Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

5 participantes

Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Taire Mar 04 Feb 2014, 12:23

Traigo este caso, junto con esta señorita.

Poseidon atraido por la curiosidad descendio a la tierra y se enamoro de una humana, llamada Rene Swan. Ambos se enamoraron y tuvieron una hija, de nombre Isabella Athenea Fenix Swan. Ella tendrá que escribir su propia historia plagada de sorpresa y mitología, empezando por ella misma

Poseidón, en esta historia Nepthums, baja a la Tierra para poder observar mejor a los humanos, ya que está muerto de curiosidad, alejándose así de del Olimpo y su familia. ¿Y a dónde va, os preguntaréis? Pues en su última visita cae en California, donde conoce a Rene, de la que se enamora perdidamente.

Cautamente se acerco a ella y se presento, dando su nombre en latín para no tener que mentirle

-Hola, me llamo Nepthums-dijo con voz suave mientras sonreía calidamente

Lo que me parece curioso es que, para no tener que mentir a Rene sobre su identidad, le dice su nombre en latín, Nepthums. Autora, he buscado ese nombre y no existe. El nombre griego es Poseidón, y el latino, Neptunus. Lo más parecido a ese nombre que he encontrado ha sido la versión etrusca, Nethuns. Y otra cosa más, ¿crees que porque le diga su nombre latino no va a saber quién es? Ese nombre es tan conocido como el griego, además de que ya es raro que te digan un nombre en latín.
La parejita se enamora y vive feliz, pero resulta que esto no le hace gracia a Zeus, que decide llamar a Poseidón a través de un tatuaje que, al parecer, tienen todos los dioses. ¿No os recuerda esto a algo? ¿No sé, tal vez a la Marca Tenebrosa?

En la Tierra, Nepthum se estaba despidiendo de Rene a causa de la llamada de su hermano, sabía que debía de estar enojado por no seguir las reglas, así que pensó que lo mejor sería ir al Olimpo lo más rápido posible.

Pasamos al segundo capítulo, donde vemos que Poseidón se despide de Rene para ir a la reunión que ha convocado Zeus, ya que al parecer Poseidón estaba rompiendo las reglas… ¿Reglas? ¿Qué reglas? No se nos dice qué reglas son esas, y por lo que yo sé no hay ninguna regla sobre enamorarse de humanas. De hecho en la mitología griega era raro si un dios no tenía una aventura, no solo con humanas, sino también con ninfas y demás seres mitológicos. Que yo sepa, Zeus no se enfadaba si uno de los dioses estaba con alguna humana durante cierto tiempo, sólo en caso de que esa humana también fuera el centro de sus atenciones o tuviera alguna rencilla con dicho dios.
Por otro lado, si las reglas que está rompiendo están relacionadas con su deber como dios, no estaría de más que nos hablara un poco de ellas. No todos están puestos en mitología griega, mucho menos si han venido a leer un fic de Crepúsculo, y no uno de Percy Jackson.

Después de despedirse, se apareció inmediatamente en el Olimpo, donde todos los dioses importantes se encontraban en sus sitios, Zeus, Athenea, Afrodita, Hades, Artemisa, Hermes, Ares, Apolo y Era, velozmente se situó a la derecha de Zeus

Pasemos a la reunión de los dioses. Al igual que el nombre de Poseidón, el de Atenea está mal escrito. La traducción del griego sería Atenea o Atena, y en latín Minerva. Ni siquiera podría ser el nombre inglés, Athena, porque sigue mal escrito. Otro nombre que sufre del mismo mal es el de la esposa de Zeus, Hera, no Era.
Pasan ahora a una conversación en la que Zeus le echa en cara que se enamorara de una mortal y le mostrara su verdadera forma. Repito que, casi todos los dioses tuvieron no una, sino varias aventuras, y en muchos de los casos, sino en todos, la pareja sabía quién era. No puede venir ahora a recriminarle que le haya mostrado su verdadera forma.

-Dejenme explicarles, como bien dijo Zeus, me fui a la Tierra y conocí a una mortal, en cuanto la vi me cautivo, tú lo entenderás mejor que nadie Afrodita, el motivo por el cual le dije la verdad, me sentía mal ocultarselo, y después de explicarle todo, pues a los pocos meses ella quedo embarazada, actualmente ella esta de un mes, y tarde o temprano se lo tendría que decir porque el bebé sera mi hijo y por lo tanto tendra todos mis poderes y sera un semidios o semidiosa

Ante esta nueva información todos se quedaron pensativos, nunca pensaron que las cosas irian tan lejos, a excepción de Zeus que estaba consciente de ese hecho, la primera en hablar fue Athenea

Tampoco es lógico que ni uno solo pensara que podrían ir tan lejos como para tener descendencia, siendo que ellos tienen una fila casi interminable de vástagos.

-Yo estoy de acuerdo con Athenea, no es justo que desaparezca de su vida así como así, sin ninguna explicación.

Eso digo yo, no hay ninguna explicación para que se vaya. Podría quedarse con su adorada Rene con la simple promesa de trabajar y no descuidar los mares. Autora, cuando una pareja tiene un hijo, ni se vuelcan completamente en él olvidándose del mundo, ni se deja de lado al pequeño para ir a trabajar. Se pueden hacer las dos cosas, cuidar de tu hijo y trabajar, y lo tienes mucho más fácil si eres un dios y no un simple mortal con necesidades mortales. Rolling Eyes 

-No creo que sea muy justo tener que separarme de Rene simplemente por esto, pero si todos habeís votado no hay nada que pueda hacer, ahora si me disculpaís ire a despedirme de la única persona que me ha dado algo de alegría a esta vida y de la que ustedes me quereís apartar

¿Hola? ¿Porque han votado tú vas a dejar de ver a la persona a la que supuestamente amas y por la cual has dejado de cumplir tu deber como dios? Lo siento, pero la actitud y la respuesta que da Poseidón sólo hace que nos planteemos si de verdad la amaba. Suspect 
El caso es que después de esta reunión, Poseidón vuelve con Rene y le cuenta lo ocurrido, además de todo lo que sabe para que un día pueda decírselo a su hijo. Incluso le hace un tutorial para que su pequeñín pueda usar sus poderes desde pequeño y no tenga una infancia como todos los demás.

Ese día fue el mejor día de sus vidas pero a la vez el más triste, él le hizo prometer que rehiciera su vida, con otra persona si fuera necesiario, y que siempre velaría por ella desde las alturas. Después de decir eso salto al mar y se sumergio hasta llegar a su hogar en los mares, invisible para los mortales.

Desde las alturas. Y luego se va al mar. No sabía que había cambiado el mar de sitio, y ahora está arriba  Razz . O se va al Olimpo, y en ese caso sí que la vigilaría desde las altura, o se va al mar, en cuyo caso la vigilaría desde abajo.

Había vedido la casa de California y ahora se encontraba en su nueva casa, en la costa de Arizona, cerca del mar, para poderse sentir al menos cerca de su amado.

Creo que aquí hace falta una clase de geografía. Autora, no es que Arizona no esté en la costa, es que no tiene, así de sencillo. Para poder disfrutar de la costa tendría que irse a México.

Spoiler:

Después de que empiece una liosa narración por parte de la pequeña Bella, nos encontramos con que puede leer. Una niña de cuatro años. Si algo han demostrado los semidioses es que no son superdotados, son niños, con poderes gracias a sus padres, pero niños al fin y al cabo. Dejando esto de lado, se supone que Poseidón hizo aquel diario para cuando Bella estuviera preparada. ¿Me estás diciendo que, con cuatro años está lo suficientemente preparada como para leer esa cantidad de información?  Mad 
Mami Rene manda construir una piscina con paredes reforzadas para que ella pueda practicar. Puede que es porque yo nunca he tenido piscina, pero no tengo ni idea de cómo es una piscina con paredes reforzadas, ni para qué sirve. Dudo mucho que si yo no lo sé, lo sepa una niña de cuatro años. Podrías tomarte tu tiempo para explicar qué es, como mínimo.
La piscina tarda en construirse meses, y cuando pensamos que eso es lo que le podría tomar a Bellita para aprender a usar sus poderes, nos damos de bruces con que no, Bella domina todos los poderes que su padre le ha dejado en un par de días.
El tiempo sigue pasando, aunque no nos dice cuánto tiempo pasa, y de repente un día Bella decide irse de casa para buscar a su padre. Aquí nos vendría muy bien que nos dijeras cuánto tiempo ha pasado, o qué edad tiene Bella. ¿Se va con quince? ¿Con veinticinco? Es algo que tenemos que saber para poder situarnos en la historia.
Por último, dejo esta pregunta; ¿puede decirme alguien qué significa esta frase?

Con el paso de los años, ella queria encontrar el palacio de su padre que estaba en el fondo del mar, pero a la vez cerca de un pueblito de Wasington, fue investigando lo que podía desde su casa para encontrar alguna pista.

Creo que esto es todo por mi parte, cualquier cosa, mi bandeja de PM está abierta.


Última edición por Shrezade el Jue 13 Feb 2014, 19:01, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Smiling Girl Mar 04 Feb 2014, 23:22

Si una persona extraña se te acerca, te dice un nombre nada normal y claramente tiene la pinta de ser un tipo grande y fornido que podría lastimarte con facilidad, ¿le dejarías sentarse a tu lado?

Por mi parte la respuesta es un rotundo no, y las razones me parecen más que obvias.

Por eso no llego a comprender por qué Renne aceptó a la primera, no entiendo qué la impulsó a hacerlo. Porque por más bueno que estuviera el tipo, el sentido común debería haber sido más fuerte... sí, debería, porque claramente ni por asomo aparece aquí. ¿El tal Nepthums le despertó confianza? ¿Acaso tenía cólicos y no podía pensar en otra cosa? Cualquier persona con dos dedos de frente se negaría a que un extraño se sentase a su lado a menos que o tenga una buena razón para aceptarlo o no se encuentre en sus cinco sentidos. Pues bien ¿qué impulsó a Renee a dejarle sentarse  su lado? ¿Solamente que se quedó embobada con su atractivo? Por favor.

Además de un mal planteamiento de la situación inicial, tenemos que el desarrollo de esta es bastante precario también. En solo cuatro párrafos se nos resume toda una vida amorosa en la que no se profundiza en ningún momento, ni se parece tener intención de hacerlo (porque vamos, es la historia de Bellasue). Renee confió desde el primer momento en el muchacho, ¿por qué? Ni idea. Más raro aún, siguió confiando ciegamente en él después de que prácticamente admitió que le había mentido toda su relación y pudo haberle causado un infarto con su demostración de poderes, y todo porque ella estaba tan enamorada que no le dio importancia  Evil or Very Mad La fuerza de los sentimientos de ambos, su compromiso, debió haber sido muy fuerte como para que algo semejante no los separara, como para atreverse a ir en contra de la corriente y desobedecer las reglas (que nos son desconocidas); pero como no ahondas en ello, autora, tenemos solamente palabras y más palabras, que no transmiten nada.
-No creo que sea muy justo tener que separarme de Rene simplemente por esto, pero si todos habeís votado no hay nada que pueda hacer, ahora si me disculpaís ire a despedirme de la única persona que me ha dado algo de alegría a esta vida y de la que ustedes me quereís apartar
Me llama la atención que Poseidon, siendo uno de los tres grandes dioses, no se oponga ni intente disuadirlos, pues bien que tendría derecho de ser escuchado, así como seguro no le faltarían argumentos.

Este es un punto flaco muy importante, porque todo el cariño y sentimiento que nos tendríamos que haber imaginado que tienen ellos al decidir quedarse juntos a pesar de él ser un dios y bla, bla, bla, desaparece debido a que Poseidon no luchó por el amor de su vida ni por su hija. Y eso no puede hacerme evitar pensar que tanto no la quería, porque si no, se hubiese esforzado un pelín más por quedarse a su lado.
decidieron dormir un par de horas para no desaprobechar el último día que vivieran juntos.
Realmente esta no es una manera de aprovechar el poco tiempo que les queda juntos, y no me refiero a lo que seguramente más de alguien con mente traviesa está pensando, sino a que podían haber hablado, visto una película, pensado en qué pasaría con Bella desde ese entonces en adelante, ya saben, cuestiones más importantes que solo dormir. Porque hay maneras más productivas de pasar el tiempo que durmiendo y así podrían haber aprovechado el tiempo al máximo. Es decir, él tiene toda una eternidad para dormir y ella, toda una vida.

Pero no, lo que tenemos aquí es un intento de romance épico que no pasa de eso, un intento, porque falta muchísimo trabajo a nivel emocional, porque no sabemos cómo se dio esa relación tan “intensa” (que fue solo de meses, ni siquiera años, o eso se entiende por lo que se nos dice en el primer capítulo), porque no sabemos cómo se sienten ellos al respecto de las cosas y porque, como en todo fic Suesco, los personajes están ahí para servir a los nada nobles propósitos de la Sue, en este caso, para engendrarla. ¿Y cómo podemos corroborar esto? Fácil, porque a partir del punto en el que Bella sale, todo lo demás pasa a un segundo plano.

En fin, que seguro de esto se encargará una sexy Inqui.



En resumen se puede decir que los personajes son planos, porque lo son, porque hacen las cosas pero como zombies, sin nada que los impulse realmente ni nada que sustente sus actos. ¿Un consejito? Pues sí, trabajar más en lo que hay detrás y sus reacciones ante lo que sucede, que siempre es importante saber cómo se sienten los personajes para que nosotros, como lectores, podamos entender mejor la historia.



Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Taire Jue 06 Feb 2014, 11:23

Me paso por aquí para dejar la galleta, que ya es hora. Aviso de paso a las Hordas pertinentes.  Very Happy 
Buenas, autora.
Me pasaba para decirte que he leído tu historia, y he encontrado bastantes fallos. No sólo la forma en la que Poseidón conoce a Renee, no Rene, es demasiado precipitada, no es lógico que un desconocido se te presente y en seguida quieras entablar conversación con él. Tampoco es lógico que, después de todas las veces que Poseidón ha dicho que la ama, la deje de esa forma, sin intentar disuadir a sus hermanos, y todo porque han votado.
Si nos vamos al personaje de Bella, me resulta difícil que una niña de apenas tres años sea capaz de leer, y menos aún de entender todo lo que ese libro implica, por mucho que sepa quién es su padre. Otra cosa que llama mucho la atención es que en solo un par de días pueda controlar todos sus poderes.
Además de eso, los personajes no muestran ningún sentimiento ni emoción a la hora de hacer las cosas, las hacen y listo, pero no nos dices cuáles son sus reacciones, sobre todo en los momentos claves.
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí tienes el link para que puedas echarle un vistazo a las críticas, y así puedas mejorar tu historia:
h.t.t.p : / / malos fics . foro es .org / t14986-la-hija-de-poseidon-princesa-de-los-mares-por-lyrablack09
Sólo tienes que eliminar los espacios y los puntos de la palabra “http”.
Te esperamos por aquí.
Taire


Última edición por Taire el Jue 06 Feb 2014, 11:24, editado 1 vez (Razón : Corregir dedazo)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Vie 07 Feb 2014, 16:47

Vengo a hablar de la Narración de tu fic, Autora, por favor siéntate y ponte cómoda.
Hace muchos años, en la infinidad de los cielos, Poseidon bajo a las entrañas de la Tierra para observar a los humanos más de cerca, su curiosidad le llamaba al igual que un canto de sirena a los hombres mortales, paso muchos años vagando, tanto en el mar como en la tierra. Fue observando como los humanos evolucionaban e inventaban y descubrían cosas todo el tiempo, ya sea de sí mismo o de la naturaleza que les rodea.
Cada vez más interesado por ese mundo se fue adentrando más y más, dejando de hacer visitas a la infinidad de los cielos para estar con sus hermanos, aunque iba de vez en cuando, ya no era como antes.
En una de sus visitas, se adentro en una ciudad llamada california, estaba nevando, y la ciudad parecía decorada con adornos navideños, así que supuso que estaban en diciembre, en una cafetería, se encontraba una mujer, con el pelo rojizo y ojos azules, en seguida se vio cautivado por esos ojos que le devolvieron la mirada con curiosidad.
El inicio de una historia siempre me ha parecido interesante porque, la mayoría de las veces, es donde se puede prever si vale la pena o no seguir con la lectura. Siendo así, Autora, ¿cómo crees que lo hiciste? Si la respuesta es “bien”, creo que tendré que llevarte la contraria.

Para empezar, no presentas la información de una manera que resulte atractiva para los lectores. Te enfocas en solo dar de manera vaga los hechos, como si no importara mucho que Poseidón decidiera pasar más tiempo con los mortales y los motivos de que esto sucediera… Pareciera que simplemente necesitabas escribir algo, sin importar el qué, para que pudieras saltar de inmediato a la escena de René, que supongo es la que te interesa. Tocar todo de manera tan superficial no es bueno, debes recordar que cada escena es importante y necesita trabajo.
Pero mientras en la Tierra todo era felicidad, en los cielos, un muy enojado Zeus estaba observando atentamente a su hermano y su cuñada, que pronto tendrían un bebe. No estaba enojado por eso, estaba enojado porque Poseidon no estaba cumpliendo su cometido como Dios, y se estaba convirtiendo en un humano, a parte de quebrantar una de las reglas más importantes al revelarse como Dios, así que sin tener más remedio lo llamo a través de un tatuaje que teníamos todos los dioses, invoco a todos los dioses para una reunión de emergencia.
Vaya, así que de ahí salió la idea de Voldemort… Quién lo diría.

Autora, no sabía que la historia estaba siendo narrada por uno de los dioses. Hasta el momento creí que empleabas un narrador omnipresente pero, al leer la parte subrayada, me di cuenta de que no es así… ¿O sí?

Cuida estos detalles. Un cambio drástico de narrador puede llegar a confundir a los lectores y eso no es bueno. Debes prestar más atención a lo que escribes y releer para poder corregir este tipo de cosas.
-Cómo sabreís, hace algunos años Poseidon aquí presente se traslado a vivir en la Tierra, al principio vivía dentro de los océanos, pero poco después conocío a una mortal y empezó a ablandarse y a olvidarse de sus obligaciones, y por si eso fuera poco, se transformo e Dios a los pocos meses de haberla conocido-empezo diciendo Zeus, antes de dirigirse personalmente al Dios del mar-¿No es así hermano?
Te recomiendo que trabajes con frases más pequeñas que engloben una sola idea. El discurso de Zeus va demasiado rápido, ¿no te parece? De seguro tenía mucho que decir y por eso decidió hablar sin pausas para evitar olvidarse de algo importante…
¿Sabes? Es mejor emplear oraciones cortas que tengan más impacto usando una mejor puntuación. Las pausas que dan los signos de puntuación pueden hacer la diferencia en un escrito. Si el ritmo es adecuado y no va de corrido, como en esa parte, la lectura se vuelve más amena y digerible.


El resto de la historia continua presentando básicamente el mismo problema: superficialidad. No ahondas lo suficiente y te olvidas de describir prácticamente todo el entorno. Sabemos que los personajes estuvieron en una cafetería y en el Olimpo, por ejemplo, pero ¿cómo son estos lugares? Y los personajes, ¿solamente hablan? Porque las acciones también te las guardas para ti en la mayoría de los casos.

Por otro lado, si quieres hacer una historia, debes tener presente que hay que justificar mejor. No me creo para nada la relación de Poseidón y Rene. Es decir, simplemente pasó… Y eso que te tomas, por lo menos, dos capítulos para tratar este tema. Este hecho es el cimiento de tu fic y, si está mal sustentado, el argumento podría colapsar.

Hay que trabajar más, Autora.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Insomnia Lun 10 Feb 2014, 00:00

Espero que te des cuenta, autora, que has construido a esta nueva Bella de una forma un tanto peculiar.

Cuando nacio Isabella, se dio cuenta enseguida que era especial, tenía unos ojos tam azules y profundos que parecía que observabas el mismo oceáno, era blanca albina, y el cabello lo tenía de un color chocolate y sedoso.

No dudo del color de piel blanco casi translúcido que tanto se mencionaba en Crepúsculo lo posea también esta nueva versión de Bella pero, ¿no crees que lo del cabello sedoso es un pelín demasiado exagerado? No sé, estamos hablando de que la niña acaba de nacer, así que dudo mucho que tenga ya el cabello de una chica de dieciocho años. Imagino que en tu afán de intenta mostrarnos que es la misma Bella de siempre se te ha ido un poco la mano.

Sobre los tres años de edad parecía que no se quería separar del agua, pasaba todo el tiempo que podía en la playa y parecia que hasta podía respirar dentro de ella.

Un día mientras la niña paseaba por la casa sintio un impulso de ir a la habitación de su madre y sacar una especia de diario que había allí y se dirigío corriendo a su habitación, ella sabía que su padre era muy importante y especial, y que por eso aún nunca lo había visto.

Ella sabía que los dioses griegos existian, porque según su madre, mi padre era Poseidon, Dios del mar, pero que lo debía mantener en secreto, ya que nadie se debía enterar. Tambiém sabía que ella tenía poderes con el agua, porque un día que se encontraba mal, porque había tenido una pesadilla, el agua vino a su cama a rodearla, como si la estuviera abrazando para animarla.

Rápidamente se fue a su cuarto con el diario en mano y lo empezo a leer, en él hablaba de la vida de Poseidon, de las aventuras que había tenido, en donde se encontraba su castillo, oculto para todos, excepto para él y para sus descendientes, en el fondo de los mares, pero cerca de un pueblecito del estado de Wasington, donde la magia habita en ese lugar. También explicaba cómo podías convocar el tridente que tiene cada uno de sus herederos, como invocar el agua y las tormentas para protegerse de los peligros en los que se encuentre. La niña emocionada, se lo con a su madre.

Creo que me he perdido, ¿la niña con tres años ha sabido leer y comprender todo eso? Es decir, de la forma en la que está plasmado parece que es así. La primera frase nos hace referencia a cuando Bella tiene tres años y la siguiente parece ser una continuación de lo anterior. Si es así, autora, permíteme que no me lo crea. Dudo de tal grado de autonomía en una niña tan pequeña. Dudo también de esa nula capacidad de asombro. Por mucho que su madre le haya contado historias sobre que ella es hija del dios del mar no creo que no se asustara lo más mínimo la primera vez que tuvo algún tipo de reacción con su poder. Porque, a ver, estamos hablando de que el agua fue a rodearla a su cama después de una pesadilla. Yo, como mínimo, habría dado un grito.

Si no es así, y la niña es algo mayor, entonces sí podría entender que descubriese todo el pastel del libro donde se ve que se explica hasta el Génesis de todo lo que cuenta. Pero sigo sin creerme que se tomara así como así la primera demostración de su poder. No es una reacción esperable y lógica, sea cual sea la edad de la persona.

-¡Gracias!-le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia la playa para prácticar al menos con los animales que se encontrara.

Por favor, que alguien llame a asuntos sociales y le quite la custodia a una mujer que permite que su hija se vaya sola a la playa a practicar sus poderes con animales marinos. No digo que Renée sea la madre más protectora del mundo (en Crepúsculo se ve claramente que es un tanto infantil e inmadura) pero de ahí a permitir que su hija se vaya solita a juntarse con vaya usted a saber qué bichos marinos, pues hay un trecho bastante grande.


Unos meses después de que se hubiera instalado la piscina interior, pues Isabella descubrio que todo era muy instintivo y solo se necesitaba utilizar la imaginación, así que en pocos días ya controlaba todos los poderes que podía practicar por el momento.

No. Nada. Cero. Nein. La Bella de Crepúsculo tardó muchísimo tiempo en acostumbrarse a sus poderes de vampiro. Ella era bastante torpecita hasta que se le alargaron los dientes y aún después le costó bastante hacerse con sus nuevas habilidades. No entiendo qué dificultad se le va a poder presentar a una chica que en tan poco tiempo es capaz de controlar tan magníficamente sus dones, porque tal y como se la pinta va a poder resolver absolutamente todo.

El problema de esta Bella no es que sea o no una Sue, es que no se sabe si es o no Bella. Si tiene los ojos azules y tres nombres (Isabella Athenea Fenix), es hija de un dios del agua (no entiendo por qué su apellido es Swan si su padre no es Charlie) y es tremendamente hábil no sé qué tiene que ver exactamente con el personaje que creó Meyer. Que es muy blanca de piel y el pelo castaño y su madre se llama Renée. Fin. Y como ella habrá miles de Bellas en todos los Estados Unidos. Por eso no acabo de comprender exactamente qué demonios hace este fic etiquetado como de "Twilight", sinceramente.





Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Yuraite Jue 13 Feb 2014, 18:55

Gracias por el trabajo realizado en este fic, habéis sacado de todo Razz

Vengo a dejar constancia, avisando del nuevo nick de la autora, que al parecer ha añadido un precioso 1 entre el 0 y el 9.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019 Empty Re: La hija de Poseidón, princesa de los mares, por LyraBlack019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.