Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Chica Nueva, por Sakura7893

+6
zumo de naranja
Insomnia
Rochy
Sakura7893
Esfinge
Viviann
10 participantes

Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Viviann Lun 24 Mar 2014, 03:38

Mis estimadas víboras, hoy me siento de excelente humor para revisar algunos atropellos al fandom, por lo que traigo este fic de esta autora.
Mi primer anuncio: Cazadoras de Sues, enciendan sus antorchas, porque la cosa se podrá peliaguda.

Les presento, pues, a "Una Chica Nueva". El título ya es bastante sugerente y empieza a recrear todo tipo de escenas suescas en mi cabeza depredadora.
Empecemos con el señor summary:
Cuando los problemas te persiguen desde los cinco años no quiere decir que con los años eso disminuya... entrar a Hogwarts me da la razón

¿Ya se están asustando? Tranquilas, porque la autora nos da una interesante nota aclaratoria de toda discusión que surja a raíz de problemas narrativos y de otro tipo:

Chicos todos, esta historia es casi uno de mis primeros fics, lo encontré por ahí y me di cuenta que tenía la primera parte terminada, así que no se estresen diciendo que es muy pobre de escritura y demás… francamente he tenido muy poco tiempo, por ende las correcciones pertinentes háganlas ustedes mentalmente y a mí y mi musa, déjennos seguir escribiendo locuras Very Happy

Casi olvido que el ficker publica cuanta basura pase por su mente, porque es deber del lector el asunto de corregir y hacer de la lectura algo digerible. ¡Todos a convertirse en escritores profesionales! Qué importa si somos buenos o malos, porque las correcciones pertinentes son obligación del lector. Que el autor siga con sus musas loquillas.

Sin más dilaciones, entremos directamente al capítulo.
 Una Chica Nueva, por Sakura7893 519613 
De verdad, odio tener que cambiarme de Colegio cada vez que las cosas se ponen turbias a mí alrededor, juro que yo no atraigo los problemas, ellos me persiguen. Creo que me persiguen desde que tengo cinco años, o desde que murió mi madre a manos del Mago Oscuro y que mi padre desapareciera sin dejar señales. A él no lo odiaba, pero le tenía cierto resentimiento

Veamos, qué tenemos aquí.
Constantes cambios de colegio porque "las cosas se ponen turbias a su alrededor", los problemas la persiguen desde que tiene cinco años y su mamá murió a manos de un Mago Oscuro y su padre la dejó desamparada. ¿Les suena a algo conocido?

Ojalá fuera como cualquiera otra niña de casi catorce años, que solo piensa en pasarla bien, estudiar o lo que sea que hagan las niñas de esa edad, pero yo había crecido y madurado a la mala, no aparentaba la edad que tenía y mucho menos mi personalidad, me gustaba fanfarronear que tenía diecisiete años (pasaba por esa edad ante quien no me conocía). Pero aparte de ese minúsculo detalle, yo no era normal por otra cosa: era una bruja.

¡Pero claro! Nos faltaba la marcada diferencia en la personalidad de la Susana en contraste con las demás chicas de su edad. Es mucho más madura que cualquier otra y hasta aparenta diecisiete años. Ya espero el momento en que nos describan que tenía el cabello espectacular y unos pechos impresionantes.

Lo bueno de ser una bruja era que me permitía viajar por el mundo, mejor dicho, mi enseñanza y los malditos cambios de colegio, me obligaban a viajar por el mundo. Había estado en dos escuelas; una en Alemania y otra en Francia... y ahora me dirigía a Londres junto a Bernardo, el mayordomo de la familia, que más que un mayordomo era como mi padre, ya que había sido él quien me había criado

A ver, déjenme adivinar. La Susana cambia todo el tiempo de colegio y de esa manera terminará en Hogwarts, cayendo de la nada para enamorar a la víctima, que en este caso será Severus Snape. ¡Qué original!

Tenemos el elemento mayordomo-alias-padre-que-nunca-tuve. Es que obviamente tenemos que hacer más y más especial a la Sue en la medida de lo posible.

Esto es apenas por el primer capítulo, y ya el fic tiene todas las características de ser una historia completamente por y para la Mary Sue.  Una Chica Nueva, por Sakura7893 263117 

¿Quieren más pruebas? ¡Se las tengo en bandeja de plata!
Vamos al segundo capítulo...

Mientras me duchaba pensaba en este nuevo colegio, Hogwarts parece que se llamaba, de Francia tenía que venir aquí… Vaya suerte la mía, me gustaba más la Academia Beauxbatons, podía usar mi magia a destajo… vaya a saber que prohibiciones iba a tener en ese condenado colegio, capaz ni pudiera usar mi varita ni en los pasillos…

¿Cuál es la obsesión de las Mary Sues con Beauxbatons? Pobres franceses, deben tener su colegio con sobre cupo por la cantidad de Susanas que hay allí.

Esto era más que aburrido, estaba revisando sin ningún ánimo los ingredientes para las clases Pociones, ¿de verdad iba a tener que ver esto que era de unos niños de jardín? Suspire agotada, ya tenía todo lo que la lista me pedía excepto el vestuario.

No es por darme aires de Trelawney, pero tengo otra predicción por hacer: nuestra querida Susanita será tan especialmente buena en pociones que Severus terminará fijando absoluto interés en ella y todos vivirán felices por siempre.  Una Chica Nueva, por Sakura7893 43575 

¿La horda aún no está convencida?
Quizá esto las complazca:

Me acerqué al escaparate y tomé con cuidado la varita, estaba muy fría al tacto. No perdía nada con probar, la agité y salieron chispas rojas y blancas de la punta. Miré sonriente al señor Ollivander, pero él me miraba con sorpresa, casi con respeto.
Esa varita - dijo - llevaba siglos sin vida, ningún mago, ni siquiera Albus Dumbledore la ha podido hacer funcionar... Está hecha de Caoba y mide once pulgadas y en su interior hay pelos de unicornio, una pluma de fénix y fibra de corazón de dragón... Es una varita muy poderosa, quizás la única capaz de derrotar a tu peor enemigo – sonrió – y es la primera varita creada por la familia Ollivander.

Obviamente nuestra Susie no puede tener un simple palito de madera fea canalizador de energía. ¡No, no, no! ¡Jamás! Ella necesita la varita que ni siquiera Albus Dumbledore pudo hacer funcionar, la primera en ser creada por la familia Ollivander. Sería muy ordinario tener una varita común y corriente, ¿verdad?
 Una Chica Nueva, por Sakura7893 45139 

Cuando leí la siguiente parte, empecé a considerar que podía tratarse de un fic parodia a las Sues. Lamentablemente no es así.
- No recuerdas nada porque tu cerebro bloqueo todo eso para poder protegerte - dijo sin levantarse para ayudarme. Agradecí que no lo hiciera -. Tu padre era muy poderoso, pero era ambicioso, siempre quiso más poder... y lo obtuvo cuando se unió en cuerpo y alma a Lord Voldemort , convirtiéndose así en el Mago Oscuro.
- No entiendo...
- Al convertirse en Mago Oscuro planeó matar a tu madre y a ti para que a tu padre no lo ligara nada con el mundo del cariño y del amor - Se detuvo un segundo - Tu madre al saberlo te cogió a ti y huyo a un bosque cercano de la casa, pero él las encontró... tu madre, hizo que huyeras, pero tú tan solo eras una bebe y no veías la maldad en tu padre... viste como tu padre la asesinó y te apuntó directamente con la varita, pero tú, le devolviste el ataque.
No podía decir nada, tampoco podía moverme, yo adoraba la imagen que tenía en mi mente de mi padre... ¿Quién no lo haría? Tan solo con catorce años… y en realidad el había intentado asesinarme después de haberlo hecho con mi madre...Todo me daba vueltas en las cabeza.
- Siendo una bebe tomaste la varita de tu madre y lanzaste un hechizo... tal vez no haya sido un hechizo propiamente tal... pero lo hiciste desaparecer... Hasta ahora, porque según he escuchado está retomando el poder y jura querer acabar contigo...

 Una Chica Nueva, por Sakura7893 871912 
 Una Chica Nueva, por Sakura7893 483425 

¿Qué más falta? ¿Que Susana sea descendiente de todos los fundadores de Hogwarts? ¿Que tenga catorce padrinos? ¿Que los malos decidan volverse los héroes de la historia?
Este tipo de historias colma mi paciencia.
Está bien, se agradece que la ortografía sea aceptable, aun habiendo errores gramaticales. Pero... ¿Originalidad? ¿Dónde estás?
Las escritoras de este tipo de fics están totalmente convencidas que los lectores estamos interesados en saber la trágica y heróica vida de su espectacular OC. ¿Se supone que esto es de Harry Potter? Porque hasta ahora sólo han hablado de Susie y los horrores de su pasado. ¡Harry Potter queda en pañales a su lado!

Los capítulos siguientes... bueno, ya se imaginarán cómo son. Por el lado técnico, hay un uso bastante malo del formato correcto del guion. Y poco a poco vamos entrando a la forma en que la Sue OoCea a los personajes canon.
Sue resulta ser bastante imprudente para hablar, hasta el punto de tratar a McGonagall y a Albus como se le viene en gana. ¿Y a quién le importa? Después de todo, las Sue son intocables. El suísmo llega hasta tal punto, que ni siquiera la muchachita es seleccionada por el Sombrero Seleccionador. Nada de eso. ¡La selecciona el mismísimo Albus Dumbledore! ¿Y por qué? Por venganza, porque resulta que nuestra Sue resultó ser la culpable de la muerte de la ahijada preferida de Dumbledore.
 Una Chica Nueva, por Sakura7893 263117 
 Una Chica Nueva, por Sakura7893 128757 

Esto termina siendo demasiado para mí. Debo confesar que jamás había visto una Sue de tal magnitud en mi vida. Se las dejo, víboras.
Viviann
Viviann
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Esfinge Mar 25 Mar 2014, 10:49

Tras leer los nueve capitulillos del fic, me debato entre el aburrimiento mortal y la irritación.

O sea, la primera parte nos cuenta con gran detalle qué hace la Mary Sue en su vida diaria, cómo su mayordomo le hace omelete para desayunar y tal y cual. Todo muy apasionante. Y como tiene que haber balance en el universo, la autora compensa quitando información de otra parte, concretamente los cómo y porqué. No sabemos cómo es que superespecial Ana fue expulsada de los colegios anteriores o que pasó; es decir, podemos imaginar que la echaron por ser una niñata maleducada pero no hay pruebas definitivas en el texto.

Son seis capítulos de tostón hasta que llega a Hogwarts y lo peor es que para cuando entra en contacto con los personajes empezamos a desear que se hubiera quedado en su casa, muchas gracias.

La niñata es insufrible, sin más. Bashea a todo con el que se cruza, así sea su mayordomo, Madam Malkin, Malfoy, Hermione, McGonagall, Dumbledore o el mismísimo Merlín. Estamos ante una de esas clásicas Sues que son bordes con todo el mundo porque la autora lo considera una forma de ser muy cool o rebelde o lo que sea. Un quote vale más que mil palabras:

Giré para mirarlo y me encontré con un chico rubio y dos grandulones detrás. Vaya valiente, necesitaba a dos grandotes para protegerse. Me levanté y sentí como todos me miraban.

Escogí este compartimiento porque estaba vacío y tranquilo - dije mirándolo - Así que por favor vete de aquí.

¡Ja! - lo vi reírse - ¿Quién te crees que eres?

Tu peor pesadilla - respondí sacando mi varita y apuntándolo directamente al pecho - Tú decides, te largas intacto o te marchas luego, pero a pedacitos.

¡No se puede hacer magia dentro del tren!- chilló la chica

No me interesa lo que se pueda o no hacer en este asqueroso tren - respondí sin bajar la varita - Solo quiero tranquilidad, la cual fue interrumpida por él y su insulsa conversación – la chica me miró resentida- Estaba, repito, tranquila dentro de este vagón… y para tu información sabelotodo puedo usar magia fuera del castillo - me levanté el gorro para que Malfoy me viera la cara. Retrocedió asustado.

¡No puede ser! - susurró - No puedo creer que seas tú...
Como digo, un ejemplar de museo de los horrores la niña. El pobre Malfoy parece darse cuenta de que se topó con una Mary bien fea, yo también retrocedería asustada si fuera él. (Y si fuera Snape saldría corriendo, pero por supuesto él es la víctima elegida por el engendro, así que RIP estimado Severus).

Hay un OC de nombre Ethan por ahí, creado más que nada para ser el que sufre a la nena y sus desvaríos. Obviamente tampoco es inmune a sus encantos (y qué encantos serían esos, me pregunto, si de momento Mary no muestra ni una sola virtud) y la está besando el mismo día de conocerla, pero en fin, quién espera ver coherencia en un suefic. No podría importarme menos el tipo, la verdad.

- Buenas noches - dijo mirándome de arriba abajo - Soy la profesora McGonagall y quiero que usted y el señor Schuster me acompañen, por favor – me observó con mirada severa – Además tiene que sacarse ese gorro porque no es parte del uniforme del colegio.

Vi como Ethan la seguía, pero yo me quedé donde estaba. No iba a seguir a una señora que con suerte sabía que era profesora, yo sólo iba a hablar con el director de ese colegio, además no me iba a quitar mi gorra.

- ¿Ocurre algo, señorita Tyler? - preguntó al ver que no me movía.

- Sí - respondí mirándola desafiante - Me informaron que cuando llegara a este lugar me iba a recibir el director y con él tenía que hablar para ver mi situación.
¿Y todavía nos preguntamos por qué la echan de todas las escuelas?  Una Chica Nueva, por Sakura7893 273410234 

- Tomen asiento, por favor - dijo el director amablemente. Ethan y yo nos sentamos en las sillas que estaban delante de su escritorio - Como ustedes bien saben nosotros no solemos aceptar alumnos de intercambio para que vengan a estudiar acá, pero ustedes son casos especiales.

- No creo que perder a mis padres me haga ser especial – mascullé de mal humor.

- Lo es - me contradijo - Y los hace ser tan especial que sus vidas peligran fuera de este castillo.

Vi como la cara de Ethan se ponía blanca, sonreí y me levanté, acercándome a la puerta. No tenía ganas de escuchar sermones ni que me recordaran cosas dolorosas.

- Mire profesor...

- Profesor Dumbledore - dijo interrumpiéndome.

- Mire profesor Dumbledore, diga lo que usted diga, no me siento una persona especial y tampoco quiero serlo, me basta con todos los problemas que he tenido hasta ahora desde los cinco años para tener que pensar en problemas que aún no aparecen - lo mire fijo - Si tan solo nos tenía que decir eso, prefiero esperar afuera.

- Tome asiento, por favor - dijo con toda calma, casi sonriendo.

- ¿Y si no lo hago?

- Me obligará a tener que hacerlo yo - vi que hablaba en serio. Volví a mi asiento mirándolo furiosa. ¡¿Qué se creía este anciano?!
Desde luego, Albus, mira que pretender darle órdenes a Mary. Ni que fueras el director del colegio, vamos.

Es todo así. La joven desubicada se la pasa estando cansada e irritada con todo el mundo cruel que se confabula en su contra, Dumbledore -haciendo alarde del OOC que cabe esperar en este tipo de badfics- la selecciona "a dedo" metiéndola en Gryffindor  solo por putearla, su pasado es trágico, es hija de Voldemort (o algo así) y todo un largo blablabla. Ni siquiera es una Mary Sue original, parece sacada de un manual.

El último capítulo subido ya nos adelanta traumas por venir:

- Buenas tardes - me dijo - Mi nombre es Severus Snape y seré tu profesor de Pociones, venía a ver cómo te encontrabas.

¿Qué un profesor que no conocía venía a ver cómo me encontraba? Eso no tenía ni pies ni cabeza por ningún lado.
Al parecer la autora misma se da cuenta de la gilipollez que está escribiendo. Algo es algo.

Lo único bueno del fic es que en el anterior capi un sujeto desconocido le patea el culo. Una Chica Nueva, por Sakura7893 5312 Esto solo ocurre para poder ponerla de pobrecita víctima y para que OOC!Snape se interese por ella, pero consuela un poco.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Esfinge Vie 28 Mar 2014, 13:23

Review:

Qué tal.

h,t,t,p,:,/,/ malosfics . foroes . o,r,g /t15152-una-chica-nueva-por-sakura7893

Ese vendría a ser el link al tema en el foro Los Malos Fics donde está siendo criticada esta historia. Si deseas acceder hay que quitar comas y espacios.

¿Razón de ello? Básicamente la Mary Sue tamaño XXL. Todo el fic gira sobre la señorita Tyler, muchacha irritante y surrealista donde las haya, que va dejando estragos por donde pasa tanto en el canon como en el resto de personajes. Te pasas muchos capítulos contándonos nimiedades de su vida diaria, qué hace, qué desayuna, pero no te molestas en explicar aquellas cosas que igual serían relevantes, como por qué razón cambia tanto de colegio o por qué es tan borde con todo el mundo. Siendo sincera, conocer más sobre ella probablemente no hará que me guste, pero al menos no será un esperpento caído de la nada.

Luego está lo que más molesta del fic: cómo afecta a la personalidad de los demás. Es irreal hasta un punto ofensivo; la forma de hablarle a Dumbledore, a McGonagall, a Hermione. Que Severus Snape no tenga nada mejor que hacer que ir a verla a la enfermería cuando aún ni es su alumna (WTF?). Todos los que la rodean se convierten en idiotas inútiles, ella siempre queda por encima del resto. Malfoy la teme, Dumbledore le tiene inquina personal, Snape... Merlín sabe qué será del pobre Snape, prefiero ni pensarlo.

En suma, la niña pone el canon patas arriba, todo gira a su alrededor, los personajes sufren un general OOC y el fic es tan aburrido como irritante. Si partes de la base de que un fan de HP se va a interesar por tu Sue super perfecta, al menos intenta no destruir el universo en el que la estás metiendo. ¿Quieres que Severus se enamore de ella? Da alguna razón para eso, al menos. De momento habría que estar loco para sentir algo que no sea asco por la chica. No tiene ninguna virtud: es hosca, maleducada, arrogante y se cree el ombligo del mundo. Nadie en su sano juicio se enamoraría de ella.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Sakura7893 Vie 28 Mar 2014, 16:02

Haber tropa de.... como llamarlas??? Cobardes, si eso, cobardes. Si fueran bien mujercitas u hombrecitos para sus cosas no andarían haciendo estas pavadas por un blog... en serio, pobre de sus vidas... tirar veneno porque algo no te simpatiza.... Dios!!!
Les falta los cojones para dejar un "review" y esperar respuesta bien dada y literalmente mandarlas a freír los monos en África, parten con anónimos como vil delincuentes que son y posteriormente cuando su delito está hecho me dejan lo mismo que esta acá.... En serio, díganme, se creen las dueñas de la perfección y la verdad?
Alguna de ustedes ha publicado un best seller que les de el derecho de criticar sin ton ni son?? Es que dicen que es para que la persona mejore.. mejore qué? Que su imaginación es mejor que la de ustedes? Francamente dejan bastante que desear si ocupan su tiempo libre en esto.
No todas somos unas genios pelotudas como ustedes que buscan el canon y que todo siga como en sus adorados libros, que los personajes sigan siendo iguales, que todo sea como siempre.. En serio, para ustedes eso es un buen fic? Para mi es como hacer un copia y pega.
Hablan de errores ortográficos... son inmunes a eso ustedes? Si lo son, digan los que se les venga en gana, soy humana y puedo equivocarme.. oh, verdad, hablo con deidades.... Ridículas, búsquense algo mejor que hacer y dejen de ocupar el oxígeno que otra persona puede necesitar más que ustedes.-
Bueno, en fin, entre cobardes se entienden.-

Sakura7893

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Rochy Vie 28 Mar 2014, 18:16

Estimada,

Sus apreciaciones sobre nuestra vida nos importan poco. Asimismo, es curiosa su indignación:¿"tirar veneno porque algo no te simpatiza"? ¿"se creen dueñas de la perfección y la verdad"? ¿"Alguna ha publicado un best seller"? ¿"Dejan bastante que desear su ocupan su tiempo en esto"?

Pero mi favorita es "soy humana y puedo equivocarme". De verdad. Luego de largar toda esa parrafada de insultos, tratando de desprestigiar la crítica a una persona que, al final de cuenta, es humana y puede equivocarse. Pero ojo, solo le puede decir su error alguien que haya publicado un best seller.

¿Qué pasaría si le digo que usted también gasta su tiempo de una forma muy particular? Y yo no me meto con eso. ¿Qué si le digo que lo que está haciendo es "tirar veneno"? Pues no me importa. A ver, si es tan humana y puede cometer errores, ¿por qué yo no se los puedo decir, sin necesidad de creerme dueña de la perfección y la verdad? Porque, realmente, muchos de los errores que se le indicaron son cosas que se enseñan en el colegio.

Es gracioso como se contradice a usted misma. Sobretodo porque habla de cobardía (no entiendo muy bien por qué) cuando no es como si usted diese sus datos para dejar de ser "anónima".

Es humana. Se equivoca. Acepte el error. Es lo lógico, lo coherente. Si va a venir con discursos de humildad porque se puede equivocar, hágalo bien o no lo haga. Esos dobles discursos hipócritas son aburridos, no le sirven a usted ni a mí.

Si le molesta que otras personas le digan que está haciendo las cosas mal, no publique para que otras personas lo lean y puedan decirle que está haciendo las cosas mal. Así la realidad nunca va a tocar su metro cuadrado.

Dejo los insultos, así estas deidades pueden ver con claridad un discurso contradictorio en todo su esplendor.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Insomnia Sáb 29 Mar 2014, 13:33

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Mar 2014, 20:07

Ya conocemos a la autora y su dialéctica sutil, pero para que conste en el archivo, esta fue su respuesta al review:

Creo que nadie se detuvo a leer la aclaración que hice, comprensión de lectura nivel bebe.... pero en fin, cada uno critica de lo que lee y no entiende: "esta historia es casi uno de mis primeros fics (por ende de hace hartos años atrás), lo encontré por ahí y me di cuenta que tenía la primera parte terminada, así que no se estresen diciendo que es muy pobre de escritura y demás...."

En fin, como doña perfección y creadora de los mejores Best seller literarios , de los cuales no ha llegado ninguno a mis manos,y que se cree la dueña del mundo de los fics donde un grupo de amragados destrozan los que otros hacen con esfuerzo, cariño y hasta tiempo libre que se podría ocupar en otras cosas, pero que se usa en un hobby...pffff..... Soy anti canon, detesto seguir lo mismo que ya se encuentra escrito, ahórrate tu tiempo de ensuciar mi correo y mis mensajes en FF; si quieres que los personajes sigan igual de siempre lee los libros, ahí estará tu adorado canon, además no tengo tiempo para poder editar algo escrito hace años, en serio, tengo cosas más importantes que hacer, además.... quién eres tú? La protectora del canon en los libros con un blog anti malos fics?? wajajaja, no me hagas reír.... Criticas por describir que comen los personajes.... nadie dijo nada cuando J.K. Rowling hacia lo mismo, es más la alabaron.....

Querer acceder para qué? Para que las reinas y reyes de la perfección me muestres sus libros editados y vendidos en el mundo... oh.... verdad, lástima que no tienen y se entretienen criticando a los fics de los demás, donde lo único que busco personalmente es entretenerme. No, gracias.-

Leí tu "presentación" bastante simpática me pareció, ya que no te gusta nada del mundo de los escritores, consulta, qué haces entonces en el mundo de los fics, dónde todo se basa en las ideas locas que cruzan por la cabeza de seudo escritores?? Cada uno puede tomar su personaje y modificarlo, matarlo, hacerlo "llorón" y eso a ti no tiene porque molestarte y si lo hace, cosa tuya, no tires tu mala vibra al mundo. Guárdate tus comentarios

Como ya tuviste tu momento de escribir esta es la mía, no te molestes en responder: no me interesa la verdad, ya gasté suficiente de mi tiempo útil respondiendo un mensaje. Oh! y no te preocupes, no necesito que sigan llegándome sus criticas a mi correo sin nombre, si lo van hacer por favor tengan los cojones de hacerlo con nombre primero; y es más me alegra saber que por lo menos soy tan, pero tan importante que se toman su tiempo para criticar mi fic, eso es un paso, de ser desconocida a destrozada por los reyes del universo del fic... wajajajajaj
De entre toda la indignación y las tonterías sacamos en limpio que no cambiará nada porque tiene "derecho a destruir a los personajes que no son suyos porque en eso consiste hacer fics". Ajá. Ah, las sue-fickers... qué especie. Una Chica Nueva, por Sakura7893 800911

PD. El fic es malo porque lo hice hace años, ¿qué clase de excusa es esa? Lo publicas ahora. xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por zumo de naranja Lun 31 Mar 2014, 00:07

Hola. Venía a por la Susana pero visto que la autora se niega a cambiar un mínimo ápice de su escrito pido  candado y a otra cosa.
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Creamy~ Lun 31 Mar 2014, 00:19

Zumo, sólo cerramos los temas cuando los fics se cierran o el autor mejora lo suficiente como para no merecer estar en el foro, y como ninguna de esas cosas pasó, el thread queda abierto.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Feudalia Lun 31 Mar 2014, 13:20

A mi me dijeron que lo había sacado y estaba recibiendo ayuda para ponerlo de nuevo, pero puedo estar equivocada.
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Sweet Angel Lun 31 Mar 2014, 15:00

Feudalia-chan acertó.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.  

Creo que ahora sí candadito Smile .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Shrezade Lun 31 Mar 2014, 15:09

Efectivamente, ahora sí, candadeamos

Si hay republicaciones o noticias, reporte y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Nueva, por Sakura7893 Empty Re: Una Chica Nueva, por Sakura7893

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.