Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación

Ir abajo

Recomendación Empty Recomendación

Mensaje por sheymi Lun 07 Jul 2014, 05:27

Es la primera vez que entro aquí y la verdad Nadie me aviso. Deberían ir y contactar a los que escriben y decirles (en buen plan) para ayudarlos.

Yo aprendí con el tiempo, este fic fue mi primer trabajo y acepto que tenia mucho de donde tomar para que dijeran ese tipo de cosas.

Sobre todo lo que dicen de las caritas (no quiero echarle la culpa a nadie) pero cuando uno esta iniciando a leer fics se encuentra con personas que escriben de esa manera, uno cree que es lo correcto, también existen personas como ustedes que no se toman la molestia de ir y guiar al autor a un mejor camino ortográfico.

Para este tiempo que ha pasado (me aleje por muchos años) mi calidad ortográfica y gramática mejoro. Gracias al esfuerzo que puse en ello, pero ustedes se la pasan "criticando" y no ayudando.

Si este foro se creo para criticar cualquiera puede hacerlo, pero no cualquiera puede ayudar.

Si aun esta activo el foro, les recomiendo que comiencen apoyando a los autores que "critican", para que no tarden muchos años en componer errores. Las cosas se pueden arreglar, se que yo sola no puedo ver todos los errores que aun me quedan pero seguire intentándolo y mejorando, claro no gracias a ustedes.
Aun me faltan varios por corregir y seguire escribiendo.

Tengan una feliz vida Wink  Very Happy Very Happy Very Happy 

sheymi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación Empty Re: Recomendación

Mensaje por Shrezade Lun 07 Jul 2014, 15:50

Hola, sheymi. Me sorprende que digas que no se te avisó y que es la primera vez que pasas por aquí cuando, si lees el tema, nos pusimos en contacto contigo y sí que te pasaste por aquí. Pero en fin, como ha pasado largo tiempo, quizás te hayas confundido.

Lo que me recuerda que, aunque me alegra que hayas progresado, es innecesario revivir este tema para opinar sobre lo que aquí se hace y el cómo se hace. Motivo por el cual procedo a trasladar tu post a su lugar correspondiente (Detractores, sección donde se acogen las opiniones sobre el foro). 

Respecto a cómo debemos enfocar nuestra labor, si el foro se hubiese creado para ayudar, estaría de acuerdo. Pero no es ésa su razón de ser. Quien quiere ayudar, ayuda de forma libre e independiente. Pero el foro como tal, nació para la crítica. Y la crítica a un relato (que no es sinónimo de murmuración) no es otra cosa que una opinión. Y opinar podemos opinar todos de la forma que gustemos, siempre y cuando no se falte al respeto. 

Gracias por tu aportación y que pases tú también un buen día.

PD. Detracción extraída de este tema.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.