sabes, es criticar sin saber). Y por último, las cosas que afean los textos: las manchas de la tinta de la impresora, acentos mal puestos, faltas en palabras "de toda la vida" y sobretodo la gente que afea un texto diciendo que esta feo por culpa del autor.

Y si después de todo esto venís a criticar mis fics solo por este comentario, no suelo ignorar mensajes y aún menos ideas o mejoras, pero con vosotros habrá excepción.

A nosotros no nos interesa el estilo del autor, a los lectores tampoco, la cosa es si me gusta bien, si no me gusta le digo al autor; para eso son los reviews, para decirle al autor si me gustó o no su historia y también para destacar lo que me gustó más o, en el caso contrario, señalar lo que no me gustó. No entiendo qué te molesta tanto de las opiniones negativas, tú mismo vienes aquí a expresar tu opinión de una manera similar a la que nosotros lo hacemos, ¿no te convierte en algo como nosotros? Piénsalo y verás cuánto te contradices.

Sinceramente no importa cuántas veces lea lo que destaqué, no lo entiendo. No encuentro la relación entre una mancha de tinta de impresora y una tilde mal colocada. No tiene nada que ver. Una mancha de tinta de impresora no es culpa del autor, es culpa de la editorial, por lo que no "afea el texto" lo obstruye, si eso me pasa tengo que ir a la librería y cambiar el libro. Santo remedio. Otra cosa que no entiendo de lo que está ahí es eso de las faltas en palabras "de toda la vida", ¿qué significa eso? ¿Que he tenido faltas ortográficas en esa palabra toda mi vida así que no tengo que corregirla? (Es lo único que se me ocurre) Me gustaría que, si respondes a esto, aclararas eso para que yo pueda responderte. 

Ahora, créeme que no existe gente que afee un texto por decir que es malo por culpa del autor, de hecho esa gente hace que el texto se embellezca. Dime, ¿podrías tú darte cuenta de que, por ejemplo, hablas mal el chino mandarín si no llega alguien que sí lo hable y te diga? No, ¿verdad? Si lo hablas mal es porque no sabes, y si no sabes es imposible que se te ocurra que los Chinos te miran raro porque fallas en eso. Yo, por mi parte, pienso que, sin ánimo alguno de ofender a nadie, las personas que no quieren aprender son mediocres, no lo digo porque me crea superior ni nada de eso, te pido que no me malinterpretes. Pienso que son mediocres porque no quieren superarse ni aprender nada nuevo, ¿cómo habría avanzado la humanidad tecnológicamente hablando si no hubiéramos explorado? De ninguna forma, posiblemente todavía miraríamos con envidia a las aves. 

Una última cosa antes de irme:

Y si después de todo esto venís a criticar mis fics solo por este comentario, no suelo ignorar mensajes y aún menos ideas o mejoras, pero con vosotros habrá excepción.

¿Cómo podríamos encontrar tu cuenta con sólo comentar aquí? (A menos, claro, que hayas usado tu nombre de autor en FF) 

Definición de mediocre  Arrow La RAE respalda mi comentario por si no me crees.

Yo me retiro. Adiós.

PD: Escrito al mismo tiempo que LanaAsahi.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Re: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por Rochy Lun 31 Mar 2014, 03:24

Pues está perfecto que a ti te guste la incoherencia, pero no pretendas que alguien te pueda comprender del todo intentando escribir y publicar así. Por ejemplo, el problema de género que tiene, el no saber las definiciones de las palabras al usarlas, separar palabras innecesariamente. Y realmente me cuesta caracterizar de "humano" ciertas producciones, creo que mi perro podría hacer fics más profundos.

Y tampoco puedes pretender que yo me tenga que comportar como tú quieras cuando te digo las cosas. ¿No te parece que nos estás imponiendo tu cortesía hipócrita, tus modales redundantes, con esta actitud? Porque siguiendo la apreciación que usted hace de "imponer", pues diciendo su opinión lo está haciendo, ¿no? Es decir que cuando yo publico mi opinión aquí, impongo. Entonces, usted se está imponiendo. Rolling Eyes

A mí me parece tres veces más curioso que alguien en su vida no se plantee qué pensamos del otro lado, de éste lado. Yo sufro la mala ortografía. Es mi frustración personal leer incoherencias (como la suya) cuando alguien publica. Y que además pretenda que no le diga nada. ¿Quién se cree que es? Usted, quién sea, ¿por qué no puedo decirle nada, si él lo publica para que yo lo vea? Yo, otros, ochenta más.

Claramente no estamos de acuerdo a qué es un espectáculo. En el momento en el cual alguien publica algo pretende espectáculo. Esa es su función, ser una diversión pública para que otros la disfruten. Qué sé yo, será que seguimos con las intenciones del autor al hacer pública su historia y hacemos pública nuestra opinión sobre ella. Le suma, hay que decirlo, mucho más drama cuando viene en plan víctima, pobre él que no pudo terminar el secundario, se le murió el hámster y subió una historia que escribió hace veinte años con ochenta oraciones y ciento veinte incoherencias. Esto ya es de farándula, qué va. Ni hablar de su aporte, vaya. Qué viva la incoherencia, no vaya a ser que me encante ser así (?)... como si a mí me importase.

Igual rescato los casos de gente que recuerda que publicar para otros, no para uno; que sus errores son problemas de comprensión para el lector, ese otro. Que es una persona, que puede errar, pero que también puede aprender, mejorar, volverse grande.

Antes de usar palabras que le quedan grandes, aprenda qué significan. Luego va a poder venir a intentar debatir algo. O imponernos algo. O hacer un espectáculo. O lo que sea.

Saludos.

PD: Escrito al mismo tiempo que Black-Angel.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo Empty Re: Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer vuestro espectáculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.