Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OpalineM

Ir abajo

OpalineM Empty OpalineM

Mensaje por HastaLasNarices Miér 19 Feb 2014, 01:20

Querida OpalineM.
Creo que ya te han dicho en este foro un montón de veces, que no estás siguiendo las reglas, y que para traer un fic aquí, has de seguir unas pautas que.... ¡¡OH SORPRESA!! No estás siguiendo en absoluto.
Este foro, no está hecho para que cada uno traiga los fics que no le gustan, y así librarse de ellos como si se trataran de basura. Creo que no entiendes, que escribir un fic lleva su esfuerzo, por muy mal que este, y que no todo tiene que gustarte, pues como dicen, para gustos están los colores.
No entiendes, que debido a la fama de este foro, muchos usuarios, cuando ven un mensaje en el que pone que su fic está siendo criticado, se sienten ofendidos, y la verdad, no me extraña demasiado debido a la forma de dejar sus galletitas, aunque los usuarios "serios", al menos lo hacen sin faltas de ortografía y argumentando mínimamente las cosas.
Por lo que a un escritor de fics, no le hace ninguna gracia que "algún" usuario que se cree con derecho a todo, le escriba un comentario de ese tipo.
También me gustaría aconsejarte, que si quieres "dedicarte" al "arte" de "criticar" fics, aprendas de algunos "usuarios" de este foro, ya que muchas de las víboras, son realmente "buenas" en su trabajo.
Un saludo;
HastaLasNarices.

HastaLasNarices
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OpalineM Empty Re: OpalineM

Mensaje por Creamy~ Miér 19 Feb 2014, 01:55

Hola, HastaLasNarices.

No sé si querías mandar un PM y te ha salido mal, o has visto los temas CERRADOS que abrió la usuaria en cuestión y quisiste escribir esto en algún lado; pero éste NO es el sitio. Aquí se vienen a dejar opiniones positivas o negativas acerca del foro en general y su manera de proceder, si quieres decirle algo en concreto a un usuario, para eso están los PMs y la información de contacto, así que úsalo.

Cierro.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.