SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Mensaje por Yuraite el Vie 02 Ago 2013, 19:32

¡¡Juro que no entré al fandom!! ¡Todo es producto del más puro Just In en castellano! Pero encontré una referencia clara a la canción Himitsu no Houkago (Secret After School) hecha por este autor (Sí, queridos, nos encontramos frente a un autor, lo digo para que no caigan en la costumbre de llamar al ficker como mujer) y, como todos saben aquí, en VOCALOID hinco el diente y meto más veneno del habitual.

¿Por qué entré? Porque el summary es… Mejor lo dejo aquí:

la idea de este fanfic es el mismo que el de una novela visual o juego de citas, pero esta vez sera yuri, y la protagonista seras tu, quedándote con una de las chicas vocaloid, (resumen extenso adentro) basado en la canción secret after school, mizki (vy1) ha entrado a un nuevo colegio, donde las artes son el orgullo y lema de la institucion, 
¿que pasara ahi?
 
Empezamos mal. Muy muy mal. ¿Por qué?

Lo que leemos aquí es que el fic es tipo “tú eres la protagonista”, y además, tendrá diferentes rutas. Todo eso está prohibido por fanfiction, así que te recomiendo, autor, que las revises antes de que a la gente se le vaya la mano con los reportes…

Además, según lo que interpreto en la letra de la canción, en ningún momento hacen referencia a otra mujer más que a ellas mismas. Por tanto, pueden cantarle a un chico, o incluso a su profesor (¿Kiyoteru como candidato?) alegando que están en edad de experimentar (Insisto, Kiyo-chaaaan~) y bueno, mil cosas más que mirando una buena traducción de la canción (O molestándose en traducir uno mismo) podemos conocer.

De todos modos, capítulo uno, mal otra vez. ¿Por qué esta vez?

No hay historia. Y eso está prohibidísimo por ff. Lo emplea como una especie de guidelines de su fic. Y yo, como soy buenísima persona (¿Eh? ¿En serio la vida?) os lo voy a resumir gustosamente:

La historia se basará en ocho rutas (Aunque las cantantes sean nueve. Es que en la ruta séptima nos liaremos con dos, tranquilidad) y debemos elegir una, que será la chica con la que estaremos a final de curso.

Aparecerán otros personajes presentes en el universo Vocaloid oficial de las versiones del programa 1 y 2, (Por tanto, descartamos a todos los UTAU, Voyakiloid (¿MI DELL EXCLUÍDO? PA’ MÍ) y los más modernos, que entran en la tercera versión del programa) pudiendo incluso aparecer sus equivalentes ingleses.

El autor asegura que lo tiene todo planificado desde hace meses, pero cuando pasamos al capítulo dos (O el prólogo. Sí, queridos, no doy crédito) vemos que… no es que esté muy bien escrito, que digamos:

Hace dos meses que vine a vivir con mi abuela a la ciudad, yo y mi hermano yuma nos hemos visto obligados a cambiar nuestras vidas radicalmente, sea como sea me parece que a él no le ha caído bien la idea de cambiar nuestras vidas de forma tan repentina, y está pasando por una etapa en la que suele ser algo pesado, debido a el trabajo de mis padres ellos constantemente estarán viajando y no podrán cuidar de nosotros, aun así no todo es malo, aunque no lo parezca estoy feliz, ya que me aceptaron en la escuela de bellas artes de la ciudad, tanto yo como mi hermano nacimos con una voz privilegiada, solo que al parecer a el no le interesa explotar al máximo ese don, a diferencia de mí que apenas me entere de esta escuela fui a hacer los preparativos necesarios para que fuera aceptada.

Me ahogo. No hay ni un maldito punto hasta el final del párrafo, en serio. Pasaré a lo que suelo decir: Ambientación pobre. No digo paupérrima, pero casi casi. Yuuma (Con dos u, querido, apréndete los nombres canon) y Mizki deben mudarse con sus abuelos porque los padres viajan demasiado por motivos de trabajo. Ambos tienen unas capacidades para cantar excepcionales y, mientras Yuuma pasa de todo, Mizki consigue entrar. ¿Las motivaciones? ¿Para qué? ¿Conocer algo de la ciudad? Innecesario, ¿verdad? Pues no, estamos en el más puro vacío, no podemos entender por qué Yuuma tiene una actitud tan pasota y Mizki no.

Por cierto, querido, por si acaso, como vocawiki que soy, te dejaré un dato que cambiará tu vida: Yuuma NO es un hombre y Mizki NO es una mujer. La compañía hizo énfasis en que ellos no tendrían imagen, ni siquiera sexo, así que no son hermanos ni de lejos. Simplemente la compañía que los hizo es la misma. Los fans son los que han dado imagen a ambos, aunque han sido más generosos con Yuuma que con Mizki. Así que Mizki no es intrínsecamente una dama, ni Yuuma un caballero. Aun así, sigamos el juego, querido, (No, no le tiro los tejos al autor. EN SERIO) y finjamos que esto queda explicado.

Una cita un poco larga, lo siento~

Mi nombre es mizki, y cuento con la edad de 16 años… voy a adentrarme a mi decimo-primero año en estudio, y especializarme en canto, se podría decir que soy clase media, tengo una casa simple con dos pisos apenas, no es muy grande, pero si acogedora, tengo una vida normal y simple, o al menos yo la considero así, tal vez solo sea la rutina.
Acabándome de poner las zapatillas tomo mi mochila y abro la puerta de mi habitación para toparme con una desagradable sorpresa
-vaya hermanita… te vez tan adorable, con solo verte me dan ganas de hacerte bullying
-¡cállate idiota¡ ¿no tienes que arreglarte para ir a tu escuela? O esa cara la usaras para asustar a los niños del vecindario
Mencione con desdén sabiendo que mi hermano ya estaba listo para irse al colegio, el solo me dio una mala cara para después darme un golpecito suave en la frente con dos de sus dedos.
-¡oye!
-solo ten buena suerte boba
 

Paso de lo que pone, me voy a lo que a mí me importa: El bullying es un tema verdaderamente serio que destroza la vida a cientos, a miles de chicos cada día. Trivializar así sobre él me parece una completa falta de respeto hacia todos lo que lo sufren o han sufrido, como es mi caso. Así que, como le digo a muchos autores, y tú no vas a ser la excepción; si escribes algo, al menos infórmate un poco. El bullying es acoso continuado, la víctima en muchos casos se aísla hasta el punto de quedar irreconocible, y puede llegar a lesionarse y quitarse la vida. ¿A que no es tan bonito como para ser un chiste de hermanos? Vamos, a mí mi hermana me dice eso y de una patada la mando a la Conchinchina.

En el fragmento narrativo anterior: No intentes usar expresiones o estructuras verbales demasiado cultas porque puedes cagarla estrepitosamente. ¿Contar con la edad de? ¿En qué siglo se hablaba así? Soy Mizki y tengo dieciséis años. O dieciséis años de edad. O soy una chica de dieciséis. O muchas otras maneras de decirlo. Además, como verás, al ser una cifra pequeña, empleo letras para escribirlo, como me ordena la RAE. Y las mayúsculas en los nombres propios, por el amor de Dios…

En el resto de información, sólo menciona que su casa es pequeña aunque tenga dos pisos (Joder, un dúplex. Vivo en la mierda en mi casa de un único piso. ¿Me ayudan a suicidarme?) y el resto de información es tan banal como innecesaria. Ah, pues mi vida es normal, mi casa es normal… Todo es tan normal… Este intento de hacernos empatizar con ella sólo logrará que nos aburra. No sabemos qué es normal en ese mundo, cuéntanoslo. Además, si ella no presenta ningún conflicto inicial, ¿qué se supone que leeremos?

Mal uso de signos bilaterales en algunos casos (Dos veces el inicial en una intervención de Mizki) junto a dedazos y mal empleo del guión correcto para narrar.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.


Con este sexy guión podrás incluir la narración dentro de la misma intervención, y que además quede perfectamente delimitada. Así no tendremos ese antiestético punto y aparte ficticio (Porque ni aparece) donde no corresponde. Se obtiene con Alt + 0151.

La información es importante que quede bien dosificada. Dar peso a escenas vacías es un gravísimo error, porque logras que perdamos el foco de lo que realmente quieres contar. ¿Ejemplo? Aquí:

Justo en ese momento un claxon de un coche me saco de mis pensamientos, era un auto lujoso, de los más nuevos color rojizo, pero estuvo a punto de arroyarme por estar distraída.
-lo siento
Dije avergonzada y cruzando la carretera lo mas rápido posible, debería tener más cuidado, después de todo es una ciudad grande y está en constante movimiento
-pff…
Di un largo suspiro y alce mi mirada, ahí estaba yo… a solo unas cuantas calles de mi anhelado nuevo colegio, no pude evitar mi emoción y sonriendo con euforia me dirige a la entrada. Estaba tan feliz y al llegar me quede asombrada con solo ver tanta hermosura, todos se veían tan elegantes con el uniforme color blanco, enserio era más hermoso de lo que me imaginaba, el patio principal estaba lleno de alumnos platicando, cerré mis ojos un segundo y me di paso al lugar, pero toda esa magia se esfumo cuando choque con una persona.
 

Dedazos, onomatopeyas, y todo esto para una escena que no aporta nada, de una chica tan nerviosa que tiene percances en el camino al colegio por querer correr. Bien gestionado, funciona. Muy bien. Pero es que siento un exceso de información aquí cuando para ambientarnos no has dado nada.

El resto de escenas son pretextos para ir conociendo a los personajes. Lily (E Iroha, que es una acoplada sin más), Miku, Luka… Pero además, saltándonos el canon como nos sale de SmileSmileSmile. ¿Y por qué digo esto? Pues veamos…

Dije sonriendo, para que después ser sorprendida por alguien que jalaba mi vestido, era una pequeña niña
-mi nombre es kaii yuki
Era una pequeña niña. Pensé que esta escuela era solo medio superior, pero esta niña apenas aparentaba los 9 años, me quede algo impactada y sin querer se me salió decir
-¿Qué edad tienes?
-¿hu?lo dicews como si fuera una niña, tengo catorce estoy en el salón 9-D
-¿ence…?
 

Kaai Yuki (Sí, Kaai, no Kaii) tiene siete años oficialmente si no me falla la memoria. Salió junto con Kiyoteru para hacer canciones más orientadas al rol profesor-alumna. A mi juicio, un gran trabajo. Pero no vengo a opinar de VOCALOID…

Dedacitos y palabras inventadas (Ence, que supondré que es una abreviatura regional para EN SERIO, que es lo que exclamé yo al leerlo) que no ayudan nada…


Bueno, en definitiva, para estar planificado desde hace meses y pasarse la noche escribiendo esto… Ha quedado un producto bastante pobre, cliché, que no nos aporta ninguna información más que el hecho de conocer a las chicas, y todo eso en un fic perfectamente reportable por el formato que toma (Tú eres la protagonista, elige tu camino) así que mi consejo es borrarlo y publicarlo en un blog personal u otra web que permita estas historias, así como revisar ortografía, elementos canónicos inherentes a los personajes, y planificar la historia. Esto es un batiburrillo de nada que a saber a dónde nos lleva. Y si tenemos que decidirlo nosotros, mal iremos.


Última edición por lorZii el Mar 06 Ago 2013, 16:47, editado 3 veces (Razón : Soy tan DERP que olvido poner el fandom en el título. Perdón... // El link llevaba al segundo capítulo, que ya no existe. Corregido.)
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 24
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Review Reply

Mensaje por Shade S. el Dom 04 Ago 2013, 03:30

LorZii, el autor me envió un MP cuando le expresé sobre su posición ante el Bullying Esta es su respuesta:

[quote="hola muchisimas gracias por el comentario, pero mi objetivo en si no es hacerlo en si interactivo si no mas o menos basarme en algo parecido a una visual novel, alo que voy que aunque diga lo que diga mizki seguira siendo la personaje principal de la historia no pedire opiniones ni nada x el estilo lo hare a mi gusto y como quiera, solo que aprovechando el que vy1 no tiene imagen se me ocurrio esa idea, y por lodel bulling bueno ami me dio gracia... a decir verdad no soy muy conciente de los casos que susedieron, pero si te parece molesto ese comentario puedo quitarlo en verdad me gustaria que me orientaras un poco antes de seguir adelante con este fic[/quote]

Al menos lo tomó bien. Estaré pendiente de como ayudarle.

Shade S.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Mensaje por Yuraite el Dom 04 Ago 2013, 12:38

No te preocupes, Shade S. No soy de esos que, cuando traen algo, lo ignoran por el resto de sus días. De hecho, aunque no sea parte del funcionamiento del foro ni de obligado seguimiento por sus usuarios; me alegra en gran medida la disposición del autor a mejorar, y si bien estoy dispuesto a opinar sobre su historia, dejándole claro los puntos a incidir; no tengo suficiente experiencia ni conocimientos (Y bueno, tampoco tiempo material para ello, la verdad) para ser beta.

Dejo por aquí el review que le dejé al autor, y le recuerdo que mi bandeja de privados, tanto aquí como en fanfiction, está abierta para él y que contestaré en cuanto vea el mensaje:

Muy buenas, autor.


Soy perfectamente consciente de que ya has recibido noticias de la crítica que realicé en el foro y alabo tu actitud comunicativa. Como sé que has leído la crítica, me permitiré ser breve en los fallos que he detectado, que es una falta de caracterización bastante importante en los personajes, fallos en la forma de expresar los diálogos, y sobre todo fallos con la legalidad de la página en la que publicas.


No censuro (A título personal) que tu objetivo sea que la historia se parezca a una visual novel, he llegado a jugar a alguna (Lo que hace la curiosidad, Lucky Dog...) pero el problema es que esto no está permitido en esta web, como tampoco lo está tu primer capítulo, ya que no es ninguna historia; por tanto el fic podría ser reportado por cualquiera y, ¿sabes qué? Tendrían razón. Así que, como prefiero evitarte problemas, te lo digo directamente.


Como ya comenté en la crítica, el mejor lugar para esto es un blog personal, dedicado íntegramente a esto. Además, allí podrías llevar una organización mucho mejor, distinguiendo las distintas entradas por rutas, permitiendo así que, si por ejemplo, yo quisiera seguir la ruta de Gumi, me separase únicamente las entradas que me lleven a ella. No porque fanfiction no sea lugar para las historias, sino porque, como dices, esto no es una historia, sigues un formato de toma de decisiones que en un escrito "convencional" no tienes que seguir. Reitero, está prohibido por la web donde te alojas; no es cosa mía.


En el tema que esa persona no registrada en el foro dejó haciendo referencia a lo que había dicho en la crítica sobre el bullying (Y el motivo por el que sé de buena tinta que has llegado a la crítica) puedo decirte que entiendo las bromas entre hermanos, pero la falta de narración, además del uso de una palabra tan fuerte y tan cargada de significado como ese anglicismo. No pretendo darte una charla moralista, no es mi objetivo, pero hay personas que han llegado a morir por esto; los que no, sufren consecuencias psicológicas incluso muy graves, y por tanto, me molesta. Aunque siga vivo.


Bueno, para no querer extenderme estoy siendo bastante explicativo. No sé si conoces el protocolo y funcionamiento del foro, pero es obligatorio dejarte un review con el enlace al tema donde se realiza tu crítica. Y por eso he venido, de hecho:


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14537-secret-after-school-por-torahiko-ooshima-vocaloid


Los espacios y las comas sirven para que la web no considere spam el mensaje y borre partes del enlace. Retíralas y accederás al tema de nuevo. Puedes pasarte a revisarlo alguna vez más, ya que seguramente aparezcan algunos de mis compañeros, dándote más explicaciones de elementos que no llevas correctamente en la historia, para que, en última instancia, puedas mejorar como escritor; ¿y quién sabe? Quizás acabes diseñando el script de alguna visual novel en el futuro. (Eso sí, para ello te recomiendo juntarte con un dibujante y un programador xD)


Suerte escribiendo, autor.
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 24
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Mensaje por Yuraite el Lun 05 Ago 2013, 14:20

Dobleposteo porque soy especial. En primer lugar, deseo desligarme de la opinión del anónimo, que al parecer, según el autor, ha montado un pitote por el tema. Yo simplemente lo recalco, ya que me he sentido ofendido, pero no dramatizo por ello.

El autor me ha mandado una serie de mensajes donde, en resumen, se compromete a hacer un blog, aunque intentará seguir su fic en fanfiction salvando toda ilegalidad. Ha comprobado sus errores leyendo la crítica, y se encuentra dispuesto a mejorar. Os pongo los distintos mensajes así como mi respuesta.

oye muchisimas gracias por todo, e fin modificare el fanfiction, conforme va la idea, o tal vez lo elimine por que me has dicho esta prohibido, y respecto a la persona, sobre esa "broma" que me ha estado molestado, sinceramete bueno ya habia planeado omitirla por los constates comentarios de esa persona por mencionar "bullying" , el cual paso de ser una broma torpe a un problema social, en un segundo, por los traumas que tiene aquel lector, que en lo personal ami me no me interesan, bien con esto dado, ire al link, que me has dado y daré por eliminado el fanfiction hasta mejorarlo, ya que realmente empece pobremente, pero en si no es de interacción el fanfiction ,pero me evito problemas asi. y creo que la idea de usar otra pagina o hacer un blog es una buena idea gracias por todo
bueno ahora que lei tu critica que mas que nada me abrío los ojos, por lo pésimo que soy bueno ya lo sabia pero me estoy acostumbrando a escribir XD perdón si me falta una que otra "n" el teclado me falla,en fin lo que vengo a expresarte es que modificare el fanfiction, ya que tu critica me ayudo bastante y ha decirte que se me cae la cara de vergüenza por mi anterior mensaje, acerca del autor y el bullying , ahora que reviso, me siento avergonzado por mi actitud idiota frente al problema y con la misma lectora, muchísimas gracias por torturarte los ojos leyendo y criticando, que enserio es algo que siento me ha ayudado mucho, pero en verdad quiero sacar este fanfic aqui, por lo que modificare varias cosas, y a lo que me refería con que esta planeado, es que lo quería hacer desde hace mucho tiempo, y e verdad es un proyecto que quiero sacar adelante te pido olvides mi anterior mensaje y ambos acepten mis mas sinceras disculpas pero puedo tornarme algo bipolar XD SI NOTE MOLESTA TOMARE ALGUNOS ARGUMENTOS de tu critica para mejorar el fic, y me encantaría que me siguieran ayudando con esto a lo que respecta al sexo de mizki y yuuma XD (genial ahora se como se escribe) e verdad me sentí idiota al ver eso XD y aun mas al ver que escribí mal el nombre de kaai yuki, bueno decidí manejarlo a mizki como chica y a yuuma como chico, y variar las edades, para no sentirme un pedofilo al irme con yuki y aumentar sus edades, algo que debí explicar antes, o al menos decir que variarían, si en verdad el primer cap fue un aserie de cliches muy tontos pero lo considere necesario, también de que hablo como abuelo XD y no explicar muy bien las escenas algo que nesesito mas que pulir repulir y ... y.. en verdad nesesito ayuda XD... e cuanto a puntos, comas, guiones, acentos. tildes, dierecis etc... pues aun nose como manejarlos XD en fin me voy a editar y bueno me encantaria que me siguieras criticando igualmente
por cierto solo inspire en la canción, no se aun si tome todo literalmente de acuerdo a la cancion XD y en cuanto empece imaginármela pensé que seria una historia hetero, y utilizaría a yuuma, sigo pensando que que un vocaloid sin imagen determinada seria ideal, por que como explique quise hacer algo parecido a una novela visual, y así como mismo mencionas, pensaba en meter personajes masculinos de v2 en cada ruta predeterminada ejemplo, e la ruta de miki pondría como amigo de ella a utatane piko (se que o tienen nada que ver pero me gusta que los pongan juntos en lo personal me resulta como su hermano pequeño), en la de meiko pondría mas a kaito, en la de kaai yuki a kiyoteru XD e la de luka no sabría si poner a gakupo (solo como un pretendiente sobresaliente de la pelirosa) y convertir a gakupo en hermano mayor de gumi, y como hermano menor de la misma a gachapoid y saldrian en sus respectivas rutas... en la de rin a len y pues la idea de poner a lily y nekomura es una forma liada como lo has dicho de poner a las 3 juntas en una misma ruta, XD y bueno si exclui a los fanmade, v3 y utaus XD es porque si llego a terminar este fanfic are uno siguiente de ellos, bueno también editare lo del principio y la pequeña casa LOL. ademas del formato sexy que debo utilizar intentare acoplarme hacia el, debido a que lo hice con una sueño enorme XD sabia que la había cagado en muchas cosas pero la escena del coche resultara importante.. e el fic mas adelante asi que por eso la metí, pobre iroha Q.Q es una linda acoplada XD LOL el (ence.. es genial)
bueno ya sera mañana cuando edite esto por que el sueño me ganara.. aun asi antes de editar me gustaria saver si habra alguna forma de que siga adelante con el proyecto en este foro
Le dejé un mensaje, alentándole a mejorar y dándole algunos consejos que, a mi criterio, pueden servirle, remitiéndole además a la sección de este foro destinada a la ayuda al autor:

Muy buenas, autor.

En primer lugar, te agradezco la actitud positiva que tomas ante la crítica. Sinceramente, pocos se lo toman tan bien como lo estás haciendo tú, y la verdad es que me alegra enormemente las ganas que tienes de mejorar. Sin que parezca una publicidad excesiva, en el foro del que procedo tenemos una sección de ayuda al autor, donde podrás encontrar temas muy útiles que te pueden servir para conocer el empleo de los signos de puntuación, reglas de acentuación y muchas otras ayudas útiles. Y, aunque tengamos fama de malos malísimos, si se nos pide ayuda con intenciones de mejorar hay víboras que no solemos negarla.

La idea del blog está bien, como te dije, porque como te comento, es muy muy complicado que puedas contarnos las ocho rutas en fanfiction dando una historia lineal, no sé si me estoy explicando correctamente. Puedes aprovechar fanfiction como un pequeño "teaser", donde puedas dejarnos escrita una especie de "novena ruta", el DEAD END. Es decir, Mizki no acaba con ninguna de las chicas, has perdido el juego. ¿Cómo podrías justificarlo? Podrías desbloquear en la ruta escenas de las más soft yuri a medida del curso (Ya que, al estar inspirado en eso, el concepto de visual novel sería con tiempo límite) y así también esquivarías el rating MA (Contenido totalmente explícito) que también está prohibido en esta web. Poner la miel en los labios, lo llaman.

Para concluir, la cuestión no es correr escribiendo. Tómate el tiempo que necesites, revísalo tantas veces como sea necesario, y si algo no te termina de cuadrar o convencer, puedes pedir ayuda. Aunque, para tu concepto (Y para cualquier historia en general, pero en una visual novel es muchísimo más importante) mantener el guión es fundamental. Mi recomendación es que te hagas un esquema donde partas de un punto inicial (El comienzo, obviamente) y una serie de decisiones primitivas vayan "direccionando" hacia otros eventos (Lo que quieras mostrarnos: Un beso con un personaje, una mirada furtiva en los vestuarios para hacer gimnasia) que vayan aumentando de intensidad gradualmente (Porque no vamos a empezar haciendo la tijera para concluir en un piquito inocente, ¿verdad?) hasta llegar al culmen. En tu caso, ocho cúlmenes, uno por ruta. También, poniéndome en el papel de un jugador (Ya comenté que sólo jugué a uno, de temática yaoi, conozco mucho más de hombres que de mujeres. Mucho mucho más xD) querré que no todas las escenas de las rutas fuesen iguales. Puedo entender que haya besos en todas, tocamientos, sexo; pero intenta que no sea clónico. El beso en distintas situaciones, o de distinto modo (Juega un poco con el concepto neko-tachi) así como distintos modos de mantener relaciones sexuales.


En definitiva, muchísima suerte escribiendo y espero ver avances.
Estaré atento a este autor. La verdad es que parece querer mejorar de forma sincera, y esa clase de espíritu de superación es bastante alentador.

De todos modos, solicito archivo; y si alguien desea pasarse a hacer una crítica señalando algún punto que se me haya pasado, podría estar bien.

Aviso importante para la sexy amarilla que se pase por aquí: El autor ha editado su historia por las conversaciones que estoy manteniendo vía privada con él. Intentaré seguir sus progresos, aunque tenga que ejercer como un pseudo-beta de forma improvisada (Mírenme, es yuri. Yuri...) y todo eso. ¡Luego me pasaré a dejar mejorías si las hubiera!

Edito de nuevo para informar de que el fic ha unificado los capítulos, salvando así la ilegalidad. Aun así, dista mucho de ser un buen fic. Las mejoras son una mejor justificación del entorno de la protagonista, es decir, ha tenido mejorías en la ambientación. Intentaré ayudarle a que corrija sus problemas más técnicos, pero aun así el estilo de la historia de por sí es bastante escueto, no basándose en el entorno inmediato sino en la comunicación entre los personajes, así que el problema que puede suponer es que se note que estos puntos están tratados de esta forma a propósito.

Mantendré informadas a las amarillas de los avances, que espero que haya. Me estreno como intento de letra griega, al parecer tongue

Vuelvo a editar bc poto: Excelente, me prestan atención. Se ha cortado el flujo de mensajes con este:

se que es molesto que te pida ayuda, pero... bueno creo que ya no seguiras haciendolo asi que sep sera mejor que elimine el fic, soy aun demasiado malo para esto XD
(Yo lo único que le dije es que tardaría en contestar y que no tengo tiempo para hacer una crítica completa prácticamente diaria de lo que modifica... ô.o)

Bueno, mucho decir pero poco cumplir~


Última edición por lorZii el Sáb 10 Ago 2013, 18:41, editado 4 veces (Razón : Múltiples ediciones para añadir información)
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 24
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Mensaje por Shrezade el Vie 06 Sep 2013, 22:57

Gracias por el gran trabajo que has hecho con este fic y en el contacto con el autor, lorZii. 

Amarillita se pasa, algo tarde, ha dejar el archivo en la Atalaya. 

PD: Reabro porque me había confundido de tema. El fic sigue en pie. Disculpad el error.

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SECRET AFTER SCHOOL, por Torahiko Ooshima [VOCALOID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.