Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

+18
Metáfora
Seraph Yami
Chica Nirvana
Nicte
zumo de naranja
Lovegood
kao no nai tsuki
Creamy~
Callixte
Asuka Yagami
Rochy
Kirry
Brigadier Cupcakes
Good_luck!
Insomnia
Taire
Black eyes
Eveline
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Rochy Vie 24 Mayo 2013, 18:55

La niña también me ha dejado flames en mis historias, vio usted cómo es esto.

PerlaNegra me respondió y me comenta que este troll ya la venía insultando por no actualizar cuando ella quería Rolling Eyes. Veo que solamente pisamos la mina, pero ya estaba desde antes.

En caso de que alguien siga mandando reportes, informen también de los flames enviados de parte suyo. Es bastante clara en cuando a su calidad de argumentos xD.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Asuka Yagami Vie 24 Mayo 2013, 22:20

Oh, ¡Yo quiero unos flames! Para partirme de risa un rato. Por cierto, actualizó su perfil:

toos son unos envidioss! deen de criticar y hagan algo bueno y mejor con sus vida.

y a stedes viboras, vayan a besarle el culo a sus madres!

Spoiler:
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Chica Nirvana Vie 24 Mayo 2013, 23:58

He reportado y aviso que ha vuelto a plagiar, esta ve a una autora llamada Loredi. Ha robado su fic De las memorias y le ha cambiado el nombre a El culpable, pero la historia es un calco de la otra.

Spoiler:


Última edición por Chica Nirvana el Sáb 25 Mayo 2013, 00:07, editado 2 veces
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Nicte Vie 24 Mayo 2013, 23:59

Yo también tengo noticias de la señorita en la historia que actualicé hoy:

[quote]: Cuando consigas hablarme
Chapter: 1. Chapter 1

From: KiaraLivie ( http://www.fanfiction.net/u/4709483/ )

[i]Ohhhhh pero si es una putita q se cree bella HAHAHAHa pinche española
pendeja, eres gallega, verdad? HAHAHAHA estupidas istorias de crepusculo, si
esos libros son pura mierda! HAHAHAHa pedeja de mierda!
quote]


Lindas palabras. No ofende quien quiere sino quien puede.
Todavía no sé cómo se meten las citas así que en cuanto sepa lo haré bien.
Se refleja sola. Hay poco que decir, sólo espero que consigamos anular su cuenta.


Última edición por Nicte el Lun 27 Mayo 2013, 17:19, editado 4 veces
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Asuka Yagami Sáb 25 Mayo 2013, 00:30

La señorita badficker ha copiado Dulce Tentación de la autora Maye Malfert y le cambió el nombre solo a Tentación

::EDIT::
Miren la muestra de afecto que me dejó en mi fic de Gorillaz:

Mexicana bigotona, como me encanta facil q es acerlas enojar HAHAHAHHA pinche
putita q cree q sus istorias dew gorillaz son buenas, buscate algo mejor
pendeja bigotona HAHAHAHa

Siento un inmenso deseo de contestarle xD
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Nicte Sáb 25 Mayo 2013, 00:37

Yo pasaría de ella, para que la vamos a contestar para seguir aguantando insultos.
Simplemente entró en las historia y puso el comentario al final, sigamos reportando y esperando que cause el efecto deseado.

Very Happy
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 25 Mayo 2013, 00:46

Yo también recibí amorsh:

Hahaha tu eres la tipica putita que cree que el mundo no la merece. Chingada chamaquita mejor matate, que vehrguenza que estes en un foro como ese. Y tus fics son una mierda, mas pateticos no pueden ser hahahaha, chamaquita emo mediocre.

Dos:

HAHAHAHAHAHA me encanta como logro enojarlas con tanta facilidad, pinche puta. Me rie en la cara de todos ustedes, son todas tan fáciles, lo deben de aprender de tu madre no? Por bien pinche fácil para abrir las piernas, tu puta madre HAHAHHAAHHAAHHAHA

¿A que es un encanto la nenita?




Edito para avisar que el encanto de mujer ha vuelto a plagiar, ahora en crepúsculo. Según ella una saga de mierda, es que no se entiende ni ella.

Plagio

Original y su Autora, me encargo de avisarle. Actualizaré cuando tenga respuesta.


Última edición por kao no nai tsuki el Sáb 25 Mayo 2013, 00:50, editado 1 vez
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Seraph Yami Sáb 25 Mayo 2013, 00:47

Me pregunto si se habrá dado cuenta que se acaba de insultar así misma (es mexicana o eso decía en su perfil)....
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Asuka Yagami Sáb 25 Mayo 2013, 00:53

Seraph Yami escribió:Me pregunto si se habrá dado cuenta que se acaba de insultar así misma (es mexicana o eso decía en su perfil)....

No hace falta leerlo en su perfil, palabras como "chamaquita emo" y "chingada" son propias del argot mexicano. Me hace pensar en cosas como "Qué tonta, se acaba de llamar bigotona". Kao, yo ya había puesto el plagio en Crepúsculo :3 Igual le dejé un review ahí aunque no he avisado a la autora original.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Seraph Yami Sáb 25 Mayo 2013, 01:01

Me ama tanto que hasta me investigo.

Gordo de mierda, es un asco tu fic! Vete mejor a prostituirte en la zona rosa, bola de merda. Deja mi fic en paz!
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Nicte Sáb 25 Mayo 2013, 01:03

Tenemos más historias, que rapidez de escritura.

http://www.fanfiction.net/s/9323686/1/Brackets

http://www.fanfiction.net/s/9323645/1/Almost

No que esté era una mierda de fandom. A quién habrá plagiado ahora.
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Asuka Yagami Sáb 25 Mayo 2013, 01:09

Nicte escribió:Tenemos más historias, que rapidez de escritura.

http://www.fanfiction.net/s/9323686/1/Brackets

http://www.fanfiction.net/s/9323645/1/Almost

No que esté era una mierda de fandom. A quién habrá plagiado ahora.

Pues San Google no me dijo nada.

Seraph: ¿Ves? Te dije que es mexicana, si no cómo conoce la Zona Rosa
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 25 Mayo 2013, 01:26

Respuesta de la autora Maye Malfter:

Gracias, ya estoy enterada, y también ha plagiado Brackets, así que ya están hechas las denuncias. Tengo registradas mis historias en MyfreeCopyright, creo que también funciona.

Queda por sentado que Brackets también le pertenece a ella.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Chica Nirvana Sáb 25 Mayo 2013, 01:35

Tengo un flame Razz

ARGENTINA NARIZONA! Ve y chupale la verga a tu padre. Deja de meterte en pleitos ajenos. Se ve que no tienes vida!

Sí, creo que le responderé pronto.
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Neko.K.R Sáb 25 Mayo 2013, 01:42

Buenas tardes/noches víboras de Malos fics y sus Autores.
Casi de Helena Dax

Almost de Kiara Liviere.

(Prueben a comprobarlo...al ser invitado no me dejanponer vinculos externos)

Al parecer solo cambió el fandom y los nombres...otra vez, espero que le sirva esto contra esa troll.

Atte: Neko-Kuña Rodrigez.

Neko.K.R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Asuka Yagami Sáb 25 Mayo 2013, 02:11

Chica Nirvana escribió:Tengo un flame Razz

ARGENTINA NARIZONA! Ve y chupale la verga a tu padre. Deja de meterte en pleitos ajenos. Se ve que no tienes vida!

Sí, creo que le responderé pronto.

Amo los flamers *w* Postea tu respuesta
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Creamy~ Sáb 25 Mayo 2013, 02:14

Gente, por favor moderen el Off Topic. Posteen sólo si hay nuevas noticias o flames, no para discutir de dónde es la autora o temas semejantes que no son de nuestra incumbencia.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Mmmm...

Mensaje por SpicaNar Sáb 25 Mayo 2013, 05:48

Bueno, si quieren armar una colección de flames, les dejó el más reciente que me dejó:

HAHAHAHAHAHAHA es tan fácil de molestarlas. Me burlo en sus caras, todo el
esfuerzo y enojo que me dan, me dan risa. Putas patéticas HAHAHAHAHAHA, como
me encanta como se comportan. tu padre te violó? Si de seguro, mejor sigue
abriendo tus piernas en tu no-vida HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me matan sus
comentarios.

Muy similar al que le envió a Kao, aunque es grave que haga alusiones a los abusos sexuales. Le expliqué con mucho tacto (el que será el último mensaje que le dirija, como a modo de consejo, aunque no creo que lo llegue a entender con la mentalidad que tiene), que estaba jugando con fuego: Cuando una persona sale con esa clase de insultos...

Teoría personal reflexiva:

Okey, sólo queda seguir reportando. Espero con esto no salirme del tema (ateniéndome a las recomendaciones que dejó Creamy). Saludos.

SpicaNar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Insomnia Sáb 25 Mayo 2013, 10:51

Pues vengo a aportar mi flame, que como todos, también he recibido:

Pendeja española, te violó tu papá? Pinche pendeja de mierda, me dan risa
tu y las otras pendejas que es tan facil de molestarlas HAHAHAHAHAHA me dan
risa. De seguro eres gallega, porque estas bien pendeja HAHAHAHAHA

Por cada palabra repetida se llevó un reporte, so...

PD: El fic de "Almost" es una traducción, evidentemente no autorizada, del fic de Helena Dax con los nombres cambiados. Aquí el original.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Metáfora Sáb 25 Mayo 2013, 11:06

No es por nada Ins, querida pero: lolololol con el mensaje de amorsh que te has ganado. xD

En fin, mi flamme:

vibora de mierda, me valen tres cuartos de pepino lo que piensan de mi historia, vayan a criticar a optra gente. si no te gusta algo, pues pasa al siguiente. ustedes las fanaticas son tan graciosas, mira que uno se mete con sus vacas sagradas y hacen un pancho a lo grande hahaha. pero son MIS historias.

Mejor sigue escribiendo tus ridiculas historias, mira que leer a Carlos sisi HAHAHAHa

Y de paso voy a reportarla un par de veces más.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Lovegood Sáb 25 Mayo 2013, 14:28

Insomnia escribió:

PD: El fic de "Almost" es una traducción, evidentemente no autorizada, del fic de Helena Dax con los nombres cambiados. Aquí el original.

De hecho, Helena ha escrito Almost también en español. O sea, nuestra plagiadora ni siquiera se ha tomado el trabajo de traducir. Así que Casi es la historia original que ha sido plagiada.

¡Saludos!

PD: ya he mandado mi reporte correspondiente.


Última edición por Lovegood el Sáb 25 Mayo 2013, 15:04, editado 1 vez
Lovegood
Lovegood
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 28
Edad : 36
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty El último y nos vamos...

Mensaje por SpicaNar Sáb 25 Mayo 2013, 14:49

Hola de nuevo. Última respuesta de la Kiara:

Que flojera me das. Bye, shuuuu perra.

Sólo puedo decir: ¡ZAZ! En toda la boca. Laughing

A partir de ahora, sólo reportes. Y reitero, que los administradores de la página no nos ignoren *suspiro*.

SpicaNar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Callixte Sáb 25 Mayo 2013, 15:10

Es difícil que alguien ignore a semejante ser con tal desfachatez. Por lo pronto dejo constancia de mi review y que obviamente esta todo reportado. A ver si no edita como con la nota.
En fin, ¡qué linda es la chica, caray!

Si, puedes insultar todo lo que quieras y dejarme claro que soy una sin vida asquerosa. Sin embargo, querida, y espero que logres entenderlo, eres la persona menos pudorosa que he visto en mi vida.

Tu falta de originalidad es enfermante y el reporte a tus plagios, perdón, adaptaciones es a lo máximo que puedes aspirar.

Una flor para ti, mi niña.

Besos.

La respuesta a esto y los demás pm's a mi cuenta de ff net los postearé mañana que llegue a mi ciudad.

Saludos de la Novicia hecha un demonio. Wink
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Nicte Sáb 25 Mayo 2013, 17:01

Estaba reportando las lindas flores que la susodicha ha ido sembrando en las historias de quienes la han criticado, cuando tropecé con lo siguiente :

En la historia de Maye Malfler "Si boda es lo que quieren ", se ha permitido dejar el siguiente mensaje :

dejame en paz perra. tu estas escribiendo fanfics así que esa basura de free copyright no sirve nada porque estas haciendo copyright a lo qe ya registro el autor original.

Lo deja como anónimo dos horas después de que la autora le indicase el plagio de su otra
historia.
No puedo dejar el link porque estoy con el móvil, editaré en cuanto pueda pero me parecía interesante contarlo cuanto antes.

Una pregunta con respecto a todo esto, ¿podremos conseguir la anulación de la cuenta?
¿Ha habido algún otro caso en el que hayaís participado?

Editaré en cuanto pueda.


Última edición por Nicte el Lun 27 Mayo 2013, 17:15, editado 1 vez
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Creamy~ Sáb 25 Mayo 2013, 17:13

Pues, el plagio es la infracción más grave en FF.net y creo que es la única que amerita cierre de cuenta, sobre todo si son varias y tan evidentes. El único problema es que habrá que esperar a que los administradores de la página salgan del estado de hibernación y decidan hacer una limpieza, lo cual puede tardar.

No nos solemos encargar de plagios, a menos que vengan en un fanfic (como los fanfics de "Los personajes de X leen el libro", donde hay extractos), pero sí hemos participado en algunos casos y... a veces tardan bastante.

Yo la verdad, recomendaría dejar de alimentar al troll, contestándole sólo consiguen lo que ella quiere: Su atención. Lo mejor sería reportar hasta que nos sangren los dedos.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP] - Página 2 Empty Re: la nueva arma que vencera a vopdemort, por KiaraLivie [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.