Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

+3
Lucy Berry
Holly
kao no nai tsuki
7 participantes

Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 21 Mar 2013, 19:58

Me gasto unas serias neuronas y todo por ser buena persona. Por eso no lo hago muy seguido. Don Trébol me ha pedido que traiga por él este paquetito de incoherencias en su lugar, cuya mami pretende que seamos acapaces de creer todo lo que pueda pasar en su fic sin tomarse la molestia de explicarnos un rábano. Hoy he traído un SesshKag, no es secreto para nadie que odio a esta pareja y se debe más que nada a su fandom, siempre lo mismo: InuYasha prefiere a Kikyo y Kagome queda sola como hongo venenoso para ser consolada por el hermano mayor del hanyou.

pero inuyasha por que yo no me puedo alejar de ti decía una joven miko con lagrimas en los ojos.

kagome yo ya no te amo quiero estar con kikyo ahora que la puedo revivir estaré con ella por que la amo decía el hayou.

esta bien inuyasha respetare tu decisión y así kagome salio corriendo con esas lagrimas en los ojos .

kagome corrió asta llegar al árbol sagrado. ella estaba tan triste muchas lagrimas fueron derramadas sobre las mejillas de la miko

hasta que se quedo dormida recargada en el árbol.

Es esta es la primera escena que transmite tanto como televisor descompuesto, la autora necesita un motivo para que InuYasha se separe de Kagome así que ha inventado una del aire, sin más explicación que "he decidido revivirla, me dí cuenta que la amo" Joder, me encantaría que la autora fuera tan amable de decirnos cómo carajo es que InuYasha puede y va a logar éso, detesto que se nos tome por tontos o adivinos ¿Es que acaso InuYasha juntó las esferas del dragón? ¿Ha estado practicando algún tipo de magia rara en secreto en medio de la noche? No, nada de eso recibimos, necesitábamos una razón para dejar a Kagome sola, herida y disponible para cierto cuñado que esté dispuesto a consolarla, así que importa una mierda cuan absurdo e incoherente fuera y que tan pobre y escueta fuera la explicación.

Que la narración igualmente es un desastre, los diálogos están mal señalados y los escenarios son tan pobres que no te enteras en dónde rayos están parados los personajes: en medio del bosque, en la cabaña que comparten, en el limbo buscando regresar a casa, de noche, de día, lluvioso. Nada le ha importado a la autora. Por este mismo problema narrativo se ven afectadas las personalidades de los personajes pues mientras en Kagome el drama está exageradísimo y llora cual María Magdalena, en InuYasha no se puede ver ninguna expresión, como si fuese un robot programado que tenía que decir unas cuantas líneas para salir de cuadro y dejar de estorbar para dejar paso a la pareja protagonista. InuYasha no transmite ni decisión, ni melancolía, ni siquiera algo remotamente parecido al cinismo. NADA.

el capítulo continúa igual de acartonado y sin chiste que la primera escena. Descubrimos que la manera en la que Kikyo será revivida es a través de una joya llamada "el cristal de los espíritus" de ella no sabemos un carajo, no sabemos si es confiable o si tiene alguna leyenda que lo respalde, sólo sabemos que InuYasha escuchó sobre la mentada piedra y emprende una búsqueda sin pies ni cabeza para dar con ella. Lógico ni a los palos.

Por fin, en el segundo capítulo, Sesshoumaru hace su entrada triunfal para anunciar que se lleva a Rin ¿Por qué? Pues porque YOLO, bueno no, porque de nueva cuenta la autora está buscando motivos insulsos para lograr su cometido. Sin Rin de por medio la autora no hubiese encontrado otro motivo para que Kagome acompañe a Sesshoumaru.

señor sesshomaru puedo llevar a la señorita kagome con nosotros por favor .

no rin solo vendrás tu dijo sesshomaru en todo serio .

por favor señor sesshomaru no le bolbere a pedir nada .

has lo que quieras dijo sesshomaru con un tono frio .

El nivel de convencimiento que posee la mocosa es envidiable.

¿Qué motivos había para que Sesshoumaru decidiese que Rin debía de nuevo trotar el mundo con él y Jaken? A la autora le interesa muy poco darnos explicaciones y vaya que nos lo está dejando notar.

La historia es tan cliché como aburrida, predecible a decir basta. Con diálogos tan vacíos es difícil que los personajes saquen a relucir su carácter. La autora se encarga de aplanarlos a su gana para que embonen en su historia digna del olvido.

No me queda más que decir, narrativa, trama y ortografía son necesarias de analizar. Nos vemos cuando sea tiempo del review.

Kao, se va.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Holly Jue 21 Mar 2013, 23:19

Por favor, que alguien venga y le explique a la autora qué son las mayúsculas y los signos de puntuación.

Mientras tanto dejo la marca amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 23 Mar 2013, 01:41

Voy a dejar el review, no me tardo.

Me gustaría decir igualmente que no me lo esperaba pero es que tu fanfic es terriblemente predecible. Aunque eso realmente no es lo peor.

No te detienes a explicar absolutamente nada, estás tan empecinada en alcanzar tu meta de juntar a Sesshoumaru con Kagome que se te dejas de lado, no uno, muchísimos detalles. Esperas que nos traguemos con todo y patatas todo lo que esperas que suceda en la historia sin ni siquiera darle a cada personaje algo remotamente parecido a una emoción y si se las llegas a dar está demasiado exagerada. Necesitas aprender a narrar tanto los escenarios donde se desarrolla la trama como las expresiones de los personajes, a colocar los diálogos como es debido y darle un sentido lógico y real al hilo argumental.

Tu ortografía igualmente está muy descuidada, tu puntuación deja mucho que desear así como el escribir correctamente las palabras. Es por esas razones que tu fic fue llevado al foro de los Malos fics y sus Autores donde se te han señalado tus fallos así como consejos para arreglarlos (si quieres, claro) así que me dejo de ir tanto por las ramas y te coloco el link donde puedes acceder, sólo retira los puntos sobrantes así como los espacios:

malosfics . foroes . b,i,z, / t14109-yo-no-me-lo-espere-por-t-luna

si el link no funciona sólo debes escribir el nombre de nuestro foro en el buscador que más te guste, tu fic, por obvias razones, se encuentra alojado en la sección de InuYasha.

Ten un buen día.

Kao no nai Tsuki.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Lucy Berry Dom 24 Mar 2013, 00:46

¿Me creerían si les digo que el 99% de las frases dentro de esta... "narrativa" (con comillas, claro) es incoherente?
Es que entre las palabras mal escritas, la ausencia de los jodidos signos de puntuación, los diálogos sin separación de lo demás por rayas y la ausencia de tildes, ¿cómo pretende la autora que entendamos algo de lo que escribe?

gracias dijo inuyasha con una leve sonrisa y en peso el viaje.
¿Ahora me entienden? Shocked Así es TODO el escrito; el lector tiene que leer, releer y volver a leer y hacer el mismo procedimiento unas cuantas veces para poder entender qué rayos trató de decir la autora. ¿Por qué no, primero que nada, separar los diálogos de las palabras que pretenden ser narración? Así:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.


Y ya esforzándonos más de la cuenta (sí, claro Razz) poner una coma o un punto en los lugares correctos para hacerlo. He acá una guía interesante sobre los signos de puntuación, digo, para evitar incoherencias y contribuir a un ritmo narrativo aceptable.

Si vemos bien, el fic parece una lista de acciones, y ese efecto causa un terrible aburrimiento en los lectores. Aventurarse a narrar las acciones, gestos, sentimientos, reacciones y la clase de cosas que le ayudan al lector a imaginar y que le transmitan algo, no son malas, autora. Muy por el contrario, ocasionan una lectura placentera y entendible. Honestamente, Ficker, sin todas estas cosas que le acabo de mencionar no tengo idea de cómo espera que nosotros nos quedemos a leer a duras penas algo tan aburrido y con aspecto de haberse narrado en menos de dos minutos sin tener la menor preocupación por quién lo leería.

Y la falta de narración contribuye, por supuesto a que los personajes, al no tener reacciones, parezcan simplemente nombres con un "dijo" antes.

En fin, agreguemos otra cosa a la lista de errores narrativos:

al día siguiente
Es que hay que molestarse en narrar un poco. La verdad se vería mucho mejor que hubiese integrado a la narración esa frase y no lo hubiera puesto arriba, que es anti-estético. Tan anti-estético como colocar unas partes de texto en itálicas sin aparente razón (suceso existente en el fic). Podría haber utilizado ese estilo de letra para indicar los Flashbacks y no precisamente el cartelito que lo indica.

Eso, más los cambios de narrador y de tiempos repentinos, ocasionan un precioso conjunto de palabras confuso y sin sentido. Bello, ¿eh? Razz
Poner las tildes al final de los verbos en pasado sería un buen comienzo para el arreglo los últimos errores; porque no es lo mismo decir "yo como" que "él comió".

Yo recomiendo, si se quiere conservar la idea, reescribirla por completo poniendo un poco de esfuerzo en ello, y el de un Beta Reader, por si las dudas.

*Lucy se retira escuchando una canción de Olivia Lufkin*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 24 Mar 2013, 04:52

Doble-posteo porque YOLO, vale no, tengo respuesta:

disculpa creo que hice muy rápido las cosas y los siento por la ortografía siempre me termino equivocando en algo tomare tu consejo de buena gana
gracias y tratare de mejorar en lo que pueda .

Y Kao-villana contestó:

La ortografía la puedes revisar con ayuda de un corrector, Word es una opción básica. También si te preguntas cómo se escribe tal o cual cosa, internet es sumamente amplia para investigar.

Mucha suerte con tu fic.

Ahora sólo nos quedará esperar a notar algún cambio.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Aoli Lun 25 Mar 2013, 21:56

Aquí vengo a darle un repaso a la trama. Razz

Antes solo puntualizar dos cosillas generales que no he visto comentar a mis compañeros: la ausencia de disclaimer certificando la autoría de Inuyasha y que el capítulo 5 es el mismo 3 pero con título diferente.

TRAMA
Veamos, tenemos en nuestras manos un fanfic de género romántico y aventura que nos va a relatar (según el sumary) cómo Kagome y Sesshomaru acaban juntos. Con sólo esto yo ya encuentro los primeros fallos pero es que además, los protagonistas están viajando por quién sabe dónde y a saber hacia dónde Shocked . ¿Tan difícil era hacer una mínima estructura previa e idear algún tipo de viaje que Sesshomaru necesite hacer y deba llevarse con él a Rin? scratch


Para empezar el ficker asegura que la historia va a ser una aventura, pero por el momento más parece un paseíllo por el campo scratch . ¿Dónde está la aventura? ¿Hacía dónde van si quiera? Espero que la autora pretendiese desarrollar el género de aventuras más adelante y la juventud del fanfic no nos lo deja ver, porque si su concepto de aventura es la búsqueda que hace del cristal Inuyasha vamos muy mal Suspect . Para pertenecer al género de aventuras necesitamos más descripción, más desarrollo y más acción y un destino o propósito que mueva a los protagonistas.


Otro problema es el inusitado protagonismo de Rin en este fanfic, considerando que no es un personaje principal en la historia romántica que se pretende desarrollar, y la sorprendente poca presencia de Sesshomaru, cuyo papel ha sido hasta ahora visitar dos días seguidos a la niña, llevársela y enfadarse dos veces con Kagome. Tanto protagonismo me está matando Suspect (nótese el sarcasmo). Vamos a ver querido autor, si la historia trata sobre Kagome y Sesshomaru, ¿no deberías desarrollarnos un poco más al segundo? Has narrado la historia desde el punto de vista de Kagome, Inuyasha y Rin.
rin salio se la cabaña al ver a sesshomaru y a jaken .

señor sesshomaru ,señor jaken dijo gritando rin con una sonrisa .

rin no grites dijo jaken un poco enojado .

esta bien señor jaken dijo rin abrazando a jaken.

rin dejo de abrazara jaken y vio que el señor sesshomaru se acerco a la anciana kaede .

me voy a llevar a rin de ahora con migo dijo sesshomaru con frialdad .

esta bien si así lo quieres dijo la anciana kaede .

pero señor sesshomaru voy a extrañar mucho este lugar dijo rin con un poco de tristesa .

sesshomaru no dijo nada .

señor sesshomaru puedo llevar a la señorita kagome con nosotros por favor .
¿No hubiese sido más lógico narrar los hechos con Sesshomaru de protagonista? Total, es la misma escena pero vemos qué piensa y siente Sesshomaru, algo que interesará mucho más al lector. scratch

Otra cosa que choca al leer el fanfic es las razones de Sesshomaru, que se nos presenta como frío y cortante, para permitir que Kagome viaje con ellos y las razones de Kagome de emprender un viaje. Queda en plan, ¿me han roto el corazón la persona que representa la única razón de permanecer en este plano de la realidad? pues en vez de volverme a mi mundo me voy de paseo con un completo desconocido para mí. (Claaaaro que sí Suspect ).


Otro fallo importante del fanfic es la ausencia de cualquier tipo de introducción que permita al lector situarse en la historia antes de que esta comience a desarrollarse. Puede confundirnos el hecho de que las primeras frases del relato estén en cursiva, pero si las analizamos...
pero inuyasha por que yo no me puedo alejar de ti decía una joven miko con lagrimas en los ojos.

kagome yo ya no te amo quiero estar con kikyo ahora que la puedo revivir estaré con ella por que la amo decía el hayou.

esta bien inuyasha respetare tu decisión y así kagome salio corriendo con esas lagrimas en los ojos .

kagome corrió asta llegar al árbol sagrado. ella estaba tan triste muchas lagrimas fueron derramadas sobre las mejillas de la miko

hasta que se quedo dormida recargada en el árbol.

al día siguiente

kagome se despertó se seco las lagrimas que estaban en sus mejillas y decidió caminar a la aldea de la anciana kaede

al llegar vio a una pequeña niña al lado de la anciana kaede.

la niña corrió y abrazo a kagome . señorita kagome por que no regreso ayer en la noche estaba preocupada .

lo siento rin no te volveré a preocupar decía correspondiendo el abrazo .

señorita kagome sabia que el señor sesshomaru vendrá a visitarme decía la niña dejando de abrazar a kagome.

que bien rin decía kagome con una sonrisa en el rostro .

rin sonrió pero unos segundos después salían dos sobras de los arbustos rin al reconocer las sobras corrió y grito señor sesshomaru , señor jaken.

sesshomaru le entrego un regalo y la niña lo tomo y abrazo a sesshomaru.
... veremos que la historia comienza con una conversación nada más empezar, en la que se da uno de los puntos fundamentales del fanfic: cuando la relación entre Kagome e Inuyasha se rompe. Además tenemos incluso un cartelito por ahí en medio que nos indica el paso de un día. Esto no es una introducción, la historia a comenzado a rodar pero por alguna razón a la autora se le antojó ponerla en cursiva. Rolling Eyes

Una buena introducción es importantísima para nuestro fanfic. Hace que el lector no se pierda nada más comenzar la historia, lo sitúa en el momento y lugar en el que todo comienza y, si es suficientemente buena, puede presentarnos en pocas palabras la personalidad y características más importantes de los protagonistas (fundamental para todo aquel lector que desconozca el fandom). Además, el hecho de que esté en cursiva, como resumido y que esté situado nada más comenzar el fanfic hace que el momento se diluya mucho, y es un momento fundamental para comprender porqué Kagome ya no está con Inuyasha.


Y para finalizar resaltar la proliferación de escenas totalmente aburridas que usa la autora de transición o desarrollo de otras más importantes. Para puntualizar el dolor de Kagome no hacen falta cinco o seis escenas con ella comentándoselo a sí misma, a Sango, a Rin,... Si está bien narrada, un buen escritor solo necesitará una escena para expresar todo el dolor y la angustia de un personaje. Si quieres resaltar que es un dolor siempre presente hazlo, pero mientras suceden otras cosas interesantes. Repetir el mismo esquema de "contar mis penas y mostras mi dolor" una y otra vez resulta aburrido y repetitivo.


Sin más me marcho por mi camino de baldosas amarillas, si necesitan algo estoy a un PM de distancia.
yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] 893354
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Kimerah Sáb 30 Mar 2013, 06:44

Aquí vengo yo con la crítica prometida.
pero inuyasha por que yo no me puedo alejar de ti decía una joven miko con lagrimas en los ojos.

kagome yo ya no te amo quiero estar con kikyo ahora que la puedo revivir estaré con ella por que la amo decía el hayou.

esta bien inuyasha respetare tu decisión y así kagome salio corriendo con esas lagrimas en los ojos .

kagome corrió asta llegar al árbol sagrado. ella estaba tan triste muchas lagrimas fueron derramadas sobre las mejillas de la miko

hasta que se quedo dormida recargada en el árbol.
¿Dónde quedaron las mayúsculas? ¿Y los guiones de diálogo? ¿Es qué no ve que es un engorro tratar de leer un diálogo así?

Ya, creo que esto será un poco largo, así que empecemos:

1.- Sobre cómo ignorar las teclas Shift y Bloq Mayús.
No creo que sea de desconocimiento, ficker, que las mayúsculas SIEMPRE deben ser utilizadas luego de un punto, al inicio de un párrafo y en los sustantivos propios (como los nombres).
¿Cuánto cuesta apretar una tecla más para escribir la letra inicial en mayúscula? Nada, así que no seamos flojos y empecemos a utilizarlas. Wink

Más información de las mayúsculas por aquí.

2.- ¿Miku? ¿Qué demonios es eso?
Si está escribiendo un fic en español, una lengua poseedora de múltiples palabras, ¿para qué utilizar palabras en japonés? Es like si I escribiera mezclando el english con el spanish.
Molesto, ¿cierto? Además le ahorraría la búsqueda de significados a muchas personas. Fácilmente pudo haber escrito "doncella" en vez de miku o "medio-demonio" en vez de hiyou.
Por favor, utilice al máximo la lengua española.

3.- ¿Tildes diacríti-qué? ¿Se comen?
¿Ve esas palabras destacadas en cyan o celeste chillón? Sí, esas son palabras en las que se utiliza la tilde diacrítica.
"¿Pero qué son las tildes diacríticas?" se preguntará. Sí, yo sé que se lo preguntará. Cool
Estas tildes se utilizan para darle distinto significado a dos palabras que se escriben igual. Pero qué va, mejor explico con... *redoble de tambores* ¡¡¡Ejemplos!!! Very Happy

—¿Tú lagrimas?
—Obvio, todos lagrimamos cuando lloramos, ¿o acaso tú no derramas lágrimas?

Creo que se logra entender que el primer "lagrimas" hace referencia al verbo lagrimar, mientras que el segundo "lágrimas", con tilde, hace referencia a las gotas que segregan nuestras glándulas lagrimales.

También se suele cometer el error de las tildes diacríticas con los verbos en presente y pasado, por ejemplo "lloro" (primera persona singular presente: Yo lloro ahora), y "lloró" (tercera persona singular en pasado: Ella lloró ayer).

Y por último, ésto también ocurre con palabras como está/esta, las cuales se pueden ver por acá.

4.- ¿Guiones? Meh, con un espacio basta.
¿A tratado de leer los diálogos de su fic? ¿No cree que todo es tan solo un poco desordenado y no se entiende nada? Pues yo tengo la solución perfecta. Very Happy
Comience a utilizar la archimegarequetecontrarepetidayhabladaporlossiglos raya o guión largo.

Ya que mi compi Lucy ya dejó a grandes rasgos su modo de uso, yo dejo aquí un bonito link para complementar la información. Además, también le dejo la forma para conseguir la raya en su computador.

Le aseguro que todos sus diálogos se verán estéticamente mucho mejores y ayudará enormemente a los lectores a no perderse con las conversaciones al interior del fic. Y hablando de estética, si le quitara toda la cursiva al fic se podría ver mucho mejor y —al menos yo— no me marearía al tratar de leer su historia.

5.- La letra hache: la muda olvidada.
Existe una diferencia tamaño XL entre la palabra "asta" (Barra en la que se coloca una bandera o cornamenta de algunos animales como el ciervo) a la palabra "hasta" que es la que quería utilizar. Este tipo de confusiones homófonas suceden cuando no se sabe cómo escribir una palabra. Estos errores tampoco los corrige un corrector ortográfico, por lo que sólo le queda aprendérselas de memoria para luego no equivocarse. Hay varios ejemplos en el link que le dejé y no sólo con sobre la hache, sino que también de confusiones c/s/z y b/v.

6.- Puntuación, ¿qué es eso?
Qué mal, yo creí que todo el mundo ya conocía la existencia de la coma (,); ya saben, aquella señorita que se emplea para separar ideas o en los vocativos.

¿Sabe qué son los vocativos, ficker? ¿No? Pues le daré una pista: Hay un vocativo en esa pregunta destacada en naranja y en negrita. ¿La encontró?
Qué bien, tome su premio. yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] 536714

En fin, los vocativos se utilizan cuando en una oración se refiere directamente al receptor, que en este caso es usted, ficker. Al referirnos a esta persona, separamos el vocativo del resto de la oración con una o dos comas dependiendo de la ubicación de éste.

Y otra cosa son los puntos aparte y seguido, de los cuales puede ver más información por aquí. Pero si algo que es primordial que debe saber es que los puntos —independiente de cual sea— siempre irá pegado a la palabra que lo antecede (palabra. Palabra).

7.- Acerca del porqué las palabras "porque" y "por que" no son iguales.

Existen cuatro formas de escribir esta palabra, las cuales encontrará en el spoiler.

El uso de porqué, porque, por qué y por que:

Si leyó el spoiler se habrá dado cuenta que, al estar dando razones, ese "por que" debió haber ido junto.
kagome se acerco y le dijo rin por que no abres tu regalo decía con una sonrisa en el rostro .
8.- ¿Estaba preguntando? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
Anda, ¿ahora cobran por utilizar los signos de interrogación? ¿En serio? ¿Entonces estoy perdiendo todo el dinero que no tengo escribiendo estas preguntas? Wow, de lo que se entera uno hoy en día. Razz
Ya, a lo que iba. Los lectores no somos adivinos para saber cuándo algún personaje está preguntando algo y más si no nos señalan los diálogos. Así que ya sabe, utilice los signos de interrogación y no olvide que son bilaterales (¿?).

9.- Fin del asuntillo.
Un beta o escribir con un diccionario a mano son buenas opciones, en serio; aún no sé de nadie que haya muerto por utilizar uno así que... ¡¡¡Utilícelos!!!

Y eso sería todo de mi parte. Siento el retraso, pero si quieren culpar a alguien que sea a mi sí-vida y no a mí. Razz
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Una loca que se da a conocer

Mensaje por Sango Dom 21 Abr 2013, 06:50

Hola amigos como ya saben soy Sango de Inuyasha y el comienzo de su nuevo amor
me he tomado el atrevimiento de decir unas dos palabras para la autora descuiden no será largo

'Ficker me parece bien tu fic y todo maldita sea odio el ShsshoxKag es tán salado, bueno eso no va al caso te escribo para recalcarte cosas obvias mucha falta de ortografía, yo estoy aqui junto con mi fic y créeme ese no es mi problema ya que lo que mejor tengo es la ortografía pero bueno amiga escribe en Word como te has dado cuenta soy una inexperta pero gracias a estas personas que han traído tu fic aqui tengo la noción de como es presentar un fic bien hecho, la razón de mi escrito es para aconcejarte algo: Reportate amiga es por tu bien por favor analiza las críticas leelas bien. Tu dirás ''a ella tambien seguro que gritó y pataleó, insultó'' pues no amiga nada de eso si empalidecí no lo niego pero en vez de enojarme dije ¡esperen me estan ayudando, quieren que presente algo bien hecho ¿por qué diablos debo molestarme?! talvez lo dije por que no soy una mediocre pero como lo especifiqué trabajo con gente perfeccionista, tómalo con alma si yo se son un poco groseros a veces Exclamation pero es por tu bien linda solo dá tu opinión corrige tu fic y luego vuelvelo a Fanfiction eso haré yo no te preocupes es muy facil recuerda que es por tu bien agradece y pideles ayuda si no sabes ¿cómo escribir? para no volver a tener este tipo de problemas espero sepas valorar y agradecer las críticas y claro acoge mi consejo amiga que esto te sirva de experiencia ¡No demayes sigue que esto los dejará callados si eso es lo que quieres haz un buen fic y ganarás sus respetos! si acoges esto como una persona racional y no como una ignorante de antemano ya te ganaste mi respeto amiga'
Espero tomes en cuenta y sepas acoger cada crítica constructiva si lo coriges notarás la diferencia esto es como una escuela y créeme te lo dio con experiencia llegarás aqui de nuevo y agradecerás por todo al ver lo lindo que se ve tu trabajo y la acogida que tiene la gente sobre este

De mi parte es todo a la autoa le digo que piense bien antes de responder lo digo por su bien
Gracias amigos es un honor trabajar con ustedes

Se despide
Sango Taijiya una autora más
que sale de esta escuela con la frente en alto diciendo
'Gracias al foro de un grupo de locos,'Tengo un excelente fic'
Bye te espero amiga suerte

Sango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Creamy~ Lun 22 Abr 2013, 00:17

Sango, no es por nada, pero tu mensaje es bastante OT, no estás agregando nada a la crítica. ¿Has visto algo que en los posts anteriores no mencionaron y querías hacerlo tú? Bien, pero que tu mensaje tenga contenido. Lo más cercano a una crítica que has dicho es que "hay mucha falta de ortografía", que ciertamente está muy mal expresado. De ningún modo hay mucha o poca ortografía, la hay buena y la hay mala, simplemente; es una cualidad cualitativa, no cuantitativa.

Por cierto, este tipo de mensajes está bien cuando un autor se pasa y se trata de convencerlo, pero como no sé si has visto en la respuesta que le han dado a Kao no nai tsuki, pero parecía dispuesta a cambiar lo que escribió. Y sino lo veremos en la próxima revisión que hagan los centinelas de la autora. Así que por favor, este tipo de posts, guardémoslos para autores que vengan aquí y no estén convencidos. Si quieres participar, intenta agregar algo a la crítica.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Miér 29 Mayo 2013, 12:39

Víboras, tenemos actualización. ¿Podemos mandar nuevo review? El fic esta plagado de script, ¿alguien puede recordarle las normas a la ficker?

Gracias.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 29 Mayo 2013, 13:33

Ya lo envío, no me tardo.

Listo, Novicia, cualquier otra cosa sabes dónde encontrarme:

¿Qué tal autora? Espero me recuerde, hace un tiempo le informé que su fanfic estaba siendo criticado en el foro de los Malos Fics, He vuelto para informarle que sus errores permanecen en su fic como nuestro tema en dicho foro. Pensé que, según usted misma había dicho, que consideraría nuestros consejos ¿Qué ha pasado? Su ortografía no presenta ninguna mejoría, la narración sigue siendo muy pobre así como el desarrollo de los personajes. Pero, me temo que no es sólo eso, pues puedo notar que ha optado por utilizar el formato Script, (Kagome: blablabla) Ese formato está prohibido por las normas de fanfiction, lo que hace a su historia reportable, piense en ello.

Le reitero que nuestro foro está con las puertas abiertas para usted. Aquí el link de su historia:

h,t,t,p, : / / malosfics, . foroes . b,i,z, / t14109-yo-no-me-lo-espere-por-t-luna

Ya lo sabe, retire las comas y espacios sobrantes. Si aún así el link no funciona sólo busque el nombre de nuestro foro en el navegador que prefiera. Su historia se aloja en la sección de InuYasha, obviamente.

Un saludo.

Kao no nai Tsuki.



Me acaba de llegar una respuesta:

mira yo e tratado de mejorar mi ortografía pero no e podido bien te pido paciencia para lograr la mejorar
y re pecto a lo de la forma de escritura no dice nada en las reglas sobre eso yo las leí despacio cada una de esas
reglas y esta forma de escritura la seguiré manteniendo por que es la que se me da mas fácil de comprender

un saludo con respeto

A lo que yo he contestado:

Le recomiendo que lea nuevamente las reglas, pues ese formato de escritura está prohibido.

Entries not allowed:
Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
One or two liners.
MST: comments inserted in between the flow of a copied story.
Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
*Chat/script format and keyboard dialogue based entries.***

Lo que se traduce como: Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado. Kagome: blablabla es formato script/libreto/chat. Yo no le he inventado absolutamente nada.

Paciencia hay, señorita, yo lo he cumplido con notificarle que sus errores permanecen en el fic como el tema en nuestro foro.

Un Saludo.

Sólo pasaba a notificar Razz Me voy por donde he venido.



04 de Junio:

Un nuevo mensaje:

bueno tal vez sea así pero de acuerdo con lo que leí en las reglas si llego
a faltar alguna de estas dichas reglas se me quitaría la cuenta mi pregunta
es por que no me la han quitado por usar el modo de escritura de cualquier
manera dejare el modo de escritura actual pero de favor solo comenta si tengo
mala ortografía etc . por que para mi no importa si estoy en la lista de
malos fincs o no lo que importa es que alguien lo lea o no

hasta luego .

¿Osea que importa un rábano la pésima calidad de los fic mientras nuestros lectores nos consuman cual comida chatarra? Razz ¡Viva la mediocridad!

Hoy amanecí de buenas (buenas en mi idioma Razz) sí que trataré de hacerla entrar en razón:

Usted no es la única con una cuenta en fanfiction, y lamentablemente no es la única que se pasa las reglas por donde no pasa el sol. Es por eso que aún no se le ha retirado la cuenta ¿Para qué están las reglas si sólo vamos a cumplir la que se nos antoje? Es una falta de respeto no sólo a los administradores que nos dan este espacio de forma gratuita esperando solamente que hagamos buen uso del servicio y la mejor forma de hacer buen uso es siguiendo las reglas, sino que también nos falta el respeto a nosotros, los demás usuarios, que sí nos esforzamos por no incumplir con las normas. Así que debo hacerle notar que su posición me ofende.

Los lectores le regalan su tiempo leyendo su escrito ¿No le parece suficiente razón para mejorar? No les falte al respeto brindándoles un trabajo de pésima calidad y con el formato inadecuado, que tal vez como usted no ven la importancia pero entonces pensarán que es correcto escribir así y comenzarán hacerlo si no es que ya lo hacen. Que triste que su mentalidad sea "Cantidad es mejor a calidad" Porque yo le puedo asegurar que lejos de ser eso lo mejor es un pensamiento muy conformista y mediocre.

Tenga una buena vida y ojalá recapacite su decisión.

Kao no nai Tsuki.


9 de junio:

Autora:
Mira yo no trato de faltar le el respeto a nadie al contrario yo quiero respetar a todos lo que desde un principio se me hizo una falta de respeto es que usted me este comentando sobre los malos fincs etc por que yo trato de hacer lo mejor posible y usted no tiene por que decir que yo no hago un esfuerzo y mi trabajo no es conformista ni mediocre a si que te pido comprensión yo no trato de faltar a ninguna regla sin embargo yo al leer las reglas no vi nada acerca de la escritura de esa manera si cambiare la forma de escritura y mejorare mi trabajo pero por favor deje de insultar lo que hago y dar una mala opinión llegando a conclusiones sin saber que es así o no

yo soy la que le pide que recapacite sus pensamientos y asta luego .

Kao:
A la conclusión que he llegado es simplemente a la que usted me ha llevado. Cuando alguien me contesta "por que para mi no importa si estoy en la lista de malos fincs o no lo que importa es que alguien lo lea o no" deja entre ver que le parece bien tener más cantidad de lectores que una buena calidad, y fue a dicha mentalidad a la que llamé conformista y mediocre, a esa mentalidad NO a su trabajo, no tuerza mis palabras por favor. Y sí, llamé a esa mentalidad conformista y mediocre porque lo es ya que es la mentalidad más tomada en esta página por el resto de los usuarios que no se les ve la más chica intensión de mejorar, por eso mismo dije que era una tristeza escuchar de alguien que, al parecer, si quería mejorar decir eso. Porque la mejor y única manera de que sea retirada del foro de los malos fics es que los fallos que encontramos en su historia sean subsanados.

Si se le ha comentado de la existencia del tema de su fic en el foro es porque precisamente se le debe respeto y si su fic llegó a nuestras manos es porque vimos manera de que usted mejorara. Y yo en ningún instante se lo he faltado a usted, ni siquiera a su trabajo porque nunca se le ha dicho "porquería" o algún otro improperio, yo y mis compañeros hemos señalados los errores existentes e inclusive maneras de remediarlos. Si una de nosotras te hubiese faltado al respeto puedes estar segura de que hubiésemos sido regañadas por las administradoras, que para eso nosotros también tenemos nuestras reglas en el foro. Mi opinión no será ni mala ni buena pero no es irrespetuosa y como no lo es no tengo porque no darla.

Agradezco que recapacite sobre el formato de escritura y el mejoramiento del escrito, quizá yo le parezco una mujer muy dura pero no me puede señalar de que le insultado, de lo contrario usted podría ir al foro y señalar en dónde he sido grosera con usted le aseguro que las administradoras no dudarán en darle la razón y recibiré mi debida reprimenda. Aclaro, si usted tiene pruebas de que yo he sido grosera con su persona.

Como ve, no hay cosa alguna de la que deba recapacitar.

Le deseo una buena vida.

Kao no nai Tsuki.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha] Empty Re: yo no me lo espere por T-luna [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.