Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para historia original

Ir abajo

Busco Beta para historia original Empty Busco Beta para historia original

Mensaje por HHCultura Lun 27 Mayo 2013, 17:22

Hola. Necesito un Beta para una historia original que estoy escribiendo hace un tiempo y me gustaría una ayudita en ciertas cosillas como:

•Ortografía (Especialmente en la acentuación)
•Un poco de narraciones (Solo un poquito)

Aquí les dejo la sinopsis de la novela:

Katherine O’Farrell era una chica normal y es lesbiana.
Kate es feliz con su novia, Emma, pero la vida tiene algo planeado para ella. Su padre encontrará trabajo en una pequeña ciudad de California, lo cual obligará a Kate a mudarse con su padre y dejar a su amada novia en su ciudad natal.
Debido a la distancia, Kate y Emma comienzan a tener problemas en su relación y el destino entra nuevamente en el juego y hace que en su camino se cruce con Austin Evans, el chico más popular del instituto ¿Podrá aquel chico conquistar el corazón de Kate a pesar de su sexualidad? ¿Kate se rendirá ante aquel chico atractivo y con una técnica de seducción sutil pero audaz?

Tengo ciertos problemitas en la acentuación de los verbos en pretérito y también con el tema de la puntuación.

Suelo escribir un capitulo cada tres días o lo que tarda en que mi cabeza funcione para escribir un capitulo entero

Pido a mi futuro beta-reader:
-Buenos consejos, quiero que me digan como puedo mejorar mis errores, me parece fundamental para poder mejorar.
-Que no tenga problemas si se presenta alguna escena que contenga lemmon.
-Sinceridad.

Aquí les dejo mi correo. Camii.cabj@hotmail.com
HHCultura
HHCultura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para historia original Empty Creo que hay dos cosas que no me cuadran y son esenciales

Mensaje por Shipiba Lun 27 Mayo 2013, 18:00

Cuando veo tu summary hay dos cosas que no me cuadran y creo que tendrías que pensar en ellas un poco más.

1.- Dices que Katherine es una chica normal y lesbiana.- Creo que desde el momento que la chica es lesbiana, deja de ser "normal". No me malentiendas, no creo que la homosexualidad sea algo anormal o enfermizo, tampoco creo que sea algo malo o criticable. Pero si creo que sale de los cánones que la sociedad impone como normales, por lo tanto, junto a los conflictos y problemas propios de su edad tiene otros causados por su sexualidad... no se si me deje entender... Por ejemplo estas chica tendrá mas dificultades para ser aceptada por ciertos miembros del grupo, algunos simplemente la toleraran y otros la rechazaran (cosa que no sucedería de ser heterosexual). Como es la relación con su familia, sus padres la entienden, su sexualidad creo conflictos en su hogar.

2.- Quizá Katherine pueda tener un romance heterosexual.- Este es otro punto que debes pensar mucho en tu historia. Si ella lo llegase a tener y le gustase ya no seria homosexual, seria bisexual y eso también crearía conflictos psicológicos.



Shipiba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.