Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critiquen esto.

Ir abajo

Critiquen esto. Empty Critiquen esto.

Mensaje por blablaba Vie 30 Ago 2013, 20:29

"]No revelare mi identidad porque soy una cobarde pero quisiera que criticaran cierto fic, no es mio, es de una amiga y esto lo hago por su bien .  Tiene exceso de OC.
Ya que a los invitados no se les permite poner link escribire el nombre.

Atora: Noah The Hedgehog
Fic: The Dark Cristhal

la pagina es de fanfiction.net.

blablaba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen esto. Empty para amigos asi...

Mensaje por irisherm Sáb 31 Ago 2013, 17:08

Para amigos así, sinceramente mejor no tenerlos. Lo de que eres una cobarde no hay duda, en lugar de hablar con tu "amiga" y decirle tu opinion, vienes a un foro ajeno a que otro haga el trabajo sucio. Como bien dices es de cobardes.
Por otra parte, el exceso de OC no me parece razon suficiente para traer al foro un fic, ya que aunque a ti no te guste, no es ilegal en un fanfiction. Hay a gente, que le encanta el OC y para gustos estan los colores. Tambien quiero decirte, que lo de que esto es por su bien, no te lo crees ni tu. No se si sabes, que escribir fanfics es una aficción, no un trabajo, la gente lo hace para divertirse. Asi que no te lo tomes tan enserio. Dedicate a escribir tus propios fanfics y así podras hacer con los personajes lo que a ti te de la gana.

irisherm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen esto. Empty Re: Critiquen esto.

Mensaje por Metáfora Dom 01 Sep 2013, 02:02

Bueno, que haya paz. xD

He leído el fic de tu amiga, blablabla. Lo cierto es que sí es un fic que podría estar por aquí, pero no es un caso especialmente grave. Además, nosotros no solemos hacer trabajos por encargo (y aunque quisiera, me temo que yo no puedo ayudarte porque no conozco el fandom y hay muchas cosas que se me escapan para hacer una crítica medianamente aceptable). Te recomiendo que intentes convencer a tu amiga para que se presente en Críticas a la Carta o que tú misma te tomes la labor de decirle lo que crees que está mal. Si algún compañero quiere hacerse cargo del caso, estaría bien que se pasaran por aquí. 

Lamento no ser de mucha más ayuda, pero opino un poco como irisherm; creo sinceramente que deberías hablar tú con tu amiga si realmente piensas que hay algo mal en su fic. Así sí que la ayudarás (pues has de tener en cuenta que las críticas aquí son muy duras). 

Un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Critiquen esto. Empty Re: Critiquen esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.