Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

4 participantes

Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Cerezo Siniestro Mar 01 Oct 2013, 05:40

Sé que dije que no volvería a pasarme por el fandom de los Teen Titans, pero al final la curiosidad de ver qué nueva joya se encontraba por esos rumbos, lista para ser descubierta, me encontré con esta dulce sorpresa y a su creadora, la pequeña Laddy Rockstar.

Tengo que decir, que son este tipo de fics, los que me hicieron salir corriendo de la sección en español de los Jóvenes Titanes No ¿Por qué? Juzguen ustedes mismos, pero claro voy a presentar cada horrendo fallo que la ficker comete en este primer capítulo de sólo 584 palabras.

Horror, horror... mejor tratar esto antes de que pase a mayor las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans 994694 

¿que pasaria si el amor de tu vida te deja por otra que tu piensas que sea tu mejor amiga? bueno eso fue lo que vivi en el lazo de dos meses pero ¿acaso perdonare a robin? o ¿podre olvidarme de el? pero si descubro que hay algo que no puede separarnos... RxS & BBxR
De primera ¿Quién diantres está hablando ahí? ¿La autora o podría ser que Starfire? Más que seguro que debe tratarse de Starfire, pero viendo un aspecto más concreto... ¿En qué dimensión las oraciones y nombres propios empiezan con minúscula? ¿O las tildes y las comas son especies en extinción?

¿Qué pasaría si el amor de tu vida te deja por otra que piensas que es tu mejor amiga? Bueno, eso fue lo que viví en el lapso de dos meses, pero, ¿acaso perdonaré a Robin? ¿O podré olvidarme de él? Pero si descubro que hay algo que no puede separarnos...


Lazo: s. m.
1   Nudo que se deshace fácilmente tirando de una de las puntas o cabos: la dependienta cerró el paquete y lo ató haciendo un lazo con la cuerda.lazada.
  Adorno de cinta que imita este nudo u otro más elaborado, especialmente el que sirve para sujetar o adornar el pelo: una niña con un lazo enorme en la cabeza; adornaron el árbol con lazos y bolas de colores; el traje de novia llevaba un enorme lazo en la espalda.
3   Cosa que imita la forma de este nudo: lazo de hojaldre; lazo de flores.
4   Unión o relación con una persona o cosa: lazos de amistad; ¿qué lazo te une a él?; el lazo de unión entre Mahoma y los musulmanes es la fe en la palabra de Dios. vínculo.
5   Corbata ancha que se anuda con dos lazadas junto al cierre del cuello: el lazo se utilizaba mucho antiguamente.
6   Nudo corredizo de alambre que sirve como trampa para animales, sobre todo conejos: la caza con lazos está prohibida.
7   Cuerda gruesa con un nudo corredizo en un extremo que sirve para cazar o sujetar animales: utilizó el lazo para coger y derribar a los caballos y toros salvajes.
8   Ardid o trampa: sus enemigos le tendieron un lazo.

Lapso: s. m.
1   Periodo de tiempo transcurrido: transcurrió un lapso de cinco años hasta que volvieron a verse.
2   Lapsus.

Si vamos a usar palabras, partamos por saber qué significan, ¿bueno?

Ahora vayamos al meollo del asunto donde se desata todo el desastre.

DECLAMER: los teen titans no me pertenecen son propiedad de W.B y DC comics
Las dificultades del amor
Capítulo 1: terminación
Bien, partiendo, se agradece su intento por señalar que los personajes no son de su propiedad. En ese caso lo más lógico es que respete las personalidades de cada personaje que ocupe, es natural, ¿no? Y por cierto, es Disclaimer.

Spoiler:

Pues nada, estimados ofidios, la ficker es otra de las cuarenta mil autoras que coloca al personaje de Barbara Gordon (Batichica) en una historia, basheandola de forma horrorosa sin tener la más mínima idea de su personaje Rolling Eyes Claro, de seguro doña ficker, como el resto de niñitas inmaduras del RobStar, se enteró por alguna fuente que la chica era la "ex" del Chico Maravilla (quienes conocemos el canon de los cómics sabemos que entre ellos siempre hubo flirteo, pero nunca nada concreto) y decidió que la odiaría y maldeciría por toda la vida por "interponerse" en su amado RobStar. A ver, pongámonos serios. De primera, Barbara Gordon es un personaje que NO pertenece a la serie. Si bien forma parte del universo de la DC, del cual también forman parte los Teen Titans, y ha aparecido en otras series, sigue siendo AJENO al equipo conformado por Robin y cia ¿Cómo es que aparece de pronto y sin ningún tipo de explicación en donde no tiene pito que tocar? Suspect Ah, claro... la colocan como la ex obsesiva, que no ha podido soportar la partida de su amado Rob y decide meterse a patadas en un canon con el sólo deseo de que éste regrese a su lado sin importar los medios. La originalidad de estas fickers me hace quedar deslumbrada Rolling Eyes 

 POV. Robin
- Robin tienes que hacerlo- me decía la pelirroja detrás de la computadora. Actualmente me había estado molestando todos estos días, eso me irritaba y más cumplirle sus estúpidos caprichos.
- No-conteste fríamente-No lo hare bárbara- si la pelirroja que me ha estado jod... Digo molestando era ella, pero lo que todos se preguntan es ¿qué era lo que quería? Fácil a mí y destrozar a mi star. Ella dice que espera un hijo mío pero yo no la eh visto desde hace 5 años (N.A. Desgraciada infeliz... Perdón: D es qué la ODIO).
Un lindo cartelito POV cheers ¿Qué mejor forma de hacernos notar que la ficker no tiene idea de cómo narrar? ¿De verdad es necesario recurrir a esto para enterarnos de que el personaje que habla es Robin? scratch Vaya, que estamos mal. Aunque por la actitud de ese "Robin" me hace dudar seriamente que se trata de él y no de un monigote cualquiera al que le extirparon buena parte de su materia gris.


Notita de autor suuuper aclaratoria. En serio, si no es porque la leo no me doy ni cuenta que odia al personaje que tan injustificadamente bashea Rolling Eyes 

Pero yendo al grano, para avanzar en la crítica de este fic, la "trama" consiste en que Barbara chantajea con matar a Starfire si es que Robin no vuelve con ella Suspect ¿Y cómo lo hará? Pues activando el mismo dispositivo que usó Slade cuando lo obligó a ser su aprendiz. Ahora ¿Cómo obtuvo Barbara esa información? ¿Cómo consiguió un dispositivo así? ¿Cómo pudo implántarselo a Starfire? Nahhhh, qué va esa información no es para nada relevante. Por supuesto que Robin tampoco se lo plantea, ni se cuestiona la estabilidad mental de su supuesta amiga que en el pasado lo ayudó a combatir el crimen (suponiendo que estemos hablando de Barbara Gordon) Simplemente accede a tan brillante propuesta y va y termina con Star de forma tan "dramática" aunque por dentro se "moría de pena" y sólo lo hacía para protegerla lol! Lo más absurdo es que antes de terminar, Robin le dice que pase lo que pase la amará por siempre y tras cortarla, le dice que en verdad nunca la amó lol! Linda y convincente forma de romper con alguien, ¿no? Razz 

Por supuesto que Star no se queda atrás. Después de que Robin le dice un par de míseras líneas en que "afirma" tener otra chica en su vida, es más que suficiente para que la princesa alienígena quede convencida de sus palabras, se lo tome un momento con calma y luego salga huyendo dramáticamente ante un destrozado Robin que cree perderla para siempre What a Face 

Cae el telón.

¿No les parece todo demasiado ridículo para ser verdad? Razz Y una cosa, Barbara dice estar embarazada en el comienzo del capítulo diciéndole a Robin que él es el padre ¡No se habían visto en cinco años, joder! Vale, que aquí Robin es bastante idiota, pero sería el colmo de querer tomarle el pelo ¡¿Y desde cuando Jason y Barbara salen juntos?! Shocked  ¿Ven? Ese es el tipo de detalles que deberíamos saber, aunque no termina de cuadrarme qué tiene que ver esto del embarazo con que ella esté chantajeando al líder titán scratch Nada en este fic tiene sentido y qué decir de las reacciones de los personajes.

En fin, ya es tarde y no quiero torturarme más con este fic, así que les comparto esto para que la "gocen" de lo lindo con esta nueva joya hasta que me toque enviar review Wink 

Como de costumbre, acudo a los soldados, guardianes y sectarios bounce


Última edición por Cerezo Siniestro el Mar 01 Oct 2013, 05:48, editado 1 vez (Razón : un tonto detalle)
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty Re: las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Yuraite Miér 02 Oct 2013, 01:16

Me siento invocado por aquí…


Creo que esta es la tercera del día, ¿no? Bueno, bueno, que eso no es lo importante, queridos. Como no entiendo una mierda del fandom, voy a centrarme en los aspectos de guardián… O se intentará, sabéis que soy disperso.

POV. Robin
- Robin tienes que hacerlo- me decía la pelirroja detrás de la computadora. Actualmente me había estado molestando todos estos días, eso me irritaba y más cumplirle sus estúpidos caprichos.
- No-conteste fríamente-No lo hare bárbara- si la pelirroja que me ha estado jod... Digo molestando era ella, pero lo que todos se preguntan es ¿qué era lo que quería? Fácil a mí y destrozar a mi star. Ella dice que espera un hijo mío pero yo no la eh visto desde hace 5 años (N.A. Desgraciada infeliz... Perdón: D es qué la ODIO).
- Robin no permitirte esto, me conoces, hare esto del modo difícil-dijo amenazadoramente
-pero no entiendes que no te amo y que ese bebe que esperas no es hijo mío es de Jasón- dije
- pero yo te amo robin y hare todo lo posible para separarlos -dijo amenazadoramente y después continuo-recuerdas cuando fuistes aprendiz de Slade - y recordé ese recuerdo pretendía olvidarlo para siempre pero me fue imposible-y también recuerdas lo que le puso a cada uno de tus amigos- asentí-bueno se lo volví a poner a tu star y ahora está bajo mi poder - y me enseño el aparato con que lo podía encender. (N.A. Sorry no sé cómo se llama)
No podía soportar ver sufrir a star y esta era una decisión de vida o muerte. Así que decidí hacer lo correcto y afrontarme a la triste realidad, haría todo lo posible para que mí star no sufriera hasta pudiera entregar mi vida (N.A. Nooooooo)...
¿Qué puedo decir de aquí? Ah, sí, ¿dónde estamos? ¿En qué momento? ¿Quién? ¿En qué circunstancias? No sé, un poquito de ambientación no mata. Pasar a la acción directamente es un completo horror, en serio, ¿de verdad sientes que soltar de sopetón un “tienes que hacerlo” es un buen punto de partida para la historia? Has de preparar el terreno para que tengamos una idea de qué está ocurriéndole al personaje, qué siente, qué debe hacer, lo que sea.

Las faltas a los signos de puntuación en general son constantes. Porque las comas no se comen, se escriben, amor. En el fragmento apenas las veo, y hacen falta muchísimas. ¿Quieres ejemplos? Las comas de los vocativos ("Robin, tienes que hacerlo"; "No lo haré, Bárbara"…) deben estar escritas, el vocativo (Si estoy mal espero tirones de orejas) no forma parte de la estructura de la oración propiamente dicha, así que hay una pausa. También hay ocasiones donde existen construcciones en las que debería haber varias pausas y no veo ninguna (Fácil, a mí, y destrozar a mi Star. Esas comitas te las has comidito) haciendo que, como mínimo, tengamos que pararnos a releerlo. Y créeme, lo que hay escrito no merece la pena para eso.

Reiteraciones completamente inútiles (Recordé ese recuerdo pretendía olvidarlo para siempre. No me digas, ¡recordar recuerdos! ¿Eso es como pensar pensamientos o más como contar cuentos? :3) y sinsentidos físicamente imposibles (Un sexy embarazo de cinco años, ¿cómo dejará eso la figura?) rematan el colmo de los colmos en cuanto a lo que quieres expresar.

Esas notas de autor caca. Mal. El sidita. Son completamente ilegales. Si alguien te deseara el mal y lo reportara, te borrarían esto. Quítalos. Es evidente que no aportan nada a la historia. Por cierto, el bashing que haces en tu primera nota de autor es denigrante y te ruego, educadamente, que lo elimines si vas a escribir de ese personaje. Que no te guste no implica que a otros tampoco les agrade, así que respeta a esos lectores y también a sus creadores.

Un quote más, seré breve y letal:

Así que me hacer que a ella y dije:
-star pase lo que pase recuerdo que te amo y lo seguiré haciendo-dije mirándola a los ojos
-robin ¿qué es?- pregunto dudosa
-bueno yo...emm...este...qui-i-i-ero-por más que podía no pude y dije al fin calmado-quiero terminar contigo-dije alfin
-pe-pero ¿porque?-dijo
-hay otra chica-dije por lo cual me estaba doliendo decir-que estoy loco por ella
-pero... Robin, lo nuestro...
-nunca hubo lo nuestro...yo nunca te amé-vi como sus ojos se cristalizaban y eso me dolía
-deacuerdo si ya no me amas me lo hubieras dicho al principio y nunca me hubieras ilusionado-y con eso salió huyendo, llorando, y lo que supe fue que... La perdí para siempre.
Antes de empezar. ¿Hacer qué? Ah, no, acerqué. Dudas al diccionario.

Sí, a lo que iba. Empieza el discursito barato para dejarla diciendo que la ama para luego concluir diciéndole que nunca la amó y que nunca hubo un “lo nuestro”. Y mucha suerte tiene. A mí me dice eso un tío y de la hostia que le meto lo pongo en órbita, vamos. En cuanto a reacciones, ¿en serio crees que esa chica puede mantener la entereza el suficiente tiempo como para tener un discurso coherente y no habría ni tartamudeado un poquito? No, no me creo que las lágrimas le vayan con más retraso que el cerebro de un Slowpoto.

Y no, no me creo nada de lo que has escrito, nada de lo que ha pasado y la manera de relatarlo me parece un grave desprecio a tus lectores, a los que no les comentas prácticamente nada y pretendes que entendamos reacciones y hechos físicamente imposibles por un chantajito de mierda controlamentes. Pues nada, muy bien.

Venga, chicos, dejo que otro siga descuartizando lo que quede de esto.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty Re: las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Cerezo Siniestro Vie 04 Oct 2013, 03:34

Review:

Claro. Usted de seguro espera que me crea que esa chiquilla que dice llamarse Barbara es la misma que creó DC Comics. Estimada, si va a ocupar un personaje que NO pertenece a la serie, al menos infórmese de éste antes de colocarlo en un fic. Yo, estando un poco más integrada a los cómics y la bat-family, puedo decirle con total seguridad que la chica que puso como Barbara Gordon no tiene absolutamente NADA que ver con la original. Para empezar, ella es una heroína al igual que Robin y JAMÁS ocuparía un truco tan bajo con tal de tenerlo a su lado ¿Se da cuenta que ha puesto a la chica como una villana sin la menor justificación sólo para...? ¿Para qué? ¿Atar al chico maravilla a su lado porque pasa las noches en vela sabiendo que está con otra? ¿En serio cree que convence una razón tan absurda? Para rematar, pone en esas molestas notas de autor (prohibidas por la página además) mensajes que no van al caso y que sólo la hacen quedar mal a usted ¿Es relevante que sepamos que odia a un personaje de ficción en medio de la lectura?

Me gustaría indicarle los fallos técnicos de su fic porque son serios, empezando porque no pone ni tildes ni comas en la mayor parte del escrito. Son importantes, pues no es lo mismo decir "No tengo que hacerlo" a "No, tengo que hacerlo" cambiando todo el significado de la oración. Las mayúsculas por regla siempre van a comienzo de un párrafo o diálogo, y como le mencioné antes, las notas de autor están prohibidas en las normas del sitio lo que la arriesga a ser reportada y que borren su historia.

Por esto y más su fic está siendo criticado en el Foro Los Malos Fics y sus Autores. Si tiene dudas ingrese a h (tt) p: /(/) malo sfic s.f oro(es(.o)rg /t14673-las-dificultades-del-amor-por-laddy-rockstar-16-teen-titans quitando los espacios y los paréntesis, así podrá ver sus fallos.

Saludos.
Ahora a esperar Razz 
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty Re: las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Slink Mar 08 Oct 2013, 15:25

Vine a desempolvarme un poco cuando...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty Re: las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Atenea Mar 08 Oct 2013, 19:37

Pues le vamos a dar un precioso piso con vistas a incoherencialandia y un candado bendecido, de regalo. Cool 
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans Empty Re: las dificultades del amor, por Laddy Rockstar 16 /Teen Titans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.