Hpd by deniera_kaidoh [PoT]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hpd by deniera_kaidoh [PoT]

Mensaje por jane star kage el Jue 12 Jun 2008, 18:34

fic

La autora que seguro me recuerda es esta: Deniera

La trama del fic puede catalogarse de interesante. El mundo de las drogas es un mundo oscuro y cualquier fic hecho con algo de esto, garantiza un angust del bueno... eso claro si hablamos de un buen fic.

- están hay afuera…

- los chicos con ropas de góticos y de punk,s se me han adelantado para cometer actos sexuales en el en el living y luego quitan todas las basura de marihuana y alcohol…

Perdon, ¿Que no estaban afuera? Y desde ya les digo, ya guiones en TODOS lados.

- están fregando cuando salgo del living, los seis enfurruñados y llenos de odio hacías todo…

... Solo diré que hay una "s" de mas.

- me deslizo pegado a la pared, sin ruido, como el polvo de mis zapatillas de puma ¿Alguien me explica?. Pero esta equipado con unas figuritas de gatitos especialmente soy sensible y el capta mi miedo ¿Gatitos?, ¿Los gatitos captan el miedo? y los seis levantan la vista, al mismo tiempo con las caras pálida de ojos reluciente, reluciente como la luna que hay afuera por dentras. Esta el gran amor de mi vida ryoma echizen de apenas 16 años y de un 1,79 cm.…

Faltan mayúsculas, palabra repetida, parrafo con guion sin necesitarlo... aun sigo sin entender de que va esto.

- ahí viene el capitán, el súper capitán tezuka, chicos el capitán tezuka. Que tal, capitán tezuka…

xDDDDDDDDDDDD Me mató esa frase, en serio.

- me pone una mano sobre mis ojos y me revisa y se dar cuenta que estoy drogado completamente y me reta completamente…

Ok, eso nos explica la incoherencia de la frase de arriba, pero no la de todo el capitulo. Se supone que el drogado es Ryoma no la a... el fic.

- se ríe y después le oigo murmurar a mis espadas, la cabeza muy junta, zumbido maquinaria negra, que va zumbado odio y muerte y secretos de drogas, no se toma la molestia de bajar la voz para intercambiar sus secretos de odio cuando estoy cerca por que me creer sordomudo, todos lo creen, he tenido la astucia de hacerlo creer, si de algo me ha servido ser drogadito en esta asquerosa vida, ha sido para enséñame a actuar astucia todos estos años…

¿Que no era Ryoma el que hablaba arriba todo lo de "capitan"? Entonces como pueden creerlo sordomudo aun? Y cualquiera que lea el fic notara que se repite mucho.

!LEMON!

En algun momento ahora es Tezuka (supongo yo) que nos narra la historia.

[
Spoiler:
quote]estoy fregando cerca de la puerta de la habitación de ryoma echizen cuando estoy hay empiezo a observar a ryoma desvistiéndose se me mentó a dentro de su habitación lo tomo por sorpresa por atrás cuando esta desnudo lo algo que se agache un poco en la cama me bajo el cierre de mi pantalón saco todo mi miembro y lo penetro todito en su piel tan frágil me encanta méteselo y sácaselo el algo el amor todo los días del año yo le cedo rápidamente, suavemente mi miembro es sus trasero mi cosa se desliza en su suave y delicada trasero para que nadie moleste cierro la puesta de la habitación de mi ryoma y el ve como paso mis dedos sobre su pequeño miembro para poder masajeárselo con licaresa no quiero lastímaselo; sus labios me loquéese completamente cuando acabo. Me gusta échaselo encima de su cuerpo pero somos de un año de diferencia pero estatura no yo tengo 17 años y mido 1,93 cm. Y ryoma tiene 16 años y mire 1,79 cm.[/quote]

... okey,yo no me considero una experta en lemons...bueno mas o menos. Pero esto necesita mejorarse, necesita incluir...a Ryoma, porque me parece que no esta y es con algun juguete inflable (es la unica cosa que no haria ruido, de cierto modo)

- entonces… ryoma baja para el primer piso mira a los chicos góticos y punk,s todavía seguían allí, drogándose y bebiendo alcohol muy juntos, murmurando cosas, ahora advierten que los están mirando, pero ya es tarde. Ya deberían saber que no es muy buena ideal de forma grupos de drogaditos y murmurar cuando es su hora de llegar a su habitaciones para dormir ya son como las 22:00 hrs.…

Algun chico gótico y punk (no se cual es la diferencia) de la sala que me explique...

Y de paso, Ryoma fue a la academia militar Razz

- ya me voy a ir a mi camita a dormir y a soñar maravillas con ryoma que le estoy me tiendo mi miembro en su boca y en su trasero como lo amo estoy to0davia o mas dragado porque me estoy fumando un pito

Pero que especifico el niño...sea quien sea.

- ¡buena noche!...

Ala, hay un dominicano en este fic, nosotros nos comemos las "s" a menudo (algunos, algunos)

En el capitulo dos nos enteramos que el sordomudo era Kaoru, cosa curiosa porque no vi su nombre ni una sola vez en el capitulo pasado.

Este fic tiene de bueno:

Trama

Acentos

No usa emoticons !viva!

Intento de buena ortografía

Intento de buena estructuración del diálogo al colocar el guión en todos lados

Que triunfaria como comedia

Malo:

Errores tontos como repetir la misma palabra dos veces

Se desconoce los sinonimos

Muchas incoherencias

OOC

Narración deficiente

Trama mal desarrollada

Y de paso: OMG se lo metió por la piel
Shocked

Lo dejo así porque en serio me da risa y perturbación a la vez xD

Archivo.

Última edición por Ethmir el Vie 17 Sep 2010, 12:02, editado 4 veces (Razón : Editar título, archivo)

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Re: Hpd by deniera_kaidoh [PoT]

Mensaje por Pami el Vie 13 Jun 2008, 00:13

Sólo sobre un punto: según la maestra de literatura que le dio a mi hermana en la preparatoria deberíamos de decir "buen día", "buena tarde" y "buena noche", porque te estás refiriendo solo a uno.
A mí se me pego decir "buena noche" de todas formas.

Sobre el lemon de esta aberración, madre santa... debiste avisarme, que acabo de comer Crying or Very sad.

Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato

Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com/

Mensaje por jane star kage el Vie 13 Jun 2008, 13:47

Ahora que lo dices Pami, tienes razon. De hecho a mi tambien me enseñaron eso, pero me dormí ese dia. Aunque te digo, no creo que lo haya escrito a posta...

Tenemos respuesta:

para se sincera Ryoma no es que hablar la historia es mi super primito Kaoru y Tezuka no tine nada que ver e3n esta historia y sabes por que se repetir las palabras a mi me gusta mucho leer libro y es saminado como los escritores escriben y tambien repiten las palabra...

yo no sabia como se escribia reluciente y en una revista salio que unos de lo personae lo repetia dos veces por eso lo escribi dos veces ok....

los personajes son Kaoru y Ryoma...

eso es todo y oala que te guste el capitulo 2...

se despide la primita chica de Kaidoh...

deniera Kaidoh...

bay...

Alguien mateme. O no leyó NADA de lo que escribí o que, no entendi nada porque no ponía los nombres de los protas y el fic esta en un estado de incoherencia total.

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy002 el Sáb 14 Jun 2008, 05:45

Esa respuesta no es normal. ¿Estamos totalmente seguros de que la autora es hispanohablante? Parece que no tiene ni idea de cuáles son el significado de las palabras que usa.
para se sincera Ryoma no es que hablar la historia es mi super primito
Kaoru y Tezuka no tine nada que ver e3n esta historia y sabes por que
se repetir las palabras a mi me gusta mucho leer libro y es saminado
como los escritores escriben y tambien repiten las palabra...

¿De qué libro está hablando? No habrá sido muy bueno si redunda en demasía.

yo no sabia como se escribia reluciente y en una revista salio que unos
de lo personae lo repetia dos veces por eso lo escribi dos veces ok....

Nunca había visto que "reluciente" se usara en ese contexto.

Por otra parte, en cuanto a mejorar ortografía, sintaxis y demás errores no he visto nada, ni mera mención. ¿Podría alguien hacer un segundo intento? Quizá la autora se haya confundido al escribir el mensaje, tal vez estaba haciendo otra cosa y perdió el hilo de lo que decía (me pasa a menudo), así que salió eso.

¿Algún alma caritativa me explica qué diantres es "saminado"?

Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Ver perfil de usuario http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por selene18_zuster el Sáb 14 Jun 2008, 09:52

Quieren que les diga algo? Esta autora me recuerda a PERLA.

Miren no más como redacta, no hablemos de esos lemons magicos con penetraciones subcutáneas!

para se sincera Ryoma no es que hablar la historia es mi super primito Kaoru y Tezuka no tine nada que ver e3n esta historia y sabes por que se repetir las palabras a mi me gusta mucho leer libro y es saminado como los escritores escriben y tambien repiten las palabra...

"Yo hablar sobre historia, tu no saber" XD de pana, creo que capaz y la autora no es hispanohablante.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por jane star kage el Dom 15 Jun 2008, 02:10

Quieren que les diga algo? Esta autora me recuerda a PERLA.

¿Sabes algo? Lo he pensado desde que leí el fic y su perfil...!dios mio, lean su perfil!

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por selene18_zuster el Dom 15 Jun 2008, 02:32

Si, lo acabo de leer... definitivamente, es PERLA SHUMAJER II!!!

(Y cuidado si no es la misma Perla pero escribiendo ahora para POT)

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy002 el Dom 15 Jun 2008, 08:05

Joder, es demasiada coincidencia. Tanta cursilería... argh, no, por favor.

No obstante, insisto en que alguien bien enterado del fandom haga un segundo intento. Quizá y nos estamos equivocando de persona, y sólo se trata de una autora más que no sabe de redacción.

Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Kirry el Dom 15 Jun 2008, 08:56

Em... pasaré a hablar con ella por privado. A ver con que respuesta me llega.

Hasta el momento es seguro que es hispanohablante, solo que redacta de una manera extraña :S
Quizás está jodiendo con las respuestas que dá... lo ignoro. Pero, no se pierde nada intentando nuevamente.

Saludos.-

Última edición por Kirry el Miér 14 Oct 2009, 19:43, editado 1 vez

Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por jane star kage el Dom 15 Jun 2008, 15:09

La verdad, yo creo que lo hace sin ninguna maldad... en serio cree que escribe bien.

La conozco desde el foro lila, tambien siento algo de delirio de persecucion.

Es que hasta en Global Fanfiction (!Me dejo review OMG!... pero ya borré mi historia del sitio xD)

AY, PFF, GF... Si llega a fanfiction, me mudo

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Runy* el Dom 15 Jun 2008, 15:57

Yo creo que la chica sabe español, pero en sí no es hispano hablante. Igual leí el perfil, ¡Era como ver a Perla versión PoT!
¿Alguien que le mande galletita en inglés, a ver si así nos entiende?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Asagi Zuster el Lun 16 Jun 2008, 00:29

Santa Bárbara, ¿No será Perla? Ah no, verdad que ella ahora se llama Snape Malfoy, aunque hubiera sido emocionante saber que mi Shumi está debutando en PoT O.o

Spoiler:
Es broma, es broma, no me vayan a matar. lol!

Pero en si, no creo que sean tan terrible como nuestro genio incomprendido, aún tiene algo de salvación. Es sólo cuestión de enviarle PM y ayudarla, porque después, surgirá una segunda Perla.

Spoiler:

Incluso apoyo la idea de Runita.

Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

Ver perfil de usuario http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Kirry el Lun 16 Jun 2008, 00:45

Digo que es hispanohablante, porque vive en Caldera, una ciudad de Chile.
Me di el tiempo de leer los rr que le dejó a otros autores y lo hace de manera muy correcta. Sin ser incoherente como nos ha respondido acá...
Por eso creo que nos está tomando el pelo o algo así ¬¬

Última edición por Kirry el Miér 14 Oct 2009, 19:44, editado 1 vez

Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierrot el Lun 16 Jun 2008, 11:49

Lo siento, debería verlo con la seriedad que merece pero... ¡Por el amor de Pierrot!
¿Qué es esto? Me hace agonizar de risa todo el fic, es tan fraudulento y retorcido.

Siento decirlo, pero creo que merece ir al Museo.

OT. "Ahí viene el capitán, el súper capitán tezuka, chicos el capitán tezuka. Que tal, capitán tezuka…" ¿Alguien puede hacerme un GIF con esa frase? Rolling Eyes Jeje.

Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

Ver perfil de usuario http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por jane star kage el Lun 16 Jun 2008, 16:21

Le dejo otro comentario mas directo:

Oye, tu como que no me entendiste, te lo diré mas directamente.

Tu fic es malo. No escribes como los escritores porque ellos escriben bien. Es lo que los demas que te han dejado review quieren decirte pero como que no entiendes.

Todo el que lee este fic se confunde porque apenas y mencionas los nombres de los personajes

En el segundo capitulo esta esto:

- K…Kaoru K…Kaidoh, d…donde t…te h…haz e…escondido…

Eso no se ve bien porque esta MAL ESCRITO. ¨Porque? lee el primer review que te mandé

Tu fic esta mal hecho y necesitar editarlo, osea, comenzar de nuevo.

Saludos.

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierrot el Mar 17 Jun 2008, 09:20

Buen día, Deniera Kaidoh.

Juro ser totalmente sincero y esperanzado con tu persona. Mi intención no es otra que ayudarte.

Verás, en ésta página no tenemos pretextos para decir que “no me leí los términos del servicio porque están en otro idioma”, siendo que está dedicada al fandom en español, y por ende los términos están en el idioma citado. No haré un prejuicio, pero creo que debiste haberlos leído antes de registrarte, de no ser así, te informo en dado caso o te recuerdo que la página no permite faltas de ortografía, y omitir mayúsculas, tildes constituyen faltas.

Sin embargo, aclaro que dichas faltas no se me hacen lo más alarmante de tu caso. Sabiéndose que se tienen, en los ordenadores, procesadores de textos que pueden corregir entre un 70% y 85 % de faltas ortográficas, en el caso de los antiguos. Máxime que en los más actuales ordenadores se ha implementado la corrección gramatical por errores de sintaxis, entre otros.

Tú error más predominante y que aleja al público de leer tu historia es, sin chistar, tu vaga noción de narración de párrafos. Tus párrafos están mal estructurados, no parecen tener una idea principal y sus subordinadas se tejen sin un alfiler guiador que les dicte camino, carecen además de comas y correctas puntuaciones, y eso los vuelca al grado de la incoherencia.

Hasta lo que va tu historia creo comprender dónde está el origen de tal error. Esperando no equivocarme, mis teorías apuntan a que desconoces la forma de narrar un párrafo con “narrador protagonista”. Lo deduje por el simple hecho de que los párrafos dónde interviene la perspectiva del narrador está indicado como diálogo (-).

A mí la verdad se me hace un estilo original de narrar una historia, pero al mismo tiempo superfluo y confuso. Desde mi experiencia puedo sugerirte que cambies ese formato que estás siguiendo porque hace de tu texto algo con una sobriedad paupérrima, casi nula.

Te pongo de ejemplo uno de tus propios narraciones o diálogos.

- ya me voy a ir a mi camita a dormir y a soñar maravillas con ryoma que le estoy me tiendo mi miembro en su boca y en su trasero como lo amo estoy to0davia o mas dragado porque me estoy fumando un pito…

Como habrás notado carece de comas, mayúsculas, tiene un número sobrante y la misma precipitación con que narras lo vuelve hilarante y poco considerable. Sin contar que usas regionalismos como “pito”, en México sabemos que “pito”, por decir un país, significa primordialmente dos cosas.

Pito por connotación es el popular apodo que reciben las partes sexuales masculinas.
Pito por denotación es un silbato típico de árbitros de fútbol.

Con franqueza puedo hablarte que con expresiones como ésas y tan mal llevadas, no logro pensar que esto aspira un lugar dentro de textos realistas, en el peor de los casos tampoco pudiera considerarles dignos de la estampa romántica. De una vez quiero que se entienda que estoy tratando corrientes literarias.

Considera reglas básicas de puntuación para evitar éstas divagaciones. Lo correcto sería algo como;

—Ya me voy a ir a mi camita a dormir para soñar maravillas con Ryoma, como que le estoy me tiendo mi miembro en su boca o en su *bonito trasero ¡Cuánto lo amo! ¡Estoy todavía o más drogado! porque me estoy fumando su pene…

Haces hincapiés en detalles de los protagonistas demasiado… irrelevantes, y te preocupas por describirlos rápido que se te olvida que los buenos lectores sabrán hasta dónde tener paciencia.

He aquí otro de tus diálogos/narraciones.

- estoy fregando cerca de la puerta de la habitación de ryoma echizen cuando estoy hay empiezo a observar a ryoma desvistiéndose se me mentó a dentro de su habitación lo tomo por sorpresa por atrás cuando esta desnudo lo algo que se agache un poco en la cama me bajo el cierre de mi pantalón saco todo mi miembro y lo penetro todito en su piel tan frágil me encanta méteselo y sácaselo el algo el amor todo los días del año yo le cedo rápidamente, suavemente mi miembro es sus trasero mi cosa se desliza en su suave y delicada trasero para que nadie moleste cierro la puesta de la habitación de mi ryoma y el ve como paso mis dedos sobre su pequeño miembro para poder masajeárselo con licaresa no quiero lastímaselo; sus labios me loquéese completamente cuando acabo. Me gusta échaselo encima de su cuerpo pero somos de un año de diferencia pero estatura no yo tengo 17 años y mido 1,93 cm. Y ryoma tiene 16 años y mire 1,79 cm.

Los mismos errores del anteriormente citado que llenó más mis expectativas como diálogo que como párrafo. Sí éste sí es un párrafo, por mucho que esté narrado en primera persona, si no es para interacción con otros personajes debes anular ese guión frente a él pues, como ya te dije, no tiene razón de ser.

Mi pregunta es, ¿Cuál es la idea principal del párrafo? O ¿Cuál es tu perspectiva como tal? A mí ése párrafo me dice tantas cosas que me cuenta absolutamente nada. Muchísimas banalidades juntas, fingiendo una armonía que no tiene por la ausencia de objetivo.

Me tomé el atrevimiento de leer tu respuesta a Jane Star Kage, y yo siendo aspirante a escritor por profesión desde ya te digo que, correcto, repetimos palabras pero siempre sabemos en qué lugar debemos usarlas, con qué finalidad y con qué fin estético. No las reptimos porque no sepamos otras, sino porque intuimos que cumple una finalidad mágica en un determinado sitio de la redacción, es nuestra manera erótica e irónica de escribir música para los ojos.

Mas tú las repites sin finalidad en un periodo cortísimo de tiempo a nivel escrito. Pero no es tan rimbombante el asunto sólo cuando me doy cuenta de qué van tus repeticiones, y no hacen sino encaminarse a las risibles cacofonías y pleonasmos.

zumbido maquinaria negra, que va zumbando odio y muerte y secretos de drogas”

Sin asomo de clímax poético.

En serio, escribir no es fácil, no es de nada más anotar palabras. Es una historia que sigue el ritmo de las palabras que la hacen ser.

No me importa que me digas que no deseas ser escritora profesional. Eso, con el perdón de quién sea, es lo que más me viene valiendo. No me interesa, no es argumento. Si te metes al terreno ajeno –en este caso; las letras– lo mejor que puedes hacer es respetar, si desconoces no te queda de otra que aprender, y si aprendes no te queda de otra que aprovechar el poder que un conocimiento te otorga.

Aprecio tu esfuerzo pero ten la bondad de mejorar porque, créeme, tus lectores merecen respeto y sobretodo calidad, no importa tu estirpe social. La razón no es otra que un escritor está “condenado” a ser un semi Dios, ya que sus letras tienen el poder de influenciar y de despertar impresiones recónditas para bien y para mal.

Ser el ejemplo es responsabilidad.

Un fic, un libro o una tésis, son textos por igual. ¡Qué más da su validez para la sociedad! El atractivo lo cumplen sus variables funciones, y no por ser fin de entretenimiento ha de estar mal desarrollado.

Cual sea la situación debes estar a la altura, y escribir implica estar a la altura de las letras.

Sí te comprometes con mejorar, lo vas a lograr. Ya tienes tus deficiencias, y son lógicas y predecibles sus soluciones.

AT. Lawliet le fay

Espero que no responda mal.

Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

Ver perfil de usuario http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por selene18_zuster el Mar 17 Jun 2008, 11:14

Miercoles, menudo pack de galletas!

A ver que dice la tia, pero segun lo que han contado las muchachas acá, la caraja no parece tener mala actitud.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirry el Mar 17 Jun 2008, 12:03

Wow! Excelente galletita, Pierrot. Le explicas todo tan bien, que no creo que le queden dudas.
Saludos.-

Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por jane star kage el Mar 17 Jun 2008, 15:11

Muy bien review homosexual, pero me temo que perdiste tu tiempo.

Miren la basofia que me acaba de responder, Miya, no te leas esto que te da el ataque:
Hola:

parece que tu tampoco me entendiste nadie es prefecto para escribir ok, no tkch nada de nada yo no quiero peliar contigo si tu quieres es tu problema pero sabes cuanto me cuesto escribir esta maldita historia si no lo sabes no digas nada, si quieres hablame mas claro trata de pronunciar algunas palabras que decirmos los chileno.

¿No les suena a otra chilena que dijo algo parecido?

Quisiera que un chileno le dejara review...

Edit: me deje una parte que no entendí, a ver si ustedes si. Empieza a citarme a otros autores y parte de mi review, parece que esta Msteando.

lo buenos de hablar:1- disculpa te quiero decir que tu historia tiene algo extraño...2- Hola: Deniera te puedo decir algo si que te enoje tu historia esta malisima...3- perdona tu historia esta mala...4- a caso te costo mucho escribir... pero lo intentate pero te forzarte para escribir pero puedes mejorar...lo malo de hablar: 1- Tu fic es malo. No escribes como los escritores porque ellos escriben bien...2- Oye, tu como que no me entendiste (PREPOTENTE CONMIGO NO LO CONSIGUES ASI)3- te lo diré mas directamente. (TU NO ERES MEJOR QUE YO OK TU ERES TU Y YO SOY YO ME KCH O NO) 4- NO HABLAR tan mandona si quiere que te repesten respeta tu primero... un consejo... (por que eres tan antipamtica conmigo acaso te hice algo malo Mm... dimelo) estos son concejos de otros autores: 1- hola pues tu fic no sta malo pero tampoco muy bueno

el motivo es que no te explicas muy bien y pues tienes algunos errores al escribir (me pasa lo mismo asi q no lo tomes como critik ya q cuando una escrib rapido c le van las letras)

y puees espero servirte de ayuda para q mejores (o me mates x lo q dig ^^U)

y pues ya me voy

:::::::::::::::::::::::byte::::::::::::(que me perdone lo que le puse)

2- Mmmm bueno (no me mates) me enrede xq al principio pense q el drogo era ryoma pero ahora creo q es el segundo personaje q por cierto aun no se si es momo o el capitan lo cual m confunde aun mas y es q siento q esta todo como mezclado y MUY RARO ... hablando de cosas mejores me gusta la entonacion que usas al escribis (xq a mi parecer) es ruda pero no llega a ser muy grotesca lo q quiero decir es q me gusto a pesar de lo extraño q m pudo parecer asi q siguelo xq m intriga mucho la continuacion y el tema m gusta

estas me gustan como hablan...

jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por selene18_zuster el Mar 17 Jun 2008, 17:23

Con estas respuestas yo creo que la voy coronando como la Perla Shumajer de POT. Mira que reune TODAS las caracteristicas de una Perlita XD

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maru el Mar 17 Jun 2008, 17:58

nadie es prefecto
...Esto es del fandom de HP?

no tkch nada de nada
..¿Cómo?

yo no quiero peliar [Dios...]contigo si tu quieres es tu problema pero sabes cuanto me cuesto [no se cuanto cuestas pero por como escribes tu precio ha decaido. ¿quién da 5 centavos?]escribir esta maldita historia si no lo sabes no digas nada[el problema es que si lo sabemos...por desgracia], si quieres hablame mas claro trata de pronunciar algunas palabras que decirmos los chileno.[Por vigésima vez: TENGO amigos chilenos y ni escriben ni hablan así !!!!!]

Chicos, busquemos un mapa porque yo creo que hay un área de chile muy oculta y desconocida donde están personas como estas. Debe de haberlo.

Ok, El fic.

------------------------

- bonito día…

- son las 6:30 hrs. De la mañana, en un cuarto estoy rodeado de paredes blancas y blancas jofainas y con largas luces de neon en el techo, para cualquier sombra…

- ¿Qué posibilidades de éxito tiene uno frente a sus maquinas?...

- escucho, mi corazón golpear en la oscuridad e intento no asustarme, intento pensar en otra cosa…

Miren, yo creo que no tengo ni siquiera que citar mas ni hacer un Msteo porque el solo se Mstea yo creo.

El fic es algo que yo no capto. Llámenme atrasada.

El uso de comas y puntos está MUY mal. Malísimo. La coordinación de palabras, de ideas, de oraciones, las frases, están (TODAS) mal ejecutadas y redactadas.

Las descripciones son absurdas y los errores que comete son incalculables.

En muchas partes faltan palabras. Palabras que mayormente son conectores. Y sin ellos, todo tiene menos sentido aun.

Recomendación: Esto es más que solo leer como usar puntos, como narrar y describir. La Autora debe sentarse, limpiar su mente de TODO lo que la perturbe e ir escribiendo con calma, releyendo cada que escriba una oración. Pero leyéndolo en voz alta para que así pueda captar si hay algo errado. Comete errores que son puros y únicos de gente que escribe a lo loco.

Lo segundo que debe hacer es aprender a narrar, describir, crear oraciones simples y compuestas, así como también el uso debido de Punto y la coma. (claro, esto solo para empezar).

En internet nada mas hay que poner "como narrar" y le aparecen buenos sitios.

Pero si quiere, Aquí mismo hay un pequeño tutorial que creo podría servirle.

Lo Básico para un buen fic

Y nada...Creo que el mayor problema es su falta de...seriedad. Creo que si leyera lo que escribe eliminaría un 70% de sus fallos. Un Beta le vendría muy bien igual.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy002 el Miér 18 Jun 2008, 01:37

¿Ah, con una chistosita nos encontramos? Muy bien, como guste. Se ha ganado un boleto de ida al museo.

Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Maru el Miér 18 Jun 2008, 20:06

Con o sin chiste merece museo Candysita. Nada mas con dos citas ya es para saberlo x.x

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por M-DOLLA el Miér 18 Jun 2008, 20:18

Ouggg...

Yo no se si ese autor quería hacer un lemon, un relato realista que reflejara el mundo de las drogas, un relato patético...

No sé no sé...

Pero más vulgar imposible...

Roza lo asqueroso...

Que mal, que mal....

Ciao¡¡¡¡¡

M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Hitoride el Miér 18 Jun 2008, 22:23

One second...¿Perlita no era la de la legendaria frase "Las mercedes que me merezco"? (eso fue grande)
En todo caso, me pregunto en qué tipo de estado comatoso-mental se encontraba el "autor" al escribir "ésto".
blancas jofainas
¿Qué son jofainas? Neutral
No he tenido el coraje de leer el fic, y tampoco creo que hubiera comprendido gran cosa. Ya, las pocas frases citadas son ya de por sí incomprensibles, así que el conjunto de frases como esas, tienen que hacer un todo desastroso.
Spoiler:
Y, sin ánimos de ofender...¿Seguro que ese tal Ryoma era el único drogado cuando se escribió el fic?

Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba