Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

+3
Kimerah
Mr. Rabbitson Carroté
Aurora-MB
7 participantes

Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Aurora-MB Sáb 21 Sep 2013, 23:26

*Aurora llega a sentarse en su roca, después de haberla sacudido un poco con la mano*  

LA FAMILIA CREEPY nos es gritada por meme yaoi.

Lo mismo pensé: el título me grita, y el nombre de autora me susurra. Razz

Esto es algo así como un fic donde se nos mete a todos los malos de los juegos, aquellos que tienen creepypasta hecha por el conocido Jeff the Killer, son una familia con el mismo Jeff de protagonista.

Conozco poco y nada sobre estos juegos, pero planteo todo diciendo que el protagonista, Ben, Sally y Eyeless son algo así como hermanos, y Slenderman es el papi cariñoso de todos ellos. Razz

¿A alguien más le pareció un lol desastre?

Me encontré con este summary:
ESTE ES UN FICTION DELA FAMILIA CREEPY PASA Y LEE LAS GRASIOSAS AVENTURAS DE ESTA FAMILIA PD: NO SE DEJEN LLEVAR POR MI NOMBRE DE USUARIO ESTE FIC NO TIENE YAOI O ALMENOS QUE ME LO PIDAN
Arranque de ojos brutalmente. No sólo la excesiva cantidad de mayúsculas nos resulta con un tic ocular, sino que los horrores son tan poco pasables como cualquier pesadilla temible que te arremete desde que somos pequeños querubines.

Primero que nada, una vez leído el fic, nos damos cuenta que es un intento de universo alterno, no tan alterno, pero sí demasiado, y terminamos con una nebulosa mental medio imbécil.
¿Cómo terminaron ellos siendo ese tipo de familia feliz? Ni la más pálida idea, y tampoco sería mucha complicación imaginarlo si en verdad el tema no fuera tan delirante y poco explicado.

El primer capítulo consiste en Jeff explicándonos que su vida con sus acompañantes es como si se tratara de una familia cualquiera, como ya mencioné, hermanos mayores son el mismo Jeff y Eyeless, después tenemos por hermanitos menores y odiosos a Ben y Sally, para finalmente caer en que Slenderman es nuestro querido padre. Razz
No deja de parecerme un chiste ver al malo del videojuego, que me atemorizó por varios meses, como un padre de familia cualquiera.

Porque ya les digo, seguido de esto, tenemos que ellos van a la escuela como cualquier adolescente, o primaria en caso de los pequeños, y el mayor es quien los alimenta y da alojo. Toda una familia con amenazas de muerte entre sí.

Haaa bueno por donde comienzo bueno en primer lugar soy Jeff the killer tal vez hayan oído algo acerca de mí ya que pues mi creepypasta es uno de los más conocidos y tal vez se preguntaron qué paso con cada uno de los creepymonsters pues bueno pues solo les digo lo que es Sally, ben, eyeless Jack,slenderman y su servidor vivimos todos juntos en una casa en la ciudad crepy.

Si somos algo así como una ``familia'' y de seguro se están preguntando como está conformada esta familia pues digamos que yo soy como el hermano mayor, luego sigue eyeless, luego ben y hasta el último Sally digamos que ellos son como mis hermanos entonces si así es slenderman es como nuestro papá si lo se tal vez estén diciendo que onda pero bueno que les puedo decir esta es mi familia.

Y pues saben no solo ustedes sufren de esa cosa llamada escuela yo voy en la secundaria junto con Jack mientas que ben y Sally en la primaria. Y si creía que solo tenía que soportar a los maestro pues me equivoque para acabarla en mi aula esta la horrenda de jane si slenderman no me hubiera pribido matar a otros creepymonsers ya le hubiera clavado todo mi cuchillo en su cuello y luego verla como sufre mientras se desangra en el piso eso seria algo ….
Nos topamos, luego de este planteo, con una Sally enervada por no encontrar un oso de peluche, entrando a la habitación de Jeff y exigiéndole al mismo que se lo devuelva. ¿Qué pasa? Se arma bruta discusión anormal en las que hay más amenazas de muerte, chillidos de hermanas menores, gritos frustrados de hermanos mayores, la llegada de los otros dos hermanos que faltan, y…y… ¡Todos los diálogos en mayúsculas!

Con un cartel nos dicen que pasan treinta minutos discutiendo de la siguiente forma:

:::30 minutos mas tarde:::

-NO MEGRITES PORGRITARLE A BEN POR GRITARLE A JEFF POR GRITARTE ATI—le grito eyeless a sally

-NO LE GRITES A SALLY POR GRITARLE A JEFF POR GRITARME AMI POR GRITARTE A TI—le grito ben a eyeless

-NO LE GRITES A EYELESS POR GRITARTE ATI POR GRITARMEA MI POR GRITARLE A SALLY—le grito Jeff a ben.

-NO LE GRITES A BEN POR GRITARLE A EYYELESS POR GRITARTE A TI POR GRITARME A MI—le grito sally a Jeff

-NO ME GRITES POR GRITARLE A BEN POR…..

-QUE ESTA PASANDO AQUÍ—interrumpió un sujeto alto con la piel totalmente blanca sin ningún rasgo facial vestido con un traje negro—ASTA EN EL BOSQUE SE ESCUCHAN SUS CRITOS.
Sí, hasta que papá Slender llega a escena, molesto porque en su rutina diaria de asustar gente perdida en el bosque fue capaz de escuchar lo gritos de sus niños en casa.

La autora nos utiliza el guión largo de mal modo, no abre los diálogos con el mismo, se pasó un millón de haches, exagera muchísimo con las mayúsculas, olvida que hay signos de interrogación y exclamación, se tragó una barbarie de tildes, ni hablo de las comas y puaj con toda la puntuación en sí.

La narración es…un desastre. La mala puntuación la vuelve un auténtico bochorno para la misma. La trama se ve confusa, difusa y es temiblemente afectada exactamente por los puntos antes mencionados.  Quizá no fuese todo tan desastroso si se respetasen las formas de escribir.

Porque, madre mía, esto es un auténtico revuelto de verduras.
Los diálogos no sólo indican gritos, sino que me gritan en la cara y dan ganas de darse la vuelta como mujer ofendida. Con brazos cruzados y todo.

Hay que borrar y republicar, preferiblemente con las muchas mejoras hechas.

*Aurora se marcha por donde vino, encendiendo otro cigarro*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Dom 22 Sep 2013, 23:17

Buenas, Autora. El día de hoy te presentaré a algunas personalidades de la ortografía. Te invito a que me acompañes.
-SI TU LO TIENES DONDE ESCONDISTE MI OSO—gritar Sally
-QUE PARTE DE QUE NO TENGO TU APESTOSO OSO NO ENTIENDES—grito Jeff
Primero que nada, me gustaría presentarte a los cantantes de la ortografía: los signos de interrogación/exclamación. Estos Señores y Señoras son los que deleitan a los demás entonando cada frase y dándoles sentido.
 
Las exclamaciones tienen voces potentes (¡!) que pueden escucharse a kilómetros de distancia sin la necesidad de un gran vestuario, como son las mayúsculas. Estas últimas son muy vistosas y usarlas en exceso puede cansar a la vista. Es por eso que las elegantes exclamaciones son más apreciadas, sería bueno que las invitaras.
 
Por su parte, las preguntas utilizan ciertos micrófonos especiales (¿?) que  generan esa nota al final que invita a cambiar una verdad en una duda en quienes los escuchan. Y pueden ir acompañados de las exclamaciones si se requiere un tono algo alto, no tengas miedo de juntarlos.
 
Por cierto, de seguro has visto en los dramas la presencia de los gemelos malvados. Déjame decirte que no solo existen en la pantalla chica, también hay unos cuantos escondidos entre las palabras. Estos, aunque se vean muy parecidos, no significan lo mismo. Es por eso que existe una marca de nacimiento que los diferencia: la tilde diacrítica. Y no importa mucho si a veces visten de mayúscula o minúscula para aparentar, la tilde que hace la diferencia siempre debe estar a la vista. ¿No me crees? Déjame te lo muestro:

Si -> Es un condicional. Si tuviera dinero, viajaría por el mundo.
Sí -> Afirmación. Sí, te creo.
Tu-> Posesivo. Toma tu oso.
Tú->Pronombre. Tú eres mi amigo.
 
Ignora la simplicidad de los ejemplos. Ahora, ¿verdad que no son iguales? A lo mejor te costará un poco ubicarlos al principio, como ocurre en cualquier telenovela, por eso te dejo una lista de cualidades para que no te confundan.
 
Veamos una posible corrección con nuestros nuevos conocidos:
—Sí, tú lo tienes. ¿Dónde escondiste mi oso? —gritó Sally.
—¿Qué parte de que no tengo tu apestoso oso no entiendes? —exclamó Jeff.

Como nota: los cavernícolas ya no son de esta era. "Gritar Sally" es una expresión tan prehistórica... Conjuga los verbos, estamos en el siglo XXI.
 
EL es ben es mi otro casi hermano el protege mucho a sally cosa que debería hacer yo pero ya saben me cae mal él juega mucho sus videojuegos.
Yo sé que en algún momento te habrás topado con las oraciones. Esos seres compuestos, generalmente, de sujeto, verbo y un complemento que caminan siempre en las historias. Son muy amigas entre ellas pero, aunque van juntas, nunca se mezclan. Es por eso que siempre llevan consigo a los puntos. Esos adorables accesorios ayudan a que cada una conserve su personalidad y, quienes las vean, no empiecen a mezclarlas. Hay ocasiones que necesitan adornarse más y recurren a las comas y los puntos suspensivos; tú sabes, la originalidad. Así que si las invitas a trabajar en una historia, que es algo obvio, te sugiero que compres estos adornos, no vayan a salir todos por ningún lado.
 
Por ejemplo, me parece que aquí tenemos unas tres o cuatro oraciones juntas. O eso es lo que creo, al parecer les quitaron su distintivo en la entrada. ¿Te parece si tratamos de identificarlas?
 
Él es Ben, mi otro casi hermano. Él protege mucho a Sally, cosa que debería hacer yo… Pero ya saben, me cae mal. Él juega mucho sus videojuegos.
 
No hay duda, se nota cuando se arreglan.
-BEN VERDAD QUE NO SOY CHILLONA—dijo sally acercándose a el .
-NO LO ERES SALLY—dijo ben acariciándole la cabeza a sally.
Ahora, los diálogos se creen celebridades y por eso siempre llevan guardaespaldas que los protejan. Eso sí, son tan quisquillosos que solo aceptan a chicos grandes y larguiruchos: los guiones largos (—). Veo que tienes un par de ellos por ahí, eso es bueno. Pero, tristemente, se te colaron algunos guiones cortos. Es conveniente que cambies a estos cuanto antes, no vayas a despertar la ira de los famosos.
 
Ah, antes de que se me olvide. Ya he lidiado con diálogos en el pasado, así que puedo decirte que tienden a abrumarse cuando todos los guiones se apretujan y no les dejan espacio. Por lo tanto, te aconsejo que solo coloques el primero junto a ellos y que el segundo lo separes. Créeme, sé de lo que hablo. Y, como hoy ando de buen humor, déjame ayudarte a acomodarlos en esta ocasión:
 
—Ben, ¿verdad que no soy una chillona? —dijo Sally acercándose a él.

—No, no lo eres —contestó Ben acariciándole la cabeza.
 
¿Verdad que se ven mejor?
-QUE ESTA PASANDO AQUÍ—interrumpió un sujeto alto con la piel totalmente blanca sin ningún rasgo facial vestido con un traje negro—ASTA EN EL BOSQUE SE ESCUCHAN SUS CRITOS.
¿Quién me hace falta? Oh, sí, los mimos H. Esos lindos personajes que, aunque no emiten un sonido, son gratos de ver. Un espectáculo sin ellos no es espectáculo y a veces, si no los invitamos, llegamos hasta cambiar el ambiente. Así que invita uno en ese “asta”, o te aseguro que al show le faltará algo: “hasta”.
-haa si ya me acorde antes de que te fueras llagaste a mi cuarto y me dijiste que si no querias que se metiera algo a lavar y yo te dije que sí y te di mi oso—dijo sally recordando—seme abia olvidado—sonrio
Los verbos en pasado son pintores muy reconocidos. Es por eso que al final suelen colocar su marca personal en forma de tilde. Existen sus excepciones, claro está, pero en general sus obras tienen ese signo característico. Sonrió, es un ejemplo. Gritó, que si te fijas utilizas en otras partes de la historia, también.
 
Por cierto, veo que en algunos de tus nombres propios tienen tendencia de convertirse en estrellas porno. Digo, se la pasan sin una  mayúscula al inicio que los cubra y eso no es de Dios. “Sally”, si es mucho pedir algo de decencia. Y lo mismo va para los inicios de diálogo o cualquier oración. Por muy conocidos que sean o que la moda diga que deben andar en minúsculas, la mayúscula al inicio es obligatoria.
 
Bueno, como veo que se está volviendo cansado conocer a tanta persona influyente, eso es todo en este viaje. Espero que la experiencia haya sido enriquecedora.
 
Saludos.


Última edición por Mr. Rabbitson Carroté el Miér 25 Sep 2013, 05:12, editado 1 vez
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Kimerah Lun 23 Sep 2013, 02:27

Hoy vengo como sectaria a ver en qué puedo aportar por aquí.

El fic comienza, como bien dijo Aur, con la presentación de la familia feliz de Jack the Killer, quien nos relata de qué va su vida cotidiana como estudiante de secundaria y hermano en el hermoso poblado de Creepy. Seguido de eso llegamos a la velocidad del rayo y aún sin saber dónde potos estamos ubicados en la historia a lo que sería el "nudo" de ésta, el cual sería la pelea entre los cuatro hermanos, Jack, Eyelees, Ben y Sally. Entre gritos a los cuatro vientos, unos defendiendo y otros acusando, llega Slenderman padre a resolver el problema... y ¡tadá!, fin del capítulo. 

¿Soy la única que quedó marcando ocupado con tal historia? No lo creo. Sé que el fic dice que está clasificado en "Humor", pero realmente lo encontré más inverosímil que gracioso. 

¿Jack aguantando el berrinche de una niñita? Vamos, en la creepypasta dice que no aguantó ni a su madre. 
¿Slenderman el papi cariñoso que hace las labores del hogar? Ajá, y yo soy Angelina Jolie. 

Todos estos tipos son unos asesinos con pasados oscuros y qué-sé-yo; ahora mágicamente están jugando a la familia de la pradera. El argumento podría ser creíble si se nos diera un antecedente sobre cómo fue que llegaron a ésto; pero meh, al autor le importó un pepino romper la lógica de los creepys y no darnos ni la más mínima explicación.

¿Qué es lo que podría motivarme a leer un segundo capítulo de esta historia? Ni la más remota idea. Vale, un grupo de asesinos y personajes que han protagonizado las pesadillas de más de algún niño puede motivarte a leer el fic, ya sea por curiosidad o simplemente para verlos en acción desempeñando el papel que se les ha dado en las creepypastas: Asustar. 

Pero no, nada de eso se ve reflejado aquí, ya que al ser un AU en dónde todos viven en la cuidad Creepy, paraíso de los personajes de creepypasta, ¿a qué ser humano iluso podrían asustar? 

El OoC de los personajes es maxi-jumbo, por lo que no podemos esperar una trama realmente coherente con sus personalidades de asesinos.

"¿Entonces, Kim, dinos sobre qué crees que girará la historia?" se preguntarán y créanme que me gustaría responderles, pero Dios sabrá que otra pelea-berrinche de la familia feliz nos deparará para el futuro del fic.

La cosa es simple, la trama muestra a leguas que aparece a medidas que la autora ser ha sentado a escribir el fic, sin siquiera pensar en qué nos podría dar para una continuación. 

¿Mi consejo? Sentarse y pensar de qué irá TODO el fic, no sólo un capítulo. Ya saben, encontrar un verdadero motor de la historia y luego ayudar a desarrollarlo con una buena narración. Borrar y replantearse el fic mirando todo el cuadro al completo, no sólo una fracción de éste.  

Saludos. Smile
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Aurora-MB Lun 23 Sep 2013, 19:02

*Aurora llega a dejar la galleta enviada. Kim y Conejo se ven extraños vestidos con otro uniforme* LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] 893354

Iba yo por el Just In de efe efe cuando mis ojos se toparon con el summary de tu historia.
Quién sabe porqué razones terminé entrando y la primera pregunta que me vino a la mente al terminar de leer fue un: ¿en serio?
Querida, el capítulo entero no hace más que centrarse en una discusión que la “familia feliz” tiene por la pérdida del oso de Sally.

Es complicado ver a todos estos personajes calzando este tipo de pantalones, pues no es normal, por ejemplo, ver a Slender como un papá solucionador de problemas, ninguno de los personajes está lo suficiente bien fundado.
Intentaste hacer una idea de familia feliz con tales personajes y digo desde ya que te salió mal. No hay un mísero porqué respondido, todo gira en torno a una sola escena y en cómo Jeff describe su vida junto a sus “hermanos y padre”, cómo va a la escuela y cómo haría de carnicero con una compañera.

Además, tu ortografía tiene bastantes fallas, ¿acaso sabes que existen los signos de exclamación? Porque con tantas mayúsculas no sólo me das a entender que gritas o chillas como condenada, sino que queda un aspecto poco pulcro, y se siente como tierra en los ojos.
Haces mala utilización del guión de diálogo. La trama está demasiado aislada, ni te cuento la narración.

Es por todas estas fallas que estoy acá, para decirte que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores.

El link a la crítica es el siguiente:
h,t,t,p,:, / , /,malosfics,.,foroes,.,org, / ,t14639,-,la,-,familia,-,creepy,-,por,-,meme,-,yao i,-,diversos,-,personajes,-,de,-,juegos

Borra comas y espacios.
Espero tu respuesta y que te pases por allí.
Un saludo.
Ahí se ven, queridos y queridas.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Callixte Mar 24 Sep 2013, 01:18

Tarde, supongo. Pero es mejor revisar bragas tarde que nunca. (?)
La Novicia pasa por aquí para darle una repasada a la doña. A ver qué encuentro.
Bien, todo mundo diría que el hecho de que el fic cuente con un capítulo sería mucho más fácil su revisión. Sin embargo, como bien nos lo plantea Aurora en el post de apertura, con la narración hecha un desastre es poco probable que como Guardiana tenga poco trabajo. Tomen café, galletas, nuestro ya conocido oxígeno y una buena dosis de paciflorine. ¡Empezamos!
Haaa bueno por donde comienzo bueno en primer lugar soy Jeff the killer tal vez hayan oído algo acerca de mí ya que pues mi creepypasta es uno de los más conocidos y tal vez se preguntaron qué paso con cada uno de los creepymonsters pues bueno pues solo les digo lo que es Sally, ben, eyeless Jack,slenderman y su servidor vivimos todos juntos en una casa en la ciudad crepy.
El primer quote hace referencia al primer párrafo del fic. Sí, aquel que nos sirve para presentar una historia. 
El narrador se encuentra en primera persona y es el propio protagonista quien nos cuenta la historia. Omnipresente, por si alguien quería saber, claro. Hecha la aclaración anterior, quitando ese «Haaa», cambiándolo por un bonito «Ah» o en su defecto una onomatopeya «Am» y recordándole a ficker que las comas se hicieron por algo; voy a intentar entender qué es lo que se nos quiere indicar dentro de dicho texto.
Las oraciones dentro de los párrafos, ficker, resulta que se dividen en principales y secundarias. ¿Qué las divide? Fácil, un simple punto y el hecho de que aunque forman parte de una idea central desarrollada en un párrafo. Ya que cada una desarrolla un complemento de esa idea central. Me explico de mejor manera. La primera frase en un escrito es crucial porque es gracias a ella que a tu lector le interesará leerte o no. Aquí tengo un masacote de ideas que ni por comas se dividen.
¿Solución? Querida, me tomé la libertad de pintar por colores el quote y así poder trabajar con cada idea. Rojo es la idea principal. La morada es complementaria de la principal y la naranja pollo es complemento de la idea central; la cual ligará toda tu historia, que debo decir que si estuviera bien redactado y tuviera coherencia no tendría queja, salvo que le falta un poco de descripciones, claro.
Tomemos la primera frase y maquillemos un poco. Quitemos redundancias, cacofonías, palabras sobrantes y mal empleadas.
«Am, bueno. ¿Por dónde comienzo? Bien, en primer lugar soy Jeff, "The Killer".»
Mucho mejor, creo yo. Segunda idea.
«Tal vez hayan oído sobre mí, pues mi creepypasta es una de las más conocidas.» 
Aquí el error era la sintaxis, cuidado con ella. Resulta que las palabras al ser traducidas al español, o insertadas como anglisismos dentro del idioma, deben de ser adaptadas al uso del género y número dentro del lenguaje. Lo cual nos lleva dentro de la frase que acabo de corregir a cambiar todo lo referente a la "creepypasta" a femenino. ¿Vale? Bien. 
«Además, deben preguntarse qué ha pasado con cada uno de los creepymonsters. Pues solo les digo que Sally, Ben, Eyeless Jack, Slenderman y su servidor, vivimos juntos en una casa dentro de la ciudad Crepy
Si juntamos todo, ya tenemos un párrafo, al menos coherente, que nos permite brincar a lo segundo que revisamos dentro de la narrativa, el estilo.
Veamos...
«Am, bueno. ¿Por dónde comienzo? Bien, en primer lugar soy Jeff, "The Killer".Tal vez hayan oído sobre mí, pues mi creepypasta es una de las más conocidas. Además, deben preguntarse qué ha pasado con cada uno de los creepymonsters. Pues solo les digo que Sally, Ben, Eyeless Jack, Slenderman y su servidor, vivimos juntos en una casa dentro de la ciudad Crepy
Ahora, aquí hay dos cosas y que es mero estilo, ficker. Resulta que no todos los lectores que frecuentan páginas como ff.net conocen los fandoms como si fueran fans. Así que, el describir un poco al protagonista, aunque sea parte de la historia y funja como narrador, le permite al lector adentrarse e imaginarse el contexto donde se desarrolla la historia.
Créeme si te digo que a veces las historias, o las tramas, no son la octava maravilla del mundo o el hilo negro que todo mundo quiere encontrar. Sin embargo, por sus descripciones, por el uso de los sentimientos y el ambiente logran hacer que muchos se enganchen, las lean y las sigan.
Sí, resulta que es gracias a lo anterior que tenemos libros como Best Sellers aunque no sean una maravilla. 
crito una niña de unos 8 o nueve años pelo castaño piel morena vestida con un vestido rosa
Quiero creer que ese «crito» es un gritó. Verbo en pasado que lleva acento, gracias. Ojo aquí. Ya me estás narrando en pasado, cuando tu párrafo de apertura estaba conjugado en presente y presente perfecto. Sin embargo, aquí ya vamos en pasado. El cambio del tiempo verbal no está justificado y hay que tener cuidado porque las acciones deben de ir todas narradas bajo el mismo tiempo verbal, a menos que exista una justificación coherente para que éstas dejen el tiempo verbal de inicio.
Si se te dificulta mantener el presente, prueba escribir como si tu narrador estuviera contando una anécdota. Puede que funcione.
Otra cosa, las descripciones en forma de lista de supermecado son HORRIBLES. No hay nada más sin chiste que leer la descripción de un personaje como una lista. La mente de tu lector es importante, intenta interactuar con ella. Hazle sentir, ver oír cosas. Eso puede lograr que se entienda más cómo es un personaje, que si se lo describes tan fríamente.
:::30 minutos mas tarde:::
Los carteles de temporalidad están prohibidos dentro de la ff.net. Pero no porque se les pegue la gana a los administradores no admitirlos. No, querida, resulta que ff.net fue creado con el fin de poder contener algo de buena literatura escrita por novatos como uno. Entonces, poner un cartel de temporalidad lo único que denota es que el autor de el escrito es incapaz de poder describir el tiempo que lleva transcurrido dentro de una escena o una historia. Es decir si han pasado treinta minutos, aunque a lo mejor al personaje le parecieron dos días. ¿Me explico? El tiempo dentro de lo que narramos es fundamental, pues es gracias a él que le podemos dar velocidad o lentitud a lo que queremos que el lector sepa.
Creo que ya te han dicho sobre la mayúsculas y algunas cosas. Espero que lo que he puesto aquí sirva de algo. En fin.
La Novicia deja un saludo para todos, haciéndoles saber que mi bandeja está abierta.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Aurora-MB Miér 25 Sep 2013, 01:55

La familia de asesinos murió:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Solicito archivo y candado acorazonado. I love you


Última edición por Aurora-MB el Jue 26 Sep 2013, 04:52, editado 1 vez
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 25 Sep 2013, 06:18

Acá pasa algo muy particular con este fic puesto que no son personajes de videojuegos o de algún otro fandom con un canon que nos sirva de base para discernir qué es OOC y qué no lo pues, estamos hablando de Creepypastas que son historias de terror cortas muy populares en internet y, como es obvio, se han desvirtuado de un copy-paste a otro. Aquí no hay nada canon, todo es fanon puro y duro. 

Y, si de ser honestos se trata, los diálogos dentro de la historia lejos de ayudar empeoran la precaria "personalidad" (por llamarle de algún modo) que pueden lucir los personajes. Esto, obviamente, podría ser colocado en fictionpress como un original y nadie se daría cuenta. 

Por lo poco o mucho que conocemos de estos memes creo que podemos dar por sentado que no se comportarían como el autor nos los presenta: como una familia, muy ruidosa, pero aparentemente feliz. 

Voy a dar un ejemplo con Sally. Según el creepypasta al que pertenece ella era una niña muy alegre y extrovertida hasta que fue corrompida por su tío, luego pasó a ser una niña triste, retraída y miedosa ¿Entonces por qué el autor de este fic la pinta como una niña berrinchuda y muy gritona? Ese también es un problema producto de que no exista un canon oficial con estos personajes mas me parece que pudiéramos apegarnos a lo poco que tenemos: Sally muerta sí podría ser llorona pero por razones muy distintas a un berrinche porque no encuentra su juguete.  

Y así pudiera irme con cada personaje de esta historia: Slenderman es un "hombre" sin rostro de aspecto tétrico, misterioso y espeluznante, sólo se comunica a través de notas. No se sabe que hace con los niños que roba pero dudo mucho que la haga de padre. Jeff se había vuelto loco, obsesionado con él mismo, por lo que es un ser muy peligroso y dudo que hubiese soportado a la Sally que el autor nos presenta. 

En resumen es eso: no hay canon, sólo contamos con el fanon creado a través de los años en internet y, por parte del autor, no hay más que diálogos insulsos que poco o nada ayudan a brindarles una personalidad medio decente a sus protagonistas. No hay nada más que esta peluche pueda hacer. 

Sin más que decir, me retiro.


EDIT: Ya tenía la crítica hecha D: no me fijé que el fic había sido borrado, en fin, #YOLO.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Shrezade Dom 29 Sep 2013, 19:02

Centinela aparece para dejar constancia del archivo del caso en la Torre. 

De paso, dado que el fic ya no existe cierro el tema.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Creamy~ Lun 30 Sep 2013, 02:05

Abro en vistas de que Auro recibió respuesta.

Bueno solo te quiero decir que la critica ami fic fue algo cruel sabes.Lo tome de esta manera por que yo soy de esas personas que se deprimen por cualquier cosa negativa que les digan(causa: tengo baja mi autoestima).Aparte soy escritora fujoshi ese fic se me dificulto escribiéndolo así que use mi imaginación para escribirlo me tarde en escribirlo para esperar cosas positivas pero en ves de eso recibo un comentario que me llevo a un foro donde critican mi fic y mi forma de escribir.
Por comentarios como el tullo y de los demás ''críticos'' las personas dejan de escribir sus fics.

La neta si te gusto o no te gusto a mi no me importa los que si me importo fu en la forma de como lo criticaste te me tu critica como una burla.Pensaba que por lo menos tenias unos fictions pero no no tienes ni uno así que como me puedes criticar si tu no escribes fictions, o a ver si escribes fictions dame el nombre de la pagina donde los subas para ver según tu como se escribe un buen fanfiction.

ATT: meme yaoi
La respuesta de Aurora:

Agradezco tu respuesta, antes que nada.

Verás, la crítica no fue cruel, más bien te plantee los puntos en los que fallas al escribir.
A cualquiera le baja la estima el hecho de que critiquen sus creaciones, pero algunas personas lo necesitan verdaderamente. Créeme, querida, mi autoestima no es muy estable tampoco, pero creo que es mejor que te lo diga yo directamente antes que otra persona con peores palabras.
Si quieres aprender a escribir tienes el foro con secciones de ayuda para ello. El estima de una misma se eleva al ver que los comentarios que recibimos no son simples "conti plz" y, en cambio, van fundamentados. Lo que vos me presentaste en efe efe fue algo que realmente tuve que criticar, porque te salteabas varias de las normas que aceptas cuando te creas una cuenta en la página.

Mi idea no es que dejen de escribir, y si ese es el final de muchos es por ellos. No critico para que dejen de hacerlo, lo hago para que su calidad mejore y así pueda disfrutar de una buena historia.

Y de haber revisado mejor mi perfil, hubieras logrado encontrar el link hacia mis escritos, querida. Abre un poco más los estándares de vista.

Espero que haya quedado claro el punto principal. Un saludo. Wink
Dejo abierto un tiempo por si recibimos más respuestas por parte de la autora.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Aurora-MB Mar 01 Oct 2013, 01:16

Supongo que el último intercambio de mensajes que deberé dejar en patente, lo demás corre por mi cuenta:

Autora escribió:ok
pido una disculpa por haberme comportado de esa manera es que bueno soy muy *perrucha* por así decirlo y pues espero y me perdones por mi comportamiento.
es que así como en un rato me puedo estar riendo a los 5 minutos ya estoy llorando y a los 5 minutos ya puedo estar matando a alguien (vi polaridad) .
!TE PIDO PERDÓN¡
Y yo con mi acorazonado ser:

No te preocupes, querida. He visto comportamientos peores y tus disculpas no vienen mal.
Quisiera que por favor, antes que nada, busques el verdadero significado de lo que es la enfermedad bipolaridad, y luego, que comiences a cuidar tu ortografía y mejorares seriamente lo que escribes. Como ya te mencioné, hay sectores en el foro dedicados a la ayuda de los autores, y darte una pasada no te vendría mal.
Si lo que buscas es mejorar, claro.

Gracias por responder, otra vez.
Cuídate. Un saludo.
Finish. I love you

Editaod por Atenea:

Tras esperar más de un mes y no haber ninguna respuesta más, se procede a cerrar el tema.


Última edición por Atenea el Vie 08 Nov 2013, 18:16, editado 1 vez (Razón : ;))
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos] Empty Re: LA FAMILIA CREEPY, por meme yaoi [Diversos personajes de juegos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.