Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella, por Darkhearts14

5 participantes

Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Metáfora Mar 03 Sep 2013, 19:07

Vagaba yo por el Just In cuando me encontré con este one-shot (o algo así) de Darkhearts14. Al parecer es una historia de amor entre Hermione Granger y Severus Snape y aunque no son mi pareja favorita, decidí entrar a leerlo. Y lo que me encontré... Bueno, digamos que sigo sin enterarme de qué narices va el fic. 

A pesar de ser un one-shot, el fic está dividido en apartados, con su título y todo, que podríamos llamar "capítulos". Podríamos, si no fueran como mucho uno o dos párrafos cada uno (párrafos gigantes, diálogos, carteles y de todo ahí metidos). La narración empieza así: 

Severus Snape miró Albus Dumbeldore que estaba apoyado en la mesa de su despacho. – ¿Después de todo este tiempo? –Siempre. Ella será la única para mí por muchos años que pasen y tú lo sabes, Albus-. La batalla de Hogwarts había sido la noche anterior y los que se habían quedado tras ella estaban limpiando el castillo. -¿Sabes dónde está Potter? -En el Gran Comedor. Hay muchos cuerpos que retirar…-
A muchos os sonará la escena del famoso "Siempre". Solo que dicha escena sucede unos cuantos años en el pasado, no cuando termina la batalla de Hogwarts. Batalla en la que, por cierto, Dumbledore y Snape están muertos. Como lectora, cuando he leído el principio, me he quedado bastante estupefacta desde la primera frase. La autora ni siquiera separa los diálogos del resto de la narración (como si darle al Enter fuera muy complicado o algo). Esto ya de por sí crea cierto mareo, porque uno ya no sitúa cuándo habla uno u otro, cuándo comienza el diálogo y cuándo termina ni nada. Encima, se reviven dos personajes así, a lo tonto, sin lógica alguna. ¿Por qué?, ¿cómo? ¿Es esto acaso un AU no anunciado? Porque estaría bien algún aviso de antemano o algo. 

En fin, la narración prosigue en un tono bastante distante y rápido. Las escenas se suceden a velocidad de la luz (en un par de frases se nos puede presentar una escena y terminar, sin más), y las actitudes de los personajes se nos hacen cada vez más raras. Por poner un ejemplo, Snape va a hablar con Harry y éste, que se supone que ya sabe que Snape es un maldito héroe, le trata super mal y poco más que le manda a freír espárragos a base de amenazas con la varita. Esto no tiene lógica. Después de todo, cuando Harry se enteró de que su profesor era un héroe tuvo que cambiar su idea sobre él, ¿o no? Lo demuestra que pusiera su nombre a uno de sus hijos. Pero bueno, ya hemos revivido a dos personajes sin más, así que es un poco estúpido preguntarnos el por qué de la actitud del otro si la autora puede haber cambiado el canon de nuevo (y sin avisarnos, para qué). El nivel de confusión con el que asistimos al desarrollo del fic sigue aumentando. 

Luego, Snape se encuentra con Hermione, que llora sobre el cuerpo sangrante de su gato, lista para matarlo. Y Snape, porque es propio de él preocuparse por su alumna más odiada (junto con Weasley y Potter) y, ante todo, es un fiel defensor de los animales, decide pararle los pies y llevar al gato a su despacho. Hermione, por supuesto, lo sigue sin más entre sollozos interminables. Porque claro, la muerte de tantos de sus amigos comparada con la de su gato no tiene color, eh. Severus la abraza, Hermione le devuelve el abrazo y ya cuando está durmiendo por la noche en su cuarto descubre que Snape es un pseudoacosador en plan Edward Cullen y está en su habitación mirándola. 

¿Alguien me explica la lógica o el razonamiento que siguen las escenas? Porque es aún más increíble leerlo si lo cuenta la autora, ya que lo hace así: 

Severus la miró y la atrajo hacia sí. Hermione, sorprendida, respondió al abrazo del profesor. Minutos después la chica abandonaba el despacho y se dirigía a la torre de Gryffindor. Se tumbó en la cama en la que había dormido durante seis años. Poco después, dormía. Se despertó en mitad de la tarde, gritando. Alguien le acarició la mejilla y ella apartó la mano con fuerza. A pesar de no ser más de las siete, fuera ya estaba oscuro. Cogió la varita y susurró: –Lumus- La habitación se iluminó poco, pero si lo suficiente como para ver que Severus estaba sentado a su lado. Se incorporó rápidamente y apuntó al pecho del profesor con la varita. Él la miró sonriendo y le quitó la varita. Ella empezó a gritar. Harry y Ginny estaban en la sala y subieron al oír los gritos. Harry entró en el dormitorio con la varita en la mano, apuntado al profesor, que sacó la suya y apuntó al muchacho. –Venga, maldito cobarde, enfréntate a mi- Harry le lanzó un hechizo aturdidor. El profesor cayó hacia atrás. Hermione gritó y empezó a sollozar. Severus se incorporó y sin darle tiempo a Harry gritó: -EXPELLIARMUS-
Harry, que al parecer se ha vuelto en un rencoroso hijo de puta, y todo esto dicho con palabras bonitas, le lanza un Cruciatus a su profesor. Porque, claro, Snape es la persona que más odia Harry. No Voldemort, que mató a todos sus putos seres queridos y le lleva persiguiendo desde pequeño. Aunque quizás lo que pasa es que, como se ha quedado sin archienemigo ya que ha matado a Voldy, ahora necesita otro y Snape estaba ahí. (Todo esto obviando, por supuesto, que Snape es un héroe, porque claro, Harry es idiota y no se entera). Lo gracioso es que, después de la cruciatus, Severus sale con Hermione entre brazos, ya que la intrépida, inteligente y valiente Gryffindor se ha desmayado viendo la escena. Y claro, Severus es anti-cruciatus, a él no le afectan y en cuanto se las quitan de encima, pum, como nuevo. Y Harry, que le había enviado una cruciatus por estar con su amiga, ahora permite que se la lleve en brazos sin mover ni un dedo. Quizás estaba demasiado ocupado reflexionando sobre la existencia de las abejas. 

La historia continúa, y Hermione despierta con Severus durmiendo a su lado, en el despacho de éste. ¿Le extraña? No. ¿Le parece una situación incómoda? No. ¿Se hace preguntas al respecto o intenta averiguar qué pasó después de su desmayo? Qué va. Solo le da los buenos días y le comunica que debería volver con sus amigos porque tienen que estar buscándola. Así, sin más. Con dos narices. Entonces, Severus, que ve que el amor de su vida se escapa (y no, no me refiero al "siempre" de Lily, náh, eso ya la olvidó, no fue pa' tanto), la sigue al pasillo y le pregunta si volverá. ¿Qué-cojones-pinta-esa-pregunta-ahí? Confieso que en este punto simplemente me quedé sin saber qué pensar. ¿Me he perdido parte de la historia o algo? ¿Cómo que si volverá?, ¿por qué tendría que volver? Pero claro, dos frases después lees: 

Entonces…- Se acercó a ella, y la besó. Ella, confundida, le devolvió el beso. –No quiero perderte, Hermione- La chica se sonrojó y le cogió la mano. –Profesor Snape… Yo… no sé qué decir. –Solo quiero que prometas que vas a volver- La muchacha sonrió y sin decir nada, le abrazó de nuevo. –Me tengo que ir, lo siento mucho… Severus. Además, estoy enamorada de Ron- El profesor asintió despacio. 
Y esa antigua duda te parece insulsa porque, esperad un momento, qué narices está pasando aquí. Es decir... Snape besa a Hermione. Ella le devuelve el beso. Luego Snape demuestra que se ha convertido en un maldito cursi. Ella lo abraza. Y luego... está enamorada de Ron. Muy lógico todo, sí señor. En fin, después de la hermosa declaración se despiden (sí, se despiden, pero por qué), y Snape promete esperarla lo que haga falta, forever and ever, love and fluffness... Todo muy propio del Snape que conocemos, ya sabéis. 

Después, en lo que creo que es un salto temporal de un capítulo (entrecomillado, claro) a otro, resulta que Hermione vuelve a Hogwarts. Yo supongo, sola y para mí misma, porque nadie ha tenido a bien informarme en la historia, que ha pasado el verano o algo así. Y como en un verano, en tres meses, la vida de un persona puede cambiar radicalmente, sobre todo si eres una especie de neonazi rubio, rico y mago, resulta que Draco ahora se lleva bien con Hermione, sonríe a Hermione y va de la mano con Hermione. Creedme, entiendo vuestra sorpresa. Draco y Hermione llegan a Hogwarts dados de la mano, y entonces Hermione ve a Snape sentado en la mesa de profesores, y ¿quién tiene a su lado? ¡Sí señor! A la grandísima y mejorcísima profesora (y también muerta, supuestamente, pero esos son detalles sin importancia, claro): ¡Bellatrix Lestrange! Porque en caso de que hubiera sobrevivido, lo más lógico habría sido que la contrataran para ser profe. Yupiiii, una profe loca, mortífaga y que odia a los sangre sucia. Claro que sí. 

En fin, salimos de la estupefacción porque en menos de lo que se dice Quiddicth estamos en invierno ya, y se nos desvela que Hermione está saliendo con Draco pero que ama a Severus. Sin embargo, no puede dejar a Draco en ese momento porque al poco es la vista contra Lucius Malfoy y la necesita. Draco Malfoy. Necesita a una sangre sucia a su lado, para darle apoyo. ¿Es a mí o todos los personajes están taaaan bien caracterizados que hasta dan ganas de llorar?

Con un nuevo juramento de amor eterno nos encontramos con la vista contra Lucius Malfoy que declara a Snape como Mortífago. Hermione corre a su encuentro pero éste está hablando con Bellatrix. Y si alguien entiende esta escena, por favor que me la explique porque yo sigo sin enterarme: 

Llegó a la puerta de su despacho y lo oyó hablar con Bella. –Vamos, Severus, ¿no vas a decírselo?- Parecía agitada. –Bella, es una chiquilla, no lo entendería- Él no parecía muy dispuesto a decirle nada, de lo que quisiera que estuviesen hablando, a la gryffindor. -¿QUÉ NO LO ENTENDRÍA? AQUÍ EL QUE NO ENTIENDE NADA ERES TU, SEVERUS SNAPE. Hermione realmente te quiere y tiene derecho a saberlo. Tiene que saber que… -Maldita sea, Bella, no puedo decírselo. No ahora. No. Me dejaría. No puede saber que puedo… Hermione irrumpió en la habitación. Los dos adultos se miraron y Bella salió de la habitación, dejándolos solos. –Yo…- La morena escondió la cara entre las manos. Estaba llorando. Él la abrazó sin saber muy bien qué hacer. –Te quiero, te quiero mucho. Perdón por ser así- Hermione levantó la mirada. ¿Podría perdonarle?
En el siguiente "capítulo" se levantan juntos, super enamorados y llamándose Sev y Mione y eso. Dios, qué dolor de cabeza me está entrando. A Snape lo absuelven, Harry, al ver el apasionado beso de celebración que ambos se dan se pone hecho una furia y se pelea con Snape y entonces Hermione decide que la solución es echarle una Cruciatus a su mejor amigo. Una Cruciatus que lo deja meses en coma y en una situación de odio y rencor con los Weasley, Sirius (oh, Sirius, ¡estás vivo! Very Happy ) y demás gentecilla. Al cabo del tiempo, cuando deciden ir a visitar a Harry al hospital, Hermione se hace una prueba de embarazo y ¡giro de la trama inesperado! Está embarazada. 

Y nos encontramos con una nueva escena en la que Harry es un bebé (el hijo de Mione y Sev, chicos, no os perdáis), es el cumple de Hermione y acuden todos sus amigos. ¡Harry despierto!, ¡Sirius saliendo con su PRIMA!, ¡Ron con Lavander! Qué bonito todo. 

¿Termina aquí la historia? Nop. Siento decepcionaros pero no. La autora aún se guarda algunos ases en la guarda, infundados por la lógica y esto. La ausencia de logica, digo. 

Harry y Ginny se habían peleado y ella, ciega de rabia, le había lanzado una maldición cruciatus. –Y a quien se acerca también se la lanza- La morena no lo podía creer. -¿Y tu ibas a ir? ESTÁS LOCO, TIENES MUJER E HIJO- Severus la besó en la frente. –Y ellos también- Hermione suspiró. –Voy contigo- Se intentó levantar pero Severus se lo impidió. –Si nos pasa algo, Harry se quedaría huérfano, y no pienso permitirlo, ¿me oyes? Si voy yo solo y me pasa algo, te tiene a ti- Ella se levantó de la silla furiosa y le pegó un empujón. –SEVERUS SNAPE, TE ODIO CON TODA MI ALMA. VETE Y NO VUELVAS. SOLO PIENSAS EN TI- Se echó a llorar, despertando a Harry, que también empezó a llorar. La morena fue hasta la cuna e intentó tranquilizar al pequeño, que no paraba de llorar. Se volvió furiosa hacia Severus y gritó: MIRA LO QUE HAS HECHO, POR TU CULPA HARRY SE HA DESPERTADO. VETE- Dejó a Harry en la cuna, todavía llorando, sacó la varita y le apuntó. –VETE COBARDE, AYUDA A LOS POTTER Y NO VUELVAS. NO VUELVAS-
Ajáaa. Shocked No sé si es más absurdo lo de la pelea de Ginny y Harry (recurrimos muchos a lo del Cruciatus, ¿eh?) o la reacción de Hermione. Básicamente porque esa no es su forma de ser, para nada. Y no es como si Snape fuera a ir a socorrer a otros poniéndose en peligro. Que, a ver, tampoco creo que Ginny sea taaaan buena como para que nadie pueda aturdirla y tal. Pero bueno, ahí ya no me meto porque sería mucho escribir y mucho dolor de cabeza. Entonces Hermione acude a la batalla del siglo y salva a su marido de un golpe. ¿Pudieron contra Ginny Harry, Snape o los aurores que seguramente estaban por ahí? Nop. ¿Pudo Hermione? Sí, claro, llego y tralalá, ya está. 

Hay un final épico en el que se insinúa a las claras que Hermione está embarazada de Harry, justo cuando éste muere. ¿Y Snape se enfada o se siente triste? Ná, él es el de "always", así que decide estar a su lado para siempre aunque deje de quererlo y se queda tan tranquilo. Y así termina la historia. 

Lo cierto es que hay aspectos que se salvan, como la ortografía, que no es perfecta pero sí bastante decente. Sin embargo, la trama es un caos sin lógica. Las escenas pasan deprisa ante nosotros, la narración es horrible, uno se da cuenta cuando ve lo que está pasando y, o no se entera, o se queda con cara de que preferiría no haberse enterado. Encima, hay un OoC que da miedo, y muchísimo asco. La autora no ha intentado meternos en la historia, o hacer una historia medianamente coherente en la que podamos meternos. Ha empezado a escribir sin ton ni son y se ha quedado super a gusto, supongo yo. Revive a quien quiere como quiere, crea las relaciones que le da la gana sin explicarnos nada, se salta partes de la historia y nos deja vacíos que no entendemos y, en fin, cuando uno termina de leer solo tiene la sensación de que no ha entendido ni la mitad y que la mitad que sí ha entendido es tan absurda que preferiría no haber empezado a leer. 
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Miér 11 Sep 2013, 18:35

La verdad es que tengo poco que comentar sobre la narración. Lo más preocupante ya lo ha mencionado Metáfora: el ritmo de la historia es bastante acelerado.
 
Autora, no es justo para tus lectores que manejes tanta información tan pobremente trabajada. Te la pasas saltando de un hecho importante al otro, dejando lagunas de información que hacen que la historia no termine de tener sentido.
 
Más que un one-shot, lo que me parece que deberías hacer es extender cada parte del fic en capítulos separados. Ya tienes las ideas base, así que solo haría falta que profundizaras más en los cómo y porqué de cada evento.
 
Además, te sugiero que aumentes la ambientación. Dejas de lado los escenarios y con una frase pequeña das solo pinceladas sobre dónde sucede cada cosa. Una vez más, no es deber de los lectores inventar lugares, por más que ya fueran descritos en los libros/películas. Sucedió una guerra, por ejemplo, es obvio que la escuela no va a ser la misma, ¿o sí? Porque a mí me parecería deprimente que después de todo lo que sucedió, las cosas fueran exactamente iguales.
 
Y lo mismo va para las emociones de los personajes. Muchas personas murieron, pero pareciera que esto no importó.  No existe esa melancolía y tristeza que precede a una guerra más allá de la escena del gato. Y lo mismo va para el resto de las situaciones. Amor, enojo, celos… Nada pasa de ser simples palabras. No hay profundidad alguna y el resultado es que nada es creíble.

Y eso es todo lo que puedo decir... La forma del fic no está tan mal, el problema está en el fondo. La velocidad de los hechos es alarmante y hay que corregir esto con mayor cantidad de información.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Aurora-MB Jue 12 Sep 2013, 19:57

*Aurora llega a hacer crítica de trama, al cabo de leer el fic ríe como loca en su rincón*

Spoiler:

Tenemos once capítulos resumidos en poco más de cinco mil palabras y tenemos un severo problema de trama, OoC y narrativa, que santo padre está muriéndose de risa o angustia por algún rincón del antro por la forma en que terminaron las cosas.

Iniciemos con el hecho de que nuestros protagonistas (Severus y Hermione), no hacen otra que estar para contar su historia cursi de amor.
Primero que nada, tenemos a un profesor de pociones muy enamorado de su alumna, ¿cuándo pasó esto, cómo llegó a los sentimientos, por qué razones? Lo ignoramos más que por completo porque desde los primeros párrafos ya se muestran lo suficiente enamorados como para que no importen las razones de ello. Very Happy

Primero estamos con Snape, como dije, enamorado (cosa demasiado rara, puesto que ya había quedado el término de que él sólo había amado a Lily), no hay razones para estarlo. No tiene un amor correspondido, ya que nuestra querida Mione está enamorada de Ron y lo suyo no puede ser, etc.

Sin razones aparentes, también, Harry tiene un odio grave hacía el profesor, lo que termina haciendo que peleen más de una vez a varita en mano.
Así de la nada, caemos en una pelea sin sentido que acumula los porqués.

–Lumus- La habitación se iluminó poco, pero si lo suficiente como para ver que Severus estaba sentado a su lado. Se incorporó rápidamente y apuntó al pecho del profesor con la varita. Él la miró sonriendo y le quitó la varita. Ella empezó a gritar. Harry y Ginny estaban en la sala y subieron al oír los gritos. Harry entró en el dormitorio con la varita en la mano, apuntado al profesor, que sacó la suya y apuntó al muchacho. –Venga, maldito cobarde, enfréntate a mi- Harry le lanzó un hechizo aturdidor. El profesor cayó hacia atrás. Hermione gritó y empezó a sollozar. Severus se incorporó y sin darle tiempo a Harry gritó: -EXPELLIARMUS- La varita del muchacho salió volando y él se lanzó al suelo para recuperarla. Sin levantarse del suelo, apuntó al profesor y le lanzó la maldición cruciatus. El profesor empezó a retorcerse en el suelo.
Eso es la pelea, puesto que después tienen un cruce de palabras sobre el enamoramiento de Snape a Lily, que era sangre sucia, que Granger también lo es, y muchas similitudes entre ambas (a parte de que nuestro profesor nos indica que su alumna, quién sabe cuántos años menor, le parece mucho más hermosa que su primer amor), que pueden llegar a dar un previsto o interés a esta pareja. Él la lleva a su cuarto porque la muchacha se desmaya (también de la nada Razz) y pasamos al siguiente “capítulo”.

¿Qué pasa después de esta pelea sin razón?
¡Nada con respecto a ella!

La chica se despierta en el cuarto del mayor, sólo se despide, hay un beso muy amoroso luego del que Hermione alega estar enamorada de Ron, y más etc. Por momento se separan. Llegado al siguiente “capítulo” hay otro beso por parte de la pareja, uno que da el nombre al mismo capítulo, “con sabor a despedida”, ¿por qué? Pues porque Severus es tan guay que fue a besar a su alumna y de paso a decirle que se case con Ron, que tenga hijos y que de esa forma él también será feliz.

Ella, por Darkhearts14 800911

Historia repetida y no sólo en este término.
Naturalmente, Granger se nos revela enamorada de su profesor al cabo de esa conversación. Y por Merlín que apenas esa noche todo el castillo duerme menos ellos. (?)

¿Lo interesante? Nada. Razz

Al próximo estamos en un nuevo año, las cosas entre ellos no han ido ni venido, Snape se enorgullece de poner celosa a Hermione con Bellatrix. :'D
¡¿De dónde, cómo, cuándo y por qué Bellatrix se volvió profesora en Hogwarts?! ¡¿Por qué Dumbledore sigue vivo cuando todo aquel que tiene que ver con el mundo de Harry Potter sabe que murió?! ¡Y no sólo él! ¡Sirius también vive, el mismo Snape lo está!

¿El problema con que haya resurrecciones, autora?
Los haces zombies al no darnos razones por las que no hayan muerto. Cuando inicias el fic, nos dices que sí hubo guerra, pero muchos muertos están vivos sin razones aparentes o bien fundadas. Directamente no hay fundamentos, los reviviste porque sí y a la mayoría para que pinten gloria de nada en el fic.

Como a los dos que mencioné: Dumbledore, ¿para qué está? Para andar sabiendo de la pareja, defender a Severus de ir a la cárcel y…ya.
Sirius, ¿para qué? Inútilmente para nada. Sólo indica que protege a su ahijado como de costumbre y, cerca del final del fic, nos da la noticia de que con Bellatrix (romance salvaje que aparece de la nada) tendrán un bebé.

A poco menos de lo esperado, nos topamos con que de tocarse la mano, ¡Hermione y Draco están juntos! Y ella que no lo quiere dejar porque su padre irá a prisión y está muy mal. Nos sucede unas escenas flash en las que Severus también es demandado por la corte, donde hay gritos, presencia de Dumbledore, y al finalizar, Harry, que reitero está dentro del fic para crear polémicas con Severus, pelea con el mismo sin razones, hasta que los celos son mencionados, claro. Porque con decir que hay celos nos arreglan los hechos.

–EXPULSO- Harry salió volando por los aires y cayó a los pies de Sirius, que a la vez que los Weasley había sacado la varita y apuntó a Severus y a Hermione. Se acercó a ellos. –SNAPE, VUELVE A TOCARLE UN PELO A HARRY O A PROVOCARLO Y TE LAS VERÁS CONMIGO, MALDITO COBARDE-Severus rio, y con calma le respondió a Sirius: Vamos, Black todos sabemos que está celoso de mí- Harry, ya levantado, se rio de Severus. Se dirigió hacia él. -¿Celoso de que, cobarde? ¿De qué? ¿De remplazar a una sangre sucia como mi madre por otra? Hermione se volvió hacia Harry. –CRUCIO- Harry se elevó por los aires y allí quedó suspendido retorciéndose . –GRANGER. PARA.- Minerva McGonagall había aparecido en el pasillo.
Autora, otra vez, ¿cuándo y cómo pudo Harry caer en esos pensamientos hacía la relación que su buena amiga Hermione tiene, o por qué el profesor pensaría en que tendría celos? Razz

¡¿Y desde cuándo Hermione ataca a Harry con un crucio sólo así, sin pensar?! Ella, por Darkhearts14 847270

Claramente no nos importa. ¿Verdad? Razz

Llegamos al “octavo” capítulo. Allí mismo Harry está en coma, primero sólo unas semanas, después unos meses, y Ginny, su novia bien fiel, sólo lleva cinco días con él. Hermione y Severus empiezan a vivir juntos y ésta nos resulta embarazada, para añadir combo al pastel gratis.

De golpe y porrazo pasan los meses, Harry despierta, tuvo un hijo con Ginny, y la dulce pareja principal amorosa llamó Harry a su bebé. Harry Potter y su mujer esperan un segundo hijo al que le pondrán Albus Severus y por lo que, por momento, los hombres se perdonan. Día de mucho rosa, donde también nos revelan que Sirius será papá con Bella, que Ron y Lavander están casados y tienen a Rose.

Después de la comida, mientras estaban hablando, Harry le cogió la mano a Ginny y dijo: -Ginny y yo estamos esperando un hijo- Hermione dio un grito de sorpresa, dejó a su hijo en brazos de su prometido y abrazó a su mejor amiga. –Felicidades. ¿Cómo se va a llamar?- Harry sonrió. –Hemos pensando en llamarlo Albus Severus- Miro a Severus, que sonrió. –Potter, yo…- Hermione miró a su prometido y luego a su hijo Harry, que dormía en brazos de su padre. Harry rio. –Es lo justo, vosotros llamasteis al vuestro Harry, y sé que... que Severus no quería- Molly cogió a James en brazos y miró a Sirius, que acariciaba distraídamente la mano de Bella. Arthur, que jugaba con Rose, la hija de Ron y Lavander, también los miró. Ellos se dieron cuenta de que los miraban y se sonrojaron. –Nosotros también tenemos que deciros algo. Bella y yo también estamos esperando una hija- Todos les felicitaron, sonrientes. La vida parecía sonreírles por fin.
¡Yay! ¿Especificaciones? Nada. ¿Coherencia? Al parecer no se tiene en cuenta.

El fic nos termina con final trágico, desgraciadamente, Snape se levanta un día alegando que Harry y Ginny habían discutido, que la misma había mandado un crucio por dicho enojo y que tenía que ir a ayudar. Hermione nos actúa como esposa escandalosa alegando que tenían un hijo, que morirían, y es cuando padre defensor Snape salta a decir que si sólo va él, Harry hijo por lo menos se quedará con mamá si muerte.

Todavía así, Hermione lo echa de la casa, y cuando él se va, ella lo sigue (¡lógica, espérame, no te vayas!). No tenemos nada para advertirnos lo dicho más que acciones que nos confunden cada vez más.

En la casa del conflicto marital, logran parar a Ginny, que termina con una contusión en la cabeza, Harry en coma (otra vez) y Hermione desmayada (otra vez). Razz

Ésta última nos resulta embarazada (sí, otra vez), pero así, cortando de la nada, Severus duda de que fuera su hijo, ¿por qué? No nos dice.
También, de la misma nada, le dice a su esposa que de cualquier forma se hará cargo porque la adora y adoraría a ese niño.

¿Alguien me explica qué cosa acaba de pasar? :'D
¿No?
¿Y qué me dice el final?

Harry grande se nos muere, y Hermione a los gritos histéricos revela que el hijo es de él. Pero Snape entra en letargo mental y no cae en cuenta de ello demasiado a tiempo para finalizar el fic, y dejarlo bien parado, más bien lo deja como torpe sin saber qué hacer ante las palabras de su mujer.

Y fin del fic. Razz

En mi opinión, la trama se nos ve realmente maltratada por lo rápido que nos va la narración. Estamos acá, pero después allá, hay alguien pero aparece otro alguien del arbusto, o su nombre salta porque sí en el párrafo explicativo.
Definitivamente la autora no ha planeado nada, no pensó cómo quedarían las personalidades, simplemente plasmó la idea de que Severus y Hermione estén enamorados, o más bien que Severus esté enamorado.

No tenemos idea de qué pasó con la guerra, por qué la gente que murió está viva, las razones del enamoramiento de la pareja principal, razones para infidelidad. ¡No hay razones! ¡No hay respuestas! Sólo dudas que te hacen ir levantando una ceja conforme pasas al párrafo siguiente. Quisimos llegar rápido y terminamos en la nada.

Para escribir, las cuestiones que hacemos debemos responderlas, no dejarlas allí de adorno como diciendo: ¡oh qué linda duda, no me importa su respuesta, no le importará a nadie, y por eso paso a lo interesante! Fin.

Más esmero, menos cháchara, más respuesta y menos duda. Definitivamente, lee uno de los libros de Harry Potter antes de escribir algo como esto.

*Aurora se retira comiendo un dulce*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Jue 12 Sep 2013, 21:36

Review, antes de que pase más tiempo:

Buen día, Darkhearts14, he leído tu fic y me encuentro en la necesidad de comentarte varios aspectos que no terminan de darme mal sabor de boca.
 
Me parece preocupante la gran cantidad de información que manejas en todo el fic. Cada apartado, más que otra cosa, es solo un simple esbozo de lo que creo quieres contar. Todo ocurre demasiado rápido y no termino de entender un aspecto cuando de la nada metes más cosas que atrofian más la lectura.
 
Te sugiero que te tomes el tiempo necesario para describir cada escena. Incluso, me parece que podrías separar cada apartado en un capítulo diferente, para así centrarte y profundizar más en todo lo que mueve a tus personajes. Es decir, no veo motivaciones o sentimientos de parte de ellos, solo acciones planas que no terminan de dibujar por completo el cuadro que quieres mostrar. Y eso es preocupante. Más si tenemos en cuenta que no hay motivos que sustenten el cambio de personalidad de Snape, por señalar el más preocupante.
 
Pasando a otro aspecto, presta un poco más de atención a lo que escribes. Hay algunas incoherencias por ahí que demeritan lo poco que presentas. Por mencionar alguna, dices que Hermione tiene 11 años pero, si mal no recuerdo, esa edad es del primer libro/película.
 
Debo decir que tu ortografía es buena y que no tienes muchos problemas con la puntuación. Hay algunas comas mal empleadas y desaparecidas, pero no es nada grave.
 
Como no quiero extenderme demasiado, tu fic está siendo comentado en el siguiente enlace:
h,t,t,p, : / / malosfics . foroes . o,r,g, /t14608-ella-por-darkhearts14#167113
Quita las comas y los espacios para acceder.
Saludos.
Mr. Rabbitson Carroté
Nos vemos.


EDIT:

Tenemos respuesta inmediata:
Muchas gracias por molestarte en escribir un review tan largo. Creo que en realidad quería poner 21. Y tienes razón, tendría que especificar más. A ver si me pongo y lo arreglo.
Mi comentario:
Gracias por tu pronta respuesta. Es agradable ver tu actitud con respecto a mi comentario y espero que todo salga bien. Cualquier duda o comentario, puedes dirigirte tanto al foro como con mi persona.

Que estés bien.
Y lo que siguió:
Nada. Y también es agradable ver tu preocupación. Muchas gracias por todo. Si, si tengo alguna duda te envío un privado. Voy a empezar a tener menos tiempo, porque empiezo al instituto el Lunes, pero intentaré conectarme.
Lo mismo digo.
Ahora solo queda esperar cambios.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Metáfora Lun 30 Sep 2013, 08:47

Paso a dejar el archivo

Muy buenas críticas. Sobre todo tú, oh víbora metáforica. Qué gran caza hiciste. Razz Razz (Okey, ya paro, pero me hace gracia la autoarchivación xD).
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Taire Dom 10 Nov 2013, 19:55

Siento venir a revivir el tema, pero me he pasado por la historia para ver si había cambios y me he encontrado con esto:
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Supongo que es hora del candado Smile
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Nov 2013, 20:36

Candado. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ella, por Darkhearts14 Empty Re: Ella, por Darkhearts14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.