Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

4 participantes

Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Eternal Lover Mar 16 Jul 2013, 20:44

*Se oyen pasos fuertes, y entra una Inquisidora adolescente de aspecto adorable, pero totalmente vestida de negro. Abraza cariñosamente contra su pecho un trébol verde de peluche. Se para en medio de la sala y suspira pesadamente*

¡Hola!
Debo admitir que comienzo a obsesionarme con las PowerPuff Girls Z. En serio, me vi todos los episodios y podría decirse que ya sé lo que es canon y lo que no.
Por eso, hoy les traigo ésta preciosidad , creada por ésta señorita.

El resumen:

momoko x los rrbz
Author: andrea.es  PM
(soy pesima haciendo esto)bueno momoko tiene que aprender a vivir con sus nuevos amigos ya que su madre jamas fue su madre.
Rated: Fiction T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 552 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 07-12-13 - Published: 07-10-13 - id: 9478314

¿Entendieron algo? ¿No? Bueno, no me parece extraño. Intentemos (aunque parezca imposible) ignorar la horrografía; ¿su madre nunca fue su madre? ¿Vivir con nuevos amigos? No entendí ni jota, tal vez Ficker debería esforzarse más para poder mostrarnos: ¿de qué va la historia? Porque no, Ficker, no nos interesa si eres pésima o no en esto, queremos saber con claridad que quieres contarnos en tu historia.

Me toca a mí responder mi propia pregunta: ¿de qué va la historia? Bien, resulta que Momoko se despierta un día sábado (?) y su hermanita le dice que se va a China con su mamá por dos años. Y a Momoko la dejan ahí hecha una magdalena y sintiéndose una forever alone.

Como punto en contra, el fic carece del obligatorio Disclaimer (ya sabes, Ficker, esa notita que va al principio de la historia en la que aclaras que los personajes, concepto e idea original de Demashitaa! PowerPuff Girls Z [o cualquier fandom] no te pertenece).

Ahora sí, empecemos:

era un día sábado y una linda chica según los chicos se estaba levantando abrió sus ojos rosados bostezó y su pelo anaranjado estaba todo desordenado pero brillante se levanto,se fue a bañar, después se puso, una polera rosada y corta, con unos chores azules, con unas botas.

¿Notaron lo mismo que yo? ♪Voy a destripar a una fea Sue, y muy feliz al fin seré...♫ Sí, corazoncitos de miel, ésa es sólo una oración que sufre un grave exceso de comas. Con una detallada descripción del atuendo de Momoko; porque claro, es super-importante para la trama saber si lucía unos “chores” azules o unos verdes.

-momoko-grito la hermana menor-ya esta el desayuno
-bueno ya voy-dijo momoko amarrándose el pelo
-hermana que vas hacer-dijo la hermana menor
-voy a salir con..-dijo momoko-sola miyako y kauro ya no están
-por que?-dijo la menor
-bueno miyako la aceptaron en una escuela de modelaje y kauro en una escuela deportiva-dijo momoko suspirando
-que pena bueno yo iré con mama por 2 años a china-dijo la hermana menor feliz

Gritó, dijo, dijo, dijo, dijo, dijo, dijo... ¡BASTA CON EL P*TO DIJISMO SEVERO! Ficker, también existen: murmuró, susurró, exclamó, avisó, advirtió, masculló, declaró, aseguró, dudó, aclaró... y un laaaaargooooo etcétera.
Primero que nada: es Kaoru, no kauro, gracias. Y todos los nombres empiezan con mayúscula: Momoko, Miyako, Kaoru, China. Además, Ficker, no utilizas el guión correcto para los diálogos. Te presento al Guión de Diálogo, ¡dile hola!: ―
Una guía básica de como utilizarlo:

—Diálogo.
—Diálogo ―narración.
—Diálogo ―narración―. Diálogo.
—Diálogo ―narración―, diálogo.
—Diálogo ―narración―: Diálogo.

Fácil y gratis como yo xD. ¿Qué tal si lo intentas, Ficker? Te va a quedar más bonito, sin dudas.
Un detallito que me dejó a cuadros: Momoko le dice a Kuriko (ése es el nombre de la hermanita de Momoko, Ficker) que se siente más sola que el Sr. Burns en Navidad se siente sola, y la pequeña sólo suelta un “que pena”, antes de atizarle un terrible golpe: se va a ir a CHINA (sí, a China, en el continente asiático, no muy lejos de Japón) con su madre, por DOS (sí, dos con letras) años. Y al parecer, Momoko no sabía nada de ésto:

-y cuando se van-dijo momoko
-hoy en 2 horas-dijo la madre adoptiva
¡Ah! ¡Me olvidaba de citarles algo antes!
bueno la madre en realidad iva a dejar a momoko cuidándose sola por que ella no era mama oficial era madre adoptiva de momoko
Bueno, gente, me voy a apurar a terminar la crítica, sino mi “mama oficial” me va a retar xD
Ficker, en todo caso sería mamá (con tilde, sino estás hablando de una glándula mamaria) biológica, no “oficial”. Una incoherencia (otra más): después de haber criado a Momoko durante trece años (la edad canon de la muchacha), ¿me vienen con que la quiere abandonar porque no es su “mama oficial”?. Sí, claro.Rolling Eyes 

Bien, luego aparece una emotiva escena en la que Momoko se despide de su mamá adoptiva y su hermanita, a quienes no verá por dos años:
2 horas después mientras llovía
-adiós mama-dijo momoko llorando
-adiós hija-dijo la madre
-adiós momoko-dijo la hermana menor
-adiós-dijo momoko mientras veía como se alejaba el taxi se alejo mucho se arrodillo al suelo y empezó a llorar mucho y vio 3 sombras adentro de la casa de ella fue entro a la casa y empezó a decir

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] 146463 
Si no lloraron con ésta escena, son unos insensibles sin corazón.
...
Creo que todos aquí lo somos, entonces.

-hola-dijo momoko
XxXx:apurence nos esta cachando
XxXx:hay pesas mucho brick
XxXx:estupido no digas los nombres
XxXx:lo siento butch
XxXxX:estupido!

¡Oh, rayos! ¡X que hablan, es el fin del mundo! xDD
No, ya en serio. Aquí aparece el querido formato script (Fulanito: Blah, blah, bla...), el cual es ilegal en la página FF.net, haciendo el fic ¡REPORTABLE!
los 2 chicos botaron a un rubio ojos azules
-hay quien eres-dijo momoko asustada
-soy boomer-dijo el chico parándose
-hay salgamos de aquí brick-dijo un chico pelinegro ojos verdes
-hay esta bien-dijo un chico ojos rojos pelo naranjo
Fin del capítulo uno.
Ahí aparecen los RowdyRuff Boys Z... aunque, tengo una pequeña duda: ¿pelo naranjo? Es decir, ¿llevaba un árbol de naranjas en la cabeza? xDD No, no, ignoren mi idiotez.
En fin, en el capítulo dos las faltas ortográficas persisten, la ausencia de Disclaimer y guión de diálogo también. Ah, y las incoherencias, obviamente.
-déjala Busch-dijo brick-es algo que no te encumbra
...
-bueno chicos vámonos-dijo Brink dejemos a la emo sola

¡Por Morgana! ¡Yo creí que eran Butch y Brick! Pero parece que me equivoqué, ahora son Busch y Brink porque ellos lo valen.

Lindos e ilegales cartelitos, por aquí:
en la noche...
...
en el sueño de momoko
Ahora, la Señora Incoherencia de las Incoherencias:
hola mi niña dijo una mujer de unos 26 años que tenia el pelo naranjo ojos verdes y se veia tierna
-hola?-dijo momoko-quien eres?
-no te acuerdas?-dijo la mujer-se que no te vas a cordar de mi pero fui alguien que estuvo contigo 9 meses
-mama?-dijo momoko lanzándose asia su mama
-hija toma este collar de 5 puntas tres chicos también la tienen espero que los encuentres altiro...
Ajá. La “mama oficial” de Momoko se le aparece en un sueño, y tiene aproximadamente veintiséis años de edad... ahora, si Momoko tiene trece años (en el canon), y su mamá tiene veintiséis... ¿la tuvo a los trece? Lo cual es posible, no me aparto pero... no sé, sería genial que nos explicaras todo ésto, Ficker.
Y lo del collar de cinco puntas... ¿cómo es eso? Sí, voy a pecar de ignorante, pero ¿qué es un collar de cinco puntas? Si alguien sabe, que me ilumine con su conocimiento, por favor.

Conclusión: Ficker, necesitas replantearte la historia por completo. No puedes solamente inventar que la mamá de Momoko no es su “mama oficial”, ni que la va a abandonar yéndose a China por dos años con su hija más pequeña. Por no mencionar que en el canon, Momoko también vive con su papá. Necesitas argumentar todo eso, para que pueda ser creíble. Necesitas, además, narrar las situaciones, borrar esa parte que está en formato script (aunque sea pequeña, sigue siendo ilegal), agregar Disclaimer, mejorar tu ortografía y muuuuuchooooo más. Pero para no ser egoísta, dejaré que mis compañeros también opinen.Twisted Evil 

Ésa fue mi crítica, soy Eternal Lover xDD  

Good Luck for you!momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] 670572 

*La joven Inquisidora se retira tranquilamente, sonriendo sonrojada y abrazando su trébol de peluche aún más fuerte.*

¡Recuerden!:

OT para Mr. Rabbitson Carroté: ¡Gracias! Ya cambié el nick de la autora Wink


Última edición por Eternal Lover el Miér 17 Jul 2013, 02:23, editado 3 veces (Razón : Estúpidos dedazos xD ; Cambiar nick de la autora)
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 26
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Miér 17 Jul 2013, 01:02

Buen día, comentaré un poco sobre el contenido de este fic.


era un día sábado y una linda chica según los chicos se estaba levantando abrió sus ojos rosados bostezó y su pelo anaranjado estaba todo desordenado pero brillante se levanto,se fue a bañar, después se puso, una polera rosada y corta, con unos chores azules, con unas botas.
 
Me parece que tienes un problema para separar tus ideas, Andrea. Dejando de lado el hecho de que todo ese párrafo es una sola oración, amontonas frases de tal manera que uno, como lector, desconoce en qué momento termina una idea y empieza otra.
 
La puntuación es algo que debes de tener muy en cuenta. En primer lugar, ésta delimita lo que escribes y eso ayuda a que exista un mayor entendimiento de lo que quieres enseñar. Pero su uso no solo se limita a separar frases, también ayuda a crear un ritmo de lectura. De esa forma, puedes darle más énfasis a cierta parte al colocar más pausas o, simplemente, lograr que la lectura se vuelva más fluida. Es por eso que es tan importante.
 
Siendo así, te sugiero que, antes que nada, delimites lo que quieres contar en fragmentos pequeños. Y, si ves que éstos tienen más de una idea, sepáralas con comas.  
2 horas después mientras llovía
-adiós mama-dijo momoko llorando
-adiós hija-dijo la madre
-adiós momoko-dijo la hermana menor
-adiós-dijo momoko mientras veía como se alejaba el taxi se alejo mucho se arrodillo al suelo y empezó a llorar mucho y vio 3 sombras adentro de la casa de ella fue entro a la casa y empezó a decir
Y dos horas después, los personajes se siguen despidiendo…
 
Lo comenté hace poco y me parece que con un fragmento similar: hay que saber diferenciar entre la información y la paja. A los lectores no nos dice nada una conversación donde lo único que pasa es que los personajes se despiden.
 
Si colocaras algo relevante en esa despedida, como que Momoko se resistía a marcharse y por eso alargaba la escena, mientras que la madre y su hermana dudan en irse, se justificaría tanto “adiós”. Pero no es así, solo presentas un diálogo simplón.
 
Así que busca brindar más realismo a tus personajes con pensamientos o acciones que representen algo. Si crees que cierta parte no ayuda a lograrlo, mejor no la escribas. Por ejemplo, unas líneas más abajo presentas este diálogo:
-hay quien eres-dijo momoko asustada
“Asustada”, ésa es la única palabra que utilizas para dar a entender que así se encuentra tu personaje. No hay nerviosismo, temblor, agitación o cualquier otro elemento antes o después del diálogo que nos señale el estado de ánimo de ella.
 
-y biem que hacían en mi casa-dijo momoko cruzándose de brazos
-bueno preciosa-dijo butch seductoramente- nosotros venimos a robarte la virginidad
-ahh!-dijo momoko asustada y sonrojada
-déjala Busch-dijo brick-es algo que no te encumbra
-bueno dile a tus amigos que se vayan de mi casa-dijo momoko apuntando la puerta
Entonces, los tres entran a la casa de Momoko ¿y no es de su incumbencia? Perdón, “incumbrencia”. Qué curioso. Entiendo que ellos no le quieran decir, digo, hay que dar misterio pero ¿no debería insistir? Me parece que es algo que cualquier persona en su sano juicio haría.
 
Ah, claro, y el tema de la virginidad… Supongo que Butch lo dijo en broma, pero no estoy del todo seguro. La información que proporcionas es prácticamente nula y, por ende, tengo que sacar conclusiones por mí mismo. A lo mejor estoy en lo correcto, pero también puede que no. Al final, algo que es tu obligación como escritora, dependerá de mi criterio. Eso no está bien.
 
Autora, te invito a que, antes que nada, reescribas lo poco que llevas. Debes describir más y, por favor, procura que sean cosas coherentes. Pregúntate si el personaje en verdad haría eso o, en el caso de que lo desconozcas, si tiene sentido que cualquiera lo haga.  Y no te apoyes tanto en los diálogos, la narración le dará más realismo a tu fic, siempre y cuando las ideas que manejes se encuentren debidamente separadas.

Spoiler:
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Slink Miér 17 Jul 2013, 08:44

Antes de iniciar, quiero compartir con ustedes una curiosidad que me aconteció al leer el título del fic.
Título del fic: momoko x los rrbz.
Cómo Slink lo leyó: Momoko equis los erre erre be zeta.
¿Alguien me traduce el título, por favor? momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] 527732 

Quisiera hablar un poco sobre la ambientación de la historia.

Para comprender por qué los personajes actúan como lo hacen, además de conocerlos a ellos, debemos conocer el contexto en el que se desenvuelven. No es lo mismo que a Momoko le hablen dentro de una dulcería a que lo hagan dentro de su casa, ni reaccionará del mismo modo frente a un desconocido que le pide dinero que frente a un amigo que lo haga. 

Los lectores hallamos coherencia en los actos de los personajes cuando se nos explica lo relevante de los contextos espacial, temporal y emocional (y agrégale todo aquel que pueda ocurrírsete). El contexto se comunica mediante la narración, de la cual este fic carece, como ya han señalado mis compañeros.

Supongamos que reescribes la historia e incorporas la narración. No es tan sencillo, no es cosa de teclear unas cuantas palabras para introducir al lector al mundo creado.
Debes priorizar contenidos:
era un día sábado y una linda chica según los chicos se estaba levantando abrió sus ojos rosados bostezó y su pelo anaranjado estaba todo desordenado pero brillante se levanto,se fue a bañar, después se puso, una polera rosada y corta, con unos chores azules, con unas botas. 
VS
-bueno miyako la aceptaron en una escuela de modelaje y kauro en una escuela deportiva-dijo momoko suspirando
-que pena bueno yo iré con mama por 2 años a china-dijo la hermana menor feliz
¡Peleen!
Autora, no está mal que quieras describir la ropa de un personaje, o que utilices una conversación para incorporar una información increíblemente relevante para explicar la historia. El problema nace cuando a ambos les dedicas la misma cantidad de espacio y énfasis, y empeora cuando el dato secundario e irrelevante supera en dedicación -aquella que tu pones en él- al dato inmensurablemente importante.

Debes entregar espacios de tiempo:
Los lectores somos como el Principito: necesitamos preparar el corazón. Si acabamos de leer que Momoko, de la noche a la mañana, se entera que su madre y hermana la dejarán, no puedes darnos apenas unos segundos de diálogo para inmediatamente insertarnos en la despedida. No nos hemos hecho ni a la idea de que Momoko ha sido prácticamente abandonada y ya todo ha pasado: despedida, sentimientos de tristeza, explicaciones.

Oh, espera, no hay explicaciones en el fic. Como es tan normal que de un segundo a otro te enteres que eres adoptada y tu familia te deje encargada de la casa durante dos años no hay necesidad de una, ¿a quién no le ha pasado? A mí, casi todos los años.

El tiempo en que el lector comprende lo que acaba de leer se lo conceden los autores con la puntuación. Las comas son una pequeña pausa y nos sirven para asimilar una idea antes de continuar leyendo, además de darnos un espacio para respirar en el caso de estar leyendo en voz alta. Los puntos son descansos más largos, que nos dan un alto a la lectura para comprender la idea global del párrafo que acabo de leer antes de seguir adelante.

Por supuesto, los diálogos contienen comas y puntos, y puntos y comas también a Slink le salió una suerte de verso, pero lo corto de estos (los diálogos) no permite darse un tiempo de reflección.

-mm tengo sueño -dijo momoko acostándose y se quedo dormida altiro
en el sueño de momoko

En la cita anterior puede verse de lo que te hablo. No hay comas ni puntos, con suerte has utilizado una conjunción (y). La primera idea es que Momoko tiene sueño y por eso se acuesta. Una coma allí, por favor, para que pueda enterarme de lo que acabo de leer. Luego, se acuesta y se duerme. Por favor, un punto allí para que pueda contextualizarme: Momoko se ha dormido, muy posiblemente en su cama. Y una vez tengo una idea, leve al menos, de qué es lo que ha ocurrido para desencadenar el sueño de Momoko, me introduces en su éste.

Debes dar explicaciones:
Como mencioné antes, no las hay, y las que hay, son malas y apuradas. ¿Por qué la madre de Momoko se va a China? ¿Por qué decide no llevar a una de sus hijas? ¿Por qué la deja sola en casa en lugar de pedirle a alguien que cuide de una niña de trece años?

La madre de Momoko se fue a China por trabajo. Decide no llevar a una de sus hijas porque sólo le pagan la estadía de dos personas. No le pide a nadie que cuide a Momoko porque la considera responsable. No sé, Autora, yo no tengo por qué estar haciendo tu trabajo, eres tú la que debe proveerme una explicación razonable que me haga creerme el cuento, porque si no me lo creo, no lo leo.

Debes describir:
Y no hablo de sólo la ropa. Hablo de describir lugares, sensaciones, emociones, ambientes, personas, situaciones, etc.
En cada uno puedes hacerte preguntas que debes ir respondiendo.

Lugar: ¿Dónde están los personajes?
En la cocina de la casa de Momoko, sentadas a la mesa.

Sensaciones, emociones: ¿Sienten algo los personaje? ¿Qué sienten? ¿Por qué? ¿Cómo lo exteriorizan, de hacerlo?
Momoko se siente sola porque sus dos amigas no tienen tiempo para ella. Ello le provoca un sentimiento de aislamiento, de tranquilidad, de abandono, qué se yo.

Ella siente pena porque está sola, quien pensó que era su madre resultó no serlo, su vida acaba de cambiar bruscamente, y ello la lleva a llorar, lamentarse. Estas ideas están en la historia, pero no las conectas, dando por hecho que el lector las entenderá así sí o sí.

Ambientes: ¿Cómo es la sensación general en el lugar de los hechos?
Incómodo, Momoko no sabe qué hacen tres chicos en su casa ni cómo entraron. Divertido, a Momoko le causa gracia poder, ella sola, exigir rendición de cuentas a tres muchachos que entraron a escondidas a su casa. Tensa, Momoko y los muchachos que entraron a hurtadillas a su casa están en una lucha por ver quién impone su voluntad.

Cualquiera de estas tres opciones podría ser correcta, e incluso podemos inventar muchas más, Autora.

Personas: ¿Se conoces entre sí? ¿Son personajes que ya introdujiste al lector, o que debes presentar a tu público? ¿Qué relación mantienen entre sí los personajes?

Momoko no conoce a los tres muchachos. Conoce a uno. Es amiga de él. No lo es. Se han visto a veces. Son mejores amigos.


Situaciones: ¿Es, la escena, una instancia normal para los personajes? ¿Qué caracteriza esta situación?
No es normal para Momoko tener desconocidos en su casa. Sí lo es, su madre llevaba gente todos los fines de semana. Es casual: a veces su hermana traía amigos. La situación se caracteriza porque están los cuatro solos en casa, tres de ellos entraron furtivamente, ella acaba de ver cómo se marchan su madre y su hermana, acaba de llorar, y ellos la molestan.

Este es mi pequeño aporte.
Spoiler:

Slink fuera.


Última edición por Slink el Vie 19 Jul 2013, 22:33, editado 1 vez
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Eternal Lover Jue 18 Jul 2013, 16:55

*La Inquisidora regresa, aún abrazada a su trébol de peluche y sonriendo tímidamente*

Bueno, ya estamos en tiempos de galletear, ¿no? ¿Quién se ofrece a la valiente tarea? ¿Nadie? Qué mal
Miren, vamos a hacer una cosa: les voy a dar unas horitas para que dejen alguna otra crítica (si tenemos suerte aparecerá alguien, ¿será posible?)
Y si alguno quiere el honor de salvarme de la vergüenza de enviar una galletita que me saldrá horrible de enviar la galletita, que me lo deje dicho.
Vuelvo en unas horas, nos vemos.

*La muchacha vuelve a retirarse, tarareando una canción*

OT:
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 26
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Holly Sáb 20 Jul 2013, 12:07

Autora archivada.

El review finalmente no se mandó y urge hacerlo. ¿Algún voluntario, por favor?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Slink Sáb 20 Jul 2013, 17:07

Viendo que nadie más lo hace, hornearé la galleta. No es bueno estar de ocioso total.

Voy y vuelvo.

Spoiler:


La galleta:

Muy buenas, mi nombre es Slink, y una amiga me sugirió que leyera esta historia para que también pudiera maravillarme.

Maravillarme con las incoherencias (¿una mujer que cría a una niña por trece año decide dejarla porque "no es su madre biológica"? ¿En serio?); maravillarme con el mal uso de las comas, mayúsculas, tildes y puntos; maravillarme con los sentimientos que los personajes NO tienen; maravillarme con la nula narración de los hechos que, entre otras cosas, no me permite entender en nada el fic, por lo que no, no entra en la lista maravillarse por la historia.

Tantos diálogos podrían ser útiles, si los presentaras como es debido y los acompañaras con acciones, pensamientos y demás elementos que hacen la delicia del lector, pero que aquí no existen. ¿Cómo pretendes que sintamos empatía hacia los personajes y lo que sienten? ¿Cómo podemos nosotros sentir la pérdida de Momoko si a ella la pena le dura lo que tardas en cambiar de párrafo?

Existen muchos otros fallos de los que hablar, y podrás saber de ellos si sigues el siguiente enlace al tema de foro en que mi amiga nos enseñó tu fic. Debes quitar los espacios y paréntesis que encuentres en el enlace para poder acceder a la crítica que hicimos sobre tu historia:

h ( t ( t ( p ( : ( / ( / ( malos ( fics ( . ( foro ( es ( . ( o ( r ( g ( / ( t14458-momoko-x-los-rrbz-by-andreaes-demashitaa-po werpuff-girls-z

Como representante del foro Los Malos Fics y sus Autores, te deseo un buen día.

Spoiler:

Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z] Empty Re: momoko x los rrbz, by andrea.es [Demashitaa! PowerPuff Girls Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.