Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo en equestria, Eyedragon Tensa Zangetsu (My Little Pony)

5 participantes

Ir abajo

Yo en equestria, Eyedragon Tensa Zangetsu (My Little Pony)  Empty Yo en equestria, Eyedragon Tensa Zangetsu (My Little Pony)

Mensaje por MariTenebrae Lun 18 Nov 2013, 06:44

Hola, ¿me extrañaban?

Bueno, ahora presento este fic obra de el marti

Antes de empezar con la crítica, la cual procuraré sea lo más constructiva posible, le explicaré al autor por qué está aquí. Aquí, en este foro de tan temido nombre, señalamos al autor en qué falla en su manera de escribir para que mejore. Y es posible que pienses “pero yo no soy profesional” “no pienso hacer nada serio” o bien “yo no pedí esto”. Pero, aunque no sea algo profesional, ¿no te gustaría saber que has mejorado? ¿No quieres ver algún día atrás y decir “pues, ahora lo hago mejor”? ¿No quieres ni siquiera venir aquí a cerrarnos nuestra bocota con un excelente fic bien escrito y con excelente trama? Te garantizo que te deja lleno de satisfacción saber que has mejorado en aquello que te gusta, y supongo te gusta escribir, ¿no?

Sin embargo, debo disculparme si llego a ofenderte en algún punto de la crítica. Nuestra intención no es ofender al autor, no es simplemente hacerle pasar un mal rato o hacerlo entrar en depresión para que quiera cortarse las venas con un cuerno de unicornio. No, nosotros buscamos ayudar a los escritores de fanfics a mejorar. Bueno, sin más introducción, empezaré.

Empecemos con el Summary.

Yo voy a equestria, ¿que opininan?