Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Kimerah el Sáb 16 Nov 2013, 03:29

Esta caza es patrocinada por Mr. Conejín, así que cualquier reclamo del caso que sean dirigidos a su conejosa persona.

Aquí les presento a una autora que no tiene ningún problema con violar las reglas de Efe Efe y publicar un fic interactivo, como bien lo señala en el resumen:
En este romántico y hot fanfic la protagonista eres tú, una joven de Ravenclaw que aspira a convertirse en maga de pociones algún día.Y también guarda un profundo secreto, admira profundamente a su profesor Severus Snape quien parece invisible a sus n embargo, la mente de este oscuro profesor es un caos y llevado por la lujuria tenderá una malévola trampa a su querida alumna
Dedazos varios, abuso de comas e ideas dejadas al aire; errores pillados en ese trocito. 
Aparte, autora, le dejo el dato freak del día: En el mundo mágico de HP sólo los hombres son conocidos como "magos". Las mujeres son conocidas como "brujas". Wink

Va, les cuento la historia a grandes rasgos. 
Todo comienza cuando dos chicas, o sea la lectora (digamos X) y su amiga (que será Y), van caminando por los pasillos del castillo y X le saca en cara a Y que por su culpa llegaron tarde esa mañana a su examen de pociones. En eso aparece un cartelito de flashback salvaje que cuenta todo lo sucedido en su habitación en la mañana, resalta los rasgos suescos de X y finaliza con Snape castigando a X e Y por llegar tarde y les quita puntos. 

Pasa el flashback y ahí viene toda una reflexión suesca de la vida de la prota y de cómo Snape jamás se había fijado en ella a pesar de ser la mejor de su clase. Finalmente llegan al despacho de Snape y éste luego de hacerse de rogar y blá, blá blá, las cita al otro día en la puerta del colegio para el examen. 

Al final nos encontramos con esto, que es una patada mortal de OoC:
Inspirando profundamente, noté como el cuarto estaba lleno de hormonas femeninas, ¿habría sido por los nervios? ¿O por la clase de escoba de última hora?. Sin querer, estaba necesitado, y tú eras la causante, aquel cuerpo joven y virgen, ambicioso e inocente, eras la mezcla perfecta. Tuve que evitar los impulsos que me rogaban que me deshiciera de aquella presión que se amontonaba en mi pantalón, pero aun así, no podía parar de pensar en la fantasía alumna profesor. Hacía casi un año que no gozaba con ninguna mujer, y se notaba, mi cuerpo lo pedía a gritos, pero aún no era el momento.
Claro, y ahora los magos tienen el don de oler las hormonas. Rolling Eyes 
Este es el único personaje canon de HP que aparece en este capi y ¡PUMM! Es un maestro con ganas de cojerse a su alumna (disculpando la expresión).

No sabemos nada del cuándo ocurre la historia. Me ponen que Snape está vivo, por lo que debe ocurrir entre los siete años que se narra en los libros; mas descuento el último, ya que no creo que Snape anduviera preocupado de hormonas y esas cosas cuando tenía medio batallón de mortífagos metidos en Hogwarts. Razz
eras la mejor de tu promoción, nadie te batía en un duelo, incluso sabías montar decentemente una escoba, pero él nunca se fijó en ti.
la había visto crecer desde que entró a Hogwarts, se había dejado el pelo largo y su cuerpo se mostraba con sensuales curvas, movía de forma apetitosa sus labios rojos como manzanas, excusándose lo mejor que pudo para después lanzar su petición
Sí, queridas Inquis, vayan preparando las estacas. Twisted Evil 
Apuesto mi barrita de soldada que esto son muestras de una Sue en potencia. Perfección, perfección y más perfección. Y por perfecta se merece una hoguera.
 
Bien, resumiendo.
El fic es ilegal al ser interactivo, por lo que DEBE ser eliminado. La prota es más perfecta que la perfección, por lo que merece morir al apestar a Sue. No veo gran error en signos de puntuación, salvo algunas oraciones que abusan de las comas. Hay varias tildes diacríticas ausentes, cosa que con la el análisis de un soldado se soluciona. 
Y el OoC en Snape, el pervertido. Eso necesita el agua bendita del IC raig nau. D:

Eso sería, queridos y queridas. 
Saludines.


Última edición por Rochy el Mar 19 Nov 2013, 22:05, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick del autor)
avatar
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 20
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Goldman Von Kalev el Sáb 16 Nov 2013, 09:58

Buenas noches, he llegado porque el canon está sufriendo.

Y me refiero al OoC de Severus Snape, autora. Puedo comenzar diciéndole que OoC significa Out of Character, es decir, que el personaje no se condice con su versión canon. Esto se refiere a que usted debe respetar la caracterización que hizo J.K. Rowling al concebir al personaje Severus Snape.

Cuando se incurre en el OoC se comete una falta, ya que se ignora lo establecido por el canon original y se deforma al personaje con comportamientos y características que no son propias de él.

Dados los indicios de su fanfic, Snape aún es profesor de Pociones, por lo tanto su historia transcurre antes del sexto libro.

Si bien su caracterización de Snape en un principio funciona apropiadamente, se resquebraja con lo siguiente:

-Profesor Snape- comenzó la castaña, la había visto crecer desde que entró a Hogwarts, se había dejado el pelo largo y su cuerpo se mostraba con sensuales curvas, movía de forma apetitosa sus labios rojos como manzanas, excusándose lo mejor que pudo para después lanzar su petición- entonces…¿podríamos retomar el examen?
Hemos leído los libros, sabemos cómo se comporta Snape y ni por asomo se sugiere o indica que anda con pensamientos lujuriosos sobre sus alumnas. Snape es un hombre cerrado, amargado y frustrado por un amor obsesivo que lo atormenta. Su comportamiento es frío y distante, él ve a sus alumnos en términos estrictos como lo que son: Meros alumnos.
Nos enteramos bastante sobre sus sentimientos en el libro de La Orden del Fénix, cuando Harry entra en sus memorias. La personalidad de Snape está absorbida por sus recuerdos sobre Lily, su obsesión y su lealtad a Dumbledore en favor de luchar por ella. Toda la información que se cuadra entre La Orden del Fénix y Las Reliquias de la Muerte, Príncipe Mestizo de por medio, nos dice que Snape jamás alejó a Lily de su mente. Todo lo que él hace, lo hace por ella, digamos.

Y además.

no lo necesitaba puesto que ya estaba cogida por algún muggle Londinense, patético.
Si mal no recuerdo Snape se arrepentía de haberse juntado en su momento con sujetos como Lucius Malfoy y haber ofendido a Lily por llamarla "Sangre sucia". Siendo que además aceptó trabajar con la Orden del Fénix y luchar contra Voldemort, en algún punto no me cuadra ese comentario de "muggle patético" que me suena más a algo que Malfoy o Bellatrix pensaría.


Inspirando profundamente, noté como el cuarto estaba lleno de hormonas femeninas, ¿habría sido por los nervios? ¿O por la clase de escoba de última hora?. Sin querer, estaba necesitado, y tú eras la causante, aquel cuerpo joven y virgen, ambicioso e inocente, eras la mezcla perfecta. Tuve que evitar los impulsos que me rogaban que me deshiciera de aquella presión que se amontonaba en mi pantalón, pero aun así, no podía parar de pensar en la fantasía alumna profesorHacía casi un año que no gozaba con ninguna mujer, y se notaba, mi cuerpo lo pedía a gritos, pero aún no era el momento.
Sutileza cero.

Volvemos un poco a lo primero. ¿Desde cuándo se le cruzarían estos pensamientos a Snape por la cabeza? Una vez más, Snape está caracterizado como un personaje atormentado, obsesionado y frustrado sentimentalmente. Todo esto vuelve a Lily, él pone su propia vida en riesgo por Lily aún cuando no tendría por qué hacerlo. ¿A qué me refiero? Él seguía enamorado de ella pese a los años que pasaron, ¿qué le parece lo que hace Snape con la carta de Lily a Sirius? ¿No le parece justamente la actitud de alguien enamorado, destrozado y perdido dentro de sí mismo? Para mí es bastante claro. Volviendo a la idea anterior, él mismo decidió hacer todo lo que hizo por ella. Para que su muerte no haya sido en vano. Un gran pesar para este personaje, ¿verdad?
No quiero meterme demasiado en la psicología del personaje, pero alguien que arrastra recuerdos y sentimientos así, especialmente con una muerte de por medio, estaría en otro plano. Snape está en otro plano, canaliza todo en su profesión y su trabajo con la Orden del Fénix, se desvive por ello. Es un personaje muy bien escrito, muy humano, refleja una personalidad compleja y elaborada.

Ahora, la actitud de estar echado en su escritorio olfateando el aire, pensando dónde habrán tenido la escoba sus alumnas y llegando a formularse frases como "aquel cuerpo joven y virgen, ambicioso e inocente" suena más a perturbado sexual o a alguien que pretende 'levantarse' alumnas como presas fáciles.

Si en el canon Snape le guiñase el ojo a alguna alumna al entregarle un trabajo, o sugiriese que lleven túnicas más cortas, o se quedase mirando las curvas y movimientos de las chicas, tendríamos un poco más de margen para desarrollar algo como lo de arriba. Pero teniendo a un personaje como el que le he expuesto, ¿dónde cabe ésto? Personalmente lo asociaría más con alguna fantasía de alguien como Lockhart. Y supongo que usted conoce las más que notables diferencias entre Snape y Lockhart.

Por eso, autora, sugiero que encauce a Snape de vuelta a su eje. Usted no justifica con nada este OoC, simplemente nos pone a un Snape que no se condice con su versión canon para garantizar contenido sexual gratuito. Si su intención es así de clara, necesita hacer muchos ajustes que avalen estos cambios, de lo contrario es arbitrario y una falta de respeto al canon.
avatar
Goldman Von Kalev
Desmoderador

Masculino

Libra Cabra
Mensajes : 63
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por ReginaIanthe el Sáb 16 Nov 2013, 22:49

*Se ve un vestido de lunares beige caminar por la sala.*

¡Muy buenas, queridos! como prometí, estoy de vuelta. ¿Qué mejor forma de retomar el ritmo que con un fic tan obvio y cortito? Una buena caza llena de suísmo han traído.

Entonces, hagamos esto corto pero certero, ya que me ahorraron un trecho (Explicar el OOC) pero de igual forma he de mencionarlo a grosso modo, siendo un punto importante en las pruebas que he de traer:

Comencemos con las descripciones que hacen del personaje principal: Se supone que soy yo, pero de todos modos la autora incluye unas descripciones que pueda no se adapten a las lectoras de este fic. Autora, pasando de largo el hecho que el fic es ilegal, ¿Usted no cree que debería dejar el personaje abierto en cuanto a cualidades se refiere? Por ejemplo, yo me considero Slytherin, y mis labios son muy alejados del color "rojo manzana".

Pero claro, es que la idea es poner ultra sexy a la señorita Sue, pues ella será la que conquiste, empotre y de pronto ate al señor Snape, así que hay que hacerla irresistible... Tan irresistible que cambia el canon de Snape de una forma burda. Como ya dijo muy atinadamente el señor Von Kalev, Snape está muy lejos de ser el profesor morbosín de Hogwarts, además de estar aún enamorado de Lily, como muchos recordaremos por la famosa frase que dijo.

Pero ah, es que esta chica tiene unas curvas pronunciadas, un cabello largo y sedoso y unos labios rojos como manzanas. El problema con esto, autora, es que en una mínima frasecita estás abriendo la caja de pandora del suísmo, dejando así salir una infinidad de posibilidades, una más suesca que la otra. Con esa frase, atándola al monólogo morboso y OOCesco de Snape, puedo hacer varias conjeturas, como por ejemplo que el fic estará lleno de lemon bien o mal narrado entre un hombre que está aún enamorado de una mujer muerta y una estudiante que llegó de la nada; que luego se lleguen a enamorar (me remito al "hombre obsesionado y frustrado sentimentalmente" de Von Kalev para explicar el por qué muy difícilmente esto podrá llevarse de una forma tan rápida como la autora está haciendo ver) y demás. Estas cosas, en una persona que llegó de la nada a implantarse en el canon, difícilmente podrán llevarse a feliz término si se va con la rapidez que puedo denotar, en mi humilde visión, se tiene en el fic.

Pasemos al (perturbador) último párrafo. En este, Snape describe de una forma algo larga y con varias florituras que se quiere almorzar, desayunar y tal vez merendar a la sue-yo. Snape no parece ser un hombre que se deje llevar por sus más oscuras y sensuales pasiones, como lo dijeron ya anteriormente; Snape no entraría en detalles acerca de cuánta presión tiene en el pantalón luego de ver las cerradas curvas de una alumna, ni mucho menos que tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano para no, hasta donde entendí, comérsela en ese instante. Estamos hablando de un hombre que pasó varios años en los oscuros pasajes de la friendzone y luego de la "preferiría-volverme-lesbiana"zone, así que debe tener experiencia en eso. En ningún lado en el canon se ve que Severus haya dado indicios de morboso o algo así, antes al contrario...

Bueno, eso es todo. Si bien es un capítulo corto, se puede ver ya los tintes suescos que poseerá, y se puede adivinar la magnitud que alcanzará si no se detiene a tiempo. En mi campo no creo que haya salvación, pues la médula del fic es la sue-yo, y ésta es el principal problema del mismo (en mi campo, obviamente), así que no le auguro un buen futuro en ese aspecto, a menos que lo elimine.

No siendo más...

XOXO

PD:
¿Alguien me puede decir POR QUÉ CARAJOS la gente se ensaña en hacer sues-yo? No podré dormir en la noche pensando en el último párrafo, mi estúpida mente con poderes HD no me dejará :'c
avatar
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 22
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Aurora-MB el Sáb 16 Nov 2013, 23:24

*Aurora llega rascándose los ojos que le empezaron a picar a medio fic*

Simple exclamación: Ewwwww.

Mi reacción:

El tema que acontece es simple: tenemos una susana tamaño extra grande que me baila en el cuerpo haciendo creer que estoy empelotada. El problema con ello es que esta tela me toca y me pica, es lo único que llevo puesto en medio de una ciudad enorme con toda la gente mirándome a la vez y quiero meterme bajo una alcantarilla.

A ver, autora, Yo-sue es algo que últimamente se está implementando muchísimo, me dan náuseas. ¿Qué clase de cosa pretenden con esto? Primeramente tenemos el hecho de que la trama se vuelca completamente en la doña Sue y sin ella todo vuela al más recóndito espacio perdido.

¿Me explico?

Sin la Sue, Severus no cae en OoC, sin ella yo no me siento repugnante y sin ella todo sigue como a todos nos gusta que siga. ¿En qué afecta esto a la trama? ¡En eso! Sin la protagonista, que alego ser yo, no tenemos trama, ha sido absorbida hasta el punto en que todo gira en torno a ella y para complacer a la misma. Me niego a referirme a mi misma.

Claro que hay varias fans que quieren terminar engatusando a Snape, pero si es que eres tan fan deberías, por lo menos, seguir queriendo que él sea el mismo, o te gusta un Severus pervertido en vez del completo personaje que hemos conocido. ¿Dónde queda la gracia allí?

No hay mucho referente a la trama, en fin, todo gira en torno a la incluida que ya ha sido destripada más arriba. Fin por mi parte.

*Au se marcha encendiendo un cigarro, necesita reposar*
avatar
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 20
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Kimerah el Lun 18 Nov 2013, 00:41

Reviú.

Y lo primero que puedo pensar cuando termino de leer esto es "¿¡Eh...!?"

Buenas, Ficker. Soy Kimerah y vengo a decirle algunas cosas sobre su fic.

Primero, ¿leyó las reglas antes de publicar o sólo le dio al botón "accept"? La verdad me importa un pepino, pero lo importante es que usted las está violando de la peor forma: publicando una entrada interactiva (ya sabe, ese Snape x ti). 
Es cosa de sumar uno más uno para saber que esto vuelve a su fic reportable, y por ende, puede que FF decida eliminarlo de la faz del Fandom.

Pero pasemos a la historia en sí, la cual sigue y sigue acumulando errores.

Empecemos con la protagonista, la cual al usted darle características específicas, puede considerarse como un personaje original (OC). Ese no es el problema; el problema es que su OC derrocha perfección increíble en todos los ámbitos: estudios, habilidades e incluso en atraer la atención de un personaje de lo más serio como Severus Snape.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que estamos frente a una Mary Sue, personaje más perfecto que la perfección.

La trama de su historia se ve seriamente afectada por a Sue, ya que está sólo centrada en este personaje. La narración —y específicamente la ambientación— igualmente se ve afectada por la Susana, ya que es más importante decir cuán pronunciadas son las curvas de la Sue-yo o su color de labios rojo pasión en vez de siquiera decir en qué año está situada la historia.

Y Snape, ¡oh el pobre de Severus!
En serio, ficker, dígame, ¿en qué parte de los libros lo vio mirando como objeto sexual a sus alumnas? O tan solo conteste cuándo miró a sus alumnos como algo más que eso... Alumnos.

Nunca.

Este Snape-pervertido-con-un-bulto-feroz-en-el-pantalón no es más que un pobre personaje sufriendo el maltrato del OoC (Out of Character). Y eso es malo, ya que si escribe en el fandom de HP es para leer SOBRE los personajes pertenecientes a este canon, no personajes totalmente distintos con el mismo nombre.

Por todas estas razones su historia ha sido llevada al foro "Los Malos Fics y sus Autores", donde está siendo analizada a fondo en cada uno de los ámbitos ya mencionados.

h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14772-te-admiro-severus-snape-x-ti-por-darkbunny0 7

Elimine los espacios entre "http" y "org" para poder acceder. En caso de que no pueda ingresar con el link sólo escriba el nombre de su historia más el del foro en su buscador de preferencia. 

La estaremos esperando.
Saludos.
avatar
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 20
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Holly el Lun 18 Nov 2013, 16:23

Autora archivada, víboras.
avatar
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 26
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Nyerelia el Lun 18 Nov 2013, 21:18

Me gustaría hablar de ese salido que tiene el nombre de un tenebroso y siniestro profesor de pociones, pero mis compañeros ya han mencionado un montón acerca del tema así que me voy a otra de las cuestiones que presenta problemas en este fic. ¿Adivinan cuál es? Nuestra amiga... ¡la Narrativa! *aplausos y trompetas*

Para empezar, me gustaría pedirte, querida Autora, que revises aunque sea UNA vez lo que escribes antes de darle al botón de subir. ¿A qué me refiero con esto? Pues a lo que a continuación destaco en azul:
En este romántico y hot fanfic la protagonista eres tú, una joven de Ravenclaw que aspira a convertirse en maga de pociones algún día.Y también guarda un profundo secreto, admira profundamente a su profesor Severus Snape quien parece invisible a sus n embargo, la mente de este oscuro profesor es un caos y llevado por la lujuria tenderá una malévola trampa a su querida alumna
¿Ves a lo que me refiero? Creo que queda claro y no me entretendré porque no ando con demasiado tiempo libre.

En general el fic no está demasiado mal narrado, pero sigue habiendo cositas que resaltar.

-Aún no me lo puedo creer- dijiste con resignación, era ya tu decimonoveno suspiro pero seguías dándole vueltas
-¡Mira que te avise!- dijo tu compañera de cuarto que miraba con resignación su jersey que no había quedado bien planchado- Agh…tendré que mejorar los hechizos básicos de tareas domésticas…
-¡Encima!- dijiste elevando un poco el tono mientras seguíais caminando apresuradamente por los largos pasillos del castillo- ¡Fuiste tú quien no salía de la ducha!
¿Son cosas mías o esto suena a disco rayado? Tanto "dijo" no queda bonito, como tampoco el texto en formato centrado o el guión corto para los diálogos. El correcto es el guión largo o raya (—), Autora.

-¡Vamos (tu nombre), despierta!- gimoteaste un gruñido y te envolviste en las sabanas azules que aún estaban calientes- Vaaaamos, no te hagas de rogar y sal o me meto yo a la ducha.
¿Es en serio? Dios, creo que quedaré ciega O_O
Vale que se suponga que la protagonista es quién esté leyendo, ¡¿pero no te das cuenta de lo antiestético que queda eso?! Busca otra forma de referirte a la lectora, o invéntate un nombre y que se imagine que es ella, o directamente omítelo, que tampoco es como si fuera estrictamente necesario. Yo que sé, algo así como

"—¡Vamos! ¡Despierta! —te llamó tu amiga.


Gimoteaste un gruñido..."


Y por cierto, "gimotear" es algo así como "gemir" (no sé si ves el parecido entre las palabras). Lanzar un gruñido se dice "gruñir".

Números cortos escritos con letritas, por favor, y "latón" y "cobre" no son nombres propios así que en minúscula.


Sabías que (nombre de tu amiga) lo hacía por sus padres, toda la vida queriendo que se graduase en Hogwarts…
¿Desde cuando por sólo suspender un examente de pociones (o de lo que sea) ya se pierde toda oportunidad de graduarte? No recuerdo la de veces que Harry suspendió exámenes de pociones, y bien que pasaba de curso. ¿O es que ya son los TIMOS? En ese caso, Autora, deberías habérnoslo avisado.


pero tú eras distinta, habías querido ser siempre una maga reconocida, tenías aspiraciones y desde hacía un año que decidiste que querías ser una maestra de pociones.
No es por ofender a Snape o a Slughorn, pero dudo que los profesores de pociones sean muy reconocidos que digamos, o que aspirar a esa profesión pueda decirse que es tener ambiciones. ¿Aspiraciones? ¿Respiraba muy rápido? XD



Quizá por ello el sombrero había pensado que irías bien en slytherin, para conseguir satisfacer tu ambición, pero eras lista y tenías buen corazón, así que fuiste enviada a Ravenclaw.
Vale, esto me molesta como Gryffindor convencida que soy. ¿Qué tiene que ver tener buen corazón para ser enviado a Ravenclaw? ¿Sólo ellos tienen buen corazón? En todas las casas hay de todo, digo yo. Tanto en Ravenclaw, como en Gryffindor, como en Slytherin (por mucho que sean los malos en los libros) como en Hupplepaff.



una simple poción del olvido momentáneo y a la mayoría solo les duraba 5 minutos. 
La propia palabra lo dice, querido profesor calentorro. Mo-men-tá-ne-o. Viene de momento. ¿No esperarás que un momento dure tres horas? Eso sería ya un "bueeeen rato".


 su carácter fuerte y falta de motivación la hacían invisibles a mis ojos, es más, no lo necesitaba puesto que ya estaba cogida por algún muggle Londinense, patético.

¿No necesitaba el qué? ¿Y como sabe Snape que está saliendo con alguien, sea muggle londinense (sí, con minúscula) o sangre limpia canadiense? (porque eso es lo que entiendo por "estar cogida por...", a menos que te refieras al significado que se da en Sudamérica al verbo "coger", en cuyo caso sería algo muy obsceno y vulgar y que aún entiendo menos a cuento de qué sabe eso Snape)



Para finalizar, elimina los cartelitos, por favor. Eeeeeh, no decía que eliminases la historia completa.


He ido a echarle una última ojeada para finalizar la crítica y me he encontrado con lo siguiente:



Story Not Found



Unable to locate story. Code 1.

¡No podías esperarte dos minutos más a que terminara de hacer la crítica! Q.Q



*Se va llorando*
avatar
Nyerelia
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Localización : La casa del árbol
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Aurora-MB el Mar 19 Nov 2013, 02:24

Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.
Corazonete depois del reviú de Kim. Archivo en marcha, nos queda candado. I love you
avatar
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 20
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Rochy el Mar 19 Nov 2013, 22:05

La autora se cambió de nick. Editado el título, cerramos. Buen trabajo en equipo, víboras Wink

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 24
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Te admiro (Severus Snape x ti), por TsukiBunny07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.