Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Mensaje por Cerezo Siniestro el Lun 03 Jun 2013, 00:31

Los troll-fics parecen ser algo que se ha puesto de moda. Aquí una pequeña (bastante pequeña) "historia" contada por Kikis Len, que nos muestra que no se necesitan de palabras complicadas, ambientación y lógica para hacer maravillas en un texto, basta con escribir simplezas, poner comentarios del autor al final de cada oración y tratar a los personajes como fenómenos de un circo bizarro que se presentan para dar un triste espectáculo.

¿Qué no me creen?

El individuo verde entró a la cocina y vio a starfire y en ese tiempo empezó a sentir mucho afecto por ella (Cual afecto estaba enamorado de la niña tamaraniana xD) Probó sus comidas e izo de todo para que starfire se empezara a enamorar también de él.

Starfire se dio cuenta que chico bestia nesesitaba ayuda y le dijo (Claro que sentimentalmente)-Chico bestia ¿Algo necesitas?.Chico bestia dijo que si que -Si por favor necesito ir al doctor.(Pobre Sad).

El fic cuenta con 288 palabras, en el que podría decir que al menos el 40% son conformadas por las notitas en negro que pone el autor No
En lo que se puede entender, Starfire y Chico Bestia son los únicos personajes que aparecen en la historia, con éste último que siente algo por la princesa tamareana, así que para demostrárselo prueba toda la comida que le ofrece. Hasta ahí el argumento no parece ser terrible, dejando de lado que el ficker algunas veces se olvida en poner mayúscula en los nombres propios, otras oraciones no tiene coherencia y cuenta con errores ortográficos (izo, hizo; nesesitaba, necesitaba), lo verdaderemente catastrófico viene después.

El doctor dijo que tenia Cáncer

A la semana siguiente Starfire se dió cuenta que su comida lo estaba matando (Hay por favor como una comida va a dar cáncer).

affraid Lo mismo digo. No sé si el autor quiso hacer humor negro, porque miren cómo termina el relato Rolling Eyes

Y cuando Starfire le iba a decir ya era demasiado tarde (El chico bestia avía muerto) .

Había, gracias.

Cuando starfire se dió cuenta de eso se volvió loca (aquí va la cancion watch?v=CuXPifgopzc)

¿Qué mejor que terminar con música de fondo? Nuestro ficker pensó en todo, incluso en incluir un tema musical Razz

La historia no marca "completed" por lo tanto no sé si a esto se le pueda agregar otro capítulo. Nada más que decir, para mí este intento de fic no tiene ninguna gracia y sólo podría marcarlo como un intento de troll Shocked Si alguien opina lo contrario, o quiere agregar algo más, por favor díganme para sacarme de mi error.

Cerezo se retira con hacha en mano en busca de otra presa.

Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Mensaje por Yuraite el Lun 03 Jun 2013, 01:56

A ver, voy a meter la cuchara en esto porque si bien no conozco el fandom, reconozco una de las canciones de Hachi-sama cuando leo su título (?).

Aparte de las faltas que Cerezo mencionó, las hay muy evidentes como con, precisamente, esa palabra que acabo de usar. En el caso del escrito, citado por Cerezo, es "Ay".

El gran fallo, autor, es que, si esto va en serio, ¡debes omitir completamente juicios y apreciaciones personales dentro del fic! Las notas de autor son caquita. Ca-qui-ta. No toques. Vamos, que cualquiera podría reportarte el fic y quedarse tan ancho, porque además son ilegales. Ojito.

El argumento de la historia es extremadamente simple y absurdo, como el mismo autor reconoce: Surge el amor entre dos personajes, y para agradar uno de ellos accede a comer lo que prepara el otro a pesar de que no le sienta bien. Hasta el punto de que le genera cáncer y muere. Si en vez de cáncer hubiese sido una gastroenteritis, A LO MEJOR hasta me lo creo. Autor, le aconsejo documentarse, aunque sea mínimamente. Las gastroenteritis creo recordar que pueden ser mortales. ¿Por qué no seguir la lógica de los acontecimientos?

En definitiva, no, la historia no está bien. No me he leído tu primera historia, pero si crees que has mejorado con respecto a la primera... Lo siento, no quiero ni intentar abrirla Razz Razz La "trama" roza un absurdo que no resulta ni cómico ni trágico. Genera indiferencia y confusión. Además, no veo narración, el doctor apareció de repente, ¡el personaje estaba enfermo! ¡Pues que aparezca un doctor! Nadie tuvo que llamarlo, ni nada, claro. Todos sabemos que los doctores están en todas partes... Todo eso genera una serie de acontecimientos agolpados, sin relación, que descolocan, y además los rompes mediante esas notas que no sólo distraen de la lectura por su naturaleza, sino por resaltarlas en el texto usando las negritas.

Mi consejo es que lo intentes estructurar mejor, lo trates de reescribir prestando atención a la ortografía, describiendo la escena, a los personajes... Y evita que los acontecimientos pasen tan rápido. Un cáncer, que yo sepa, no mata rápido, y en un lapso inferior a cincuenta palabras se diagnostica el cáncer y el chico muere.

Un saludo, víboras~

Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 24
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Mensaje por Cerezo Siniestro el Jue 06 Jun 2013, 01:59

Me preparo para enviar review (si es que se puede comentar tal cosa)

Vuelvo en un momento.

...

Enviado.

Buenas, autor, la verdad antes de iniciar cualquier comentario necesito saber si esto fue en serio o un intento de troll-fic de su parte. Que en una historia tan corta haya puesto además notitas de autor en medio de la lectura lo hace aún más grave. Por si no lo sabía las notas de autor y los emoticons están prohibidos en la página, así que le recomendaría quitarlas o su fic puede ser reportado.

Yendo al objetivo del fic, no entiendo que quiso expresar a través de éste ¿Fue un intento de humor bizarro? porque la falta de explicaciones y narración en el texto sólo generan que uno se quede preguntando si esto debe ser considerado como humor, tragedia o nada más que un intento con afán de molestar a los lectores.

En fin, venía a decirle que vengo de parte del Foro Los Malos Fics y sus Autores donde su fic es criticado. Si quiere ver las razones dírigase al link h.t.t. p: / /m alosfic s.fo roe s. biz/ t14318-musunde-hiraite-rasetsu-to-mukuro-por-kikis-len-teen-titans#164535

Sólo junte los espacios para entrar.

Saludos.

Duda importante:

Spoiler:
Necesito que alguien me aclare si los comentarios que pone el autor en medio de la lectura se consideran reportables o no. Hasta donde tenía entendido lo que fanfiction prohibía eran notas de autor subidas como capítulo. Espero que me saquen de dudas tongue

Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Mensaje por Metáfora el Dom 30 Jun 2013, 22:33

Paso rápidamente a dejar el camino a la Torre.

Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 22
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musunde Hiraite Rasetsu to mukuro, por Kikis Len (Teen Titans)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.