Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

5 participantes

Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Cerezo Siniestro Miér 03 Abr 2013, 22:50

Este debe ser el fic número ochorrocientos mil en que veo que se le hace bashing a Barbara Gordon; personaje que a pesar de no formar parte de la serie, las badfickers la utilizan como excusa para poder hacer una historia de Robin y Starfire Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 441777

La autora y su crimen

¿Chicos que pasa con robin y starfire? Queeeeeee? Que terminaron por culpa de barbara. pero robin no se quedara con los brazos cruzados,tratara de recuperar a starfire. Dejen Reviews es mi primer fic y es song-fic, espero que les guste

Pues sí, ése es el encantador summary que nos muestra que la ficker no sólo le hace la vista gorda a las mayúsculas, sino que además discrimina las tildes y no sabe cómo ocupar los signos bilaterales. Eso, sin contar que su song-fic quebranta las normas de FF. net.

No voy a mentir. Leer esto me dio dolor de cabeza, porque de primeras algunas de las tildes y las "ñ" que deberían ir puestas, se borran de forman incompresible dejando aún más demacrado el texto que se nos presenta a continuación.

Era un d a normal en la torre,todos los titanes (robin,cyborg,chico bestia,raven y starfire) la estaban arreglando para una fiesta despues de 2 a os de formar los TEEN TITANS.
Pero algo raro estaba pasando.

oigan chicos saben que pasa entre robin y starfire,estan muy sistantes - dijo la chica gotica diriendose a cyborg y su novio beast boy - estoy preocupada por estar no quiere hablarme de el.

ohhh, ya veo - dijo el robotico levantando una de sus sejas.

ire a investigar - dijo bestita saiendo de la habitacion muy sijilosamente,tan sijilosamente que tumbo la escalera,el toldo de la fiesta y todo el confeti.

Fue hacia el pasillo y vio a estar gritandole a robin y cada ves se hacia mas chiquito con lo que le decia star.

Robin no lo puedo creer me mentiste crei me querias - dijo gritandole a punto de llorar - me prometiste que no me ibas a metir, !me lo prometiste en tokio .

robin solo estaba agachado,con el antifas aciendo el gesto que parecia que iba a llorar,con los pu os cerrados,y nunca se atrevio a ver a starfire a la cara solamente queria que alguien lo salvara de sus gritos que claramente se veia como le rompian el corazon en pedacitos chiquititos y muy lentamente.
Star parecia que casi de la rabia le lansaria un starbolts por los ojos y manos.

No sólo nos damos cuenta de la terrible orcografía que abunda en su escrito. La escasa y pésima narración es vilmente aplastada para dejar paso a diálogos sin guión, falta de puntuación y, nuevamente, omisión de mayúsculas.

Si me pusiera a enumerar todas y cada una de las fallas ortográficas que aparecen terminaría por acaparar toda la crítica, dejando de lado otros temas que quisiera recalcar como el OoC y la lírica que se presenta sin ton ni son casi al llegar al final. Pero esas palabras "sejas" "sijilosamente" "antifas" "diriendose" me causaron migraña de sólo verlas. Algún valiente soldado va a tener que hacer acto de presencia y limpiar toda esa maraña de palabras y frases mal escritas.

No soy una experta en trama, pero el "argumento" con el que sostiene este fic no es nada del otro mundo: Chico engaña a chica, le dedica una canción, se reconcilian, fin. No hay una profundidad ni en los personajes ni en el desarrollo de los hechos que nos lleven a saber el porqué de las acciones de Robin, porqué estaba con Barbara ese día, cómo llegó Starfire a verlos y un largo número de explicaciones que aquí la autora se pasa por el arco del triunfo. Lo único que le importa a doña grayson es presentarnos de forma rápida e ilógica el problema y de la misma manera darnos su "solución"

Cabe destacar que la ficker tampoco tiene claro qué tipo de narrador está ocupando. Primero empieza narrando en tercera persona y luego pasa a primera, de quien imagino puede tratarse de Chico Bestia, pero todo aquí está tan revuelto que podría estar equivocada.

Chico bestia vio como robin pedia ayuda casi a gritos por medio de su antifaz, asi que decidi ayudar.

Ammm...mm...chicos...les llama..cyborg este nesecita su ayuda - dije un poco nervioso,creyendo que star iba a contestar con algo malo - mmmm...esta en la...la...sala, si esta en la sala.
Robin fue el primero en ir dejandome solo con star.

star que pasa? - le pregunto algo timido, pero preocupado - nesecitas ayuda yo te puedo ayudar? En este planeta...los chicos tienen novias y salen con otras el mismo tiempo? - le dijo,cuando una lagrima rodo por su mejilla - porque...vi a robin con esa tal barbara gordon,que creo que le estaba coqueteando y cuando ella se iba robin le dio un beso seguido de un abrazo.

Que? - le dijo algo asombrado,y confundido - pero starfire donde el dio el beso...porque si fue en la mejilla seguro...

No termine la oracion cuando ella me interrumpio.

!Fue en los labios bestita - me dijo gritando.

Algo que me llama la atención es la actitud de Starfire. No la veo tirándole cosas a Robin y gritándole fuera de sí por algo que ni tiene claro qué sucedió. Lo mismo Robin, el chico tiene cáracter como para andar cohibiéndose como pollo frente a las pataletas de un compañero de equipo.

En menos de una línea después nos encontramos con la dichosa fiesta, donde otros de los titanes acuden y también Barbara Gordon... WTF?! Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 299741 La ficker no se molesta en describirnos el ambiente de la fiesta ni de relatarnos la interacción de los demás personajes, quienes pasan a ser muebles en esta historia. No. Lo importante es llegar al punto en que Robin le canta una canción a Starfire. Otra vez WTF?! Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 847270

¿Algún fan de los Teen Titans puede imaginarse a Robin cantando algo en público, más aún si es algo dedicado a su novia? Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 871912 El verdadero Robin de los Jóvenes Titanes es un líder serio y bastante reservado con sus sentimientos, pocas veces se divierte con el resto ya que le da más importancia a combatir a los villanos que amenazan su ciudad.

No nos olvidemos. Esto es un song-fic, por lo tanto aquí tenemos la letra.

Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry I know how you feel inside I've I've been there before Somethin's changin' inside you And don't you know

Starfire comenzo a llorar de la emocion, al igual que robin las luces se enfocaron en starfire y se puso un poco roja.

Don't you cry tonight I still love you baby Don't you cry tonight Don't you cry tonight There's a heaven above you baby And don't you cry tonight

Robin bajo lentamente del esenario pareciendo que se dirijia a barbara qu se habia puesto en frente de starfire.

Give me a whisper And give me a sigh Give me a kiss before you tell me goodbye Don't you take it so hard now And please don't take it so bad I'll still be thinkin' of you And the times we had...baby

y lentamente fue rodeando a barbara dejandola a un lado.

And don't you cry tonight Don't you cry tonight Don't you cry tonight There's a heaven above you baby And don't you cry tonight

y quedaron frente a frente, todos los miraban y todos serios.

And please remember that I never lied And please remember how I felt inside now honey You gotta make it your own way But you'll be alright now sugar You'll feel better tomorrow Come the morning light now baby

Starfire no pudo llorar de la emocion.

And don't you cry tonight An don't you cry tonight An don't you cry tonight There's a heaven above you baby And don't you cry Don't you ever cry Don't you cry tonight Baby maybe someday Don't you cry Don't you ever cry Don't you cry Tonight

Al termino de la cacion se dieron un besote hasta mas no poder,se quedaron sin aire.

Starfire - dijo robin casi sin aliento - te amo starfire y nunca podria dejarte.

Yo tambien robin - lo dijo con los ojos brillandole de la emoci n - te amo y mucho y no dejare que nada nos separe.

Pero robin crei que tu y yo ...- lo dijo muy,muy, pero muy hipocritamente, hasta que cyborg la tomo de sus hombros y la saco de la torre.

FIN DEL FIC.

Sólo tengo algo que decir respecto a ese final:

Spoiler:

Pero en serio, ficker, yéndonos a uno de los puntos más importantes de todos; el fic es ilegal con todas sus letras. Por si no lo sabías en la página se prohíbe el uso de letra de canciones en las historias, por lo tanto es recomendable quitarlas sino quieres que te llegue un reporte que pueda llegar a sancionarte la cuenta.

No le veo salvación al fic, dado que todo se sustenta en la cancioncita esa, recomiendo borrón y cuenta nueva. Para próximas historias, favor de revisar la ortografía, hacer uso de la narración y mantener a los personajes con su personalidad original. Yo me retiro y le dejo lo demás a las Hordas Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 828801

OT:

Spoiler:
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Black eyes Jue 04 Abr 2013, 01:50

Sexy y dulce Sectaria deja su crítica:

Un one shot cortísimo (gracias,gracias,gracias Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 595891 ), muy mal escrito e ilegal.

Los Jóvenes Titanes aparecen aquí como meras marionetas sin personalidad. Todos siendo pareja y haciendo una fiesta por cumplir dos años juntos.

Sin ton ni son aparece barbara gordon en el papel de novia de robin, metiendo problemas entre starfire y robin. Starfire le reclama a robin que tenga de novia a barbara gordon mientras los demás titanes observan y quieren arreglar el asunto, lo que hace que chico bestita se meta en la discusión, robin se fugue de ahí y bestita termine consolando a starfire como perrito, acariciándole el pelo. De ahí nos da un salto espectacular y estamos en la fiesta.

Con un ambiente muy bueno podemos imaginar lo divertida que es la fiesta, ya que las descripciones son abundantes y los detalles hacen que imaginemos perfectamente lo que sucede... No, no es cierto, lo que menos hay es narración. Y la orcografía está del nabo. Y aún en medio de eso, barbara llega para meter cizaña entre robin y starfire y ella decide irse a su habitación. Cyborg les dice que quien cantará una canción y robin es el indicado, le canta una canción a starfire para que compruebe que no hay nada entre barbar y él. Ella regresa y se reconcilia con él y colorín colorado, el Cyborg saca a barbara de la torre (y no es el apellido, la saca de la fiesta y del lugar, para que no haya confusiones Twisted Evil )

Aquí lo importante es que los verdaderos personajes: Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia definitivamente están a salvo. Los que usa la ficker son solo meras y muy malas copias de los personajes originales.

El objetivo era hacer que Robin y Starfire se reconciliaran de manera muy melosa y por demás cursi sin importar el medio. O mejor explicado: No importa que la situación sea completamente simple y plana, no importa que los personajes no estén como deben ser. Lo que importa es que al final, la pareja estrella es feliz. ¿A poco no es tierno? No. Ficker, aunque sea un one shot, debería estar mejor escrito. Sabemos que Robin y Starfire sienten algo el uno por el otro, y si los demás personajes van a interactuar también, lo más recomendable es que sigas el perfil de los personajes originales, cuides tu ortografía y quites la lírica que como bien mencionaron, es completamente ilegal. Intenta ser más detallista y narra más, puedes decir que había en la fiesta, que muebles, personas, música, etc. Hay mucho que narrar para poder hacer que el lector quede atrapado y desee seguir leyendo, de lo contrario, una vez terminado de leer, se arrepentirán de haber desperdiciado su tiempo en una serie de párrafos totalmente incoherentes. Una pregunta simple: ¿Cómo es que Barbara se entromete entre Robin y Starfire? ¿De qué manera ha interferido? Porque no basta decir: "Robin y yo somos novios" para que Starfire se ponga como loca. Debe haber una situación que Starfire se convenza de que Robin la está engañando, si solo nos dice:
En este planeta...los chicos tienen novias y salen con otras el mismo tiempo? - le dijo,cuando una lagrima rodo por su mejilla - porque...vi a robin con esa tal barbara gordon,que creo que le estaba coqueteando y cuando ella se iba robin le dio un beso seguido de un abrazo.
Mi duda más que obvia es ésta : ¿En que momento le reclamó eso a Robin? ¿Y porqué si es un malentendido Robin no trata de aclarar el problema? Por que no hay tal malentendido, simplemente fue lo más fácil de poner sin explicar en absoluto, al fin que lo que importaba era la reconciliación.
que no puedo venir a pasar un rato con mi novio? - lo dijo con mucho sinismo.

NO, largo de aqui por tu culpa estarfire me esta terminando - lo dijo muy enojado.

Estarfire al ver como robin bailaba con barbara se fue a su abitacion, y la cancion termino.
Claro y Robin se distingue por que es un tarado. No tiene ni pizca de inteligencia. En ningún momento le dio una explicación, ni le dijo que jamás había besado a Barbara, simplemente los dos casi se ponen a llorar, se besan y se juran amor eterno. ¡Pobres personajes!

Evidenciando el dijismo, sugiero a la ficker que tenga a la mano un diccionario de sinónimos y antónimos, le ayudará muchísimo. Sugiero que borre el one shot y lo reescriba teniendo mucho cuidado con la ortografía, los personajes y que narre más. Una cosa es pensar que una idea puede ser cool y otra muy distinta es plasmarlo en texto. Hace falta mucho más para que este one shot pueda ser creíble.

Hasta aquí le dejo. Sexy Sectaria se va a tomar un refresco bien frío. Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 483425

Besos acidulados.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Lucy Berry Vie 05 Abr 2013, 08:11

Lo primero que notas en el fic, con tan sólo leer la primera línea es que Ficker no se preocupó ni un poquito por revisar lo que escribió antes de publicarlo; los dedazos y demás incoherencias que éstos provocan lo revelan por sí mismos. Me parece una falta de respeto el poco o nulo interés que con eso (y la ausencia de ortografía) demuestra que le tiene a los que leerán su historia. Si de calidad se trata, esta historia merece borrarse al instante, la verdad.

Pero bueno, vengo a lo de la narrativa.

El Oneshot se llama "Don't cry" y esto tiene que ver con la hermosa y preciosa lírica que Fanfiction, por cierto, prohibe en las reglas que hubiese sido bonito que Ficker leyese. Las reglas también dicen que uno debe preocuparse por la calidad de lo que publica, pero como eso no le importó, pues menos le va a importar poner la letra de la canción sin siquiera dar crédito a quien la escribió. Aunque no es como si esto acostumbrara Ficker, dado que el Disclaimer que indica que los personajes tampoco son de su propiedad igual brilla por su ausencia.

acerca de la lírica:

La narrativa del fic, en general, es muy poco emocionante. No transmite nada realmente. Lo que podría hacer bastante interesante de leer la historia desapareció entre las faltas de ortografía y el poco cuidado que se impuso en escribir. Los personajes, por ejemplo, son planísimos porque Ficker no se aventura a contarnos sus reacciones y pensamientos más allá de "se puso roja" o "dijo con voz de hipocrecia", así como tampoco les define una personalidad y así nos da igual que ponga al lado del "dijo" el nombre de Robin o el de Bestita (Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 871912) porque no se distinguen. La personalidad de cada uno en el canon quedó eclipsada por estos personajes cambiantes sin explicación y con muy poco desarrollo para llegar a lo que llegaron a hacer en este fic.

Más allá de ello, no podemos imaginarnos dónde estamos. Simplemente nos dice que en una fiesta con muchas parejas bailando y un karaoke enfrente; pero eso no es suficiente para situarnos en un escenario. Es aburridísimo porque no hay descripción alguna más allá de lo que mencioné. La ambientación es infalible para que los lectores podamos imaginarnos la escena, y no hay cómo hacerlo si Ficker lo deja todo en su cabeza y no lo plasma con palabras en el escrito.

ire a investigar - dijo bestita saiendo de la habitacion muy sijilosamente,tan sijilosamente que tumbo la escalera,el toldo de la fiesta y todo el confeti.

Fue hacia el pasillo y vio a estar gritandole a robin y cada ves se hacia mas chiquito con lo que le decia star.
Como ven, los diálogos no están siquiera puntuados, lo que provoca que sea impredecible al comienzo si estamos leyendo narración o si un personaje está hablando. ¿Por qué no intenta usar la raya, Ficker? Seguramente un soldado le explicará cómo mejor que yo, pero por si acaso aquí le dejo una plantilla:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.


En el quote, además, observamos miles de incoherencias en cada una de las frases a causa de la orcografía. Hay palabras inexistentes en su totalidad, así como también hay algunas que Ficker confundió por ser homófonas. "Ves" y "vez" no es lo mismo. Si no revisamos esos detalles no habrá ni una sola frase con un poco de coherencia en todo el escrito, y será imposible transmitir correctamente de esa manera.

corrección o intento de ésta:
En la corrección puse alguna información que imagino que sucedió para que Ficker escribiera lo que escribió y que se le olvidó colocar para que el escrito tuviera un poco coherencia. Me refiero a que Bestia no pudo levantarse sin haberse caído, y a los lectores nos interesa saber cuándo cayó. Rolling Eyes Está en negritas lo que faltó agregar.

Aparte de que puse algunas tildes en los verbos en pasado simple que, por amor de todo lo que es bueno, deben colocarse para que uno no se confunda cuando esté leyendo a los verbos en presente. Con esto me refiero a que "levanto" y "levantó" no es lo mismo, y si no se coloca la tilde en la segunda decir "él se levanto" es incorrecto porque se combinan tiempos y tipos de narrador en una sola frase. Lo digo porque a Ficker le encanta olvidar poner las tildes y hay errores como éstos a lo largo del escrito.

La puntuación es otro detalle que debería revisarse. No es que sea lo peor en todo el fic, pero si se quiere mejorar y crear un ritmo narrativo cómodo, entonces leerse el uso de los signos de puntuación. La ventaja de esto es que tampoco habrá muchas incoherencias o frases mal entendidas o con significados distintos si se colocan las comas, puntos y demás signos en los lugares correctos.

Yo recomiendo que Ficker se fije y lea y relea su escrito hasta que tenga la certeza de que da la información necesaria para que el lector sepa porqué sucedió tal o cual suceso, se lo imagine y se adentre en la lectura. Que no todo se lo deje en la cabeza, porque no somos adivinos ni tenemos una bola de cristal para saber e imaginar lo que la autora imaginó al escribir la historia.

Un Beta Reader igual es buena idea para decirle a Ficker lo que falla antes de que la historia se publique y esté expuesta a los lectores.

En fin, me retiro. Cualquier cosa, siéntanse libres de mandarme un MP.

*Lucy sale escuchando una canción de Sex Pistols y sintiendo lástima por el/la soldado que se pase por aquí*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Cerezo Siniestro Vie 05 Abr 2013, 19:51

Antes de escaparme irme de viaje, dejo horneada la galleta Wink

Buenas, ficker:

Me gustaría decirle que su fic es extraordinario, cuenta con buena ortografía, una narración exquisita y que la idea es muy original. Por desgracia, usted falla en cada uno de estos puntos.

Vengo del Foro Los Malos Fics y sus Autores, donde su fic es criticado por presentar un gran número de fallos. De primera, me gustaría saber, si tiene problemas con su teclado, porque no veo razón de porque no aparecen las "ñ" y algunas de las letras en las que debería ir tilde. Aún así, no es justificación para publicar un texto, que ni al parecer, pasó por el corrector de Word. Hay un número bastante alto de faltas ortográficas como "sijilosamente" "antifas" "diriendose" también hacen falta muchas tildes y no usa correctamente los diálogos y puntuación.

Lo más importante de todo, es que su fic rompe las normas de la página. No puede poner letra de canciones en su escrito, de otra forma cualquier usuario está en su derecho de reportarla y así los administradores borren su historia o incluso de sancionar su cuenta. También se establece en el Guidelines, que un fic debe contar con una ortografía cuando menos aceptable, de lo contrario también se procede a reportar.

Espero reconsidere y borre su historia porque quebranta el reglamento del site. Si quiere ver una crítica más completa diríjase a h.t.t.p: / / malos fic s.f oroe s .biz/ t14155-don-t-cry-por-alejandra-grayson-teen-titans

Junte los espacios y podrá ingresar.

Todavía se necesita la presencia de un soldado, que la ortografía de este fic da miedo affraid
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Asuka Yagami Vie 05 Abr 2013, 20:39

Vengo a revisar esto... Empecemos.

Era un d a normal en la torre,todos los titanes (robin,cyborg,chico bestia,raven y starfire) la estaban arreglando para una fiesta despues de 2 a os de formar los TEEN TITANS.
Pero algo raro estaba pasando.

Querida autora, sabemos quiénes son los Teen Titans, no hace falta que nos digas quiénes los conforman. En segunda, ¿Está soleado o nublado? ¿Tal vez lloviendo? Hacen falta esos detalles de ambientación.

oigan chicos saben que pasa entre robin y starfire,estan muy sistantes - dijo la chica gotica diriendose a cyborg y su novio beast boy - estoy preocupada por estar no quiere hablarme de el.

ohhh, ya veo - dijo el robotico levantando una de sus sejas.

Cariño, como ha explicado la señorita Berry, hace falta la raya al inicio del diálogo. Cualquiera podría tomar esto como parte de la narrativa en lugar de un diálogo hasta leerlo completo. Muy mal Mad Igualmente deberías tomarte la molestia de revisar el texto antes de publicarlo. NO publiques directamente o escribas en el bloc de notas o Wordpad, porque no tienen corrector ortográfico. Prueba usando el Word, y si tienes dudas, te presento la versión digital de la RAE para que cheques tu ortografía.

Robin no lo puedo creer me mentiste crei me querias - dijo gritandole a punto de llorar - me prometiste que no me ibas a metir, !me lo prometiste en tokio .

robin solo estaba agachado,con el antifas aciendo el gesto que parecia que iba a llorar,con los pu os cerrados,y nunca se atrevio a ver a starfire a la cara solamente queria que alguien lo salvara de sus gritos que claramente se veia como le rompian el corazon en pedacitos chiquititos y muy lentamente.
Star parecia que casi de la rabia le lansaria un starbolts por los ojos y manos.

El OOC que podemos ver aquí es algo complicado. En primer lugar, es del saber de todos que si Starfire sí puede estar tan molesta como para gritar, cuando se trata de Robin es totalmente diferente a la situación que nos está planteando la autora. Ella al principio dudaría de todo menos de la palabra del enmascarado. En cuanto a la actitud de Robin en tu fic... ¿Llorar? ¿En serio? ¡Vamos! Ese no es Dick Grayson, es cualquier otra persona. El Robin que conozco de los Teen Titans es totalmente diferente, es más frío.

star que pasa? - le pregunto algo timido, pero preocupado - nesecitas ayuda yo te puedo ayudar? En este planeta...los chicos tienen novias y salen con otras el mismo tiempo? - le dijo,cuando una lagrima rodo por su mejilla - porque...vi a robin con esa tal barbara gordon,que creo que le estaba coqueteando y cuando ella se iba robin le dio un beso seguido de un abrazo.

No se si estoy leyendo mal, o acaba de juntar dos diálogos de personajes completamente distintos en uno solo. Autora, ¿Le falló el Enter al escribir esto? Además, ¿Qué fuerza en el mundo ha metido a Bárbara Gordon en el canon de la historia? Sería fabuloso que nos pudieras comentar esto, porque para mí no tiene lógica alguna. ¿Y qué Bárbara no es mucho mayor que Robin? O a menos que para ella te bases en el canon de Año Uno, entonces tu lógica es más correcta, de otro modo, estás diciendo que una mujer madura, de la edad de Bruce Wayne, se está fijando en un adolescente como Dick.

Cyborg habia puesto un karaoke,pista de baile y una esfera de espejos.
Haber quien cantara primero? - pregunto muy entusiasmado,pero nadie contesto.

!YO - grito el chico verde - y esta cancion va para mi !rae

Querida autora, "Haber" y "A ver" son cosas muy distintas. La primera es usada para cantidades de objetos, es un verbo. Y "A ver" se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver. Ahora, si fueras tan amable de explicarnos el por qué iniciar una exclamación con el símbolo de cierre, y qué querías decir con ese "!rae" del final, porque es demasiado confuso.

Estarfire al ver como robin bailaba con barbara se fue a su abitacion, y la cancion termino.

El nombre correcto es Starfire, no Estarfire. Igualmente "Robin" y "Bárbara" son nombres propios, por lo cual siempre se escriben con mayúscula inicial. Nuevamente, falta de letras en algunas palabras así como comas y acentos que confunden ciertas palabras (no es lo mismo "termino" que "término" o "terminó"). Además, venimos al quizá peor delito en todo tu fic:

Starfire al escuchar esto se asomo a la sala y estaba robin a punto de cantar.

Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry I know how you feel inside I've I've been there before Somethin's changin' inside you And don't you know

Starfire comenzo a llorar de la emocion, al igual que robin las luces se enfocaron en starfire y se puso un poco roja.

Autora, si has leído o no las Guidelines, tienes que saber que colocar lírica de una canción está prohibido en el sitio, por lo cual tu historia es ilegal y puede ser reportada para su eliminación del sitio. Además, en una escena un poco antes de que Robin "le cantara" a Starfire, haces exactamente lo mismo, pero con el Caps Lock activado. Escribir en sólo mayúsculas también está prohibido y es reportable.

Pero robin crei que tu y yo ...- lo dijo muy,muy, pero muy hipocritamente, hasta que cyborg la tomo de sus hombros y la saco de la torre.

Y con esto termina la tortura el fic, con una destrucción total de la personalidad de Babs. Es decir, ha entrado a la historia como si nada, haciendo prácticamente nada de lo que podríamos leer en una descripción rápida como "Robin sale con Bárbara. Starfire los descubre. Robin se reconcilia y Bárbara se va".

Este fic tiene demasiados puntos débiles, los cuales ameritan una re-revisión de la historia, prácticamente volver a escribirlo todo para después subirlo nuevamente, porque en demasiados aspectos no tiene ni pies ni cabeza. Asuka, cambio y fuera.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Atenea Sáb 06 Abr 2013, 08:10

El delito contra la ortografía y el sentido común ya tiene lugar en nuestros aposentos. Para hacerle una visita sigan al carcelero.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Cerezo Siniestro Jue 27 Jun 2013, 18:40

Víboras, la ficker borró su fic y volvió a republicarlo por aquí Presenta exactamente la misma trama, pero ahora la cosa es peor, porque aparte de que sigue sin quitar la lírica, ha agregado unas notas de autor de espanto y carteles a los que sólo les falta las luces de neón Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) 265635

Lo único que arregló es que ya no se le borran las letras con tildes y pone las "ñ" Todo lo demás fue para peor.

Agradecería que alguien se paleteara con el review bounce que ahora ando medio enferma. Si de aquí al viernes nadie se presenta me toca hacerlo a mí después de todo Razz

Cerezo se retira.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Asuka Yagami Vie 28 Jun 2013, 10:04

Nótese que dejó este lindo recordatorio en el final del texto:

SOLO REVIEWS CONSTRUCTIVOS =)
Así que dejo review:

Señorita Grayson, dado que ha pedido reviews constructivos, me tomo la libertad de enviarle uno. Como podrá notar, también pertenezco al foro de Los Malos Fics y Sus Autores, y al leer su historia puedo notar que en lugar de mejorar el fic, lo ha empeorado. ¿En qué sentido? Para empezar en la inclusión de las notas de autora entre el texto, algo fuera de lugar en las normas de fanfiction . net. Además aunque borró la historia y posteriormente la ha re-subido, no significa que haya mejorado. Tiene exactamente los mismos fallos que una vez mi colega Cerezo Siniestro le mencionó, como el bashing hacia Bárbara Gordon, quien no tiene ninguna explicación de su comportamiento.

Le hago la invitación de pasarse por el foro, que encontrará la solución a sus problemas y varias sugerencias. Por si lo ha perdido, aquí está el link de nuevo:

h ( t ( t ( p ( : ( / ( / ( malosfics . foroes . o r g /t14155-don-t-cry-por-alejandra-grayson-teen-titans

Le recuerdo que ha de quitar los paréntesis y los espacios para acceder. Me despido, saludos.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans) Empty Re: Don't Cry, por alejandra grayson (Teen Titans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.