Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ultima Misión por mat321

+2
Lucy Berry
Morgana Le Fay
6 participantes

Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Morgana Le Fay Lun 01 Abr 2013, 08:00

La Leyenda del Dios Shinobi   por    mat321
Republicación
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø  ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø






La Leyenda del Dios Shinobi
Author: mat321   PM
Naruto esta con el corazón destrozado sus razones para que el se quede en la aldea ya no ahay el se unira a akatsuki que pasara? EL PODER DE UN DIOS naruto dios
Follow/FavoriteRated: Fiction T - Spanish - Romance/Adventure - Naruto U. & Konan - Words: 2,293 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 03-31-13 - id: 9155581



Nuestra historia comienza en ningún lugar con un Naruto triste por el secuestro de Sasuke, nuevamente fue incapaz de hacerle daño a un amigo y por ello falló la misión. Unos informes llegan a la aldea con una noticia, Sasuke había enfrentado a Oronchimaru, pereciendo en el intento. Sakura queda destrozada en brazos de Naruto.

El autor desde el principio nos asegura una alta dosis de confusión. No nos podemos situar en el espacio físico de la historia. Las cosas comienzan y ya. No hay bosque. No hay cielo. No hay calles. Nada. Quién escribe no le da mucha importancia a los escenarios, si no nos entregaría algo más nutritivo para nuestras mentes.

¿Naruto fue incapaz de dañar a un amigo y por eso falla una misión? ¿Qué misión era? ¿Cuándo se la dieron? ¿Por qué Sasuke fue secuestrado? ¿Cuándo?

Autor, ¿piensas colocar la información en Notitas? Es necesario que desde un principio se vaya dando información de en dónde estamos metidos. Tu escritura no nos causa misterio y no nos da ganas de escribir RR para pedir continuaciones. Todo debe ir con lógica y coherencia.

El drama empieza muy rápido con el segundo párrafo. Sakura, desconsolada y triste en brazos de Naruto, le besa entre sollozos. Hinata, que justo cruzaba una esquina, los ve en el momento preciso y corre lejos del ninja infiel. Naruto suelta a Sakura para perseguir a Hinata e intentar explicar toda la confusión. Le dice que no fue su culpa y que la otra fue quién le besó, más ella sólo atina a darle una tenovelezca cachetada y dejarlo solo.

El ninja se queda llorando toda la noche hasta mas no poder esa noche esa noche estaba volviendo la experiencia que el sufrio en su niñes la soledad.  Tal como dice el autor, Naruto se deshace en llanto y al día siguiente intenta reconciliar las cosas con Hinata, mas es poco lo que logra.

¿En su niñez fue rechazado por una pre-escolar?

Si no es así me es imposible entender a qué te refieres.  Además, ¡por Dios! Acaba de morir Sasuke y al parecer no hay nadie que lo extrañe un poquito. No se sabe cuánto tiempo ha pasado ni desde cuándo Naruto está con su problemita romántico.


Lentamente se va creando un ambiente hostil hacía el ninja, ambiente creado por Sakura e Ino,  Naruto las ve juntas en un parque y escucha la curiosa conversación:

Tienes razon naruto es el que deberia haberse ido de la aldea mas bien a todos nos haria la vidas mas faciles si el se fuera todos serian mas felices.-dijo sakura
Tienes razon nadie quiere a esa naruto-baka.-dijo Ino riendose
Naruto dintio un punzon en su corazon que sus amigas de la academia esten hablando asi de el y el se fue triste caminando



¡Merlín santísimo! Las contradicciones son tan horrorosas como la ortografía. Primero Sakura besa a Naruto, no sabemos si le pidió perdón, si hablaron, si Naruto se aprovechó de ella folladamente hablando o lo que sea, y ahora me dices que Sakura empieza a crear chismes y a hablar mal del muchacho que besó y la consoló. ¿De verdad te suena muy coherente?.

Las cosas se le complican al pobre de Naruto. Nadie lo quiere, todos lo odian. Sin embargo, en vez de comerse un gusanito, pasea triste y solo por un callejón y ve lo que termina de destrozar su corazoncito. Hinata y Kiba se besan apasionadamente dentro del callejón el le estaba acariciando el trasero eloos vieron a naruto que estaba mirando.
Que quieres uzumaki-baka.-dijo Kiba riendo y sonriendo de forma maliciosa
Lárgate de aquí tarado no ves que estoy con mi NOVIO Kiba es mucho mejor besando que tu.-dijo Hinata quien sonreía de forma maliciosa
.

Nuestro personaje principal no puede más con el dolor que asalta a su cuerpecito y huye de la aldea. Corre y corre hasta oír risas; Itachi y Kisame estaban detrás de él. Se burlan de su pobre situación, pero en un momento le tienden una invitación para unirse al Akatsuki, en búsqueda de la paz.

Naruto, sabiéndose rechazado y no-amado dentro de la aldea, acepta la oferta rápidamente, en no más de dos diálogos. Antes de dejar la aldea completamente, escribe una carta para su ex novia, pero ésta la rompe y le escupe en la cara. No tiene nada que lo ate y se va con Itachi. Más no se da cuenta que Shikamaru lo descubre y va con el chisme a Tsunade. Las cosas se vuelven a enredar.  Todos creen a Naruto secuestrado y trazan un plan para rescatarlo, pues éste es dueño del Kyubi.

Entre las ramas de los árboles la pelea comienza. Ninjas allá, ninjas aquí. Todos dan patadas y combos a diestra y siniestra, intentando sonsacarle a Kisame el paradero de Naruto. Como única respuesta obtienen algo, al parecer, increíble: Naruto había cambiado de bando.


¿Pero qué es una teleserie sin su pareja principal? Nada, pues. En la siguiente escena aparece Naruto a punto de ser aceptado en el Akatsuki, cuando de pronto entro una chica de cabello azul con ojos color miel, también, no llevaba la túnica de Akatsuki llevaba una pantalón de ambu apretado con una blusa que transparentaba un poco y resaltaba su gran Corazón y el pantalones resaltaban sus grandes y hermosas piernas.

Por supuesto. Se nos viene un personaje encantador hasta la médula. Cabe agregar que la muchachita se sonroja ante Naruto, cuando en lo normal en ella es no hacerlo. ¿Curioso, no?

El capítulo termina con una escena en la aldea, Tsunade pide explicaciones de porqué Naruto huyó, Sakura y Hinata empiezan a soltar la paté de todo lo sucedido.

Vaya Hinata me as decepcionado mucho como as podido tratar asi a naruto no te das cuente que el a sufrido mucho y esa carta esa una pista de el realmente me decepcionas.-dijo Tsunade


¡Mala Hinata! ¡Mala Hinata!


Partamos por lo más simple de todo; estructura argumental. El autor no debe ni tener idea de qué es ésto. Nos ha lanzado suceso tras suceso sin vestirles apropiadamente. Toda historia empieza con una buena introducción; se presentan los personajes clave, el escenario en que ocurrirán los hechos y el mundo en que el actante participará. ¿Alguien vio algo de ésto en el inicio de la historia? yo no. Autor escribe sólo—y mal, por cierto—lo que hacen sus personajes, pero se olvida de decirnos dónde lo hacen, cómo es ese mundo y espacio físico en que comienza toda la historia. ¿Cómo quieres que el lector se imagine y entienda lo que escribes, si no te tomas la molestia de describir?.

Para que un escrito esté bien narrado debe tener coherencia. Un hecho debe causar el siguiente y cada frase debe hilarse con lógica. Pasa aquí que nada de eso ocurre.

Naruto lloro hasta mas no poder esa noche esa noche estaba volviendo la experiencia que el sufrio en su niñes la soledad.

Eso ya fue para naruto el ya no tenia nada en la aldea y se encamino a la puerta sur donde se encontró a Itachi y Kisame esperando.

Por más que leamos no nos dirá nada, porque el vomito verbal no es un idioma muy comprensible. A lo largo y ancho el autor nos da éste tipo de oraciones. Las palabras se contradicen o las repite. Empieza hablando de una idea, y de pronto habla de otra completamente distinta. Todo el horror se debe a la ausencia de algo muy preciado; Puntuación.

Desde la primera oración hasta la última no encontramos ningún signo de puntuación bien colocado ¿por qué tanta alboroto?, la puntuación es lo que nos entrega las pausas y el buen sentido a lo que escribimos. Sin las comas, por ejemplo, cada quién le daría un sentido a lo escrito. Éstas separan las ideas, las ordenan y unen temas dentro de los párrafos, al igual que el punto seguido. En cambio, los puntos a parte hacen eso, apartar o separar los temas.


Naruto lloró hasta más no poder esa noche. Estaba volviendo la experiencia que él sufrió en su niñez ,la soledad.


Eso ya fue para Naruto, él ya no tenia nada en la aldea. Se encaminó a la puerta sur dónde se encontró a Itachi y Kisame esperando.




Un cambio muy notable, mas se sigue leyendo ambiguo y confuso. El autor tiene que solucionar su problema de soltar palabras sin delicadeza y el de escribir sin lógica. Lógica que se va por el retrete ante lo acelerado de los acontecimientos. No han pasado ni dos días y Naruto ya  ha sido besado, abofeteado, rechazado, maltratado, injuriado y aislado. Muchas cosas que se narran en escasas lineas que afectan al ritmo de la historia.

[...]Por-porque...snif..snif..murio el..snif.-lloraba sakuar que estaba recostada abrazando a naruto[...]

[...]Si.-dijo naruto de pronto ambos se quedaro mirandose a los ojos y de un momento a otro sakura le planto un beso que le reacciono y se separo al instante y luego miro a la esquina estaba llorando su novia hinata que habi visto solo laparte que sakura lo beos y se fue corriendo.[...]

[...]Al dia siguiente el se levanto sin animos y se dispuso a que hiunata lo perdonara y se fue hablar con sakura, estaba llendo a su casa pero la vio en el parque con ino y se acerco a conversar pero esucho algo.

Tienes razon naruto es el que deberia haberse ido de la aldea mas bien a todos nos haria la vidas mas faciles si el se fuera todos serian mas felices.-dijo sakura

Tienes razon nadie quiere a esa naruto-baka.-dijo Ino riendose

Naruto dintio un punzon en su corazon que sus amigas de la academia esten hablando asi de el y el se fue triste caminando

Paso por un callejon y vio a Hinata besandose apasionadamente con Kiba y el le estaba acariciando el trasero eloos vieron a naruto que estaba mirando.[...]


Obviemos los llantos de teletubis y concentrémonos en el fondo. Besan a Naruto, Hinnata se pelea con él, escucha una conversación devastadora y encuentra a su ex restregándose con otro. Tantas cosas y tan poco tiempo para contarlas, ¿no?. El autor se niega a usar la descripción en cada una de las escenas, convirtiéndolas casi en una lista de supermercado. Poco falta para que empiece a usar un guioncito y ponga oración por oración los hechos.

Hay mucha diferencia entre un fic ambientado y otro que no lo está. El primero nos emociona, podemos imaginar y hasta sentir todo aquello dentro de la historia. El segundo, en cambio, sólo sirve para perder la esperanza en el mundo, no le entrega nada al lector.

[...] "Como forma intermedia, estaría el diálogo, al reproducir las palabras de los personajes, con lo que el tiempo narrativo se ajusta al tiempo real: su lectura dura lo que en teoría duraría ese diálogo en la realidad." Extraído de aquí.

Que paso niño acaso estas triste por que tus amigos no te quieren.-dijo Kisame con burla.

Cállate Kisame, silo sigues molestando el no va a aceptar.-dijo itachi callando a Kisame

Que quieren.-dijo naruto poniendose en pose de batalla

El dijismo siempre es algo que no-se agradece. Es la palabra más repetida y mata emociones que hay, el autor debe tenerla como favorita, ya que no la suelta ni para comer.

Tenemos varios problemas; Guión incorrecto, dijismo, puntuación y planicidad. El guión correcto es el largo (— = alt+0151), el uso  obligatorio no es porque me levanté de malas pulgas por la inmensa caña que tengo —nunca mezclen cerveza, tequila de frambuesa y ron blanco con limón—, sino que es necesario por una cosa estética y estructural. Muchas veces se usa el guión para unir palabras, colocar énfasis en ellas o enumerar cosas ¿cómo distingues un diálogo en medio del texto cuando usas un mismo guión para todo?, por eso de diferencia el guión corto (-) y el guión largo (—).  Además de saber qué guión usar, hay que saber cómo usarlo. Una guía muy sencilla para ello es la siguiente:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


El dijismo, como acabo de indicar, es el mal de todos los escritores. El tema con el no es que no-deba usarse, sino que se usa-demasiado. Existen muchas otras palabras que expresan mejor las reacciones de los personajes, y esa es la clave; Expresiones. Naruto no siempre va a decir-algo, puede gruñir-algo, exclamar-algo, susurrar-algo, gritar-algo y muchas más cosas que normalmente las personas hacemos.

La puntuación fue un punto que ya expliqué, paso a lo plano.

Ésto va de la mano con el dijismo. El "dijo, dice, decimos" toma el lugar de cualquier tipo de expresión que el personaje pueda tener en las escenas. Las conversaciones se hacen planas y aburridas cuando éstas no nos dicen nada más que lo que ocurre en el momento y ya, ¿dónde quedan los pensamientos de los personajes? ¿qué sienten mientras hablan? ¿mienten o dicen la verdad? ¿planean, se ríen internamente? No, el autor no nos entrega nada de eso. Estamos ante una hoja blanca llena de palabras sueltas sin sentido.

Si tomamos todo lo anteriormente dicho y corregimos queda algo así:

— ¿Qué pasó niño? ¿A caso estás triste porque tus amigos no te quieren? —dijo Kisame con burla.

— ¡Cállate Kisame! Si lo sigues molestando, él no va a aceptar —dijo Itachi, callando a Kisame.

— ¿Qué quieren? —dijo Naruto, poniéndose en pose de batalla.



Mucho mejor, pero no puedo hacer nada por lo plano y sin gracia de la conversación. Eso es trabajo que tiene que hacer el autor.

¿Ortografía, OoC, trama?


Última edición por Rochy el Lun 27 Ene 2014, 02:22, editado 2 veces (Razón : Cambio de nombre del autor // Republicación)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 04 Abr 2013, 18:54

Horneando Pan y otros dulces, al final del día lo sacaré, dando tiempo a que lleguen las demás críticas :C

Le Fay Morgana 4/4/13 . chapter 1
Hola Mat.

Mi comentario no es para alentarte a continuar el fic, al menos no de la forma en que lo estás haciendo. Tienes mucho errores de narración; redacción, puntuación y ritmo. En la trama se ven vacíos y puntos incoherentes.

La historia no tiene introducción. Tus personajes aparecen sin más, nada de descripciones de los escenarios. Todo sucede en un espacio en blanco, no es agradable y el lector no debería esforzarse, intentando imaginar un espacio físico, con la poca información que hay.

Tiendes a redundar en las ideas, es decir, repites el mismo tema, mínimo, dos veces por frase. Ésto hace que tu redacción sea confusa.

Por ello hay una crítica de éste fic en el Foro Los Malos Fics y sus Autores:

h.t.t.p.:./. . . /t14151-la-leyenda-del-dios-shinobi-por-mat321

Quita los puntos para poder acceder al foro, encontrarás más críticas y un taller dónde aprender a corregir los errores.

Saludos.

No separé una palabra y el link no salió. Envié PM al autor, para ello.

Hola Mat.

Lo siento, pero cuando dejé el Link en los comentarios se borró una parte.

h.t.t.p.: ./ ./. malos fics . foro es . biz /t14151-la-leyenda-del-dios-shinobi-por-mat321

Si aún así no te aparece el link, puedes ir a google y colocar "MalosFics y sus autores La leyenda del dios Shinobi", te aparecerá la entrada.

Saludos.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Lucy Berry Dom 07 Abr 2013, 12:58

Hace tiempo no hago esto, pero bueno, a ver qué sale. Razz
Vengo a lo de la ortografía.

La bienvenia a akatsuki

Naruto estaba muy triste ya que el hace unas 2 semanas habia en otra mision de recuperar a sasuke pero nuevamente el noo tuvo la fuerza necesaria para poder hacerle daño a su amigo y fallo pero unos informes llegaron a la aldea de sasuke se habia enfrentado a Oronchimaru y el habia perecido en el intento de matarlo esa noticia destrozo a sakura.

Por-porque...snif..snif..murio el..snif.-lloraba sakuar que estaba recostada abrazando a naruto

Tranquila sakura estoy seguro que el no esta muerto.-dijo naruto abrazando a sakura.-el es demasiado obstinado para morir antes de que cumpla su venganza contra Itachi

De verdad lo crees.-dijo sakura mirando a naruto

Si.-dijo naruto de pronto ambos se quedaro mirandose a los ojos y de un momento a otro sakura le planto un beso que le reacciono y se separo al instante y luego miro a la esquina estaba llorando su novia hinata que habi visto solo laparte que sakura lo beos y se fue corriendo.
Sí, yo sé que la cita es grande, pero con ésta tengo. Gracias.

A ver, empecemos con lo básico: los dedazos, o mejor dicho errores de dedo que cualquiera puede cometer ya que nadie es perfecto. Quiero aclarar lo obvio: revisar el escrito antes de publicarlo ocasiona mejor calidad de éste al corregir los errores que uno pudo haber cometido sin querer; además de demostrar que se tiene un poquito de interés por la pobre alma que lo leerá más adelante. Desde el título se nos muestra que es nulo, puesto que la palabra "bienvenia" no existe, y quiero suponer que se refería a "bienvenida".

Acá no hay personajes en ninguna parte, y no me refiero a lo planos que son, sino a que los nombres propios comienzan con mayúscula y yo no veo ninguno de esta manera. ¿Acaso sólo hay objetos y cerezos? Porque Sakura, sin mayúscula al principio, es una palabra japonesa que significa cerezo.

Apuesto a que ya notaron que, aparte de cobrar por colocar mayúsculas y tildes, también parece que lo hacen por poner signos de puntuación. Vamos, colocar los puntos al final de los párrafos es obligatorio, así como colocar máximo tres puntos suspensivos (si se necesitan), con su imperativo espacio luego. No, no importa si lo precede semejante palabrita inexistente que no debería estar en un escrito serio. Sí, señoras y señores; "snif", para desconcierto de Ficker, no existe. Para expresar llanto existen palabras que se ven mucho más bonitas que la onomatopeya y sí existen. Así también para gruñidos entre otras cosas...

Y "snif" no es la única palabra inexistente a lo largo del escrito. Hay muchas que, a falta de palito inclinado arriba, tampoco lo hacen. Me refiero a que faltan todo tipo de tildes, comenzando por las que deben ser colocadas para dar significado a una palabra; las palabras agudas, por ejemplo, que son aquellas cuya sílaba tónica (osease, la que más suena) es la última, llevan tilde cuando terminan en -n, -s o vocal. "Misión" es una de ellas; "falló" también debe llevarla, y no sólo por eso, sino también porque no llevarla implica que la frase en la que se encuentra pierda sentido si está en tercera persona: ¿"él no tuvo la fuerza necesaria y fallo"? Incoherencia detected! Pero ¿qué tal: "él no tuvo fuerza y falló"?

Ahora hablemos de otro tipo de tildes que brillan por su ausencia: las diacríticas. Oh, sí, esas bellezas que nos ayudan a diferenciar unas palabras de otras que se escriben exactamente igual y se pronuncian con distinta entonación. Hablemos con ejemplos:

ejemplos:
Creo que ahora se entiende mejor mi punto de diferenciar palabras con tildes. Cuando uno está adentrado en la lectura a la ausencia de éstas y otra clase de acentos ortográficos pueden llegar a confundirnos e incomodarnos al tener que adivinar a qué se está refiriendo la palabra so... link informativo acerca de las tildes diacríticas que puede ayudar a Ficker. Very Happy

Oh, y el tema de puntuar de nueva cuenta. A ver, a ver, a ver, yo quiero saber cómo es que nos enteraremos de si comenzamos a leer un diálogo o un párrafo, ¿cree que es cómodo que hasta que lo terminemos y asimilemos? No, la verdad es que es sumamente incómodo y ya dijo Morg que no cuesta nada colocar una rayita antes si se refiere a un diálogo, ya dio la plantilla patentada del Antro, ahora me toca a mí como buena chica-que-hace-de-soldado-por-una-crítica dar un [url=axxon.com.ar/t-guionado.htm]link[/url] acerca del uso más detallado de la raya de diálogo. Digo, que no es como si fuese tan difícil usarla, pero uno siempre puede tener dudas o algo, así que ahí está.

Otra cosa que debería puntuar es la pregunta. De nuevo es incómodo tener que adivinar si se refiere o a una afirmación o a una cuestión y la única solución para esto es *inserte aquí música dramática de suspenso totalmente inútil para la crítica...* colocar a cada lado un signo de interrogación. Seh, así de fácil. Así de sencillo. Así de cómodo para los lectores.

Ah, y con los signos de interrogación se lleva de regalo las letras que hacen falta para quitar las feas cifras que expresan números pequeños (2). Porque siempre es mejor escribir "dos" así nos cueste 0.30210312751 segundos más; ayuda a la estética del escrito y es lo correcto ortográficamente.

corrección ortográfica del fragmento citado:
Corrigiendo me di cuenta de lo mucho que se utilizan las repeticiones de diversas palabras. Lo cual sencillamente aburre; para cambiarlo no se necesita más que utilizar palabras que no atenten contra el significado de la frase pero no suenen igual a la que se acaba de decir (sinónimos, por ejemplo).

Igual noté que no se diferencia entre "porque" y "por qué". El primero simplemente es una conjunción causal, y el segundo es el utilizado para cuestionar. Ejemplo:

—¿Por qué saliste con él?
—Porque quise.


Que cosa quieres Uzumaki.-dijo ella en un tono frio y lleno de odio.

Dejame explicarte hinata esto no es lo que crees que paso, ella me beso de repente y yo me separe de ella lo juro yo ja...-fue interrumpido por una cachetada de hinata que lo dejo sumamente atontado.

CALLATE UZUMAKI YO SE QUE ELLA TODAVIA TE GUSTA Y QUE ME TRAICIONASTE TE ODIO NO TE QUIERO VOLVER A VER.-dicho esto lo golpeo de nuevo y se fue a su casa corriendo
Ah, el clásico abuso de mayúsculas. Tan bonito como... como pegarle a un inválido, así de bonito. Si existen los signos de exclamación y se pueden colocar máximo tres de cada lado, ¿para qué exagerar con las mayúsculas? Neutral

Cité esto porque también quiero aclarar que existen otro tipo de tildes que se colocan en todas las palabras cuya sílaba tónica es la antepenúltima. Ésas, las de las palabras esdrújulas. "Cállate" o "déjame", usando ejemplos.

Y, además de éstas, las de los interrogativos. "Qué", si se está cuestionando, lleva tilde. Se nota cuando uno habla en voz alta y agrega el acento que no es lo mismo "que" a "qué".

Considero que es todo por mi parte. Yo me voy, y recomiendo que Ficker se esfuerce un poquito por revisar lo que publicará y estará a vista de los lectores. Y si lo hace estoy segura de que será necesario conseguir un buen Beta que le ayude no nada más en las múltiples faltas de ortografía, sino en todo lo demás.

Ya saben que mi bandeja de MP está abierta por cualquier cosa. (:

*Lucy se retira a dormir escuchando una canción de Neon Trees*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Lucy Berry Miér 10 Abr 2013, 01:10

Vengo a avisar que hubo respuesta de Ficker en el capítulo dos:

Hola aqui les traigo otro capitulo de mi fic sorry por algo de demora e estadoo ocupado y bueno e visto sus reviews e visto sus recomendaciones y si lo e leido y voy a tratar de detallar mas cosas que se me an paso pido perdon y a partir de este capitulo voy a tratar de detallar mas las descripciones, historias de venidas de personajes, etc

[...]

Le Fay Morgana: Agradezco tu comentario tomare en cuenta tus recomendacione spero pro favos la proxima vez que vayas a poner una pagina que mi fic es malo te agradeceria que no lo hagas y no todos tenemos los mismos gustos a ti te gusta todo detallado pero otras personas no tanto hay gente que le gusta mas generalizado yo he visto, ese no es el trama de leer? Dejar que tu imaginacion vuele, si ya se voy a tratar de especificar mas pero no tanto si no en mi opinion no dejaria mucho a la imaginacion.
Conque el trama de leer y no dejar mucho a la imaginación, ¿eh? En fin, creo que hay que responder a Ficker sobre esto y, de paso, notificarle que aún faltan muchos errores por corregir, además de que no por narrar un poco no nos dejará imaginar, sino muy pero muy por el contrario.
Morg, ¿prefieres contestar tú o lo hago yo? bounce
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 10 Abr 2013, 01:20

Contestaré yo de inmediato, en caso de que me mande a volar imaginativamente le sedo el honor a otro. Razz



Message History
mat321 | Respecto a tu respuesta.
Leí la contestación que pusiste en la nueva entrada de la historia, encuentro perfecto que quieras "detallar" más en la narración. Sin embargo estoy casi segura de que no entendiste ninguna de las críticas que están en el Foro. ¿Por qué lo digo?

[...]"no todos tenemos los mismos gustos a ti te gusta todo detallado pero otras personas no tanto hay gente que le gusta mas generalizado yo he visto"[...]

Según tú, nadie tiene los mismos gustos. Estamos completamente de acuerdo. ¿Entonces por qué me lo dices? ¿En qué comento atenté contra tus gustos personales? ¿Dije algo sobre lo que a mí me gusta?.

Creo fervientemente que estás confundiendo la opinión con un hecho. Una opinión sería: Él escribe lindo. Tenemos una característica entregada desde nuestra subjetividad, pero un hecho es muy distinto; indica algo que es irrefutable, un hecho es o no es, por ejemplo: Tu historia carece de ambientación y narración coherente. ¿Ves la diferencia?

En el primer caso no podemos verificar qué es algo lindo, por ello sólo figura como comentario. Mientras que un hecho, como el que no tienes buena ortografía, no tienes narración lógica y que no ambientas los sucesos, es algo totalmente comprobable. Busca en un diccionario y verás que lo que digo sobre tu ortografía es verdad. Lee en voz alta todo el primer capítulo de tu fic y te darás cuenta que de coherente no tiene nada. Intenta situarte en las escenas con la escasa información que das del espacio físico, no podrás. Todo está comprobado y señalado en la crítica que te hice en el foro de Malos Fics y sus Autores. h.t.t.p.:./ / malosfics . foroes . biz /t14151-la-leyenda-del-dios-shinobi-por-mat321#162922

También comentas que "has visto que a otros les gusta más generalizado". Dime quién de tus lectores te dijo eso y en dónde viste que "la generalización" es agradable a la vista. No puedes, ya que incluso tú mismo colocas una disculpa diciendo que arreglarás los detalles porque varios te lo han comentado. ¿Cómo tienes cara para decirme que a los demás les gusta tu forma "de narrar", cuándo tú mismo te desdices?

[...] "ese no es el trama de leer?" [...]

¿Tienes idea de lo que significa trama?

La trama es el cuerpo de la historia. ¿Qué me quisiste decir? ¿Qué la cosa está en el cuerpo de leer? No tiene sentido.

[...] "Dejar que tu imaginacion vuele, si ya se voy a tratar de especificar mas pero no tanto si no en mi opinion no dejaria mucho a la imaginacion." [...]

Eso es la falta de respecto más grande que he visto hacía la escritura. Es un acto que demuestra una pereza increíble. El tema aquí no es la imaginación, sino la falta de ella por tu nula capacidad de expresar de forma lógica y fluida los acontecimientos de la historia. No es lindo saber que los personajes hablan en el aire o que un momento están en la playa y dos frases después aparecen en un barco lleno de ponys. No es lindo.

Vuelvo a remarcar que no tienes cuidado al escribir. Estás dando palos de ciegos, te aventuras a tientas y a locas. Si leyeras más te darías cuenta de cómo se escribe y que tengo razón al decir todos tus fallos. Dentro del link que te dejé están las críticas y los talleres que te servirán para mejorar de verdad.

Saludos.

A esperar. Gracias Lucy por estar atenta La Ultima Misión por mat321 78923

OT:


Última edición por Kirry el Mar 23 Abr 2013, 23:20, editado 1 vez (Razón : Fusionado.)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Insomnia Jue 18 Abr 2013, 14:28

Ups, creo que aquí faltaba algo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Ayame Miér 04 Dic 2013, 22:10

Hola víboras, solo vine a informar que mat321 resubió su ficción pero con otro nombre... Ahora se llama "La Última Misión"

Ayame
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Insomnia Lun 30 Dic 2013, 00:17

En efecto, víboras queridas, tal y como informó Ayame, el fic ha sido eliminado y republicado bajo el título La Ultima Misión y como veréis, las perspectivas no son precisamente esperanzadoras: notas de autor, palabras inventadas, capítulos nota y un sinfín de errores más que no son sino la acumulación de los que no fuero subsanados cuando ya se le informó en su primer fic.

Agradecería una revisión de esta historia y un review lo más pronto posible.

Gracias.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Good_luck! Lun 30 Dic 2013, 11:47

Bueno, Ins, si lo pides así es imposible no hacerte caso.

Advertidos quedan que la amarillita de arriba me visitó y tengo toda la noche despierto así que informen de cualquier tarugada que diga o haga Very Happy.

¿Están seguras que es el mismo fic? Yo no encuentro ninguno de los quotes de Lucy o de Morgana. Si es, en efecto, el mismo fic, la autora le ha hecho muchos cambios. En primer lugar tenemos a un OC que se convierte en el motor de la trama y lleva a Naruto a buscar un poder... No me queda muy claro el por qué o para qué pero parece que el autor tiene una buena idea en mente,

Por desgracia los errores ortográficos y narrativos siguen ahí; no reconozco muy bien a los personajes y el ritmo de la historia es bastante inconstante.

El OC tiene tintes MUY suescos porque se convierte en la maestra de Naruto para que adquiera nuevas habilidades... hay detalles en particular que me llaman mucho la atención, por ejemplo:

No te preocupes por eso yo tengo todo arreglado, además vamos a empezar tu entrenamiento.-dijo Konan sorprendiendo mucho a naruto.

Entrenamiento, pero tu no tienes que enseñarme, me vas a enseñar el control el papel.-dijo naruto con algunas estrellas en los ojos, Konan solo negó.

No ese es mi jutsu personal, te enseñare el control de un fuego mucho mas fuerte que el Katon y otras cosas.-dijo Konan, ellos llegaron al hotel donde se iban a quedar, ellos fueron con el recepcionista.

La niña tiene habilidades especiales que no le enseñará a Naruto pero lo entrenará en cosas que para ella son menores...

La historia es nueva completamente, no veo ni trazos de lo que Morgana ha comentado pero ciertamente sí veo TODOS los problemas que ambas críticas comentaron en su momento. No cumple lo que promete: las faltas de ortografía siguen ahí porque es OBVIO que le pasa un corrector de Word que no nota los homófonos ni los homónimos...

El primer capítulo es muy similar al analizado por Morgana pero el autor le ha dado un nuevo giro y la historia se desarrolla hacia otro lado, no quiere decir que esté particularmente bien pero por lo menos puedo entrever unas cuantas mejoras: hay relaciones causa-consecuencia y los hechos se presentan de manera más pausada.

Sí, hay mejoras pero todavía le hace falta mucho camino por recorrer y dejar de lado la flojera porque, aparentemente, los dos primeros capítulos iban moderadamente bien y el tercero es el acabose.

Procedo a galletear:

Buenas, autor, ¿cómo se encuentra?

Vengo de parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Como podrá usted recordar su historia fue comentada hace algunos ayeres.

El motivo de mi visita es muy simple. Hemos seguido de cerca sus publicaciones y con mucho gusto notamos que mejoró bastantes elementos en su manera de escribir, en particular con la ortografía. Sin embargo, de un tiempo para acá hemos observado muchísimos retrocesos: coloca de nuevo notas de autor en medio de la historia (acción prohibida en esta web), la ortografía vuelve a descender a los niveles en los que se encontraba y, sobre todo, la trama corre el riesgo de ser absorbida por Konan creando una historia aburrida, cliché y predecible.

Estoy seguro que muchos de sus lectores agradecerán que usted continúe mejorando como la había estado haciendo. Un beta reader que pueda ayudarle con la ortografía y los aspectos narrativos le convendría.

Por cierto, las notas de autor sin historia están prohibidas en esta página. Ya he procedido al reporte así que espero la borre en breve antes de que los administradores de esta página borren toda la historia o, peor, su cuenta.

En fin, me gustaría seguir viendo sus historias mejorar ya que se antoja una historia atrayente y completamente nueva. Si le pone un poco más de empeño podría convertirse en una experiencia muy digna para el lector.

En particular preste atención a los detalles como la personalidad de los involucrados en su historia pues usted los cambia sin razón aparente. Para leer una historia donde el personaje principal no se comporta como Naruto me voy a leer a otro fandom, ¿no cree?

Espero siga encontrándose muy bien.

Saludos.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Good_luck! Mar 31 Dic 2013, 01:26

¿Alguien creía que don autor tenía ganas de mejorar?

Pues lamento mucho romper las esperanzas de la humanidad porque el jovencito respondió a mi review:

Bueno amigo le diré lo que le dije a la otra chica que comento de la misma manera, bueno en primer lugar mi trama de la historia yo la pongo, si el lector le gusta bien y si no bueno mejorare pero no voy a poner otra trama para el lector ya que es mi historia de lo que a mi me alegra escribir y la ortografía tildes, yo lo leo entendible, y la personalidad, si el lector quiere leer otro fanfic que lo haga yo cambió la personalidad por que quiero que vaya con la historia no tinten que ser de la misma manera y si no le gusta bueno lea otro fanfic yo no lo estoy obligando a mi me gusta mi historia y con lo de la nota de autor, enserio tiene que molestar con eso, que es usted un policía o algo así, vamos tienes miedo de que mis historias te quiten lectores o sean mejor que las tuyas, por que seguro no sabes escribir como todos los de "Malos Fics" por que no tienes imaginación mas que solo criticar así que no se metan con mis historias por favor que no los va a matar y pongance
escribir historias en vez de criticar.

Por supuesto... estoy temblando de miedo que su historia me quite lectores. Porque, por supuesto, los renacuajos le quitan el alimento a los sapos.

En fin, yo lo mandaría a casos perdidos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Ra~ Sáb 25 Ene 2014, 22:20

Estaba leyendo este tema y me he encontrado con una linda sorpresita:
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Ra~
Ra~
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 12
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Rochy Lun 27 Ene 2014, 02:25

Informo que tenemos republicación por aquí. Me percaté de ello por la nota de autor xD

Editado el título de la historia y agregado el link nuevo al post principal, pido que quien haya visto la versión original, le informe de las ediciones al foro y al autor.

Saludos,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Insomnia Lun 24 Feb 2014, 13:56

El autor ha actualizado el fic con un quinto capítulo. También ha publicado/actualizado otros dos desde la última vez. Siempre con los mismos errores. Las ganas de razonar son nulas, como ya se vio en la respuesta al review de Good_Luck!

El archivo del autor ya está instalado en Casos Perdidos, así que vista la situación yo creo que este fic ameritaría Museo. Tampoco es cuestión de seguir perdiendo el tiempo absurdamente. Pero ya lo que se decida.

PD: Lo que notificó Ra~ ya se trató. El fic que envió Lucky fue a dicha republicación.




Se atiende al pedido de Ins, mandamos al Museo. Rochy


Última edición por Rochy el Jue 07 Ago 2014, 20:33, editado 1 vez (Razón : .)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Misión por mat321 Empty Re: La Ultima Misión por mat321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.