Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infiel de pixie-jose (My Little Pony)

4 participantes

Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Nicte Dom 07 Jul 2013, 11:30

Sé lo que adoráis este tipo de historias, así que vine a compensaros y a daros trabajo.
Os lo presento aberración y su autor


Empecemos por el principio, a parte de que el título debería ir en mayúsculas:


trixie empezó hace 5 años su nueva vida con ryan (mi oc) pero... el amor la dejará en mala posición... y tendrá consecuencias... rating M por... sexo/infidelidad y violencia... 2º advertencia... no apto pa' gente delicada de moral
Rated: Fiction M - Spanish - Romance/Drama - Trixie - Chapters: 5 - Words: 2,430 - Reviews: 12 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 07-06-13.


Tenemos un sumario que no es tal, no nos cuenta de que va a ir la historia sino unas cuantas advertencias aderezadas por muchos puntos suspensivos, un número que debería ir en letra, nombres propios en minúscula y un pa´que no existe en la RAE.

Nos adentramos y el primer capítulo es un ataque a nuestras pupilas:


BUENAS, ME LLAMO CYANOPSITTASPIXII2000 (LLAMENME PIXIE) Y VENGO DESDE RIO FF HASTA AQUÍ PARA HACER UNA HISTORIA… DIGÁMOSLO… DE ROMANCE… DRAMA… COMO BIEN EL TÍTULO LO DICE… "INFIEL" POS SERÁ QUE TRIXIE TIENE YA SU VIDA MONTADA DESPUÉS DE AQUEL INCIDENTE EN PONYBILLE… YA TIENE UN HIJO… PERO EL AMOR LA CEGARÁ… (Y DE QUE MANERA XDDDD) Y QUIZÁS ACABE MAL.. MU' MAL… O MU' BIEN XDDDD. BUENO… ESPERENME DENTRO DE 4 DIAS…



Y sigue, pero prefiero que lo sufráis vosotros mismos. Es una linda nota de autor chillada que ocupa todo el capítulo: por lo que esto hace reportable el fic, ¿cuándo se leerán las normas?

Por supuesto el disclamer se fué de vacaciones... Cool(es que él también tiene derecho).

Vamos con el primer capítulo en el que realmente empieza la historia:


En un lugar de ponybille… había una casa en la cual todos estaban durmiendo, pues era de madrugada.
Dentro de esta casa había una familia de lo más humilde, una familia de unicornios.
Estaban todos durmiendo… hasta que la unicornio se despertó de una pesadilla… estaba toda sudada… pues hacían 37º (no se si en ponybille los harán xD) al menos tenían un ventilador mágico en función.


Sí, aparte de su obsesión con los puntos suspensivos tenemos otra nota de autor, sólo pido un poco de narración nada más.


"pensamientos"
Uyyy… cuanto tiempo hace que no intimo con ryan… debería hacerlo esta noche…mmm… quizás… además… cuando pienso en eso me mojo entre las piernas.
"fin pensamientos"


Esto me encantó, no por el contenido, aún no estoy tan perturbada pero nunca había visto los cartelitos: pensamiento, fin pensamiento en negrita y con comillas, para que se vean bien y no quede lugar a dudas de que no nos apetece narrar las cosas.

Seguimos un poco más, los diálogos son profundos y las escenas cautivadoras:


Ryan empezó a sudar por el pecho… era algo inevitable… pero llegó a un punto en el que le ardía de calor la espalda, por tantas embestidas que le daba a Trixie.
Lo que no sabían es que no eran los únicos que estaban despiertos en la casa. Daerenys lo escuchaba todo… ella no daba crédito a lo que oía, no sabía que era… ella pensaba que papa le estaba dando esas clases aburridas de mates a su madre… pero eso lo descartó… decidió levantarse de la cama la pequeña… y se dirigió al salón.
-"ohhh… ahhhh…..rrrrggggg…. si… ahh…ahhh…ahhh…yaaaa"- en efecto, Trixie logró su paraíso que tanto anhelaba desde hace tiempo… y ahora Ryan le preguntó una cosa decisiva.
-"olle…aahhhh…. ¿quieres tener otro hijo?"- dijo con una cara seria
-"sii… de acuerdo… además… quiero que te sientas como yo"-


Por supuesto la raya se escapó despavorida de esta locura transitoria.
Para obtenerla tan fácil como presionar Alt+0151, dedicación, sólo pido eso.



—Dialogo —narración.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

Es un esquema básico que ampliaré con el link correspondiente en cuanto edite.

El capítulo dos, que en el fic es el cuatro (tenemos nueva nota de autor en el tercero) viene todo en negrita. La trama es impactante, pasamos del amor a la infidelidad sin apenas datos que lo justifiquen. La coherencia ha volado por la ventana pero su analisis quizás lo quiera hacer alguien más experto.

Espero que queráis ayudarme a desterrar este fic.Very Happy 

Un saludo.


Última edición por Nicte el Mar 09 Jul 2013, 13:56, editado 1 vez
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Nightbird Lun 08 Jul 2013, 02:13

Primeramente aclaro que no estamos hablando de una autora sino de un autor (un tanto irrelevante a la hora de criticar, pero la gente se indigna por cualquier cosa y que confundan su sexo es una de ellas).

No entiendo por qué abre la historia con una nota de autor diciendo “espérenla en cuatro días”. Mejor esperaba él cuatro días para subirla en vez de adelantarse y romper las reglas del lugar en el proceso.

(Aunque informo que esa no es la única nota de auto que vemos, los “capítulos” tres y cinco son notas de autor también).

Pasando al fic, ¿qué puedo decir?

pixie-jose escribió:En un lugar de ponybille… había una casa en la cual todos estaban durmiendo, pues era de madrugada.

A ver, yo no veo MLP desde hace siglos, pero entiendo ponybille no existe ya que es Ponyville. Ville de villa, no bille. Los puntos suspensivos no deberían estar ahí ya que la oración debería leerse seguida “En un lugar de Ponyville había una casa…”.

Dos oraciones después nos recuerda que estaban durmiendo, porque no lo entendimos bien en la primera oración.

El autor parece amar los puntos suspensivos ya que la historia está plagada de ellos. No los veo necesarios en ningún momento.

pixie-jose escribió:"pensamientos"
Uyyy… cuanto tiempo hace que no intimo con ryan… debería hacerlo esta noche…mmm… quizás… además… cuando pienso en eso me mojo entre las piernas.
"fin pensamientos"

¡Carteles! Debo admitir que jamás los había visto para decirnos que un personaje estaba pensando. O sea, es bastante sencillo decir "Trixie pensó en..." o simplemente pedirle a la Señora Narración que esparza su polvo mágico y listo.  

Ahora, tengo una duda, son unicornios, ¿no? Entonces, ¿cómo es que tiene piernas? Según lo que sé son patas. Además de eso, Ryan va con mayúscula ya que es un nombre.

No voy a explayarme mucho en el serio problema que tiene con la ortografía porque me parece que ya lo explicaron arriba y porque si hablo mucho de ello juro que empiezo a llorar. (¡Las tildes y las mayúsculas no son malvadas como para que los destierren de las historias de esa manera!)

En resumen:

  • Utiliza demasiados puntos suspensivos. (Creo que es un error común en los escritores novatos).
  • Ha cambiado al buen guion largo por el corto y comillas.
  • Los personajes hablan otro idioma, por ejemplo: "ohhh… ahhhh…..rrrrggggg…. si… ahh…ahhh…ahhh…yaaaa"
  • Está escribiendo una historia M, pero al parecer le apena escribir los nombres de esas partes como se debe. Entiéndase: "c$ño", "p$ne" y "v"gina".
  • O quizá es solo que estos unicornios son especiales y tienen piernas y pe-signo de dólar-nes.
  • Al parecer Pacman trabaja con él y come tildes y mayúsculas en vez de puntos (quizá por eso hay tantos puntos suspensivos).
  • Utiliza carteles para explicarnos que un personaje está pensando y que ha cambiado de escena porque es así de considerado.


Eso es lo que más vi. Solo con eso le aconsejaría borrar la historia. Normalmente diría que pensara mejor qué quiere escribir y la subiera otra vez, pero... Llegamos al problema que tengo con esta historia; su trama.

O sea, en serio, ¿qué?

Tenemos a Trixie, "La Gran y Poderosa Trixie", que es pareja del unicornio Ryan y tiene una hija llamada Daenerys (que crecerá para convertirse en humana y ser la madre de los dragones). Según entendí con MLP, Trixie es una unicornio presumida y amante de la atención, pero no vi eso aquí. Sin embargo, no me apresuro a gritar OoC porque no sé mucho de la serie.

De todos modos, en este fic Trixie tiene un serio problema de abstinencia que ha durado tres años (Ryan dice que no han "hecho travesuras" desde que tienen a Daenerys y ésta tiene tres años) y de pronto le dan ganas de tener un segundo hijo. *inserte aquí sección de smut que da ganas de salir corriendo*

Hasta aquí, Trixie parece feliz con la vida que tiene (abstinencia incluida) y no parece tener ningún problema con su pareja.

(Nota: su hija los ve "haciendo travesuras" en el salón, no tengo idea de cuán relevante sea, pero la unicornio "pasó de eso" así que yo también lo haré).

En el segundo capítulo nos dice que Trixie "camina bastante", empieza a llover y, al estar tan lejos de su casa, termina entrando a la de un tal Arthur (quien es así todo misterioso y le pide que "siga su voz" en vez de salir y decirle dónde rayos está y quién es). Y luego, ¡bam! A Trixie le entra un momento de serio calentamiento porque el poni es la cosa más escultural y sexy que haya visto en la vida y terminan haciendo travesuras.

Err, ¿qué? O sea, la gente le es infiel a sus parejas todos los días y no necesitan muchas razones para hacerlo, eso es cierto, pero esto es demasiado incoherente. Conoce a alguien y, ni cinco minutos después, ya andan liados en la sala de estar. Me gustaría una razón más elaborada, no solo un "es que es tan guapo y sexy".

No me tiren a la lógica por el acantilado, por favor.

Lo más extraño que me pareció fue lo siguiente:

pixie-jose escribió:(CASA TRIXIE)

-el fin justifica los medios- leyó Ryan

-Bueno, después de todo esta obra tiene mas de 600 años de antigüedad… aunque esa filosofía no se yo-

-se que Trixie no me engañaría… ni menos diría que ama a alguien mas que a mi-

(CASA ARTHUR)

-TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

-si?-

-te amo mas que a mi marido, te quiero dentro de mi todos los días, si me es preciso…ahhh… te buscaré-

Cúbranse los ojos un momento para no ver cómo asesinan a la pobre Ortografía (no sé qué milagro se necesite para lograrlo) y noten el hecho de que la señorita Trixie no solo le "abre sus piernas" a alguien que conoció ni hace cinco minutos atrás sino que también le dice que le ama, ¡más que a su marido! Y el hecho de que dicho marido anda sospechando que su esposa está engañándolo solo porque no ha llegado a la casa. (Tiene razón, pero, ¿qué rayos?)

Luego de ese fugaz e incoherente encuentro con el poni más sexy de Ponyville, Trixie descubre que ya no ama ni desea a su marido. Lo que es incluso más ilógico, tomando en cuenta que el día anterior proclamaba todo lo contrario.

O sea, sí, el amor se va, pero no en cinco segundos, por los dioses.

Luego la poca narración que hay se vuelve incomprensible para mi pobre y humana mente. Al parecer se arrepiente, pero luego no y piensa en que tal vez siente algo por Arthur y luego no, porque solo es un gran "semental curtido".

Y esto:

pixie-jose escribió:Como no… si ellos lo hacían allá como dos veces por semana.

¿No que no lo hacían desde que tuvieron a la futura madre de los dragones?

Luego Trixie dice que quiere a Ryan, pero solo piensa en Arthur. Ryan se va a dormir y ella se arrepiente por cinco segundos porque, ¿saben qué? Mejor duerme. Al día siguiente despierta convencida de que se ha enamorado de Arthur y sale de la casa a ejercitase, pero termina desviándose en dirección a la casa del gran joven y curtido semental.

Y a todo esto yo con cara de no entender nada. Ocurren cosas sin razón, la Trixie se enamora de un poni del que solo conoce el nombre y su p$ne. Se arrepiente, pero no se arrepiente y quiere a Ryan, pero solo piensa en Arthur.

¿En resumen? Creo que debería borrar la historia, dejar de patear tanto a la pobre Ortografía y permitirle a la linda Narración que le visite de vez en cuando. (También, que despida a Pacman de entre sus filas o le pida que se coma solo los puntos suspensivos). La historia podría tener salvación si el autor decidiera pasarse al lado coherente de la fuerza, pero no sé qué tan posible sea eso.

Y eso sería todo.


Última edición por Nightbird el Sáb 13 Jul 2013, 05:23, editado 1 vez
Nightbird
Nightbird

Masculino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Nicte Mar 09 Jul 2013, 14:25

Vengo con la galleta enviada.


Hola, pixie-jose:

Soy Nicte y vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores". Antes de que te entre rabia y demás pensamientos nocivos que no conducen a nada, déjame explicarte a que vengo.
Tu historia está plagada de errores ortográficos: empleas un guión que no es el apropiado, abusas de los puntos suspensivos y de las mayúsculas, luego sin embargo, te las olvidas al inicio de las frases.
Usas cárteles para narrar los hechos y olvidas profundizar en detalles importantes: ¿Cómo se puede pasar de amar a ser infiel en pocas horas?, ¿cómo se enamora tan rápido de una persona de la que sólo sabe el nombre?, existen un montón de conflictos éticos y morales que llevan a una persona a saber que la infidelidad está mal pero tu protagonista obvia todos y si piensa en ello, lo hace de manera tan superficial que pasa desapercibido.
La trama va a una velocidad de vértigo así mismo las notas de autor están prohibidas por las normas de fanfiction y tú las útilizas como capítulos de tu historia, lo que la hace reportable.

Estos y otros aspectos han hecho que tu fic esté siendo comentado en el foro señalado arriba, pásate por aquí: malos )fics.)foroes.)org/)t14408-)infiel-de-pixie-jose-m y-little-pony#)165331

Sólo tienes que quitar los paréntesis y estarás viendo la manera de mejorar tu historia.
Un saludo.
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Yuraite Mar 09 Jul 2013, 21:36

Que me corrijan si me equivoco, pero que yo sepa, aun obviando las tres notas de autor-capítulo cuyo objetivo son captar la atención, el mismo contenido del fic roza la ilegalidad por demasiado explícito, pero no llega a tanto, así que sólo es porno barato mal redactado.

Queridos, por parte de mi horda no puedo decir demasiado: Os lo habéis quedado todo vosotros. Creo que ya Met dio un toque de atención, porque, sobre todo en el Ejército, se pide ayuda cuando todo lo ortográfico ya está desglosado por el comentario inicial principalmente, en este caso, la nula narración, recogida en carteles, y las incoherencias varias.

No hay más objetivo que poner a Trixie de facilona. Es lo único que sabe hacer, encontrar a un personaje masculino y tener relaciones sexuales. Delante de su hija, con otro chico… ¡Da igual! No conozco el fandom, y en estos momentos me alegro de esto, ya que me sentiría verdaderamente ofendido si en algún momento me hubiese gustado el personaje de Trixie. Ver a una prostituta barata no me agrada. Ni aunque tuviera pene, fuese humano y estuviese que te cagas de buenorro.
Citaré algo sólo porque me hace gracia la relación conceptual del autor:

Ryan cogió un libro, se sentó y sigió leyéndolo. Este leía una obra popular en tiempos del siglo 3 antes de Celestia, la cual se llamaba "el príncipe" de Nicolas Maquiavelo

Iba por las 5 ultimas páginas de la maquiavélica obra

Spoiler:

No hay demasiado que contar. El objetivo es relatar las aventuras sexuales de Trixie, y que luego se arrepienta de seguir un triángulo sexual, ya que dudo que sientan algo más que hormonas. Tratan de justificarse de nimiedades (Dos años menos que uno es pedofilia, señores. Yeah!) pero olvidándonos de la narrativa. Los hechos suceden sin emoción más allá de la producida por el acto sexual en sí, relatado de un modo tan irreal que me hace dudar de que se haya documentado de eso. Porque sí, aunque estemos relatando relaciones sexuales entre ponis, hay que documentarse.
No creo que tenga ninguna clase de salvación, el autor se siente orgulloso de su obra, y recibe comentarios contiplzeros, así que seguramente recibamos una respuesta no muy agradable.

Por mi parte, me remito a una frase del vídeo que coloqué en el spoiler: Minuto 1:18.
¡Me piro! –Posa sexy como Glozell al final del vídeo-
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Nicte Jue 11 Jul 2013, 09:31

Tengo respuesta:

bien.... vamos por partes.....

1º: usted denomina mi historia como falta de ortografía e irreal me pareció leer en el trance de colera que tuve que calmar D:

2º: porque daerenys iba a ser un plagio???? se supone que en los fics puedes usar nombres existentes sin ocurrir nada

3º: si bien los advertisments esstan prohibidos eso se corregira pero...

4º: para mi fué una humillación que me pusieran ustedes como "po.rno barato..." saben ustedes acaso porque soy tan xxx.... porque es mi modalidad y... SEÑORES!!!

5º: me parecio que me tratasteis de pedó.filo??????

ustedes se pasaron CON MI PERSONA y CON MI FIC.... si uso como muletillas los puntos suspensivos que????
y si.... parecere enojado por eso necesito hablar detenidamente con usted porque a mi parecer usted ha sido el presunto grano de arena que casi hace que uno o dos fans se queden sin infiel

si pudieramos hablar hoy se lo agradeceria...

y otra cosa... para un niño de 14 años todo lo que dijo por mi parte me derrumbo.........

usted me quitó las ganas de escribir.... yo llegue a FF para expresar mis ideas y ustedes vienen como si fueran gustavo adolfo bequer a comentar si esto por aqui por alla irreal etc.

en concreto.... nicte.... lo siento... pero me has humillado.... y necesito hablar contigo..... cuanti antes mejor

Y la mía:

¡Hola!

En primer lugar, nada de lo que se ha dicho en el foro ha sido con la intención de atacarte personalmente, se habla de una historia publicada en una página pública con normas y reglamentos a seguir. A nivel personal no tenemos nada en contra de ti, ¿por qué habría de tenerlo?

Si relees las críticas te darás cuenta que hay cosas en las que tenemos razón y puedes aplicarlas para mejorar tu historia, así obtendrás calidad, valorarás el tiempo que emplea un lector en leer tu fic y tus resultados serán mejores, por consiguiente tendrás más visitas y los comentarios aumentarán.

En cuanto a la ortografía no creo que haya una excusa coherente para no emplearla adecuadamente, es más cansado y a veces lleva más tiempo que escribir normal y sin fijarse, pero no creo que hayas visto ningún libro en el que la ortografía sea maltratada. Muchos de los lectores que entren por primera vez en una de tus historias la cerrarán cuando vean tantos errores ¿no es eso una pena?, ¿no crees que tus ideas merecen que las lean los demás?

Con respecto a la irrealidad, es sencillo: Todo pasa por algo, un motivo, un convencimiento, una actitud propia, en definitiva: un desencadenante... ni el hombre ni la mujer en la vida real es infiel por serlo, hay motivos y eso es lo que te pedimos, que podamos entender por qué Trixie hace lo que hace.

En cuanto a lo de Daereyns, no he visto en ninguna parte de las críticas realizadas la palabra plagio ni una alusión al mismo, tan sólo la página fanfiction te pide que indiques que los personajes no son de tu autoría sino del escritor correspondiente.

Las notas de autor también están prohibidas por la página, simplemente te dice que no se deben poner como un capítulo único. Y el ponerlas dentro de la narración hace que el lector se salga de lo que está leyendo, cualquier aclaración se puede poner al final del capítulo o se puede narrar, según lo consideres y problema resuelto.

Entiendo que te molestase lo de ** barato, y para que eso no suceda más veces me remito a lo escrito anteriormente, justificaciones, ¿por qué pasan las cosas?, ¿qué les lleva a actuar así?

No sé que te lleva a pensar que te tachamos de pedófilo, tampoco apareció esa palabra entre lo expuesto pero no dudes en ilustrarme y lo hablaremos.

Te reitero que no nos hemos metido contigo, no funcionamos así, no tenemos necesidad de hacerlo y sería injusto para la otra persona.
Lo de los puntos suspensivos. Cada vez que les pones cortas la frase, y hay muchas que no lo necesitan.

Si tienes catorce años, aún te quedan muchas negativas que recoger en el camino, siempre te vas a encontrar con gente que te va a decir "esto así no", desde tu familia hasta el último desconocido con el que te cruces. Forma parte del aprendizaje de la vida.
Lo peor es cuando te dicen "no" pero no te explican por qué, entonces te queda una sensación de injusticia que no logras eliminar. Aquí te hemos dado claves, explicaciones, hemos apelado a la lógica, a la coherencia... con el fin de que tu historia merezca la pena. ¿No es mejor aplicar las cosas que desanimarse?, a tus lectores no les vale que dejes de escribir sino que cada vez que lo hagas te esfuerces y superes tus obstáculos.
A todos nos gusta que nos alaben, que nos den palmadas en la espalda, que nos cuenten cuanto les gusta lo que hacemos, pero también hay que saber, que no siempre nos van a regalar Contiplizz.

No, no somos Bequer, ni Shakespeare, ni Rowling, ni nadie profesional... somos lectores un tanto exigentes deseando leer historias con contenido.

Puedes preguntar lo que quieres y exponer tu criterio como lo has hecho en tus mensajes anteriores, no tengo ningún problema en seguir hablando contigo.

Un saludo.

Para Pixie-Jose:
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Insomnia Dom 14 Jul 2013, 22:37

Paso a dejar lo que faltaba aquí: el camino a la Torre.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

infiel de pixie-jose (My Little Pony) Empty Re: infiel de pixie-jose (My Little Pony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.