Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de Beta Reader para Novela Original.

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda de Beta Reader para Novela Original. Empty Búsqueda de Beta Reader para Novela Original.

Mensaje por Vallinin Sáb 24 Ago 2013, 17:47

Muy buenas.

Después de mucho tiempo sin pasarme por el foro, he decidido volver, aunque no sin motivos, me temo. Resulta que me encuentro escribiendo una novela original (tengo intención de publicarla llegado el momento) y no logro dar con nadie que me ayude como es debido a sacarla para adelante.

 La descripción (directamente extraída del blog), es la siguiente:

Para situaros un poco: se trata de una space opera (algo por el estilo a Star Wars o Star Trek en lo que a magnitud se refiere) que narra tres historias paralelas correspondientes a tres personajes distintos situados en lugares dispares de la galaxia. El primer capítulo que os dejo aquí está contado desde el punto de vista de uno de ellos (Oak),y comienza con un monólogo en primera persona del mismo.

También, la sinopsis de la historia:

 Año 2347. La Vía Láctea se encuentra dividida entre los distintos gobiernos humanos y un puñado de civilizaciones alienígenas. Diez años después de una guerra devastadora, la humanidad hace frente a un virus artificial conocido como "Perséfone", el cual amenaza su propia supervivencia. En este complicado clima se desarrollan las tres historias paralelas del relato, cada una de ellas centradas en personajes y mundos separados por miles de años luz: Dale "Oak" Virta, un héroe de guerra retirado; Francis Reynolds, un afamado Coronel que viaja a los confines de la galaxia; y Rompk, un joven alienígena nacido en un mundo remoto.

El caso es que necesito una valoración constructiva de mi trabajo en todos aspectos: narración, ortografía, argumento, ritmo, etc. Es algo muy importante y estaría muy agradecido a quien se dignara a ayudarme.

 http://laslocurasdevincentlawrence.blogspot.com.es

En el blog tengo publicado un par de capítulos (los primeros y los que más precisan de un serio revisado); si alguien me lo pide iré subiendo el resto.

Antes de pasaros, tened claro que la novela consta de tres historias paralelas. Actualmente, me encuentro trabajando en una única línea argumental. En el futuro estará intercalada con capítulos correspondientes a los otros dos personajes.

 Huelga decir que es una historia bastante larga, y es muy probable que nadie quiera pringarse con esto. Yo no tengo problema, no pienso obligar a nadie a leer más de lo que pueda aguantar, sobre todo cuando cualquier tipo de crítica es bienvenida.

Si lo que quiere el posible beta reader es contactar conmigo personalmente, mi correo es vallinin93@gmail.com


Última edición por Vallinin el Dom 25 Ago 2013, 12:44, editado 6 veces (Razón : http://laslocurasdevincentlawrence.blogspot.com.es/)
Vallinin
Vallinin
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Beta Reader para Novela Original. Empty Re: Búsqueda de Beta Reader para Novela Original.

Mensaje por Kuro Tenshi Mar 03 Dic 2013, 17:46

Hola.

Puedo intentar leer tu historia, si. Y decirte mi opinión sobre ella, incluso. El problema es que no se exactamente que es lo que esperas que haga el beta, no queda claro. ¿Señalarte los errores? ¿Darte ideas sobre como continuarla? ¿Una combinación de ambas? ¿O simplemente te conformas con que alguien la lea?

En cuanto a la idea de partida, me permito opinar que es brillante. Estoy trabajando en algo parecido, de hecho. No, no me refiero a que esté haciendo una Space-Opera (que también, pero ese es otro tema).
Me refiero a lo de escribir tres historias paralelas, cada una en un libro, pero que suceden de forma simultanea en el mismo universo. Conozco de primera mano la enorme complejidad que ello supone para un escritor interesado en hacerlo, y mas si se pretende que sea comprensible.

De momento empezaré leyendome los capítulos del blog. Si consigo aguantar hasta entonces, y te interesa que me ocupe, contestame por aquí.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Beta Reader para Novela Original. Empty Re: Búsqueda de Beta Reader para Novela Original.

Mensaje por Vallinin Dom 08 Dic 2013, 15:02

¡Muy buenas!

Antes de nada, me gustaría darte las gracias por darle una oportunidad a la historia. Como ya dije, toda ayuda es poca. Por supuesto, estoy abierto a críticas, sugerencias y consejos de todo tipo (sobre todo en estos primeros capítulos, que escribí hace tanto tiempo). De lo contrario, no habría posteado esto aquí.

Si sigues interesado, no me importaría pasarte un borrador de lo que tengo hecho (que no es poco).

¡Un saludo, y gracias!


Última edición por Vallinin el Dom 08 Dic 2013, 15:05, editado 1 vez (Razón : Por supuesto, estoy abierto a críticas, sugerencias y consejos de todo tipo (sobre todo en estos primeros capítulos, que escribí hace tanto tiempo). De lo contrario, no habría posteado esto aquí.)
Vallinin
Vallinin
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Beta Reader para Novela Original. Empty Re: Búsqueda de Beta Reader para Novela Original.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.