Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

5 participantes

Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Shrezade Miér 04 Dic 2013, 22:28

Estamos en diciembre, hace frío y las nieves prometen llegar pronto al Bosque. Es tarde, yo estoy calentita en mi casita del Bosque y he decidido adentrarme en Fandom con la esperanza de encontrar algo cálido y bonito para leer. Lamentablemente, mi búsqueda no ha dado los frutos que esperaba. 
Me he encontrado con Quidditch, ojos grises y rosas rojas, de la señorita ChantalPotter.
Y nuestra aventura empieza así:
Hermione Granger odiaba el quidditch, ¿por qué razón? Simplemente porque no se le daba bien, y hoy 5 años después de la primera vez que montó en escoba seguía dándosele igual de mal. Tampoco ayudaba mucho que su pecoso y pelirrojo amigo Ron se burlara de ella al ver que ni siquiera podía hacer que la escoba volara.
Sí, Hermione es la protagonista de nuestra historia. Y sí, está pretendiendo aprender a volar. Es más: según la primera frase, el objetivo final es el quidditch. El porqué... bueno, sería una magnífica pregunta: ¿por qué iba una persona que detesta volar y no siente ninguna atracción hacia los deportes a ponerse a aprender a volar? Pero ahí están ella y Ron, dándolo todo para que...
Un momento. ¿He dicho dándolo todo? Oh, perdón. No, me he equivocado. En la segunda línea del fic vemos que Hermione no está del todo contenta con la idea (como si no hubiese sido suya o algo así).
Prueba a):
-¿Quieres callarte de una vez, Ron?- dijo enfurecida
Prueba b):
-Pero ¿es que estás ciego? ¿No has visto lo que ocurre cada vez que intento darle la jodida patada al suelo? Ya me he caído 3 veces de la escoba, y no pienso hacerlo
Me gustaría recalcar que la prueba b se encuentra a dos líneas de distancia de la a, que a su vez está a dos líneas de distancia del inicio del fic, que es justamente el primer párrafo que os he citado. En conclusión: que todo empieza a ser sospechosamente confuso ya desde el inicio, lo cual no promete demasiado. 
Tras semejantes desaires por parte de Hermione, el pobre Ron, que debe de estar tan confundido como nosotros (porque recuerdo que no se nos ha mencionado todavía ni a santo de qué viene el interés de Hermione de aprender a volar ni cuándo tiempo lleva intentándolo -una semana, un mes, unas horas, unos minutos, los cinco segundos que llevamos nosotros de fic,...-), decide huir de la escena. Así que se marcha y la deja sola, encima de su escoba (digo yo, que no tengo ni idea ni de dónde están ni de si tienen los pies en el suelo o flotando), apenada por ser una mala pécora deslenguada. Bueno, a lo mejor no está apenada por eso, pero ya podría estarlo. 
¿Y entonces? 
-Vaya, vaya… Acabo de descubrir que la perfecta Hermione Granger sigue siendo incapaz de volar en escoba, igual que cuando tenía 11 años.
-¿Qué coño quieres, Malfoy? Ya estoy lo bastante irritada como para tener que hablar contigo - dijo mientras se giraba hacia él.
Y entonce esto. Que son muchas cosas. 
En primer lugar: ¿qué le pasa a Hermione en la lengua, en serio? Y en segundo lugar (pero no menos importante): ¿de dónde ha salido Malfoy? ¿Estaba espiando al más puro estilo voyeur o ha brotado de la tierra como las setas? ¿Es una seta, es un psicópata, qué pasa con Malfoy? 
Estimada autora, es hora de que diga algo importante: los personajes no pueden hacer cosas sin sentido. O cosas con aparente sentido pero que no tengan sentido para nosotros, pobres y desvalidos lectores, si el narrador no nos lo explica. No podemos adivinarlo. Igual que no podemos adivinar dónde están, qué hacen o de dónde salen si no tienes la bondad de describirlo. 
Y vosotros, mis queridas víboras, estaréis preguntándoos qué pasa tras la aparición estelar de Draco Galán Seta Malfoy. Permitidme:
-Oh, vamos Granger, los dos sabemos que te encanta hablar conmigo.
Tiembla nena.
-¿En serio crees eso, Malfoy? ¿Qué te ha llevado a esa conclusión? [...] Porque que yo sepa, nunca he mostrado los síntomas de que me encuentro a gusto en tu presencia y cuando eso pase, por favor, pégame un tiro.
-Entonces debería pegártelo ahora mismo ¿no?
Joder, el rubio oxigenado tenía razón, hablando con él se encontraba más cómoda que antes cuando estaba con Ron, esto no podía ser posible. Aunque sabía que lo era, desde hace semanas lo buscaba por los pasillos, en clases, en el gran comedor… incluso se alegraba cada vez que el rubio se acercaba para molestar a Harry o a Ron. Pero, ¿eso no es posible, verdad? Debería ser su imaginación. 
Rectifico: temblad, víboras. Esto empieza a coger velocidad. Demasiada.
Vamos a ver: ¿qué, cómo, cuándo, QUÉ? ¿En qué momento Hermione se empieza a sentir atraída por Malfoy? Es más: ¿en qué momento lo acepta? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde ha quedado Ron, qué hechos han llevado a que nazca un sentimiento entre dos personas entre las que sólo se había cultivado el odio, el aborrecimiento y, quizás, la lástima?
A partir de aquí el tren de la historia empieza a acelerar sin freno y Draco y Hermione se desprenden del todo de sus personalidades para dar paso a:
-En realidad no quiero nada para mí, sino para ti, Hermione.
DracoVoyahacerquetiemblentusrodillasMalfoy.
¿Hermione? ¿Desde cuando Malfoy me llama por mi nombre? ¿Se ha vuelto loco? Yo para él siempre he sido Granger, la sangre sucia, la novia de Weasley o la amiga de Potter, pero nunca Hermione.
-¿Por qué me llamas por mi nombre, Malfoy?
Y HermioneMehequedadoencomacerebralGranger. 
Hermione que, por cierto, de repente ha dejado de "estar en esos días del mes" y parecer una banshee desquiciada para empezar a boquear como un pez mientras su corazón se desboca y... Next, por favorArrow
Y entonces (¿preparados, listos?), se desata el cataclismo, así en un plis:
-Siempre lo hemos hecho, Draco, siempre hemos sido enemigos, siempre hemos competido en las clases para ver quien era el mejor, siempre nos hemos sido indiferentes, siempre nos hemos odiado y ahora estás aquí, llamándome por mi nombre sin saber todo lo que siento al escucharlo salir de tus labios.
Pero qué, qué bonito, por-fa-vor. I love you 
-Siento como si el mundo se hubiera puesto a mi favor, como si los ángeles bajaran del cielo y se pusieran a cantar a mi alrededor, siento como se me eriza la piel cada vez que está cerca y como se me acelera el corazón cada vez que te veo. Y esto no es normal, Malfoy, debería odiarte, debería odiarte con todas mis fuerzas, tú eres un hijo de mortífagos y yo una sangre sucia. Y aunque siento que te quiero, esto no es un cuento de hadas y sé que nunca podremos estar juntos.
Muero de amor. Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter 146463 
...
Total, ahora Malfoy, con la melena al viento y posiblemente también encima de una escoba (o no, no lo sabemos, es ¡sorpresa!) se queda entre medio estupefacto medio "oh yes, nena" y se lanza a besarla. Pero claro, Hermione, que es todo coherencia y a lo mejor sí está un poco en desajuste hormonal, se niega:
-No debemos, Malfoy, y lo sabes - la castaña tenía lágrimas en los ojos - Por mucho que te quiera, tú nunca podrás corresponderme igual, eres un Malfoy, joder. Llevas toda tu vida fardando de que los Malfoy no aman a nadie, de que sois…
Pardiez, jovencita, esa boquita, tsk.
-¿Quieres callarte de una vez? ¿No lo ves? Estoy aquí, contigo, intentando besarte, pero no me dejas. No todo tiene que ser pura lógica, Hermione
Hombre, cielo, no es por fastidiar la melodramática escena que te traes entre manos pero... un poquito de lógica en toda esta historia no nos vendría mal para entender algo. Algo pequeñito, aunque sea. Digo yo, es que no hay quién os siga la pista, chicos.
El caso es que la joven doncella huye (se desconoce si corriendo o volando) a refugiarse en su castillo y él, pobre, se queda desolado. Tanto, que en el mismo párrafo se ha hecho de noche y la joven damisela ha recibido un paquetito muy propio de un Malfoy:
Ella se giró por última vez antes de salir del campo de quidditch, lo miró por unos instantes y emprendió otra vez su camino hacia el castillo, con la mirada en el césped y los hombros hundidos sin ni siquiera imaginarse que exactamente a la medianoche de ese día llegaría una lechuza de color pardo con una preciosa carta, una dirección y una rosa roja. Al final de dicha carta sólo habrían dos iniciales, iniciales que reconocería entre mil letras entrelazadas de las formas más intrincadas posibles: DM
Ahora ya sabemos cómo conquistó Lucius a Narcissa, a base de cartitas con letras entrelazadas y rosas y...
Y fin. Pero fin de verdad, porque según Fanfiction la historia está completa. Finiquitada. Se acabó con la carta. 
Bueno. Pongámonos serios. 
La idea en sí no está mal. Y lo digo en serio: es clásica pero con trabajo y desarrollo puede funcionar. El problema es que se nos quiere presentar mucho sin contar nada, y así no se puede. Es como decir que se ha construido una preciosa casa y entregar sólo el plano. Pues con el plano de una historia no vamos a ningún sitio tampoco. Lo que se ha publicado es el esbozo, el esqueleto de lo que podría ser. Hay carencias en todos los flancos, prácticamente: hay problemas de redacción, hay lagunas en la trama, no hay desarrollo, sería todo un detalle que la narración nos contase lo que necesitamos saber, y los personajes... En lugar de Draco y Hermione parece que estemos ante los protagonistas de la telenovela de las cuatro, las seis o cuándo sea. Y no es malo, para gustos los colores, pero si vas a escribir sobre Draco Malfoy y Hermione Granger, bueno, no puedes pretender que digievolucionen a Don Juan José Luis David Amador Ramirez y Cuatro Mil Nombres Más y Doña Escarlata Piedra de Luna y Rubí(*) y no nos descoloquemos. 
Piénsalo. La idea no está mal, pero así no tiene ningún sentido. 
Confío en que mis compañeros se encarguen de desarrollar qué problemas hay en la trama, en la narración y demás. Yo me retiro aquí (por el momento). 
Gracias por escuchar
Aclaración*:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Yuraite Vie 06 Dic 2013, 16:05

Tras leerme la historia puedo asegurar que sí, que hay más de uno y más de dos problemas en mi terreno, la narración. Oh, ¿por qué? Ahora mismo te lo digo:

El primero al que atacaré es el que creo más importante. ¿Qué motiva a todos a hacer lo que hacen? A ver, sí, Hermione quiere aprender a volar para jugar Quidditch. Pero jamás le vi a la Granger una intencionalidad de aprender eso en ningún momento. Y si bien en tu imaginación puede haber ocurrido eso, al no presentárnoslo en ningún momento es algo que no encaja por ninguna parte en la idea preconcebida que tenemos del mundo que, como bien comentas, tomas prestado de jotaká.

El mismo caso pero aún más doloroso podría ser la "evolución" (Entrecomillada porque fue más instantáneo que las megas del Pokémon) del Slytherin. O sea, ¿me vienes a decir que alguien que odia a los humanos desde su más "tierna" infancia está que se moja todo por una sangresucia? ¿De repente? Y además, tiene tanta adivinación mental o persuasión o como quieras definirlo que incluso sabe que Hermione le corresponde.

En definitiva y con eso concluyo esta parte: La ausencia de explicaciones duele, puesto que si bien la autora original puede ser más o menos criticada por algún cabo suelto que se le quedase; hasta aquí definió los límites de su universo ficticio. Y querida autora, saltárselos está bien, pero con explicaciones. Coherentes, a ser posible.

Lo segundo es lo que mi compañera ha notado desde los bosques: La ambientación brilla por su ausencia. Es decir, suponemos que estamos en Hogwarts porque porque, pero de ahí a que podamos ubicarnos (Con lo grande que es el complejo...) dista un buen trecho. La primera escena supondré que ocurre en exteriores, ¿pero dónde? ¿En el campo de Quidditch? ¿Las afueras? ¿Al lado de la cabaña de Hagrid? Y ahí me quedo, mis conocimientos del canon son limitados Razz. Extrapólalo a la segunda escena, gracias.

Concluyo porque tampoco quiero extenderme de más, Ninfa ya hizo una crítica inicial bastante completa. Para que tus lectores entiendan algo y se lo crean lo más importante es ambientar y fundamentar los cambios respecto del original. Unos cambios (El ya-no-odio de Malfoy a los sangresucia y entre ellos Granger; el vocabulario que ha aprendido ésta, que válgame Merlín; sus ganas de volar...) demasiado importantes sin ninguna explicación destruyen el canon con el que tu lector se quería encontrar y, ¿qué obtiene? Ganas ningunas de leer. Y se va a otra historia, querida autora. Entiendo que el Dramione es difícil por todos los obstáculos que hay que salvar, pero habiéndolos quitado desde el principio no conseguimos "profundizar mejor en la relación de los dos", sino cargarnos bastante de la esencia de los personajes (Sobre todo Draco en este caso, me parece a mí) y que tu historia pueda catalogarse como algo no agradable de leer.

Mi consejo es lo que te dijo Ninfa, tienes un esqueleto pensado. Trillado, sí, pero puede funcionar. Parte de nuevo desde el canon, relee los libros si tienes ocasión, y trata de narrar lo que ocurre y lo que motiva a Hermione, Draco y Ron a moverse como lo hicieron en el fic.

P.D.: A mí me toca una alumna como Hermione y si no la he mandado al callejón Diagon de una patada es por puro milagro, qué aguante tiene Ron Razz.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Aurora-MB Vie 06 Dic 2013, 19:57

*Aurora llega con una mano en el estómago cuando termina de leer el fic*
¿Puedo decir que casi vomito? pale

Yo, en serio, casi vomito arcoíris y otras cosas que mi estómago podría llegar a regresar por esto.
En sí no tengo mucho más que agregar a lo dicho por Shrezade, ha explicado muy bien la estructura y problemas de trama (Sectaria por naturaleza, so~), por lo que debo agregar poco y nada...

A ver, estamos en un fic donde los protagonistas son dos personas que no se toleran desde, como bien ha enunciado la autora, que tienen once años. Pero al parecer nuestra Granger no tuvo muy en cuenta esa cero tolerancia, pues de la nada nos saltan con que se siente más a gusto con este Draco que con su novio o amigos y, pls, que siente un amor muy profundoso por él. Uno que no puede ser, claro.

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter 997163

Pero ya, en serio, ¿hablamos de los mismos personajes que conocemos y Jota Ka nos mencionó en sus libros? Porque, valiendo de lo que puedan decir las fans de esta pareja y que gustaron del fic, yo no los veo ni en la última hebra de cabello...

La estructura del fic está para atrás porque no me enuncias nada más interesante que palabrerío más rosado que cualquier rosa que haya visto, y así no son de esperar reacciones que no se nos anticipan. No me anticipas nada, justamente, entonces yo como lectora la única cosa que veo es a dos marionetas diciéndose cosas cursis con nombres conocidos.

¿De dónde ha salido o surgido el amor? No me lo respondes, menos diciendo que, pasado una brecha de tiempo donde no tenemos idea de dónde estamos parados, ella empezó a sentir otras cosas.
No me dices cómo se siente Draco, solo que le corresponde sentimientos y manda cartitas de amor para convencerla de que lo suyo puede ser. Razz

¡Un alto, por favor! D:
Tenés que tomarte el tiempo para plantear las cosas que quieres ir diluyendo y entre tanto responder a los porqués, los cuándo y dónde.
En el fic no tengo idea de por qué se tienen amor del bueno, no me dices cuándo estamos en qué lugar, cuándo comenzó más específicamente todo o cómo llegamos a tal punto de "inflexión".

¿Esta clase de mirada es la que pretendes dar?

No sé, no le veo más que decir. Razz

*Aurora se va así como llegó, encendiendo un cigarro*

OT:
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Shrezade Sáb 07 Dic 2013, 17:54

Gracias por vuestras aportaciones, lady y caballero. 

Por mi parte, review avisando a la autora enviado al fin.
Buenas, ChantalPotter;

Leí el otro día tu fic y la verdad es que me quedé un poco descolocada. ¿No crees que pasa todo muy deprisa? En menos de dos líneas nos enteramos de que Hermione y Draco están enamorados, así sin más. La idea está bien (todo eso de que se enamoren), ¿pero no crees que la historia está, precisamente, en cómo y por qué se enamoran? Es como si nos hubieses contado directamente el final. 

De hecho, creo que lo que has presentado como fic, como historia completa, es sólo el esqueleto de lo que podría llegar a ser. El esbozo de la historia, no la historia en sí. 

Por tanto, el fic es incompleto. Insuficiente. E incoherente. Precisamente por eso: porque no cuentas qué pasa, cómo pasa, por qué pasa. Y no sólo eso: ¿dónde están Hermione y Draco, qué ha sido de ellos? Quizás es porque no hay ninguna evolución y nos hemos saltado el proceso por el que pasan para enamorarse pero... yo no los reconozco por ninguna parte. Hermione no es así. No habla así, no es tan desagradable. Y Draco, ¿ése es Draco, en serio? ¿Desde cuándo? ¿Qué les ha pasado para volverse tan irreconocibles? Porque algo les habrá pasado, digo yo. 

Para un fan de un HP, la gracia al acercarse a los fics es poder leer sobre los personajes de ese fandom. Es de lo que parte, a fin de cuentas. Si vas a cambiarlo, está bien, pero danos motivos. Tiene que haber alguna explicación que el lector, para que pueda comprenderlo, tiene que conocer. 

Si tuvieses una idea clara y te sirvieses de la narración tu historia mejoraría, sería comprensible. Estaría completa. Pero ahora mismo no es siquiera una historia, lo siento.

Por todo lo expuesto he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Creo que te podría ayudar leer las valoraciones que se han hecho allí. Por si te interesa y te hace bien, te dejo el link: h t t p :// malosfics . foroes . org / t14813 - quidditch - ojos - grises - y - rosas - rojas - de - chantalpotter (sin los espacios).

Espero verte por allí.

Un saludo,
Shrezade.
Aurora:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Good_luck! Jue 12 Dic 2013, 18:07

¿Quién es esa dominatrix que lleva el nombre de Hermione?

Pasemos a comprobar que la señorita, que de ahora en más denominaremos "la paciente", no es, ni por asomo, el personaje que conocemos por las obras de Rowling:

-¿Quieres callarte de una vez, Ron?- dijo enfurecida.

[...]

-Pero ¿es que estás ciego? ¿No has visto lo que ocurre cada vez que intento darle la jodida patada al suelo? Ya me he caído 3 veces de la escoba, y no
pienso hacerlo una vez más.

La verdadera Hermione jamás se ha dirigido así a Ron. A nadie, de hecho. Hermione es una chica muy tranquila que jamás ha tenido una rabia explosiva como este ser hace creer.

Recordemos que nunca se ha dirigido así a Ron, ni siquiera cuando lo halló con Lavender. Resulta incluso doloroso creer que ese engendro se llama Hermione.

Lo peor del asunto es la manera en la que se rinde. Hermione Granger nunca ha sido fanática de las escobas, es cierto, pero no se comporta así cuando algo le sale mal. Lo tomaría quizás del lado cerebral, encontrando consuelo en el hecho de que es buena para otras cosas.

Cuando se iba a buscar a Ron para pedirle disculpas y decirle que le encantaría que le diera otra clase de vuelo, escuchó unos pasos.

Ah, la chica arrepentida... No, Hermione también es una Gryffindor y, como tal, se mantiene firme en su decisión, en particular porque es algo que SABE que no se le da muy bien.

-Vaya, vaya… Acabo de descubrir que la perfecta Hermione Granger sigue siendo incapaz de volar en escoba, igual que cuando tenía 11 años.

-¿Qué coño quieres, Malfoy? Ya estoy lo bastante irritada como para tener que hablar contigo - dijo mientras se giraba hacia él.

No, Hermione es incapaz de hablarle así a Malfoy. En primer lugar porque el mismo Malfoy se encuentra tan fuera de sí mismo como ella.

Malfoy se dirigiría a ella de manera despectiva, en caso de que lo hiciese, siquiera. Recordemos que, a pesar de que Malfoy rechazó a Voldemort, compartía las ideas de supremacía. Malfoy no se dirigiría a Hermione nada más para hacerle ver su incapacidad en el vuelo. No. Malfoy le diría inmediatamente "Sangre Sucia" y haría hincapié en el hecho de que como no es hija de magos ella no puede volar.

Y, claro, Hermione evitaría una confrontación directa con Malfoy porque ella es más inteligente que él. En particular evitaría el uso de la palabra "coño" porque ella sí es educada.

Entonces procedemos a ver a los personajes pelear en el clásico código de las historias simplonas: me dices, te digo, me río, te burlas, me insultas, te lo regreso... así ad infinitum con el debido proceso a pensar "me gusta pero lo odio".

BORING!!

-¿Por qué me llamas por mi nombre, Malfoy?
-¿Tienes que cuestionar todo lo que hago?
-Siempre lo hemos hecho, Draco, siempre hemos sido enemigos, siempre hemos competido en las clases para ver quien era el mejor, siempre nos hemos
sido indiferentes, siempre nos hemos odiado y ahora estás aquí, llamándome por mi nombre sin saber todo lo que siento al escucharlo salir de tus labios.

¡PUF!

De la nada, así como así, tenemos a estos dos entes hablándose por su nombre y coqueteando como un par de colegialas...

Esto está fuera de Canon, obviamente, y la autora no hace el mínimo esfuerzo porque esto parezca natural.

Los personajes no son tales. Hermione se comporta como una niña de doce años que se rebela contra los malvados padres que la obligan a hacer la yarea y Malfoy es un zombie sin personalidad cuyas motivaciones están centradas en Hermione.

Para mí, Hermione tiene tintes muy suescos: su carácter y el hecho de que todo esté en función de ella es abrumador. La ambientación está centrada en ella y todo el romaticismo es lo que ella siente, con ligeras menciones de Malfoy.

-¿Quieres callarte de una vez? ¿No lo ves? Estoy aquí, contigo, intentando besarte, pero no me dejas. No todo tiene que ser pura lógica, Hermione,

Malfoy, el elocuente.

Si bien es cierto que no conocemos a Malfoy en el terreno pasional; podemos deducir que esta manera de hablarle a Hermione, por mucho amor que le tenga, está fuera de sí mismo. Cuando, al inicio del sexto libro, se encontraba con Pansy, Draco se comportaba de una manera muy neutra, mostrando afecto pero no demasiado. Tanta melosidad y ansia con Hermione simplemente no pertenece a este fandom. Que lo manden a Twilight, por favor.

Algo que no han mencionado Auro ni Ninfa es que esto carece de motor de la trama.

Primero tenemos a Hermione tratando de volar. ¿Y dónde queda eso al final de la historia? Se ha perdido. Esto hace que la historia sea incoherente y se sienta poco cohesiva.

Ahora bien, esto pinta para otro capítulo. Yo le pediría a la autora que se tome su tiempo porque su "romanticismo" es inexistente. Entre un montón de palabras pseudopoéticas intenta provocar al lector a que piense en el gran amor que tiene Hermione por Malfoy... y no lo logra.

Hay que tomarse un tiempo para pensar quién es Hermione Granger y cómo podríamos unirla a Draco Malfoy sin dejar que ellos pierdan su esencia.

En fin que aquí hay OoC y mal trabajo de trama para dar y regalar.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Atenea Dom 05 Ene 2014, 01:10

Mil perdones por llegar tan, tan tarde...el archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter Empty Re: Quidditch, ojos grises y rosas rojas de ChantalPotter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.