Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su review

3 participantes

Ir abajo

Su review Empty Su review

Mensaje por DinosaurioVolador Vie 15 Nov 2013, 00:19

Hola:oops: 
Me paso por aqui por que hace unos momentos cuando abri mi correo recibi un comentario. El comentario decia lo siguiente:
"Opaline Malfoy chapter 1 . 7h ago
Hola.
Vengo a comentarte que tu fic esta siendo criticado en los malos fics y sus autores.
Las razones por las cuales tu fic esta siendo criticado es por faltas ortográficas, incorencia en la trama y narrador mal utilizado. /-forum
Si pudieras eliminarlo le harias un favor al fandom gracias."

La verdad es que yo no puedo comprender el porque de este mensaje.
¿Por que deberia de eliminar mi fic? ¿Acaso mi fic inflinge alguna regla, o esta mal? Yo se que no tengo beta, y que por ello se me pasan algunas faltas.....
Me esfuerzo muchisimo por escribir bien, o medianamente bien, para no parar aqui. (esto me acaba de bajar un poco la autoestima XD )
Me gustaria saber que es lo que es tan mal.
Gracias por su tiempo Smile

DinosaurioVolador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por Yuraite Vie 15 Nov 2013, 00:52

En primer lugar, bienvenida al antro, DinosaurioVolador. Quería comentarte que la persona que ha realizado eso no representa a este foro por la irregular ejecución a la hora de criticar. No he tenido tiempo de leer en profundidad la obra, pero sí que puedo decir que lo que vi no me parece algo que debería estar aquí. Partamos de esa base.

OpalineM simplemente ha intentado que ejecutemos una serie de críticas a fics que no cumplen las condiciones de la normativa del foro para ser criticados (Si desea conocerlas en profundidad, le insto a que las revise) y, por tiempo, le ha debido tocar a usted. Le adjunto el tema en el que solicita su crítica.

Al obtener negativas, se registró en el foro y se lanzó a realizar un escueto conato de crítica que, como puede comprobar, la moderación decidió cerrar instantáneamente al no tener cabida en este lugar.

Como resultado, ¿qué obtenemos? Que la usuaria Opaline Malfoy decidió ejercer su derecho a review en fanfiction.net y nos lo hizo saber por aquí, aun cuando le hemos dicho por activa y por pasiva que no nos responsabilizamos de la crítica de su fic.

Espero que acepte unas disculpas por mi parte, ya que no soy parte de la moderación de foro; y también espero haber aclarado el motivo de ese review. Ha sido vertido por la usuaria Opaline Malfoy, no siguiendo la normativa de este foro, así que no es un fic que deba estar aquí ni mucho menos.

De todos modos, si me lo permite en este punto, sí detecté alguna pequeña falta de ortografía en su escrito y creo, personalmente, que ese beta al que usted misma alude podría hacerle mucho bien.

Un cordial saludo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por Brigadier Cupcakes Vie 15 Nov 2013, 00:55

Hola DinosaurioVolador,

Primero que todo te quiero pedir disculpas por ésta situación. La persona que te mando ese review (OpalineMalfoy) no es una usuaria activa del foro: se empeña en no seguir las reglas y en hacer ese tipo de cosas. Si das una mirada por el resto del foro verás que en JAMÁS actuamos de esa manera (mandar reviews con mala ortografía, no brindar una retroalimentación, mandarlo desde un anónimo -siempre se envia desde una cuenta activa- o irrespetarte diciendo que no mereces reviews)

Esta señorita se ha empeñado en usar al foro como si fuera un arma arrojadiza contra los fics que no le gustan, cosa que nosotros no hacemos. Sobre tu fic en particular, se dijo que no encontrabamos problemas y que, de hecho, el fic estaba bien escrito. Todos los temas que ella abrió fueron cerrados por la moderación y se advirtió que no repitiera su comportamiento. Evidentemente no ha hecho caso, por lo cual supongo moderación tomará cartas en el asunto.

Te comparto los tres temas que abrió esta señorita para que veas que en ningún momento el foro le dio su respaldo. El review que fue enviado, a pesar de usar nuestro nombre, no tiene nada que ver con nosotros, con nuestro actuar o con nuestros usuarios.

https://malosfics.foroes.org/t14765-de-justicia-y-deber-por-dinosauriovolador
https://malosfics.foroes.org/t14762-lo-volvio-a-hacer
https://malosfics.foroes.org/t14768-como-no-piensan-hacer-nada-y-borran-mis-mensajes-y-publicaciones

Espero que entiendas que está situación es molesta tanto para tí como para nosotros y que en ningún momento consideramos tu fic malo.

A titulo personal, me disculpo. No entiendo como hay gente así.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por Rochy Vie 15 Nov 2013, 01:00

Estimada,

Como ya le han comentado mis compañeros, la situación es más que irregular y se tomarán medidas respecto de las acciones de esta usuaria, que hace uso del nombre del foro para sus intereses, cuales sean que fueren.

Espero sepa disculpar esta situación, pero realmente no tenemos poder sobre los usuarios y su quehacer. Este es un claro ejemplo. Confiamos en su capacidad, su respeto y honestidad... pero pueden pasar estas cosas.

Sin más que decir, dejaré el tema abierto para que pueda seguir contactándose con nosotros. Demás está decir que su trabajo no tiene punto de crítica, menos con los fundamentos de esta usuaria. Así que a no preocuparse, aunque no por ello la desaliento a probar y crecer como autora Wink

Un saludo,

Rochy

PD: quisiera pedir que, hechas ya las disculpas y la explicación requerida, evitemos el spam. Si no hay más que decir, no digamos nada.

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por DinosaurioVolador Vie 15 Nov 2013, 01:51

Gracias por aclarar este malentendido. Comprendo la situación y me alegra ver que mi fic no merece estar aquí :3 muchas gracias Very Happy

DinosaurioVolador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por Rochy Vie 15 Nov 2013, 02:03

Muchas gracias a usted por su comprensión y paciencia.

Espero en un futuro nos volvamos a encontrar en mejores situaciones.

Un saludo y por aquí cerramos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Su review Empty Re: Su review

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.