Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

4 participantes

Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por loba con piel de buena Vie 07 Mar 2014, 16:03

Hola, viborillas.

Voy a admitir algo sobre mí misma: Crepúsculo, o más bien su protagonista, me pone de los nervios. Pero no por eso me gusta lo que ha hecho esta señorita en este fic.

Pero lo primero es lo primero. Summary, aquí:

La vida de bella a su forma de ver es perfecta y cree amar a su novio y esta dispuesta a luchar contra todo para mantener su noviazgo, pero todo se pone patas arriba cuando conoce al hermano de su mejor amigo...Que podrá mas? la fuerza de voluntad? o una atracción devastadora?

En el caso de un fic decente, el summary es la carta de presentación del argumento. En el caso de un badfic, es el primer aviso de los horrores de su interior. En este caso, mayúsculas huidas, las primeras tildes diacríticas abandonadas y los signos de interrogación viudos, los pobres.

Corregimos y seguimos:

La vida de Bella, a su forma de ver, es perfecta. Cree amar a su novio, y está dispuesta a luchar contra todo para mantener su noviazgo, pero todo se pone patas arriba cuando conoce al hermano de su mejor amigo… ¿Qué podrá más? ¿La fuerza de voluntad o una atracción devastadora?

Eso es belleza. Un summary debe ser lo que te atraiga para leer el fic, no lo que impulse a lanzar el ordenador por la ventana más cercana.

El argumento es bastante sencillo, como ya podemos ver: Bella tiene pareja, y lo quiere y lo adora mucho y quiere casarse en matrimonio (acabo de descubrir a Perlita), pero todo se va al diablo cuando conoce al hermano de su mejor amigo, y empieza a sentir cosas sucias por él aunque tenga novio. Y ya está.

La verdad es que hay que darle a la ficker el crédito que se merece, porque el título realmente hace justicia al contenido de la historia. Después de leerlo lo único que queda es una enorme sensación de confusión.

¿No me creen, víboras? El fic (sin disclaimer… ¿Qué estás haciendo, Meyer? ¿Te aburriste de escribir en inglés y con sentido?) empieza así:

Te amo! Te amo! Te amo! Eres el mejor novio del mundo! De verdad no me esperaba esto.
Tranquila amor que esto es nada para lo que mereces y no me costó nada, las gracias debes dárselas al tonto de tu hermano por perder la apuesta él es quien nos pagara el viaje.
Jake no deberías hablar así de Emmett sabes q si te oye se arma la grande, aun no sé porque mi hermano a pesar de los años que tenemos de novios no te acepta del todo
Bella la razón es muy sencilla, el piensa que no soy lo suficiente bueno para merecerte y estoy de acuerdo todavía no sé cómo una princesa como tú me acepto en su vida.
No de nuevo Jake, sabes que odio que te menos precies, eres de las mejores personas que conozco, eres humilde, honesto, encantador no te importa ayudar a las personas eso me encanta de ti y. Tu mejor cualidad es que me amas
Jajajajaja! Eres una tonta de verdad amor
Pero soy la tonta que más amas y con eso soy feliz no puedo pedirle más a la vida, pero bueno ya debo irme o mi madre se pondrá histérica porque no llego a tiempo para cenar.
Tuve que leerme esto varias veces para comprender que era un diálogo. No está señalado, de ninguna de las maneras posibles. Ni guión corto ni largo, ni comillas, ni siquiera el mísero script. En todo el dichoso capítulo. Y, si a esto le sumamos que toda la historia está escrita en primera persona, se nos convierte en un enorme embrollo, porque no sé cuándo Bella está hablando con alguien y cuándo  está narrando la historia.

Este diálogo plantea otra pregunta: ¿quiénes están hablando? La pareja canon  y más empalagosa de Crepúsculo es Edward Y Bella, y al principio creo que son ellos. Pero no, más adelante el chico resulta ser Jacob. Pero la chica dice que Emmet es su hermano… ¿entonces la pareja es Alice y Jacob? (ella es la única hermana de Emmet en el canon). No, la chica resulta ser Bella.

¿Cuál es el problema? Que es el AU más gigantesco de la historia y no se nos menciona. La autora cambia por completo las relaciones familiares de la saga, los convierte a todos en humanos y nos cambia de escenario, pero no nos avisa con un mísero “es un AU”. De ahí la cara de  Shocked  que se nos queda tras leer esta parte.

Aclaro la línea de relaciones:

Bella y Jacob = Pareja
Bella y Alice = Mejores amigas
Bella y Jasper = Amigos desde que se lo hacían en los pañales (en serio)
Bella y Rosalie = Mejores amigas (repito, en serio)
Bella y Diego = Mejores amigos
Alice y Jasper = Pareja
Jasper y Edward = Hermanos

Supongo que habrán notado dos cosas. La primera, Bella es la best friend de todo el mundo es esta historia como si no fuera ya lo bastante sue en el canon, y segundo, ¿quién diablos es Diego?

La ficker lo presenta:

fui recibida por los brazos de Diego del grupo era el más tímido y cariñoso lo veía como mi hermanito menor teníamos una gran conexión muchos pensaban que éramos pareja, pero él tenía su novia y yo a mi Jake, nos amábamos pero como hermanos,
No sé de dónde ha salido este. Al principio pensé que era un self-insert, pero el autor es una mujer. Luego, pensé que sería una especie de Gary Stu que se comería la trama, pero apenas se le menciona después. Entonces, pensé, quizás solo sea un bulto ahí metido porque sí. Y si es eso… ¿Qué sentido tiene siquiera mencionarlo? No lo entiendo, la verdad.
Bueno, la cosa es que después de la primera conversación los personajes aparecen en Panamá, porque Bella tenía una casa familiar allí o no sé qué.  Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] 800911 
Luego se teletransportan:

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba entrando en mi habitación agotada por el viaje,

Me lo imagino literal. Cerró los ojos, los abrió, y estaba en su casa. También cabe decir que después de este punto, Jacob pasa a ser un personaje ausente, por llamarlo de algún modo. La autora lo saca a patadas de la trama, mandándolo a una facultad lejana (que tiene que estar lejos que te cagas, porque él y Bella ni siquiera pueden encontrarse), y de esa manera abre la veda para que Edward se cuele en la historia de cabeza. Forzado, es la palabra.

Y Bella, tras dos líneas, llega a la universidad. Y:

Belliiii amiga te extrañe demasiado pensé que moría si no te veía pronto


¿Quién dice esta frase? Se admiten apuestas. ¿Qué personaje de Crepúsculo va por ahí chillando como un grillo diminutivos ridículos de un diminutivo? ¿No, nadie?

Es Alice.  Rolling Eyes 

No sé que le ha pasado, creo que ha sufrido una lobotomía, pero no me imagino a Alice comportándose como una cría de quince años, chillando y correteando. En los libros se dice que es optimista y le gusta bromear con su familia, no que sea frívola, exagerada, histérica o dramática. Es muy activa y nerviosa, pero no infantil.

Vale, después de Alice lobotomizada aparece Rosalie (¿he dicho ya que ella y Belli aquí son best friend forever? ¿Sí?), y con ella Edward. Primera impresión de Belli sobre él:

luego note una cara que nunca había visto y lo mire algo sorprendida era realmente guapo y no sé por qué pero mi corazón empezó a latir muy rápido y eso me sorprendió mucho él lo noto y me dio una sonrisa hermosa con esos labios que te invitaban a pecar - Dios mío pensé yo eso ? Que me pasaba!? Tienes novio y lo amas me reprendí a mí misma

Jasper, que aparece de la nada, se da cuenta de que Bella quiere pecar conocer a Edward y los presenta. Y un dato curioso sobre el argumento: resulta que ambos, Bella y Edward, estudian medicina. Sobre esto hay que decir dos cosas: excusa barata para empegostar a estos dos lo más posible, y Bella, en el canon y aún humana, se desmaya solo con oler la sangre.

Yeah, ficker. Yeah.

Pero la historia sigue. Belli y Edi se van a pasear con los demás por los jardines, charlando entre ellos alegremente. Hasta que Edi le pregunta a Belli si tiene novio, y cuando ella responde que sí, Edward, ese personaje que destaca por ser un santurrón más correcto y recatado que el Papa, le dice:

Y a qué se debe que no esté aquí contigo, si yo fuera tu novio no te dejaría sola ni un momento a una chica con unos ojos tan hermosos como los tuyos le deben de sobrar los pretendientes.
No pude evitar sonrojarme, y darle las gracias por el cumplido de verdad no sé qué pretendía este chico - pues mi novio estudia Ingeniería Mecánica y su facultad está muy aleja así que muy rara veces nos veras juntos
En su cara se extendió una sonrisa.
Qué lástima pero yo te haré compañía cuando el no este.

Este es el mismo tipo que se pasa tres cuartas partes de Crepúsculo lloriqueando atemorizado por dañar a Bella, el mismo que no se considera digno de ella y que casi la arroja a los brazos de Jacob solo para protegerla.

Y así, esta historia nos va adentrando en un mundo paralelo, en el que Bella es la mejor amiga hasta de las piedras, y Edward se ha convertido en un Don Juan descarado sin justificación alguna, dispuesto seguramente a dar rienda suelta a sus calentones en cualquier rincón de la facultad.

Luego Bella se va a su casa y se enfada consigo misma por zorrón desear pecar con Edie cuando ella tiene a su Jake. No, esperen.

Esa noche estaba en mi habitación analizando todo el día, y me sorprendí a mí misma pensando más de lo que debía en Aron y eso me molesto, no tenía por qué pensar en él debía pensar en Jake

En quien piensa ella es en un tal Aron. ¿Esto va a convertirse en un cuadrángulo amoroso? O, y es probable, ¿la autora no se ha molestado en leer lo que ha escrito y ni cuenta se ha dado de que ese nombre se le había colado?

*suspiro*

Mentalmente agotada y absolutamente confusa, así me he quedado. Este fic tiene de todo para todos: OoC, OC, ortografía destructiva, narrativa hecha pedazos.

Disfrutad del horror, víboras.  Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] 512819


Última edición por Rochy el Sáb 12 Jul 2014, 00:43, editado 4 veces (Razón : Cambiar el nick del autor en el título. // Again.)
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Re: Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por Lovegood Vie 07 Mar 2014, 19:22

*Lovegood se frota los ojos después de leer una empalagosísima pila de hechos amontonados que le han dejado marcada de por vida.*

Buenas tardes, estimadas víboras. No pude negarme al caramelito que nos ha dejado Loba. Toda una caza, debo decir...
Ya de por sí, encuentro el fandom de Crepúsculo un poco rebosante de azúcar para mi gusto, pero la autora de éste fic se las arregla para volverlo aún más meloso y cliché, si es posible. Se ve que ya que estaba en la faena, también decide cambiar la relación de los personajes sin avisarnos. Y así, todo será la mar de interesante para nosotros, los lectores, ¿no?  Rolling Eyes 

Más allá de las perlitas de la trama, vengo a hablar de ortografía.

Solía creer que no había nada más espantoso que el script cuando de diálogos se trata, pero me equivoqué. La autora no delimita los diálogos.
En éste caso no hay nada que nos oriente. Ni un guión, ni un "Bella:". Entonces, como dijo Loba, no tenés idea qué diablos estás leyendo.
Groundbreaking.

Querida autora, los diálogos se escriben usando el guión largo o raya (—). Es una forma de indicar a quienes leen su escrito que los personajes están hablando. Esto es muy últil, especialmente, cuando se escribe en primera persona como usted lo hace. Así se puede diferenciar sin esfuerzo qué partes corresponden a narración y cuáles no.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ésta es una manera simple de ejemplificar el uso de la raya.

Jomiss escribió:
Te amo! Te amo! Te amo! Eres el mejor novio del mundo! De verdad no me esperaba esto.
Tranquila amor que esto es nada para lo que mereces y no me costó nada, las gracias debes dárselas al tonto de tu hermano por perder la apuesta él es quien nos pagara el viaje.


—¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Eres el mejor novio del mundo. De verdad no me esperaba esto —exclamé sorprendida.

—Tranquila, amor. Esto no es nada que no merezcas y ha sido gratis —explicó Jake, quitándole importancia al asunto—(1). Las gracias debes dárselas al tonto de tu hermano por perder la apuesta. Él nos pagará el viaje —Mis facciones se tornaron más serias (2). No me gustaba que hablara así de Emmett.


¿Qué he cambiado?

Primero, agregué el guión largo del que hablaba. Quiero resaltar algo que en la plantilla no se explica y lo he usado en el trocito que he corregido:
Cuando la narración se refiere a lo que se dijo en el diálogo precedente se comienza en minúscula (1). En cambio, cuando la narración habla de otra cosa, como ser la reacción de un personaje o varios, se escribe con mayúscula para separarla de lo que se ha dicho (2).

Segundo, agregué narración. ¿Para qué? Es importante para el lector saber qué sienten los personajes. Es una chance para empatizar, explicar hechos, presentar personajes. En fin, el diálogo y las narraciones que van entre ellos son herramientas muy útiles cuando están bien aplicadas.

Tercero, eliminé redundancias y agregué tildes. Las tildes no son un gran problema en éste caso, ya que generalmente están en su lugar (incluso las diacríticas). Sin embargo, en unas cuantas palabras se las pasa por alto. Los verbos en pretérito (pasado) llevan tilde para diferenciarlos de sus formas en presente. Ejemplo: comí, dormí, llegó, subió.
Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son bilaterales. Hay que ponerlos al abrir y al cerrar la pregunta/exclamación. Ya sabemos que el inglés es cúl, pero no estamos escribiendo en ese idioma.
Por último, la coma del vocativo brilla por su ausencia. Es la coma que se pone para separar el nombre o la mención de una persona por parte de quien habla.
Un ejemplo:

—Hola, mamá. ¿Qué hay de cenar?

—Cariño, eso está tan pasado de moda...


—Ya te digo, Carmela, los impuestos están pagos.


Jomiss escribió:Llegamos a la oficina de información, hay estaban mis amigos no éramos muchos, pero la pasábamos genial a pesar de no ser una anti-social prefería un pequeño grupo de personas a las cuales querer y que un montón de gente hipócrita que están ahí solo por necesitar algo de mí, no pude evitar correr a ellos y abrazarlos, fui recibida por los brazos de Diego del grupo era el más tímido y cariñoso lo veía como mi hermanito menor teníamos una gran conexión muchos pensaban que éramos pareja, pero él tenía su novia y yo a mi Jake, nos amábamos pero como hermanos, luego salude a Rose mi otra mejor amiga y novia de mi hermano Emmett la eche mucho de menos era algo superficial muy al pendiente de su imagen estudiaba arte era muy buena en todo lo que a ellos se trataba, luego note una cara que nunca había visto y lo mire algo sorprendida era realmente guapo y no sé por qué pero mi corazón empezó a latir muy rápido y eso me sorprendió mucho él lo noto y me dio una sonrisa hermosa con esos labios que te invitaban a pecar - Dios mío pensé yo eso ? Que me pasaba!? Tienes novio y lo amas me reprendí a mí misma- Jasper se dio cuenta y nos presentó, Bella este es mi hermano Edward se trasladó a esta universidad será tu compañero ya que estudia medicina al igual que tú.

Yo casi muero de asfixia, no sé ustedes...  Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] 128757 

Autora, ¿éste tochón de texto es solo una oración? Quizás usted tenga prisa por contarnos un montón de cosas sobre sus personajes y sus locas vidas; pero para mí, una humilde lectora, esto bien puede ser parte del Libro de las Revelaciones. No entendí nada a la primer leída y me considero una persona medianamente inteligente. Entonces, ¿por qué mi falta de comprensión? Porque la redacción y la construcción de oraciones que usted maneja desluce su escrito y lo vuelve ininteligible. En criollo, no se entiende ni jota.
Hay tantas ideas amontonadas que se torna difícil, cuando menos, separarlas unas de otras.
Usted está tratando de presentarnos personajes, cuestión fundamental para comprender la trama. Aunque debo decirle que arrojándonos por la cabeza esa cantidad de información en una oración solo logra confundir.
Por definición, una oración es la unidad más pequeña de texto que logra transmitirnos algo, una idea. Comienza en mayúsculas y se la termina en un punto. A veces, una oración describe dos ideas correlacionadas, entonces las separamos con una coma. Cuando cambiamos de idea ponemos punto y comenzamos otra oración. No es tan trabajoso, ¿no es así?

Le doy un ejemplo con su fic:

Llegamos a la oficina de información, ahí estaban mis amigos. No éramos muchos, pero lo pasábamos genial. A pesar de no ser una antisocial, en vez de rodearme de gente hipócrita que solo se acerca por necesidad, prefería un grupo pequeño de personas a quiénes querer. No pude evitar correr hacia ellos y abrazarlos. Fui recibida por los brazos de Diego, que del grupo era el más tímido y cariñoso. Lo veía como un hermano menor. Teníamos una gran conexión y muchos pensaban que éramos pareja, pero él tenía su novia y yo a Jake. Luego saludé a Rose, otra de mis mejores amigas y la novia de mi hermano, Emmett. La había echado mucho de menos. Ella era algo superficial, siempre pendiente de su imagen. Estudiaba arte y era muy buena en ello.
Algo sorprendida, noté una cara nueva. Era un muchacho realmente guapo y sin saber bien porqué, mi corazón empezó a latir más rápido. El chico me regaló una invitante sonrisa. Diós mío, pensé. ¿Qué me pasaba? Tienes novio y lo amas, me reprendí. Jasper se dio cuenta y nos presentó.

—Bella, éste es mi hermano, Edward. Se trasladó a ésta universidad y será tu compañero. Estudia Medicina, igual que tú.


Mejor, ¿no? De una oración saqué dos párrafos, dieciocho oraciones y un diálogo. Ahoras las ideas están separadas y cada una de ellas causa el impacto que se merece. Otra vez, quité redundancias. Es innecesario repetir que Bella ve a Diego como un hermano o que Edward y ella se "notaron" entre sí. Las partes que se ven en cursiva ayudan a diferenciar que son pensamientos y no algo que se dice en voz alta.
Cuidado con los dedazos, autora. "Hay" es la conjugación en presente del verbo haber; "ahí" es una preposición que indica lugar.

Ya terminando, les presento:

Jomiss escribió:Días después

Muy bonito, sí señor. Con tildes y todo. Lamentablemente, es un cartel. Narre, autora. Es mil veces preferible y es la manera de aportar a su historia.

Mi consejo es que relea en voz alta lo que ha escrito e identifique cada idea, ya que la construcción de oraciones parece ser su talón de Aquiles. De esa manera, se dará cuenta cuando una oración no cuaja del todo. Es fundamental que logre diferenciar ideas. Así, su fic no será una maraña de afirmaciones y preguntas, sino un escrito ordenado y con sentido.

Saludos.
Lovegood
Lovegood
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 28
Edad : 36
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Re: Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por Smiling Girl Dom 09 Mar 2014, 18:02

Te amo! Te amo! Te amo! Eres el mejor novio del mundo! De verdad no me esperaba esto.

Tranquila amor que esto es nada para lo que mereces y no me costó nada, las gracias debes dárselas al tonto de tu hermano por perder la apuesta él es quien nos pagara el viaje.
Jajajajaja! Eres una tonta de verdad amor

Pero soy la tonta que más amas y con eso soy feliz no puedo pedirle más a la vida, pero bueno ya debo irme o mi madre se pondrá histérica porque no llego a tiempo para cenar.
En Luna Nueva tuvimos una muy buena perspectiva de la relación de amistad de ellos dos y de lo mucho que ambos adoraban llevarse así, un trato bastante diferente al que tienen aquí. No necesariamente una relación tiene que ser romance, romance, Noah's Diary, beso, te amo y más romance, si no que depende de las personas que la integran, y tanto Jacob como Bella estiman mucho su relación así tal cual es como para venir a cambiarla totalmente cuando se vuelven novios. Además, ni él es la persona más cursi del mundo, ni ella se exprese de las mil maravillas.

A lo que voy es que tu situación inicial no tiene sentido. Nos estás ubicando en un espacio donde la forma de expresarse en su relación es más dulce que la miel de mi despensa y ambos están algo alejados de como se comportaban en el original. Mencionas, en un párrafo, que “su relación a medida que pasan los años...”, lo que da a entender que se trata de una relación longeva y abre las posibilidades a que dentro de ese tiempo se hayan dado cambios en el comportamiento de ambos, pero como no nos estás enseñando ese proceso del cambio porque no es el objetivo del fic, entonces tienes que encontrar una manera estratégica de ponernos donde quieres y que podamos seguir tu historia sin fruncir el ceño cada dos líneas.
a pesar de no ser una anti-social
Biiiip, error en el sistema. Bella no es la persona más social del mundo y, de hecho, prefiere mantener un perfil bajo, ergo no tiene sentido que se lleve de las mil maravillas con todos ellos. Sus verdaderos amigos eran solamente Alice y Jacob, ni Emmet, ni Rosalie ni Jasper eran sus amigotes cuatroever. Nuevamente nos planteas a una Bella completamente diferente, que los conoce desde que son pequeños humanos y por eso son tan amiguis... Pero no, querida ficker, no puedes armar y desarmar las cosas como a ti se te de la gana. De hecho, cualquier cosa que desees modificar debe tener una explicación de peso, una razón coherente de dicho cambio, porque en el original se están dando parámetros que uno como ficker por respeto al autor debe seguir y en su defecto, si no lo haces, explicar el por qué dentro de la historia.

En fin, Loba ya comentó sobre Edward y Alice, por lo que a mí solo me queda hacer un apunte más.

Efectivamente como vemos en la crítica de Lovegood, los diálogos tienen un formato en el que se puede poner narración para aclarar cómo son dichos, por quién y demás cosas. Usar esto ayudaría mucho a que los personajes de este fic nos transmitieran algo, cosa que no hacen (tristemente, pues ese es su objetivo, es a través de ellos que nosotros podemos “vivir” una historia). Para ejemplos, me remito nuevamente a la crítica de la Soldadita Wink


Creo que no me queda mucho más que hacer por aquí.
Saludos.


Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Re: Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por loba con piel de buena Dom 09 Mar 2014, 23:55

Enviada la galleta:

Buenas, Jomiss Cullen.

Tengo que decir que he leído tu fic, y es muy fácil fijarse en una serie de problemas. Entre otras cosas, los diálogos sin señalizar, que lo convierten todo, al estar narrado en primera persona, en un batiburrillo muy difícil de entender.

También tienes un grave problema para estructurar las ideas a la hora de escribir: das una cantidad terrible de información en un solo y enorme párrafo, pero en otro te saltas puntos cruciales, ¿me explico? Este problema se agrava por el mal uso de los signos de puntuación.

Por otra parte, si vas a escribir una historia en la que cambias de esa manera el canon original, lo mínimo sería que avisaras de que se trata de un UA (universo alternativo), que no sigue el lo escrito por Meyer, a la que, por cierto, has de mencionar en un disclaimer ("Disclaimer: los personajes no me pertenecen...") al principio de cada historia que escribas con sus personajes.

Por estos y otros motivos, tu fic ha sido llevado por mí al foro "Los Malos fics y sus Autores", donde se está realizando una crítica completa de la que te dejo el link (elimina comas y espacios para acceder):

h,t,t,p :/ / malosfics. foroes. org / t15102-confusion, -por, -, jomiss, -twilight, #171781

Un saludo, f-g. En lMfysA, Loba con piel de buena

A ver que tal...
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Re: Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por Yuraite Sáb 15 Mar 2014, 03:41

Aviso de que ficker ahora tiene apellido: Jomiss Cullen es su nick completo, tal y como aparece en el archivo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Confusión, por Gitah Cullen [Twilight] Empty Re: Confusión, por Gitah Cullen [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.