david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por ReginaIanthe el Mar 09 Jul 2013, 02:52

*Entra una inquisidora en un vestido de lunares morado, la cual se quita sus Jackie o's dejando ver una mirada de profunda inquietud.*


¿Qué carajos pasa en fanfiction en estos días?


Lo digo porque éste señor me hizo entender que Kung fu panda tiene muchos badfics que aún necesitan ser descubiertos, y él nos colabora con un fanfic dividido en tres. Republicación  Son tres capítulos de un mismo horror, pero parece que no le han enseñado al autor cómo se puede hacer distintos capítulos en UN SOLO fic.


El fic trata de David (Oh, qué sorpresa) un guerrero que entra de la nada al grupo de nuestros personajes canon, enamora a tigresa (En un sólo capítulo) luego los tratan de separar y luego "hacen el amor un rato" (Palabras del autor.) El fic es tan caótico y todo pasa tan rápidamente que uno no sabe qué pensar ni por qué pasa X o Y situación. Hay tantas cosas por criticar que no sé dónde empezar...


La trama y la narración están ambas completamente dañadas. Se supone que la historia trata de Tigresa y David salvando el mundo, pero hasta ahora sólo se ha visto cómo se aman... habiéndose conocido hace dos días, claro está. Las emociones van de un lado para otro de la noche a la mañana, y les mostraré un ejemplo:


Cuando anuncian que David llegará, obviamente ninguno lo conocía antes, y supusieron que iba a hacerles daño. Tigresa, bastante agresiva, responde esto:


no lo se pero si lo hace se las verá conmigo dijo tigresa tronandose los nudillos




Luego, ven a David y Tigresa debe ir a mostrarle los alrededores, entre eso su habitación. Cuando se van a despedir: 




Después de la cena nos preparamos para dormir
-tigresa gracias por la habitación le dije a la maestra
-de nada lo q me gusta es que está al frente de la mía me dijo tigresa con un tono algo seductor
- buenas noches tigresa dije pero antes de irme me dio un beso en la mejilla
-que duermas bien me dijo con una mirada coqueta


¿Cómo pudo haber pasado Tigresa de "voy a matar a este idiota" a "Grrrr qué sexy"? Pueden verlo por ustedes mismos, lo único que hay de una escena a otra es una cena de fideos en la cual no pasa nada más que "Po los fideos están deliciosos". La narrativa es tan poca que no nos podemos explicar por qué Tigresa cambia de parecer. Esto se repite por todo el fic, como por ejemplo cuando David canta una canción para Tigresa, y tenía un collar de corazón con su foto. ¿Cómo CARAJOS consiguió la foto, si apenas un día la había conocido? Luego, se declaran su amor. En un solo capítulo. 


Ah, debo mencionar también que el fic tiene letras de canciones, lo cual si no estoy mal va contra las normas de fanfiction.


Autor, usted no puede pasar por encima de la narrativa y la trama de esa forma. Es más, no creo que eso se pueda considerar narrativa, cuando faltan tantos pedazos por contar y la forma en como las "emociones" se cuentan, la cual no hace sino generar confusión en sus lectores. Por favor, trate que los acontecimientos no cambien tan bruscamente, menos si son del calibre que tiene lo que usted trata de narrar (Y fallando épicamente en el intento, debo decir)


¿Qué sigue? la ortografía. Primero debo decir que el autor no usa los guiones correspondientes, y menos aún la forma en como se debe escribir un diálogo, el cual es así:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.




Siguiendo con lo demás, el autor usa... No sé si llamarlos "diminutivos" sea lo correcto, pero acorta palabras, como por ejemplo: Pregunté por "preg" y "que" por "q" y "por qué" en "xq", o "dos" en "2". Son cosas que, por donde se mire, son estéticamente incorrectas en un fic decente. Acá no estamos en un chat ni tomando apuntes de Constitucional (Cuyo profesor es tiernamente apodado "Rayo veloz wikipedia"), así que lo mínimo que se puede hacer es demostrar que en serio tiene tiempo para hacer algo medio aceptable y escribir las palabras enteras. No le veo mucho problema a eso. 




El fic, además, tiene un serio problema de "tildes disaperutis" o desaparición furtiva de tildes. Lo cual es algo extraño, pues hay ocasiones en las que marca las tildes como se debe, y en otras no lo hace. Lo cual, a mi parecer, es una muestra de que no le importa tres carajos el fic, y a duras penas lo leyó cuando estaba haciéndolo.




Autor, un fic con mala ortografía no es bonito a la vista, además que, como dije, denota falta de interés. Leer dos veces un escrito o escribirlo en Word puede mejorar visiblemente el mismo.




Por último, quiero hablar de mi campo: El stú. Porque David lo tiene todo para ser uno: Poderes increíbles (Los cuales se denotan desde el summary) un pasado trágico (Algo pasó que hizo que lo dejaran en un orfanato donde le decían "Monstruo". ¿Por qué se lo decían? si han leído hasta acá pueden adivinar que no se sabe, pues el autor parece que olvida narrar detallitos tan insignificantes como ese) Se queda con un canon, con el cual tiene un parecido que los hace simpatizar aún más (
-es increíble es casi lo mismo por lo que yo pase dijo tigresa sorprendida pero a la vez triste




Autor, es obvio que usted está enamorado de Tigresa, lo cual nadie puede juzgar (El que no se haya enamorado de un personaje ficticio que tire la primera piedra.) Pero una cosa es enamorarse e inventarse historias con ese personaje, y otra muy distinta es publicar semejante... Cosa a una página "seria" como lo es fanfiction.net. Tenga la historia en su diario, en un cuaderno si quiere, pero si la va a subir para que un público la lea, tenga la decencia de no robarse el reflector de forma tan burda y de, al menos, escribir las palabras completas. 




Como se habrán dado cuenta, no creo que el fic tenga otra salvación que ser borrado de la luz pública. Sin David no hay fic, y David de por sí es uno de los muchos errores que tiene la historia.




No siendo más...




XOXO




*La inquisidora se pone sus Jackie O's y se aleja.*




P.D:
Cualquier cosa que vean mal en la crítica, un PM por favor. La verdad estoy algo oxidada y Washington me fritó el cerebro.


Última edición por Insomnia el Vie 25 Sep 2015, 14:19, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor)
avatar
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 22
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por punto-punto-punto el Mar 09 Jul 2013, 09:03

Oh, glob, ¿es que acaso nadie le dijo al ficker que existe una bonita herramienta llamada "Post New Chapter"? Digo, cualquiera que sea curioso sabría que hay una forma de tener tres pedazos de una misma historia en un solo link. Razz En fin, yo a lo que vengo y es a la... ortografía, supongo. 

Y es que no entiendo. ¿Hay alguna razón en específico para utilizar abreviaturas? Y algunas no llegan a eso, simplemente los tacharía de "cortar-palabras-para-ahorrar-tiempo". Enhorabuena, entonces, yo me desesperaría con TODO ese tiempo ahorrado. Rolling Eyes

Cuando desperté pensé que harán mis padres para devolverme a costa rica me alejare de mi amada tigresa? Me pregunte mientras veía a tigresa profundamente dormida me acerque a ella la bese en la cabeza y despertó

- que pasa mi amor me pregunto

-nada solo q

-Qué hora es pregunto tigresa

-son las 4 de la mañana dije
Bien Regi decía que el guión largo es indispensable para marcar los diálogos, no el guión corto (click aquí). También decía que Ficker necesita Word... yo apuesto a que lo está usando. Completamente. Hay conjugaciones verbales que no existen sin tilde, por eso de seguro las corrige en automático y se ve como que sí, como que no. 

Las que siempre fallan son los que están en pasado.  Así uno se da cuenta rápidamente que realmente las tildes no son el punto fuerte del ficker. 

Y es que no tiene mucho chiste. ¿Recordamos esas clases de español donde el profesor decía algo sobre las palabras agudas/graves/esdrújulas? No es muy complicado y quiero creer que ya es algo sabido hasta el hartazgo, pero por si las moscas, hago un recordatorio sobre esto:

Palabras agudas: son las que llevan el acento en la última sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que terminen en -n, -s o vocal.

Palabras graves/llanas: son las que llevan el acento en la penúltima sílaba. Se les coloca tilde a todas aquellas que no terminen en -n, -s o vocal.

Palabras esdrújulas: son las que llevan el acento en la antepenúltima sílaba. Siempre se coloca tilde.


Y aún menos chiste tiene si le digo que, repitiendo las palabras donde haya duda en voz alta, es como será más fácil reconocer dónde va el acento. Y basándonos en las reglas básicas de acentuación que dejé acá arribita, pues... ya con eso se quita de grandes complicaciones. Razz¡Y hasta es comprensible lo que nos quiere decir! ¿No es el español un idioma bonito? ^^

Pero hay que ponerle mucho empeño, cómo no. Y como he ejemplificado, es imposible saber cuándo preguntamos algo sin marcarlo con los signos de interrogación. O sea, está bien que los lectores somos unos seres superdotados de gran intelecto e imaginación, pero no te quieras pasar de listo, tampoco somos adivinos. :PY aquí pregunto de nuevo: ¿qué hará con taaaaaaaaaaaanto tiempo libre? Porque se supone que es la razón para no poner los signos bilaterales, ¿no? Para ahorrar tiempo, ¿no? Si no, no entiendo la desidia.

Ahora... todos esos errores se repiten a lo largo del capítulo. Si quiere saber más sobre sus problemas de tildes, creo que este temita será de mucha utilidad. Lo que sí me parece ridículo es la falta de puntuación. Y no hablamos de cosas como la mala sintaxis por una coma mal colocada o una rara estructura gramatical por el punto descolocado, no. Hablo de cosas TAN básicas como colocar siempre un punto al final de cada párrafo o separar la coma del vocativo. En fin... Aquí hay un tema donde abordan la puntuación y explican el uso de los signos. Eso y sin contar que los números no se escriben con números (lol xD), sino con letras. Así: cuatro. Lo dice la RAE. (?

Creo que es todo lo que puedo decir. La historia es... xDDDDDDDDDDDD Ahora, para dejar de ser tan xDDDDDDDDDD, le recomiendo que comience a evitarse ridiculeces como las abreviaturas estilo "CaraLibro" porque, hey, es un escrito. El lenguaje escrito debe ser lo más claro posible para evitar ambigüedades en lo que nos dice. Una vez hechas a un lado esas cosas, tomar en cuenta lo básico, básico que he criticado (porque es algo básico). Después ponerlo en práctica y, ¡listo!, por lo menos tendrá una mínima idea de lo que es escribir. Porque aún faltan los detalles de narración y ambientación, caracterización de personajes, desarrollo de un conflicto y todo ese rollo que se debe tomar en cuenta para publicar un escrito y que no toco por no tener ni idea de esos temas. Razz 

Espero que mi crítica haya servido de algo. Cualquier cosa, mi bandeja de MP's está disponible.
avatar
punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Localización : Camino al Koshien.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~puntopuntopunto

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté el Miér 10 Jul 2013, 02:26

Veamos, ”David y Tigresa”, con mayúsculas, gracias, es un fic que nos muestra la empalagosa relación entre una maestra en artes marciales y un humano salido de quién sabe dónde. Ellos están destinados a estar juntos, o al menos eso es lo que todo mundo cree, porque no le ponen ningún pero a su relación. No importa que se acaben de conocer, tampoco el hecho de que David sea un humano. Todo queda en segundo plano desde el momento que termina David su primer canción y se declaran perdidamente enamorados el uno del otro. Claro, luego llegan los padres, aparecen personajes de quién sabe dónde y demás curiosidades, pero el amor de los dos es el eje central del fic.
 
Quisiera comentar algo que me llamó la atención:
 
Tigresa y yo estábamos besándonos muy apasionadamente hasta q parecía q nos besuqueábamos desgraciadamente mis padres nos descubrieron
-hola David dijo mi madre y mi padre calmadamente
-hola mama hola papa dije pero seguí besando a tigresa hasta que me di cuenta de que ellos estaban ahí observándonos
Un segundo, por favor. ¿No se supone que David fue abandonado en un orfanato? ¿Acaso ya se habían reencontrado en el inter de su huida y la llegada con su amada y por eso los saluda con tanta confianza? La verdad es que no lo entiendo.
 
El pasado influye de manera directa en la personalidad y características de cada personaje. Si David fue abandonado y después maltratado en el orfanato debido a que no lo aceptaban por ser un monstruo, no es solo para que el lector diga “Oh, pobrecito”. Autor, debes de ser coherente con cada argumento que manejes y no olvidar la información que ya proporcionaste. No estás escribiendo distintas historias, lo que plasmes debe de presentar causa-consecuencia.
 
Pero debes recordar que el pasado solo es una herramienta que puede usarse para aclarar el porqué de ciertas acciones. Un personaje, aún cuando no cuentes su historia, debe estar trabajado de tal manera que los lectores puedan identificarse con ellos. Es decir: los personajes no son solo diálogos. Busca narrar cómo se comportan o cómo piensan. Un coqueteo, por ejemplo, es mucho más que el ronroneo que manejas. O peor aún, “bailar con una canción como esta”, del tercer capítulo. Disculpame, pero yo NO conozco esa canción y no tengo la obligación de conocerla. No sé cómo es el ritmo, mucho menos cómo se baila. Así que, por favor, describe más a tus personajes o estos nunca dejarán de ser más que simples nombres.
 
Y mencionando el tercer capítulo, entiendo que quieras plasmarte junto con tu primo y tus personajes favoritos en un fic, pero si lo publicas en una página que tiene como fin mostrar una historia a otras personas, lo mínimo que puedes hacer es esforzarte un poco.
 
Hacer un self-insert no es completamente malo cuando se busca crear una fic mediante un hilo argumental y desarrollo de personajes definido. Porque en ese caso, bien podrías llamar a tus personajes de otra manera y nadie se daría cuenta. Pero para que eso suceda, debes de tener claro lo que escribes y justificarlo. ¿Quieres que exista una relación entre Tigresa y David? Perfecto, narra cómo se conocen y cómo poco a poco empiezan a surgir los sentimientos. En la vida real no te encuentras con una persona y al siguiente segundo ya son la pareja perfecta. Lo mismo para Esteban. ¿Qué hace ahí? ¿Cómo llegó? Contesta todas las preguntas importantes y tu fic tendrá sentido.
 
Por cierto, algunos detalles técnicos que aún no se mencionan:
-chicos sale sopa dijo po entregando las sopas de fideos
-gracias dijimos todos al mismo tiempo
-po tu sopa cada día está más deliciosa dijo grulla tomando un sorbo de la sopa
-po esta deliciosa dije tomando un sorbo de la sopa
A ver, niños, ¿qué cenaron los animalitos? Correcto: sopa.
 
En la medida de lo posible, te recomiendo que evites repetir palabras en cortos espacios de narración. No somos infantes viendo un programa tipo Dora, la exploradora —o eso quiero pensar—, así que obviar algunos detalles o usar sinónimos siempre será bienvenido.

- David te presento a mis estudiantes víbora, grulla, mono, mantis, tigresa y el guerrero dragón po dijo shifu presentándome a sus estudiantes


Los nombres propios inician SIEMPRE con mayúscula. Está bien que los personajes tengan nombre de animales pero, al representar a un personaje en específico, es requerido darles esa singularidad a cada uno.

Había pasado 1 semana desde que po destruyo a lord shen los 5 y el guerrero dragón estaban esperando a que el gong sonara como todas las mañanas
Todos Se habían levantado pero yo me habia levantado antes
Pero no me encontraron hasta q escucharon una voz que simulaba tristeza pero a la vez amor

Me parece que David es genial debido a que sabe qué sucede en cada lugar a pesar de no encontrarse ahí. No importa si el personaje se encuentra en su habitación, el valle o en lo más profundo de un océano, les aseguro que conocerá qué están haciendo los demás. Así que cuidado, Tigresa, David te seguirá todo el tiempo porque está enamorado de ti. Simplemente encantador.
 
Dejando las bromas de lado, Autor, deberías cambiar la forma en la que narras tu fic. Usando un narrador Omnipresente podrás ilustrar lo que realiza cada uno de tus personajes. Sería algo como el primer quote. Bueno, agregando más narración, claro está.
 
Pero si prefieres continuar usando la primera persona, no podrás mostrar de manera directa el desarrollo de otras escenas. Es decir, deberás usar conversaciones entre David y X para que los lectores nos enteremos de que, por ejemplo, Shifu mandó a sus estudiantes a buscar a tu protagonista. O podrías hacer que David se diera cuenta debido a conclusiones que él mismo haga. Al final, todo depende de ti.
 
Al final, creo que lo mejor sería que comenzaras desde el inicio. Pero para eso, antes de empezar a escribir, sugiero que pienses bien qué es lo que quieres relatar y luego plasmes a grandes rasgos tu historia. Ése será tu guía y así evitarás desviarte con aspectos que no aportan nada. Y procura, tanto como puedas, en presentar cosas acordes al canon. Supongo que has visto las películas por lo menos, así que antes de presentar alguna escena, pregúntate: ¿Esto en verdad podría suceder? Y si crees que no es así, no te alarmes, solo busca la manera de justificarlo.
 
Si te interesa mejorar, tienes mucho trabajo.
avatar
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Insomnia el Vie 12 Jul 2013, 12:21

Por aquí el archivo correspondiente.

De nada sirve tantas críticas tan bien elaboradas si luego no se envía el review al autor. Y ya va siendo hora, queridos.

_________________

º

º

avatar
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3728
Edad : 25
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por ReginaIanthe el Vie 12 Jul 2013, 18:28

Sisisi, ya lo mando u.u Qué pena, es que he estado on y off estos días, ya lo posteo Smile

XOXO

----------------------------------------------------------
Muy buenas, autor.

Vengo del foro "Los malos fics y sus autores" para avisarle que su fic (En su totalidad) está en dicho foro. ¿Por qué, se preguntará? pues, resulta que tiene usted una cantidad de errores en su fic, además de una que otra infracción a las reglas de fanfiction (Por ejemplo, no puede copiar y pegar letras de canciones). 

En otros puntos, usted infringe normas de ortografía, la narración es desordenada y la trama no tiene sentido. Si, se sabe que es una historia de amor entre David y Tigresa, pero... ¿Por qué no lo hace de forma más lenta, para que sea más creíble? ¿Por qué no explica más las cosas? 

En fin, no me explayo. Si quiere ver más puntos a mejorar, y algunas formas de cómo podría hacerlo, pase por el siguiente link: h) t ) t) p) (Smile /) /) malosfics (.) foroes (.) org /) t14420 - david - y-tigresa-por-david-chacon-kung-fu-panda 
(Quite los paréntesis y los espacios para entrar, por favor.)


No siendo más

XOXO

Listo, lo hago de una vez antes que me coja más el tarde u.u Ahora sólo queda esperar.
avatar
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 22
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por ReginaIanthe el Sáb 13 Jul 2013, 23:59

Doble post porque tengo respuesta del autor:


escucha usted ace su instoria como ust quiera y yo como yo a mi manera no me
inporta si no puedo copiar y pegar canciones asi q un mensaje PUDRACE


Eeeeeh, no sé qué hacer. Yo creo que ya está claro que el autor no quiere cooperar... 


No siendo más.

XOXO
avatar
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 22
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Nicte el Vie 19 Jul 2013, 12:16

Buenas.

La historia murió:


Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.


Solicito candado. Cool
avatar
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Creamy~ el Vie 19 Jul 2013, 16:03

Candado, pues. Smile
avatar
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 23
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Creamy~ el Sáb 20 Jul 2013, 15:35

Abrimos porque hay republicación por parte del autor. Hay dos capítulos nuevos y aparentemente ningún cambio, aparte de la nota claramente dirigida a nosotros en el quinto capítulo:

ADVERTENCIA DE COMENTARIOS esta vez no aseptare cualquier comendario a no ser de q sea de q esta muy bueno o q me gusta tu historia, pero los comentarios ofencibos SE LOS ADVIERTO a los lectores les mandare un PM diciendoles lo q pienso de sus comentarios sin mas q decir mi historia
 
Me acercaré a intentar convencerle, pero la actitud es... fea, cuanto menos. En fin, tampoco estoy esperando demasiado.




Review.~  

Hola, David. Yo también soy parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores.

¿Con que no quieres mensajes "ofencibos" en tu historia? A mí me parece ofensiva tu ortografía, estimado.  Ofensivo es cuando te insultan, ofensivo es cuando te mentan la madre. ¿Que te hagan una crítica sin ningún insulto o alusión a ti, a una historia que pones en un lugar público con posibilidad totalmente ABIERTA de decir qué te parece es ofensivo? ¿EN SERIO?

Debes saber que cuando publicas algo en una página pública (valga la redundancia), eres suceptible a que te lleguen opiniones de todo tipo tipo, tanto positivas como negativas. No puedes controlar eso, sobre todo por el hecho de que los reviews significan revisión en inglés. A quien le parezca buena tu historia te hará una positiva y a quien le parezca mala, te hará una negativa. Un review malo es cuando no dices nada, o lo que dices es una tontería sin contenido. Mi compañera ha sido sincera simplemente, eso no es un review "malo", es simplemente un review negativo. Son concepto bastante distintos.

Voy a hacerla simple: Si no quieres que nadie te vaya a decir qué les parece tu historia, vete a un blog personal, ahí tienes tus propias reglas y puedes meter la cabeza debajo de la tierra todo lo que quieras; o mejor aun no publiques, quédatelo en tu pc, ahí nunca nadie te dirá nada que no te guste. Porque aun cuando no seamos nosotros los del foro, siempre un alma que se de cuenta de que tu historia está plagada de errores sin ninguna suscripción a nosotros puede llegar y decirte qué piensa. Qué tragedia, ¿no? Y créeme, posiblemente no sea tan gentil como nosotros.

En fin, pero estoy aquí para invitarte a que lo reconsideres. ¿Realmente no quieres crecer como autor?, ¿escribir bien? No hablo de esto como profesional, sino que si es tu hobbie ¿por qué insistes en querer hacerlo mal? Sin mucho más que decir te dejo el link de nuevo al foro:

h.t.t.p : / / malos fics . foro es . o.r.g / t14420-david-y-tigresa-por-david-chacon-kung-fu-panda

Un saludo.


Última edición por Creamy~ el Dom 21 Jul 2013, 00:27, editado 1 vez
avatar
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 23
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Creamy~ el Sáb 20 Jul 2013, 20:52

Respuesta:

Te tengo una preg me apoyas o no si dices q si exel pero si no entonces pudrete
Esperaba algo más de creatividad con semejante amenaza en la nota de autor. Pero en fin, supongo que estaba pidiendo demasiado. La actitud es clara, pero supongo que podemos esperar alguna otra actualización para ver si entra en razón.

Cerramos aquí, la republicación fue eliminada y por ahora no tenemos información de parte del autor. Cualquier cosa, avisan Wink Rochy


Última edición por Rochy el Sáb 28 Sep 2013, 18:41, editado 1 vez (Razón : Cierro)
avatar
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 23
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david y tigresa por Arkam Knight [Kung fu panda.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.