Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora comprendo.

Ir abajo

Ahora comprendo. Empty Ahora comprendo.

Mensaje por Mayte Mar 18 Mar 2014, 02:49

Tratare de ser breve en mi comentario y de antemano pido una disculpa si encuentran algun "Dedazo" y/u omisión de signos, acentos y puntos ortográficos, escribo desde mi teléfono móvil y es un poco complicado sin la auto corrección que he dado de baja porque me fastidia un poco.

Hace un par de años yo estuve fichada en esta página y me pase por este espacio para demandar mi derecho de replica.
Debo de admitir que al principio no entendio la buena forma en la que se me hacía incapie de mejor mi narrativa y mis tan visibles faltas al lenguaje nativo que tenemos. Creo que estaba tan sumida en mi estado de escritora "que nadie conoce y nadie le importa", que jamás analice el bien que me hacian.

Ahora comprendo muchas cosas pues soy partidaria activa del buen manejo tanto de las reglas en un Fanfic como en el entorno de los personajes y del porque deben analizarlos bien antes de ponerlos en una historia diferente.

¿Porque pongo esto en el area de detractores?.

Porque creo que soy como ex-convicta que invita a tomar toda critica de manera constructiva, de la manera en la que se pueda mejorar la historia y darnos un buen material de lectura que al final de cuentas sera para satisfacción propia ya que debido a que muchos se quedan en el "escudo protector de que solo es un Fandom", no se dan cuenta del posible potencial que tienen.

¡Animo!, no es malo aceptar que cometemos equivocaciones, solo me tomo un par de años darme cuenta que vale la pena sacar a flote las cualidades en base a los fracasos y las criticas bien fundamentadas.

Chicos y chicas de "Los malos fics...", una felicitación y un gracias de mi parte, tal vez es el titulo de su foro lo que suena un poco drástico pero se que lo hacen con la mejor intensión del mundo.

Saludos.

Mayte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.