Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matiaspunk01

+5
Atenea
Darkovsky
Metáfora
Shrezade
Yuraite
9 participantes

Ir abajo

matiaspunk01 Empty matiaspunk01

Mensaje por Yuraite Vie 29 Nov 2013, 20:20

Autor: matiaspunk01
Página de publicación: Fanfiction.net.

Fic criticado: Sólo el mas fuerte prevalece
Thread de crítica: Over here.
Traído por Goldman Von Kalev el 12 de noviembre del 2013.

Fecha de publicación: 11-11-13
Última actualización: 21-11-13
Número de capítulos: 2
Estado del fic: Incompleto.
Summary: 

Del creador de "La casa de Mortal Kombat". En ésta academia, un nuevo alumno llega y está en boca de todos. Y es obligado a meterse en peleas para poder sobrevivir en éste lugar, y hacer favores para ganar respeto. Ahí su principal objetivo es restaurar la paz en esta academia, aunque es visto como un criminal
Errores:
- Ausencia de varias mayúsculas. Abuso de éstas para gritos.
- Signos de puntuación mal empleados. Tildes renegadas a la desaparición.
- Explicaciones previas al fic, en formato lista.
- Formato script durante todo el fic.

- Nula narración, motivada por el formato. El autor considera que es el lector el que debe imaginar la situación.
- Escenas sin ninguna clase de justificación.
- OoC.

El review fue enviado por Goldman Von Kalev el 14-11-2013:

Buenas noches, autor.

Vaya, su fanfic presenta una serie de problemas que lo hacen completamente ilegible. Pero además viola el reglamento de FFNet al emplear listas y formato script para los diálogos, ambas acciones son reportables.

Fuera de eso veo una pobreza narrativa alarmante, mucho OoC (Out of Character) y una cantidad de fallas generales que afectan a su fanfic haciéndolo imposible de disfrutar. ¿Qué pasa con las mayúsculas, la coherencia de ideas, el desarrollo y descripción de escenas? Entre muchísimos inconvenientes más.

Por estas razones su fanfic ha sido llevado al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Nuestras intenciones son de ayudarlo a mejorar y salir adelante con su proyecto, así que lo invito a pasar:

ht,, tp: // malosfics. ,foroes. org/ ,,t14757 ,,-solo-es-mas-fuerte-prevalece-mortal-kombat

Borre comas y espacios para acceder. Lo esperamos.

Me despido atentamente.
Consta respuesta del autor:



Hola, paso directamente a explicar todo. Los que conocen la historia del videojuego "Bully" saben de que se trata y que aclaré que iba a cambiar varias cosas.

También lo de la lista era para explicar solo a que bando pertenecería cada personaje y así evitar comentarios como "¿cuando va a aparecer Nightwolf en la historia?" por ejemplo. Y los que conocen el "Bully" saben en que momentos aparecerá.

Lo de los diálogos es por dos razones, primero porque las primeras fanfics que leí estaban con ese formato de lectura, fanfics que tuvieron éxito según entiendo, porque así queda mas claro quien dijo tal frase y con el formato narrativo se le da lugar a la confusión.
La segunda es que no tengo el "Microsoft Office Word" para corregir los errores ortográficos, simplemente uso el "WordPad" además de que mi teclado no es el mejor del mundo.

Porque visité esa página y me criticaron por no usar mayúsculas en nombres propios o al empezar una oración. Y ahora lo escribo todo bien para evitar un conflicto, además de que no es tan importante destacar eso. Encontré esa página manualmente porque el link que me dejaste aún sacando los espacios y comas no me funcionó.

Y otra cosa, ¿Sabes lo que significa la palabra parodia? El diccionario lo define como una imitación burlesca de una persona o cosa, así que quien dijo que no podía meter a personajes como Kitana, Sindel, Khameleon, Reptile, entre otros en el papel que le tocó está muy equivocado. Mi ficción tiene como género "parodia" lo cual implica que metí a esos personajes en esos lugares.

Lo de la falta de descripción de escenas es porque al principio deseaba que el público se meta más en lo que los personajes decían y como se sentirían ellos en su lugar, eso es lo que merecía realmente destacar siendo un problema de la vida real. si realmente quisiera que la gente se concentre en la descripción de una escena, en lugar de describirla haría un video en lugar de una historia en fanfiction.

También había uno que dijo que había ciertas cosas que no había explicado, cosa que iba a hacer en el siguiente capítulo, también leí que a uno le molestó que puse a Sub-Zero como un nerd, pero alguien lo tenía que hacer. También todos los fans de Mortal Kombat usan MK para abreviar y también saben cuál es el traje original de Kung Lao.

Debo insistir en que páginas como "malosfics" solo afecta a los usuarios que les gusta tirar ideas. Soy uno de los pocos que actualmente sube historias en español a la categoría Mortal Kombat, ya que la mayoría son ingleses que usan el formato que yo no uso y al poner "traducir a español" me encuentro con un texto incomprensible tratando de adivinar quien dijo tal cosa. Como le dije antes, el otro formato de lectura tiene sus inconvenientes.

Gracias por avisar, gracias por ser respetuoso, pero mis historias están bien para aquellos que las disfrutan ya que tengo buena cantidad de visitas, solo un pequeño grupo de personas no puede decidir sobre cual fanfic está mal, no necesito su servicio ya que me trae mala publicidad, siendo insultado por la gente de malosfics y sus autores. Apenas un capítulo y ya me bombardean de malas críticas, al que le gusta mi historia que la siga leyendo y al que no le gusta que lea otra cosa, recibí mucho apoyo de otros usuarios de fanfiction en mis proyectos, y ese es el público que me gusta tener.

Seguro hay cosas mas importantes que quitarme mi tiempo, vive y deja vivir. Mucha suerte para sus proyectos y toda la mejor onda. 
Atentamente, matiaspunk01.
Goldman contestó al autor:


En principio me alegra mucho que esté dispuesto a dialogar y mejorar, pero aún así debo aclarar que las listas y el formato script están prohibidos por el reglamento de FFNet. No es un capricho, son las normas de la página que le permite publicar. También me disculpo por haber enviado el link con un error.

El problema de "adaptar" un canon a otro es que debe hacerse con cuidado. Como se dijo en la crítica su fanfic necesita ambientación y desarrollo para que los nuevos roles de los personajes funcionen y no queden como brutales OoC, ya que este tipo de cosas deben justificarse.
Una narración elaborada no generaría ningún tipo de confusión usando el formato de diálogos apropiados, ni necesitaría ningún video. ¿No ha leído algún libro que le permita imaginarse claramente el espacio donde suceden las cosas? Ese es el poder de la palabra.

La parodia no exceptúa la correcta aplicación de reglas. Véase la que debe ser la parodia más famosa de la historia: Don Quijote de la Mancha. El señor Cervantes no escribió un absurdo sin coherencia, sino una gran historia que parodiaba ingeniosamente los solemnes libros épicos de caballería. La clave de las parodias es conocer perfectamente lo que se parodia y cómo explotarlo. Usted demuestra que conoce sus fandoms, ¿por qué no trabajar sobre eso? Mezclar elementos de forma aleatoria simplemente no funciona.

Malos Fics y sus Autores no busca que los autores dejen de escribir, sino que lo hagan bien. Entiendo que el fandom de Mortal Kombat no presenta mucha actividad, ¿pero por qué no ofrecer fanfics de buena calidad que inciten a otros autores a seguir el mismo camino?

Antes de despedirme quería dejarle aviso de que si no tiene un procesador de textos adecuado puede buscar el OpenOffice. Es una suite ofimática gratuita que contiene un programa similar a Word.

Sepa que no se ha insultado a su persona, autor, sólo se discuten escritos en el foro. Espero que considere la crítica y mejore, veo que tiene cierta predisposición.

Me despido atentamente.
También hay nueva respuesta del autor:


Lo de las mayúsculas puede arreglarse, lo del script lo voy a evaluar, empecé así porque las primeras historias que leí presentaban ese formato y no recibieron ninguna clase de alertas, el otro formato tal vez no a mi que conozco mi historia, pero tal vez si a los demás les complique saber como pensarían los personajes,
sobre todo los que serían los líderes.

La lista solo aparece en el primer capítulo, como ya dije para que no suceda el ejemplo planteado anteriormente, y sirve para aclarar como vería cada personaje al protagonista, además de que otros usuarios también hacen listas solo al principio de su fic. No es algo que realmente merezca una denuncia

Lo de la ambientación debe venir por parte de la imaginación del lector, o sea, no debo describir necesariamente tal cual es el escenario, ni describir que es lo que siente un personaje a menos que el texto sea en primera persona. Creo que una de las críticas decía eso.

gracias por responder
Como dato adicional, el autor nos menciona indirectamente en las notas del autor del capítulo 2:


Hola! Soy matiaspunk01 (ya saben, el chico rebelde) que a pesar de las malas críticas sigue haciendo sus esfuerzos. No sé si lo puse en mi perfil pero soy alguien que trata de cambiar al mundo como pueda.

Antes de empezar, quiero aclarar que me da orgullo el haber podido empezar una nueva fic, y que espero tenga mayor éxito que mi anterior proyecto

¿No les gusta que ponga textos antes de empezar? Me da igual, yo actúo de forma diferente y quisiera que se vuelva costumbre entre los demás usuarios. Y cito a la siguiente
frase…

El hecho de que no pueda cambiarlo todo, no significa que no deba intentar cambiar nada en absoluto – Tim McIlrath (vocalista y guitarrista de Rise Against)
Observaciones: El autor no parece mostrar demasiada disposición a mejorar los puntos que se le han mencionado. Se recomienda estar pendiente a su trayectoria.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 28-11-13
Número de publicaciones: 3
Fandom: Mortal Kombat.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Shrezade Jue 30 Ene 2014, 00:38

Revisión de enero

No ha habido más mensajes desde los citados.

Estado del fic: En proceso y actualizado.
Última actualización: 08-01-2014
Número de capítulos: 8
*Sin editar.

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores que persisten:
- Ausencia de varias mayúsculas. Abuso de éstas para gritos.
- Signos de puntuación mal empleados. Tildes renegadas a la desaparición.
- Explicaciones previas al fic, en formato lista.
- Formato script durante todo el fic.
- Nula narración, motivada por el formato. El autor considera que es el lector el que debe imaginar la situación.
- Escenas sin ninguna clase de justificación.
- OoC.

Observaciones: No hay progresos. Teniendo en cuenta cómo el autor justificaba su manera de hacer en las respuestas, en lo personal tampoco me sorprende. La calidad del fic es baja y, a consecuencia de ello, es muy difícil de leer y entender. 
En cuanto a la actualización más reciente en la cuenta (el cuarto capítulo de La isla de Mortal Kombat, del 25 de este mes), presenta una situación, sino idéntica, sí muy similar. 

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 25-01-2014
Número de fics: 4
Fandom: Mortal Kombat.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Metáfora Miér 26 Mar 2014, 19:01

Revisión de Marzo

Estado del fic: En proceso y actualizado.
Última actualización: 10-03-2014
Capítulos: 11
Ediciones: --

Mejoras: Ninguna.

Errores:

- Ausencia de varias mayúsculas. Abuso de éstas para gritos.
- Signos de puntuación mal empleados. Tildes renegadas a la desaparición.
- Explicaciones previas al fic, en formato lista.
- Formato script durante todo el fic.
- Nula narración, motivada por el formato. El autor considera que es el lector el que debe imaginar la situación.
- Escenas sin ninguna clase de justificación.
- OoC.

Observaciones: Todo igual por aquí. Lo curioso es que en su última actualización no usa el script, por ejemplo, lo que ayuda bastante al fic en general (a pesar de seguir teniendo bastantes errores). Creo que éste se le ha convertido en un lastre.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 25-03-2014
Número de fics: 6
Fandom: Mortal Kombat.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Darkovsky Sáb 24 Mayo 2014, 17:57

Revisión de Mayo 2014

Estado del fic: en progreso, actualizado.
Capítulos: 13
Última actualización: 05-05-2014
Ediciones: -

Mejoras:

- Correcto uso de mayúsculas.
- Pone tildes.
- No hay mayores problemas de puntuación.

Errores:

- Formato script.
- Narración inexistente.
- Carteles de ambientación.
- OOC.
- Al no haber narración no hay desarrollo de la trama, los personajes solo hablan, nunca pasa nada.

Observaciones:
Los progresos se ciñen al aspecto ortográfico. Si bien ya no hay problemas de mayúsculas o puntuación, queda el hecho de que el fic sigue en script, con absolutamente nada de narración.

>> Lo más reciente en la cuenta es un no-fic, "matiaspunk01 noticias (esto no es un fic)", publicación donde el autor no cuenta su vida estilo facebook. Le dejo aviso y reporte.

Nº de publicaciones: 6
Fandoms: Mortal Kombat.
Última actividad registrada: 15-05-2014 (el no-fic).

Status del autor: activo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Shrezade Lun 21 Jul 2014, 22:30

Revisión de julio

Estado del fic: En progreso y actualizado.
Última actualización: 16-07-2014
Numero de capítulos: 16
*Sin editar.

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores:
- Formato script.
- Ausencia de algunas tildes.
- Uso del guión corto para las acotaciones de los diálogos; ausencia de todos los puntos finales.
- Números en cifras.
- Incoherencias en los tiempos verbales.
- Carteles.
- Notas de autor.
- Narración escasa y raquítica. No hay descripciones, sólo listas de los hechos.
- Ritmo vertiginoso de las escenas.
- No se cuenta nada en concreto. Sólo aparece y desaparece un elenco de personajes que hablan y poco más.

Observaciones: Comparando con lo analizado por Darko en mayo se aprecia que hay más descuido quizás en la construcción de las frases (hay incoherencias, faltan TODOS los puntos finales), pero en esencia la problemática es la misma. No hay progresos pero a estas alturas tampoco los esperamos. Darko propuso en el tema de crítica que enviásemos el tema al Museo. La Mafia no lo vio, así que lo muevo ahora y aprovecho para informar de que la publicación también ilegal (matiaspunk01 noticias (esto no es un fic)) sigue en pie. Como curiosamente no figura ningún aviso del Padre (capaz de haberlo borrado) y lo ha vuelto ha actualizar, le dejo otro review y reporte.

No te ofendas pero me importa muy poco tu vida. Por no decir nada. No veo qué relevancia puede tener en una página cuyo objetivo es, única y exclusivamente, albergar historias. ¿Te suena el término? Es justamente eso que tú no haces en esta cosa que has publicado. Si quieres hablar del último juego que sale al mercado o de tus dramas existenciales, lo haces en otra parte: Facebook, Twitter, un blog, lo que quieras. Será que no hay sitios por Internet que permitan este tipo de información. ¿Tienes que hacerlo aquí, donde NO está permitido?

Son ganas de molestar y de ganarte reportes. Y, por cierto, hablando de ilegalidades y molestias varias: ¿sabes que el script está prohibido también? Sí, "script" es lo de "Fulanito: blablabla" que haces en las otras historias en las que no nos cuentas tu apasionante vida. Es que resulta que escribir como si esto fuese una obra de teatro tampoco es contar historias. A ver si nos leemos las normas, le ponemos un poquito de interés al asunto y dejamos de spamear al resto de usuarios.

Por lo pronto, y en lo que decides ser un buen chico, reportado quedas.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 16-07-2014
Número de fics: 6
Fandom: Mortal Kombat.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Atenea Dom 21 Sep 2014, 01:41

Revisión de Septiembre 2014


Última actualización del fic criticado: 08-08-14
Capítulos: 17
Estado: En proceso y actualizado.
Ediciones: --


Mejoras respecto anteriores revisiones:

- Ninguna.


Errores que persisten o son nuevos: Todos los presentados por Ninfa.

- Formato script.
- Ausencia de algunas tildes.
- Uso del guión corto para las acotaciones de los diálogos; ausencia de todos los puntos finales.
- Números en cifras.
- Incoherencias en los tiempos verbales.
- Carteles.
- Notas de autor.
- Narración escasa y raquítica. No hay descripciones, sólo listas de los hechos.
- Ritmo vertiginoso de las escenas.
- No se cuenta nada en concreto. Sólo aparece y desaparece un elenco de personajes que hablan y poco más.



Observaciones:

Si bien el fic actualizado no varía en lo más mínimo, el fic más reciente en la cuenta,"Combate Motorizado", presenta mejoras importantes a nivel de leglidad. No hay script, ni notas de autor. Si bien la puntuación y la narración son un desastre, en el aspecto legal parece haber hecho caso. Igual es cuestión de tiempo que haga caso del resto de cosas y empiece a mejorar.



Historias: 5
Fandom: Mortal Kombat.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 28-08-14 (último fic publicado)


Status del autor: Activo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Insomnia Jue 06 Nov 2014, 20:51

Revisión de Noviembre

Estado del fic: En proceso/Actualizado.
Capítulos: 18
Última actualización: 2-10-14
Ediciones: --

Mejoras:

- Sin notas de autor, por ahora.
- Sin carteles.


Errores:

- Formato script.
- Faltan algunas tildes.
- Sin puntos finales. Abusa de los puntos y seguido y pone pocas comas. Guión corto.
- Narración esquemática y escasa.
- Redacción cortante y sin ritmo.
- Trama apresurada. Las escenas se suceden a gran velocidad.
- Personajes planos.


Observaciones: Lo de este autor y la legalidad es extraño. A pesar de haber actualizado el fic criticado éste no es su actualización más reciente y se puede observar que, con apenas unos días de diferencia entre la actualización de uno y otro, en el criticado sigue manteniendo el script pero en el nuevo no, desconozco el motivo. Por lo demás, el resto de errores se mantienen también en sus actualizaciones más recientes.

*Al hilo de lo que comentó Ninfa en el thread de crítica sobre el no-fic "matiaspunk01 noticias", parece ser que finalmente ha sido eliminado, dudo si por los admins debido a los reportes o de propias manos del autor. Lo importante es que se ha esfumado.

Publicaciones: 6
Fandom: Mortal Kombat.
Última actividad: 3-11-14 (fics)

Status del autor: Activo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 21 Ene 2015, 08:04

Revisión Enero 2015:

Estado del fic: detenido.
Capítulos: 18
Última actualización: 2-10-14
Ediciones: --

>El autor publicó y actualizó "Mortal Kombat: Realidades" de 13 capítulos, se procede a analizar:

Mejoras:
-Sin script.

Errores que persisten o son nuevos:
-Guión corto para los diálogos.
-Redacción confusa y apresurada.
-Problemas serios de puntuación: no coloca puntos finales ni comas.
-Narración confusa y en muchas ocasiones casi nula. Las escenas van demasiado rápido.

Observaciones: Aparentemente, el autor ha prescindido del formato script, pero es la única mejora apreciable. De ahí en adelante todo continua con los mismos errores de revisiones anteriores.

Publicaciones: 6
Fandom: Mortal Kombat.
Última actividad: 14-01-2014

Status del autor: Activo.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 30 Mar 2015, 07:17

Revisión Marzo 2015:

El autor dejó una nota al inicio de su nuevo capítulo:

Me detengo aquí porque tengo anuncios antes de empezar…

Primero que nada, reitero que habrá una segunda temporada. No es como en el caso de "la casa – la isla" en el que hice dos historias distintas, sino que la segunda temporada irá aquí en el mismo lugar (anexado, si se me permite decirlo), pero este fic sí se toma vacaciones después de este capítulo. Otra cosa que también reitero es que la segunda temporada será con el otro formato de escritura, dejando al fic de "la isla" como el único que mantiene el "script". Esto no es por presión ni nada, sino que me empezó a agradar el otro formato también. Y con respecto a la historia de la segunda temporada, no habrá adelantos, pues ahí deben de esperar un tiempo.

Cambiando de tema, me llegó su "revisión" de enero por parte de otra usuaria que se hace llamar "Kao no nai tsuki" háganse un favor a ustedes mismos y bloquéenla. Si no le gusta el script, y si no le gusta el guion corto, ¿qué carajo quiere? ¿Molestar nada más? ¿Es tan grave, acaso?

Espero les guste mucho leer porque por la cantidad pareciera que es un capítulo doble. Sin más vueltas este el último capítulo, disfrútenlo.

Dejando nimiedades de lado, parece que el autor optará por el formato de guión en publicaciones futura, y todo apunta que así es en su nuevo fic. Así que analizaré ambos.

Fic criticado en el foro:
Estado del fic: Actualizado.
19 capítulos.
Última actualización: 03-02-2015.
Sin ediciones.

Mejoras:
-

Errores que persisten o son nuevos:
-Formato script.
-Nula narración: acciones entre paréntesis, sin ambientación, todo es diálogos vacíos.
-Problemas de redacción: confusión de tiempos verbales, no hay ritmo en el relato de los hechos.
-Problemas de puntuación: abuso de puntos suspensivos, no coloca puntos al final de cada párrafo.

"Mortal Kombat: Fuerzas de la luz" su fic más reciente:

Mejoras:
-Sin formato script.

Errores:
-Los mismos presentados en el otro fic.
+Carteles flashback.
+Guión incorrecto para diálogos.

Observaciones: el autor va y viene del formato cómo y cuándo se le place. Considerando su disposición a nuestros reviews (incluso a nuestras propias revisiones), le hago un espacio en casos perdidos.

Publicaciones: 6
Fandom: Mortal Kombat.
Última actividad: 04-02-2015(perfil) / 03-02-2015 (fic criticado) / 19-03-2015 (fic más reciente)

Status del autor: Activo.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 18 Sep 2015, 08:26

Revisión de Septiembre:


Fic criticado: Abandonado. Actualizado por última vez el 04-02-2015. 19 capítulos. Sin ediciones.

Actividad más reciente: Doceavo capítulo de la aberración "La isla de Mortal Kombat", el cual analizo.


Mejoras:

- Sí, claro. De verdad, mantiene el tiempo verbal en la escasísima narración.

Errores:

- Script.
- Narración nula.
- Ausencia de puntos al final de casi cada párrafo.
- OoC, fatalities al canon.
- Crossover no señalado.


Observaciones:
El día en que haya una mejora notable con este autor, Hitler se levantará de su tumba e intentará tomarse el mundo otra vez.



Fics: 6
Fandom: Mortal Kombat.

Última señal de vida: 08-08-2015.
Status del autor: Activo.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 25 Mar 2016, 15:47

Revisión de Marzo:


Fic criticado: Abandonado.

Actividad más reciente: Antihéroe. One-shot.


Mejoras:

- Sin script, raya correcta.
- Mayor uso de puntos al final de los párrafos.


Errores:

- Carteles flashback.
- Ausencia de mayúsculas.
- Narración esquelética.
- Puntuación problemática, diálogos con raya mal estructurados (— Diálogo. — narración — diálogo).
- Probable OoC.

Observaciones:

Hay mejoras notables, pero no es que lo esté haciendo bien, I mean sus fics siguen siendo escuálidos. Habrá de seguir trabajando.


Fics: 7
Fandom: MK

Última señal de vida: 24-01-2016 (fics)
Status del ficker: activo.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Siletek Sáb 24 Sep 2016, 05:20

Revisión de Septiembre

Estado del fic: Terminado (aunque falta el status de "complete")

Actividad reciente: Mortal Kombat: Fuerzas de la luz, de cuatro capítulos.

Mejoras:

- Sin carteles.
- Todas las mayúsculas.
- Sin OoC.

Errores:

- Abusa del punto y seguido. Diálogos mal estructurados.
- Narración aún escuálida.
- Falta desarrollo en la trama.

Observaciones: Avanza cada vez más. Espero que este archivo se pueda cerrar en un futuro.

Fics: 7
Fandom: Mortal Kombat.
Última actividad: 04-06-2016

Status del autor: Inactivo.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Siletek Sáb 25 Mar 2017, 02:29

Revisión de Marzo 2017

Estado del fic: Terminado (aunque falta el status de "complete").

Observaciones: Cierro por inactividad.

Fics: 7
Fandom: Mortal Kombat.
Última actividad: 04-06-2016

Status del autor: Desaparecido.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

matiaspunk01 Empty Re: matiaspunk01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.