Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por punto-punto-punto el Mar 18 Mar 2014, 03:03

Jelouuuu, víboras. El día de hoy traigo, cortesía de Rex31, un fic que con sólo leer el sumario sabremos de qué va.

Ash Mass harem léanlo ash/Cynthia/Candice/Zoey y más capitulo dos en línea ya. Mi primer fanfic dejen reviews

... o bueno, seré mentiroso. Razz

Este es uno de esos fics sencillos y que pueden morir en un capítulo: Ash participa en una orgía y embaraza a trece chicas. Todas van tras él para que se haga cargo de sus bebés.

Tadá. Very Happy

No, en serio, el fic es un bodrío que al menos me hizo reír. Todo comienza con un espléndido párrafo de línea y pico sobre la victoria ante el Alto Mando. Nos aclaran que Ash tiene dieciocho años (en una nota de autor metida a patadas, ¿o creían que de forma inteligente y por la narración, ilusos? Razz) y todas las chicas (¿todas las chicas? ¿Quiénes son "todas las chicas"?) lo esperan en su habitación. Todas le saltan encima y Ash se deja llevar por el placer.

Y luego pasan nueve meses (gracias al cartel que nos avisa, como soy tan idiota, no sé leer, mucho menos entender si me NARRAN algo) y una tal Cynthia llega a la casa de Ash a decirle que tiene un hijo de él. Ash tiene diez millones de dólares y con eso cuidará al niño y...

¿Vemos por dónde va el asunto? Les resumí el primer capítulo. Razz Y es que entre narración casi nula, formato script (sí, hay formato script), notas de autora metidas a patadas, casi nula puntuación (sólo cuando enumera o los signos bilaterales que los hace unilaterales) hacen de la historia aburrida aún más aburrida.

Pero veamos el capítulo dos, a ver si mejora algo:

Habían pasado ya unos meses desde que Cynthia y Ash vivían juntos para ser exactos 3 meses Ash con el dinero que había ganado había mandado a construir una casa enorme pues esta Cynthia creía que ella no fue la única embarazada Cynthia acababa de terminar de hacer el desayuno mientras ash alimentaba a la bebe

Cynthia:Ash a desayunar!

Ash:ahí voy (dice Ash cansado pues no pudo dormir toda la noche a causa del bebe)

Al bajar Ash justamente suena el timbre

Ash: quien será a esta hora(N.A TAN TAN TAN)

Al abrir Ash se sorprende al ver a Zoey cargando algo con los brazos

Casi como sí hubieran pedido que alguin más llegara sonó el timbre

Ash:(espero que sea mi mama)

Cynthia:(oh no por favor no alguien más)

Zoey:(no por favor no)

Ash abre la puerta y la mujer misteriosa salta hacia Ash

Ash:(gritando)CANDICE QUÍTATE DE ENCIMA!

Zoey:(sorprendida al ver a Candice) Candice no me digas que tu también

Candice:(con gota estiló anime ||-w-)jajaja pues que más quieres

... no, todo sigue por la misma línea. Razz

Me disculparán los quotes y mis inexistentes aportes :v, pero es para dejar en claro: ¿A DÓNDE POTOS VA LA HISTORIA? Ash aceptará a los hijos, por lo que parece. Okey... ¿Y? Porque no, no hay humor en esas absurdas, insulsas y superficiales descripciones. No hay intriga porque es obvio que el resto vendrá igual a buscar lo mismo (Ficker mismo asegura que "aún le faltan doce mocosos por nombrar"). No sé qué esperar de esta historia salvo... esta clase de escenas.

No lo sé y no me convence. Pero lo que sé es que el fic debe desaparecer o editarse por el formato teatral. Agregar narración para, no sé, saber cómo se expresan los personajes no es mala idea, ¿eh? Tampoco es mala idea profundizar en los personajes para que sean, no sé, PERSONAJES y no meras marionetas de plástico que sólo gritan, se asustan, se caen o tiran gotas estilo anime. Razz Tampoco es mala idea usar libros de primaria sobre la ortografía básica del español.

Sólo digo. ¿Alguien más quiere "sólo decir"? Razz
avatar
punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Localización : Camino al Koshien.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~puntopuntopunto

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Poisonbird el Mar 18 Mar 2014, 19:46

Oh, holly...
He esperado un fic por donde pueda atizarle duro con toda mi rabia. ¡Y he aquí uno de pokémon! ¡Esta es mi oportunidad para dar signos de vida! <3

Vamos a empezar por el santísimo principio. La nota, sí, está muy forzada y muy junta toda ella. No me aclaro. Hace que me hiera a mí misma por la confusión en toda la maldita historia. Luego en la misma anotación ha puesto... el genialoso título del capítulo:

Capitulo 1 Mis hijos?!
(Eso te pasa por oocearte en exceso, ¡listillo!)
Por alguna razón, detesto los capítulos titulados. Supongo que será porque ya nos ponen en evidencia qué ocurre (Además de la carencia del inicio de exclamación y pregunta). No está mal que se pongan, siempre y cuando queden épicos y no spoileen nada. Pero no. Este no es el caso.
Los múltiples descuidos ortográficos hacen que aumente mis dioptrías. No empieza con mayúsculas al iniciar los malditos scripts. ¡Y es que está en script! ¡ARGH, cómo odio los scripts! Y encima pone emoticonos. ¡Fíjense!
Era un día especial para ash ya que por fin había vencido a la elite four estaba en pueblo paleta festejando su victoria con sus amigos (N.A:ash aquí ya tiene 18 añotes xD) Ash no sabía lo que le esperaba esa noche-w-
Ash:claro ahí voy (Ash y cynthia se van al cuarto de ash -w-)

Ash al llegar al al cuarto vio a todas sus amigas de viaje (excepto iris que me cae mal xD) Semidesnudas (N.A soy un pervertido pero Ash ya tenía que crecer xD)
Y lo que más me molestan son esos malditos paréntesis que hay de por medio (Yo los uso mucho, pero eh, esto es un post de un foro, no un fic [?]). Es que, ¿en serio? Y encima son anotaciones que no son en absoluto necesarias. Venga ya, ¿a quién le importa que seas perver-? Ah, no, espera, si eso ya se ve. Mira que poner a todas las compañeras de viaje en el cuarto de Ash semidesnudas... (sin mayúscula. Que aquí no hay ningún punto). Lo malo es que este no se preocupa por los otros lectores que se han cansado de ver el anime en equis temporada. La serie es tan reiterativa que incluso cansa.
Bueno, bueno, sigamos con las faltas...
Delia:(ya calmada) bueno y como se llama la bebe

Cynthia: se Llama Serena (N.A no se me ocurrió otra cosa y aún falta nombrar a 12 xD) Ash:que bonita esta (acariciando al bebe)

Delia:Ash es momento de que te vallas de casa cuanto dinero ahorraste en tus viajes?
Vaya con "ll"... falta de diacríticos... mayúsculas por donde no deben... Vamos muy mal, ¿eh?

Bueno, estoy cansada de dar un tirón a la parte técnica. Mejor vamos por aquello que más me provoca cascadas de espuma: la trama. ¡Y es que esto es oro puro (Oro mugriento, mejor dicho)! Mi lema para los fanfics de pokémon es: "si no hay pokémon ni batallas épicas, no es pokémon". Y aquí solo hay pokes de relleno. Lo sé, los personajes del manga y del anime pertenecen a la misma franquicia, pero, ¡jolín! ¡Pokémon es el nombre de las criaturas que aparecen, no el nombre de una serie de líos amorosos comunes y clichés! Voy a poner algunos fragmentos que me hicieron saltar de lo incoherentes que son:
9 meses después

Cynthia llega desesperada a la casa de los ketchum
¿Nueve meses para comunicar que tienen una hija? Si hubiera sido ella habría venido a las primeras semanas.
Cynthia:vera señora el día de la fiesta ash y yo...y pues así paso

Delia:( delirando por lo que acababa de oír) no debiste poner tantos detalles
¿Qué detalles? Al menos podrías haber puesto en medio que explicó cosas prohibidas, ¿no? [?]
Habían pasado ya unos meses desde que Cynthia y Ash vivían juntos para ser exactos 3 meses Ash con el dinero que había ganado había mandado a construir una casa enorme pues esta Cynthia creía que ella no fue la única embarazada Cynthia acababa de terminar de hacer el desayuno mientras ash alimentaba a la bebe
Ah, genial, ahora viven en una mega-mansión como todo buen mega-casanova. Puf, por favor.

El resto es pura estupidez. Lo único gracioso que hay aquí es el pequeño cameo que hace Arceus, que se deja dominar por Giratina. What the hell?
Bueno, no hace falta que diga nada. Esto es muy simple. Puteo->Hijos->¡Líos! ¡En tres palabras he resumido la trama! ¡Simple, eficiente, esclarecedor! (Bueno, lo último quizá no tanto [?]). Pero admitamos que no hay nada que decir aquí. Y sí, tal y como nos dijo nuestro amigo Puntos, esto parece ir siempre por el mismo camino. Sin cambios. Sin sorpresas. Nada. Un desperdicio. Ooceo a más no poder (¿Desde cuándo Cynthia se presentaría ante un chico de dieciocho junto con trece chicas más? ¿Y desde cuándo estas se dispondrían a hacerle el amor en su casa como regalo de victoria? ¡Por favor!). Esto es claramente una ofensa a la serie y a todo el universo Pokémon, sin duda; pretendiéndolo o no.

Por mí esta cosa puede ir a la hoguera.
avatar
Poisonbird
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 16
Edad : 21
Localización : En Yupilándia
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Esfinge el Miér 19 Mar 2014, 13:52

Me voy a tomar la molestia de presentarle a Rex los signos de puntuación, que hoy me siento generosa.

Ash:oye Brock has visto a las chicas que desde que llegaron no las eh visto
Conceptos elementales 1, 2 y 3: las preguntas llevan signos de interrogación, las oraciones terminan en punto, las comas existen. Creo que ya sólo con eso el texto quizá podría empezar a entenderse.

—Oye, Brock, ¿has visto a las chicas? Desde que llegaron no las he visto.

Sí, podría haber corregido un texto más largo, pero no tengo tanto valor. Ni ganas.

Dato curioso: al parecer el ficker decidió no poner el lemon que prometía. Normal. ¿Cómo escribir lemon en formato script? Sería algo digno de ver. Habría muchos "ahh" y "ohh" y miles de notas de autor, supongo.

_________________
Hola, víbora Invitado. No olvides leer las Normas del Foro antes de postear.


*

avatar
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 36
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Taire el Jue 20 Mar 2014, 13:06

Veo esto y no entiendo cuál es el punto de hacer una historia como esta. Vamos a tener un capítulo detrás de otro leyendo cómo aparecen las chicas con sus bebés y listo. Y lo peor es que todos los capítulos van a ser iguales, planos como una tabla de surf y sin ninguna gracia.

Sabemos que un fic va mal cuando hay que inventarse cosas para poder sostener la historia, como esto:

Cynthia y Delia:( haciendo cálculos) entonces si por cada pokemon que viste y atrapaste más los legendarios deberías ser múltimillonario
¿Desde cuándo Ash cobra por capturar o ver pokémon? Si hubiera sido así, estoy segura de que todos hubieran ido en avalancha para conseguir una pokédex y empezar a atrapar pokémons a mansalva.
Pokedex:(con la voz que suena al ver a un pokemon) Sr ketchum usted tiene ahorrados diez millones de dólares

Vamos a ver, ¿eso es una pokédex o un cajero automático? Pensaba que su función era explicar las características de los pokémons, no decirle a su dueño cuánto dinero tiene.

Otra cosa que me dejó descolocada es esto:

Ash:oye Brock has visto a las chicas que desde que llegaron no las eh visto

Brock:ahora que lo dices yo tampoco donde estarán?

Cynthia:Ash

Ash:hola Cynthia ahorita mismo estábamos hablando de donde estabas tu y las demás

Cynthia:Ash no ahí tiempo debes venir a tu cuarto algo le está pasando a zoey!

Ash:claro ahí voy (Ash y cynthia se van al cuarto de ash -w-)

Vale, dejan a Brook por ahí tirado mientras él tiene una orgía de celebración. Que digo yo, si es su amigo lo invitaría a ella, ¿no? O al menos le pediría que se fuese. ¿Y a Brook no se le hace raro que su amigo desaparezca y lo deje en su casa? Y Cynthia...Cynthia, Cynthia, ¿qué te han hecho? ¿Te acaba de derrotar un muchachito y lo primero que se te ocurre es tirártelo? Mal hecho, Cynthia. Evil or Very Mad 

Ash al llegar al al cuarto vio a todas sus amigas de viaje

Me gustaría que alguien me explicase qué significa “amigas de viaje”…No, no hay nada raro ahí, estaba bien hecha. Lo que no tiene sentido es el significado que le da el autor a esa expresión. ¿Desde cuándo son amigas de viajes Anabel, Sabrina, Zoey, Mayllene, Gardenia, Candice y Whitney? La única que se puede excluir es Bianca porque ha viajado varias veces con ellos.

Cynthia:sí señora ese día también estaban ahí Misty,May,Dawn,Anbel,Bianca,Sabrina,Zoey,Mayllene,Gardenia,Candice y Whitney

Delia:(contando) 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13! ASH KETCHUM COMO PUDISTE ESTAR CON 13 CHICAS A LA VEZ!

Yo hay sólo cuento doce chicas. ¡¿Quién es la treceava chica misteriosa?! ¡No nos dejes en ascuas! ¿Cómo, que de verdad sólo hay doce? Pues entonces debería de ir siendo hora de que el autor aprendiera a contar o en su defecto que revisara lo que escribe. tongue 

Cynthia:pues verás esta es tu hija Ash: MI QUE! Delia:SU QUE! Delia: ASH KETCHUM COMO DE QUE TIENES UNA HIJA!

Cynthia:vera señora el día de la fiesta ash y yo...y pues así paso

Delia:( delirando por lo que acababa de oír) no debiste poner tantos detalles
[...]
Cynthia: pues señora le diré que su hijo tiene mucha resistencia

Delia:(ya calmada) bueno y como se llama la bebe

Heaven blessed…
O el autor se ha equivocado al escribir (¡que sea eso, que sea eso!) o de verdad piensa que tiene mucho sentido…aunque claro, después de ver las paridas de antes no me extrañaría que la madre respondiera así. Rolling Eyes 
Tenemos que el autor editó el capítulo y no se le ocurrió otro sitio mejor para ponerlo que en los reviews. La verdad, no sé qué entiende el autor por editar porque el capítulo sigue exactamente igual.

OT:
Puntos, tu poto, qué cosas nos traes aquí. Razz 
Y tu poto también, Poison, por hablarme de esto Razz
avatar
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 21
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por punto-punto-punto el Vie 21 Mar 2014, 04:15

Pregunta idiota:

Estaba por mandar riviú al Ficker pero resulta que ya leyó nuestras críticas. ¿Reacción? Colocar nuestros posts a modo de riviú haciendo berrinche porque somos malosos sin vida y sin nada más qué hacer (yo no tengo nada más qué hacer, así que le atinó Razz).

¿Se envía riviú de todas formas? ¿Aún y cuando parece estar claro que no quiere nada con nosotros? Si la respuesta es "Sí, envía riviú", lo hago entonces.

/me y sus casos weirdos. scratch
avatar
punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Localización : Camino al Koshien.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~puntopuntopunto

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Shrezade el Vie 21 Mar 2014, 09:20

Ya es mala suerte, la verdad.

En fin, yo creo que deberías mandar el review igual, Mr. Puntos. El objetivo de las críticas es que el autor las lea, por lo que siempre avisamos. La autora de este fic debe haberse enterado del tema en el foro por otro lector o por Google (lo que a su vez puede haber propiciado esa mala reacción, todo sea dicho de paso), pero eso no quita, a mi juicio, que no se deba tener el gesto de avisarla tal y como iba a hacerse. 

Así que proceda usted, caballero. ¿Café?  

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Mirror-Mirror el Dom 30 Mar 2014, 05:18

Sroñes, Puntos es un awevopoto y he venido a hacer presencia (para variar), porque hey, una caza sin huella no es caza:

Venga, no nos odies por haberte dicho las cosas claras y sinceras.

Bueno, supongo que ya habrás leído las críticas, no es que pensemos que lo tuyo solo ha sido cosa de copiar y pegar sin fijarte qué hablaron mis compañeros sobre tu remedo de fic.
A pesar de que no necesitamos avisarte que tu maestría te ha merecido un lugar en nuestro foro, deber sigue siendo explicarte el por qué de forma breve, a ver si le echas un ojo de nuevo a las críticas a fin de que te enteres qué está mal.
Veamos, es muy simple: Tu fic es ilegal, ¿por qué? Bueno, el formato script (Ash: Hola) está PROHIBIDO por los administradores de la página, lo explica muy bien la Guidelines, ese artículo que de seguro leíste, que es deber de tooooodo ficker leer. Aparte de eso, hell, es tu primera historia, ¿no se te ocurrió pensar en algo más elaborado y digno? Digo yo, pensar en una trama coherente, narrar los hechos, el ambiente, y un gran etc.; respetar los personajes, pensar aunque sea un poquito antes de escribir. Ser nueva en esto no quiere decir que tengas que hacer las cosas mal.

Toma esto como una vía para mejorar. En vez de lloriquear por vía review podrías averiguar como mejorar, ya que en tu segunda historia no mejoraste ni un poquito. Ahora no tienes excusas y corres riesgo de que eliminen tus historias, que están siendo reportadas porque violan las normas de la página. Es cosa tuya si quieres seguir recibiendo reportes.

Saludos de parte de las víboras.


Gosh, estoy llena de óxido.
(Repotad, madafakas)

_________________


avatar
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 26
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Metáfora el Lun 31 Mar 2014, 19:14

avatar
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 22
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando el amor, por Rex31 (Pokemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.