Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

4 participantes

Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Brigadier Cupcakes Mar 08 Oct 2013, 08:07

A Shingeki no Kyojin no lo dejan descansar. En este caso he encontrado está historia, cosecha de esta autora. Les comparto el summary para que vean que fue lo que me llamó la atención de este fic:

Lily Pixis, hija de Dotto Pixis, admirada tanto por sus habilidades como por su belleza... 3 ciertos chicos despertaran interés por ella, ella solo tiene ojos para uno y tendrá que pasar por mucho para descubrirlo... Lo sé: mal sumary... Pero denle una oportunidad...
¿Hija de un personaje importante? ¿Grandes habilidades de combate y belleza? PARECE TENEMOS UNA MARY SUE EN CASA, PASTELITOS.

Así que entre al fic y pues… no quedé decepcionada. Si hay una Mary Sue del tamaño del titán masivo en este fic con la consabida patada al canon. Pero luego iremos a eso.

La historia ortográficamente no está mal. Hay errores, sí, pero nada que haga sangrar los ojos. Nada fuera de los normal: tu cuando debería ser tú, cosas así. Usa los signos solo cerrándolos y los guiones no están puestos correctamente. También no estaría mal que la autora revisara el uso de la coma y el punto seguido y cómo se diferencia del de los puntos seguidos porque en muchas ocasiones da la impresión de que abusa de ellos.

Dejando eso de lado para alguien como más pericia en esas lides me concentrare en dos aspectos del fic que son quizás los más grandes errores. La Mary Sue y el consabido OoC de los personajes para que la Sue logre brillar con todo su potencial Suesco.

Así que… Les presento a Lily Pixis, hija de Dotto Pixis (el comandante de las tropas militares del Sur). La historia de Lily empieza el mismo día que la de Eren: cuando el titán masivo aparece en la muralla Maria y la destruye iniciando la cadena de eventos que todos conocemos ya. Pues bien, Lily también se encontraba allá con su madre (que también era un soldado) y su madre, como buena madre responsable que es, le ordenó que corriera al barco mientras ella mataba titantes con tan mala suerte que…


Un anormal! -gritó la mujer que empujó a su hija a un callejón y usó su equipo para acabar con el titán... Pero era tarde los titanes se acercaban a donde estaban -Lily quédate ahí! -gritó la mujer –Si se queda quieta no podrán detectarla y estará a salvo, cuando alguien venga le diré que se la lleve a los barcos...
Ok. Primer error. A los titanes no les atrae el movimiento. Les atraen los humanos. No se sabe porque (al menos en el anime no se ha explicado) y no se sabía en ese momento. Sí se sabía que les atraían los humanos como tal. Por lo tanto, lo más tonto que se podría hacer es quedarse quieto. Un soldado con experiencia le diría que corriera hasta los barcos. Pero en fin. Detalles.  Continuemos.

Pues bien,  cuando la madre de Lily empieza a ser superada en número por los titanes decide hacer lo que toda madre responsable haría. Tirarle algunas de sus espadas y decirle que corra y que se defienda con eso. Esperen. A ver. Si la autora vio la serie (o bien el manga) habrá notado como es el sistema de las espadas. Pues bien las “espadas” no tienen un mango de dónde agarrarlas. El mango es las agarraderas que llevan ellos en las manos. Esto es así para que puedan remplazar rápidamente las espadas en caso de que se les rompan. Es decir, lo que la madre de Lily le lanzó fue esto:

Spoiler:

Como ven, no es precisamente cómodo ni amable para usar… Pero de nuevo, detalles. Continuemos.

Nuestra querida Lily, sabiendo que su vida corre peligro hace lo que cualquier niña de doce años en sus cabales haría que es…

Era la hija de Dotto Pixis, tenía buena puntería así que a los 2 titanes que se le acercaron les atinó en los ojos y pudo correr
Espera, no. A ver. Un niño de doce años debe medir que… ¿1’20 mt? El titán más pequeño mide tres metros. Es decir, el titán más pequeño TRIPLICA la altura de Lily. Ahora, ¿la autora se ha puesto a pensar que es lo que acaba de hacer la famosa niña? Tiró una espada como si fuera una jabalina a DOS blancos en movimiento y les acertó a los dos. ¿En serio? ¿Eso lo acaba de hacer una niña sin NINGÚN tipo de entrenamiento militar? Yo acepto que siendo hija de un mando del ejército sepa hacer cosas como por ejemplo cabalgar, o saber los principios del uso de un 3DMG o disparar un revolver. ¿Pero hacer eso que es una jugada de precisión, fuerza y agilidad “solo” por qué es hija de Pixis? Give me a break. Autora, te voy a poner en otro contexto lo que acaba de hacer su querida Sue: Mi papá es jefe de cirugía en un hospital. Por lo tanto, acabo de hacer una operación a corazón abierto porque sí. Errr… no.

Y luego de eso pasa algo que nadie se estaba esperando, algo nunca antes visto, un plot twist que hará quedar a Tolstoi como un tonto… ¡A la mamá se la comen los titanes frente a Lily! ¿No era lo que esperaban? Querida autora. A Eren los titanes YA se lo comieron la mamá. Es obvio que tratas de crearle a tu personaje un trauma, un deseo de ser parte de la Legión de Exploración para que tu engendro llegue a perseguir a los mashos pero pues… no funciona, ¿sí? Es forzado, nos lo suponíamos desde el primer momento y es a las patadas. ¿Una persona no puede querer ser parte de la Legión de Exploración por otro motivo? En fin.

Pues bien, a mamá Pixis se las comen los titanes como una anchoa y Lily tiene un plan para escapar. Corre por los callejones mientras es perseguida por los titanes y entonces…

(Inner: por que chingados siempre hay cajas en los callejones)
¿Y a mí que chingados me importa lo que diga tu inner o tú o Paquita la de la panadería? Las notas de autor son la Peste Negra. Interrumpen el texto, no aportan nada, no son chistosas. Sólo son molestas. Quitarlas con fuego es la única opción para las notas de autor.

Volviendo. Lily tiene un plan que le grajeara el Oscar que EVIDENTEMENTE es a prueba de fallos y le salvara la vida. El plan de tal excelsa criaturita es el siguiente:

El titán la encontró, se defendió con las últimas 3 hojas que le le dijo su madre, tenía un plan: clavar una en cada ojo y con la otra, trepar por unas cajas […] y cortar su nuca
¡Hora de matemáticas titánicas con Brigadier Cupcakes!  Solo tenemos TRES hojas. Vas a gastar DOS en cegar a un titán. Y con la restante le vas a cortar el cuello. ¿Cuál es el problema de nuestro plan? QUE LOS TITANES NO MUEREN POR CORTARLES EL CUELLO. No es solo porque hagas un corte que se mueren, es porque haces un corte en V dentro de la nuca. Es decir, cortas un pedazo de carne. Con sólo una cuchilla vas a hacer un corte así /, es decir no va a tener suficiente ancho como para matar al titán.

La verdad me hubiera gustado que hiciera eso. Porque entonces estaría muerta y yo podría dejarlo acá pero no. Un Deux Ex Machina viene en forma de

un hombre de 25 años con cabello rubio y ojos azules
.

ERWIN MOTHERFUCKER SMITH IS IN DA HOUSE, WHORES!

Pues sí. Un muy veinteañero Erwin llega justo cuando el malvado titán se va a zampar al engendro como un bocadillo y la salva. Y aquí empieza Cristo a padecer.

Nuestro querido Erwin desarrolla una amistad con Lily lo que nos da pie a nuestro primer OoC del día. En una reunión Lily le avisa que:

-Decidí que entrenaré para entrar en la milicia -dijo seria.
-Imposible... No te dejaré! -dijo Erwin, su preocupación era clara, Lily era como su hermana pequeña.
-No te estoy pidiendo permiso... Te estoy avisando -dijo fríamente.
-De igual forma... Eres muy joven!
-Mi madre tenía la misma edad cuando comenzó a entrenar... Planeo seguir sus pasos y vengar su muerte.
Bien. Vale. Ok. Ese no es Erwin, ¿sí? Primero que todo, Erwin no tiene mucha tendencia a mostrar su preocupación. El hombre sabe que actitud debe mantener y sabe que tiene que mostrarse frente al público de cierta manera. Por otro lado… ¿Erwin impidiéndole a alguien hacer algo? ¡Jamás! Erwin es una persona responsable pero confía en el juicio de los demás. Entiende el deseo de los soldados de ser parte del ejército a pesar de que pueden morir porque él mismo lo comparte. Erwin jamás le diría que “no la dejaría” o que “es muy joven”. Le explicaría lo que implica ser parte de la Legión de Reconocimiento. La posibilidad de morir muy joven. Perder amigos, seres amados. Sería crudo, pero sería honesto y dejaría que ella tomara la decisión porque así es como él trata a la gente. ¿Más información? El discurso para atraer reclutas.

Pues bien. Erwin le dice que no va a dejarla entrar a la Legión de Reconocimiento pero ella le dice que lo hará con o sin su permiso porque ella es una malota bad ass.

Pasan dos años y estamos en ese hermoso día cuando los soldados recién graduados eligen a donde se van a ir. Nuestra amada Sue va corriento y se topa con, oh sorpresa, Petra. Se chocan y entonces Lily le pide que por favor diga que ella se llama

-Quiero que cuando me pregunten mi nombre digas que me llamo Alex Winter y que por quemaduras graves me tapo el rostro...
Y que además es muda. Digo yo dos cosas. Primero. Una persona con quemaduras graves (lo suficiente como para taparse el rostro) y una discapacidad severa como ser mudo no podría ser parte del ejército. Así de simple. Una persona muda en combate es un bollo. No poder comunicarte con tus compañeros, no poder avisar tu posición, comunicar lo que vas a hacer puede ser fatal. Eso y que un paciente con quemaduras graves queda con una piel muy sensible a cosas como el roce, el sol, etc. Segundo. ¿Qué clase de sistema de mierda tiene el ejército que nadie hace una especie de registro de quien va para qué lado? ¿En serio uno llega y dice: Saludos, soy Paquita la de la panadería y nadie va a hacer comprobación, llamar lista, nada? ES UN EJÉRCITO. NO UN JARDÍN DE NIÑOS.

Erwin es un pendejote y se cree el famoso cuento, así que Lily continua con su vida. Eso hasta que tenemos otra maravillosa escena donde Erwin quiere probar las “habilidades” de cada  uno de sus reclutas. Así que cuando le pregunta a Alex, Petras responde que su habilidad son:

-Maniobras Tridimensionales, señor -contestó Petra, afortunadamente arreglaron todo para que Petra dijera.
Eso no es habilidad, silly Petra. Eso es lo MÍNIMO que se espera que haga un soldado profesional. Es como llegar a pedir trabajo como cocinero y decir “pues se hacer huevos fritos”. Por otro lado… ¿Qué clase de respuesta esperaba conseguir Erwin? “¡Señor, puedo bailar la conga mientras mato titanes, SEÑOR”. En serio.

De cualquier manera, el pendejote de Erwin se la vuelve a creer pero le marca que tiene un problema en su velocidad así que la manda a entrenar con Levi. Entonces sucede lo que ¿todos? Estábamos esperando.

Lily-Alex hizo enfadar a Levi... Se enojó tanto que le metió un puñetazo en la cara justo cuando Erwin iba pasando, claro que este se acercó a ver con que motivo Levi le pegaba a un nuevo recluta.
A ver. Levi le rompe la cara a Eren en capítulo y de repente es un agresivo volátil que golpea a todo lo que se mueve. Por otro lado, ¿algún motivo para NO explicar que hace cabrear tanto a Levi? ¿O sólo porque “sí”? En fin. Bien. Levi tiene una reputación que le precede. Sus subordinados le respetan pero le temen. ¿Por qué los coge a patadas? No. Porque Levi impone respeto y orden con su presencia su mirada y su reputación. No porque sea un explosivo agresivo. Levi es calculador, no anda repartiendo ostias por toda la villa como si tal. Eso y que, de nuevo, esto es un EJÉRCITO. En los ejércitos no se golpea a los reclutas desobedientes. Se los castiga. Lo que paso con Sasha y la patata, por ejemplo. No la agarraron a golpes, la hicieron correr hasta la extenuación. También,

-Ni que me importara... -dijo la chica encogiéndose de hombros. -Supongo que tratará de hacerme el entrenamiento imposible...
-Depende, si le dices tu apellido..
¿Si le dice su apellido qué? A ver, Levi no cree en la jerarquía militar porque sí. No va a ser más amable solo porque es hija de Pixis. Levi es brutalmente justo. Puso a limpiar a todo su escuadrón igual que puso a limpiar a Eren (por más niño-titán que fuera). Si la autora no se ha dado cuenta la política de Levi es muy “todos en la cama o todos en el piso”. No me imagino a Levi (con lo neurótico, lo justo que es) concediendo favores solo porque tienes un apellido.


Última edición por Rochy el Lun 28 Oct 2013, 21:48, editado 1 vez (Razón : Editado el nombre de la historia)
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Aurora-MB Sáb 12 Oct 2013, 04:46

Hell. Todavía no se envía reviú y esto está desde hace tres días acá. Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] 847270

Me encargo yo. Vuelvo al rato con crítica y reviú.


Reviú enviado:

Buenas, Autora.

He visto tu fic y debo decirte algunas cosas con respecto a él:

Lo primero y más importante es que estás llenando de OoC a todo personaje en él. Vuelves a Erwin un muchacho preocupado por la pequeña Lily que quiere entrar el ejército cuando él lo máximo que haría sería decirle los pros y contras de empezar el entrenamiento, no la intentaría detener. Mismo que haces de Levi un loco neurótico que golpea niñas porque sí, sin darnos las razones de su enojo.

Llevas incoherencias en la trama terribles. Es el ejército, nunca admitirían a alguien con un problema de discapacidad como lo es ser mudo, siendo que dar las ubicaciones puede ser esencial. Tampoco a alguien con quemaduras graves, se supone que son graves, ¿qué clase de gente admite a alguien con tal problema?

Omites normas ortográficas y con los carteles que señalan momentos/lugares/POV y demás estás atentando contra la narrativa.

Llegamos entonces al principal problema del fic, que es la Mary Sue. Lily es hija de un personaje importante, tiene como pasado la imagen trágica de su madre siendo asesinada, es la que provoca el "fuera de personaje" en los canon de la serie, ¡y es la protagonista en toda la santa trama!

Es por todos esos detalles que el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. Lugar del que vengo.
El link a la crítica es el siguiente:

h,t,t,p,: ,/ , /, malosfics,.,foroes,.,o,r,g ,/, t14693,-,tres,-,x,-,una,-,por,-,shizuka,-,crazy,-, shingeki,-,no,-,kyojin,#,167808

Borra comas y espacios para acceder, espero tu respuesta y que te pases por el foro.

Un saludo.



*Aurora llega a centrarse en ortografía* Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] 893354

No podía ser cierto, el muro medía 50 metros... Los titanes habían entrado... Estaba asustada, iba junto a su madre, un miembro de la Guardia del Pueblo.
-Lily, quiero que cuando te diga corras lo más rápido que puedas hacia los barcos -dijo su madre cortando una parte del vestido de la niña de 12 años para que pudiera movilizarse mejor.
-Pero madre...
-Yo estaré bien -dijo la mujer acariciando el cabello de su hija -La última carta de tu padre llegó ayer por la tarde, dice que está en Trost y que vendría a llevarnos de vuelta a Sina en cuanto terminara sus asuntos... Pero supongo que te adelantarás... -dijo la mujer dándole una carta a la niña -tu padre debe estar informado, búscalo en cuanto llegues a Trost.
-Y tu que harás? -preguntó Lily con lágrimas en los ojos.
El primer mal hecho es el guión de diálogo, querida. El guión corto se utiliza únicamente para separar palabras como “ex-esposo, ex-alumno”, lo correcto a la hora de escribir es la implementación del guión largo o raya (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando.
Por acá tiene el cómo aprender a utilizarlo.
Dejo como ejemplo:

—Lily, quiero que, cuando te diga, corras lo más rápido que puedas hacia los barcos —dijo su madre, cortando una parte del vestido de la niña de doce años para que pudiera movilizarse mejor.

Seguimos con el problema de las cifras y letras, un problema tan usual como el mío de no dejar de ser un diccionario a la hora de hacer críticas. Los números hasta el veintinueve se deben escribir en letras, no en cifras como ese doce que marqué, mismo con las centenas como cincuenta, o números pequeños como cien o mil.

En la cita también marqué el exceso de puntos suspensivos y se nota que tienes un problema con la puntuación en general. Puede apreciar que, en el diálogo que corregí, añadí más comas y éstas vuelven más tranquila la lectura. Los puntos suspensivos no son comas, como dicta su nombre, son para crear el suspenso en la frase.

En el primer párrafo del fic coloca puntos suspensivos como debería colocar puntos seguidos o comas mismas. Leer las cosas entre esa clase de puntos es como si te estuviesen pegando una patada en el estómago a cada momento mientras hablas.
“Hola…soy…Mauro…estoy…asustado”, esto suena mucho mejor cuando está así: “Hola, soy Mauro. Estoy asustado”.

Podemos apreciar la falta del signo de apertura en la interrogación. Escribimos en español, por ende los signos exclamativos (¡!) e interrogativos (¿?) deben ir de forma bilateral, así como en los paréntesis.
En esa misma línea tenemos el error del “tú/tu”. A esa clase de tilde se le llama diacrítica, y en este caso está afectando a un monosílabo.
Le aclararé explicando que “Tú”, con tilde, es un pronombre personal. Decimos “tú ya comprendes”. Caso contrario es “Tu”, un pronombre posesivo: “Dime tu contraseña”.
El diálogo debería ser de la siguiente forma:

—¿Y tú qué harás? —preguntó Lily, con lágrimas en los ojos.

Allí vuelve a fallar con una coma, puesto que en este caso utilizamos la misma para separa información de la acción. Lily preguntó y estaba haciendo algo más. Es la utilización que olvida casi por completo, que a veces omite dejando una oración súper larga y otras las cambia por un punto o puntos suspensivos.

Los puntos seguidos separan ideas dentro de una misma idea, algo así como escribí en el ejemplo de los puntos suspensivos más arriba. “Es Mauro y, a parte, está asustado”.
El punto y aparte, por el contrario, nos indica un cambio completo con respecto a las ideas que se nos plantea, ergo, pasamos de hablar de las nubes a hablar de una silla.

-Madre... perdón... No puedo hacerlo, tengo miedo -pensaba la niña viendo a la gigantesca criatura en frente suyo -supongo que hasta aquí llegué, ya no veré más a papá... -siguió pensando con las lágrimas resbalando por sus mejillas, tenía los ojos cerrados, se había resignado. El titán se movía muy lento, como si quisiera disfrutar el sufrimiento de la niña -No me tortures más y acaba con migo... Por favor! -rogaba mentalmente la niña, abrió sus ojos lentamente y vio la mano del titán a 20 centímetros de su rostro... caer junto con el cuerpo del titán... detrás del titán salió un hombre de 25 años con cabello rubio y ojos azules (Inner: cofcofErwincofcof) se acercó a ella.
Cito esto para indicar el error en “conmigo”, es una palabra que lleva la fusión de las letras NM, va junta porque sino significa algo diferente a lo que nos quiso plantear.
Verá que “con migo” quiere decir, como la pizza, que va con papas o cebolla. En este caso es como si fuera “pan con migo”.
Conmigo es lo que quiso plasmar, lo que significa que estás conmigo, con alguien, no que algo lleva aderezo de tal cosa. Razz

Y claro, para decir sobre la nota de autor. Es antiestética y, por completo, no tiene que ver en nada con el contenido del fic. Las notas van en un inicio o a un final, no en medio de la narración, sino se nos hace algo completamente molesto a la hora de prestar mejores atenciones.

Finalizo dejándole un par de links que podrán ayudarla:

Tilde diacrítica.

Reglas básicas de puntuación.

Cifras y letras.

*Aurora se va a pedir ayuda a las hordas* Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] 893354


Última edición por Aurora-MB el Sáb 12 Oct 2013, 06:39, editado 1 vez (Razón : Dejar reviú y crítica ortográfica)
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Atenea Sáb 12 Oct 2013, 19:21

¿Qué hace que un personaje sea sentenciado como Sue sin dudas?

a) Que nos hace tanta gracia como a un orangután depilarse con cera caliente.
b) Sin saber la razón nos entran unos instintos homicidas demasiado fuertes para no hacerles caso.
c) El personaje en cuestión es sumamente perfecto, con pasado trágico, hija de alguien con peso en la historia original y la historia gira por y para ella.

Si habéis decidido que la opción correcta es la a)... Enhorabuena, tenéis el sueradar bien engrasado así que os regalo un pin bendecido.

Por desgracia somos profesionales de las barbacoas y aunque nuestros instintos no estén errados, tenemos que ser prácticos y demostrar con argumentos la sentencia suesca.

Primera prueba: La madre de Marco se largó a los Andes por trabajo y la de la Sue muere de forma trágica.

Tras una lucha corta que se centar en ver cómo Lily corre, clava espadas en ojos de titanes sin tener formación ni saber luchar y ver cómo devoran a una mujer, supermamisue muere devorada y es salvada por el prota de turno, o el favorito de la autora.

Con el principio resumido ya tenemos que la historia girará entorno a la sue, su vida, sus amores y el superar el trauma de ver morir a su madre, vengarla y ser la mejor para que nadie más sufra, algo fácil puesto que tiene grandes habilidades y belleza. Rasgos que toda Sue debe poseer.

Segunda prueba: Sumary más evidente que las bragas de una streeper borracha.

Lily Pixis, hija de Dotto Pixis, admirada tanto por sus habilidades como por su belleza... 3 ciertos chicos despertaran interés por ella, ella solo tiene ojos para uno y tendrá que pasar por mucho para descubrirl
Si tras leer la muerte de mamisue nos quedaban dudas de que la dama podía ser una sue, he aquí la confirmación de que nos va a dar quebraderos de cabeza desde el minuto uno.

Tendrá tres pretendientes que matarían por ella porque es así de guay, bella, poderosa y pesada para el pobre lector, pero sólo puede amar a uno aunque claro, hay que hacer sufrir al esperpento y a los que lo estén leyendo de paso, haciendo que sufra mil y una aventuras para que sufra, ame, llore y al final termine con su amorcito retozando ante los mirones de los titanes. Míralos que pervertidillos...

Durante tres capítulos  eternos, mal redactados y sin narración que nos ayude a digerir lo que estamos leyendo, tenemos a la Sue hasta en la sopa, con papi, con los chicos, con el ejército y con el espíritu santo si estuviera bueno o tuviera relevancia en la serie.

La trama no existe sin la sue; es impensable.

Si sacamos a Lily de la historia, ¿qué sucedería? Fácil; no tendríamos historia. Sin más.

La historia está hecha por y para la sue, para sus desvelos, dolores, amores y sufrimientos. Sin ella no hay fic, no hay nada,  haciendo que Lily sea una sue del tamaño de Hong Kong.

Cuando un personaje crea OOC severo, todo lo que sucede gira a su alrededor consiguiendo que la historia no exista sin ella y la narración, escasa, sin ambientación ni ritmo, está basada en todo lo que ve, sufre y observa, damas, caballeros, seres del más allá y animales de género confuso, estamos ante una Sue sin duda alguna.

¿Solución? No hay solución puesto que la sue es la dueña y señora de la historia. Sin ella no hay historia por lo tanto no se puede hacer nada. O bien la autora hace que los protagonistas de la serie auténtica retomen las riendas de lo que es suyo o no hay nada que hacer. Borrar, replantear la historia y de paso aprender a usar la puntuación para que entendamos qué escribe, la narración para entrar en la historia, disfrutarla e intentar empatizar con las situaciones y ver que calló y cayó no son lo mismo.

Dicho esto os dejo por aquí la versión Chuck Norris sin barba.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Aurora-MB Dom 13 Oct 2013, 21:59

Auro recibió respuesta. Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] 893354

Tal vez tengas razón y te agradezco por las críticas y el aviso.
Me he pasado por el foro y sinceramente me dio flojera leerlo todo, pero supongo que eso no importa.
De nuevo gracias pero no pienso cambiar mi manera de escribir, si yo quiero hacer a mis OC de una manera u otra no te afecta en nada a ti... A mí, tal vez pero no es razón para que te inmiscuyas en mi forma de escribir.
Espero y no te molestes, después de todo llevo menos de 1 año en Fanfiction y tampoco es como si lo único que hago es escribir...
Cuídate, adiós.
Y Auro dejó respuesta a la respuesta. Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] 893354

La página está hecha justamente para la lectura y escritura.
Debo decirte que tu forma de escribir no está tan mal, pero no es del todo agradable ver a un personaje OC ser de esa forma. Te recuerdo que no todo el mundo es tan perfecto, fíjate que ni vos has querido leer las razones por las que tu fic está e el foro para mejorar lo que haces.
El tiempo que lleves escribiendo da igual, si lo haces de mala forma no tardaremos en hacértelo saber, es una página pública en la que puedo dar a entender mis pensamientos hacía tus escritos.

Un saludo.
Aur ahora mismo se va a sentar por allá a esperar. XD

Último intercambio de mensajes. Ella:

Sí nadie es tan perfecto, al menos no el mundo real, si tu te pones a ver cualquier anime siempre habrá un personaje que se acerque a la perfección en el grado que Lily lo hace.
Y bueno si no me leí el foro en su totalidad es porque simplemente no me interesa perder tiempo con ese tipo de páginas, pero me parece bien que tengas un espacio donde la gente SI te escuche para dar tu opinión.
No me interesa saber que piensas de mi forma de escribir y no necesito que me hagas saber si lo hago mal o no, pero si quieres darme más de tu tiempo adelante, la que lo pierde eres tu tratando de que yo haga caso a tus críticas.
Cuídate, adiós.
Yo:

Bien, entonces me remitiré a reportar el fic. El principal problema con las Mary Sues como Lily, querida, es que absorben la trama y vuelven "fuera de personaje" las personalidades CANON de los personajes de la historia original. Y he de decirte que eso está tan mal como cometer errores de ortografía arranca retinas, no tener narración o trama, y en tu caso la Sue la absorbe tanto como para que no la haya...

Y bien, si esta es tu respuesta final, allá tú y tus Sues.
Un saludo.
La cosa es que no tiene intensión alguna de mejorar. Y va a seguir pasando por alto mis críticas. Razz Lo aclara...

*Aurora regresa*

Bueno, ya que aquí acaba esta conversación, aprovecho para disculparme por las molestias además de haber robado tu tiempo (si es que lo usas para algo más) Gracias por preocuparte, muy a tu manera, por mi forma de describir a mi OC (o al menos es preocupación lo que das a entender en tus respuestas).
Tomaré en cuenta tus consejos, tal vez no los use pero los tendré presentes.
Cuídate, adiós.
Ni va a ir ni va a venir. Su poto forma de ser no dejará que tiremos a la doña Susana... O sea, nos tomará en cuenta pero no mejorará. Razz Razz  Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Aurora-MB Dom 20 Oct 2013, 08:23

*Aurora llega dispuesta a ganarse una tunda por el doble post*

Nuevo capítulo.
Sigue la doña en pie, los errores y atentados.

¿Sugerencias sobre lo que este ser debería hacer? :3
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Aurora-MB Dom 27 Oct 2013, 21:01

*Aurora llega maniobrando el triple post. Se va, se va. Aurora termina estrellada contra el árbol más cercano*

Vengo a reportar cambio de nombre. El pasó de ser "Tres X Una" a "Lily". Ahora la Sue absorbió título también...
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Rochy Lun 28 Oct 2013, 21:48

Luego de la comunicación con la autora y visto y considerado su actividad, mucho más no hay que hacer. Esperemos que en un futuro recapacite. Los Centis nos estarán informando Wink

Paso a editar el nick del autor.



Agregado por Ethmir:
Fic eliminado, cierro.


Última edición por Ethmir el Mar 30 Dic 2014, 13:22, editado 1 vez (Razón : candado)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Lily por Shizuka-Crazy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.