Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

4 participantes

Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Jue 21 Mar 2013, 15:38


¿Que hay gente? Aquí hay una nueva joyita del fandom de Vocaloid. Es un 'regalo' a la autora RinKagamiNNe. "Awwwwwww :3" dirán algunos. Y realmente, lo diría también así... Si el fic no fuera un paciente a punto de morir, o que prácticamente su corazón dejó de latir. Juzguen ustedes.

El "regalo": http://www.fanfiction.net/s/9118618/1/Cuentame-un-cuento

La portadora del "regalo" http://www.fanfiction.net/u/2729180/azary-kagamine

Muy bien, la autora solo tiene dos fics en su haber, lo que podría tratarse de una autora novata y que no conoce mucho de las reglas... Sí, yo albergaba esa esperanza, pero luego luego me fijo bien en el sumary:

Hola ,este es mi primer Hone-Shot espero que lo leean i comenten,porfavor se que hai muchas faltas de ortografia asique a quien balla a leerla historia i me balla a renegar sobre las faltas que no deje comentario xk no me ba a importar bye bye espero que les guste el hone-shot a las peronas que no sean criticas cn las faltas Wink

Apartando ese "Hone-Shot" que me da pavor, y, para la autora: Es "One-Shot". Se nota la actitud bastante intolerante de la autora hacía las críticas, lo cual no es sorpresa, pues si se fijan en su fic anterior, "LUNA NUEVA" de Power Puff Girls Z, donde también está con serias fallas de ortografía, y sumado a eso, tiene más críticas que halagos. En sintesís: Odió las críticas en su primer fic, y ahora se "desquita" con esta pseudo-advertencia a los que quieran mostrarle sus errores. Me recuerda a Monster House, y al Sr. Nevercracken gritándole a cada niño: "¡Fuera de mi césped!"

Yo por mi parte, decidí pisar el césped (?) y ver que tiene:

Hola ¿que tal os ba? bien aquí traigo un HONE-SHOT para agradecerles a todos aquellos que me an apollado i bien este HONE-SHOT ba dedicado para ...RinKagamiNNe,muchas gracias chica enserio me as ayudado de mucho i tus fics son la ostia bueno aquí te dejo mi primer HONE-SHOT dedicadosolo para ti,perdonar la tardanza e estado haciendo cosas i muy ocupada (3ºESO es muy difícil :S)bien les dejo con mi fic bye bye:)

Terminaré como Alex DeLarge, que cada vez que oye la Sonata No. 9 de Beethoven, enloquece. Voy a enloquecer con ese "HONE-SHOT" No

Bien, la historia trata de como Len 'trata' de contarle un cuento a Rin, que en este caso es, "El Gato con Botas"; pero ella lo interrumpe a cada rato y se desenvuelve una especie de malentendido tras otro. Autora, es muy lindo de tu parte que quieras honrar a RinKagaminNNe con este fic (Y no es sarcasmo), pero realmente lo sería si el fic fuera tan lindo como tus intenciones:

-Habia una vez un gato con botas...-decia un niño rubio con un toque de misterio

-¿iiiiii como se llamaba Len?-decia una niña también rubia de aparentemente de la misma edad que el niño i con un entusiasmo aun mallor que el que aparentaba tener el rubio

-se llamaba miku O.O-Decia con unos ojos saltones

-¿miku?¿enserio?¿miku?...Len este cuento no me gusta,cambia de tema PERO YA ¬¬

-¿enserio Rin?¿ENSERIO? YA ES LA 6 BEZ QUE CAMBIO DE TEMA DEL CUENTO,ya de paso elige tu el tema i así terminamos antes

-Es que siempre cuentas cuentos que conozco...i aburren...ademas sacas personajes tontos i feos i no me gustan ¬¬

-¿como que personajes tontos?¿como que personajes feos? pero si son todos gente q conocemos, i son muy guapas

-por eso mismo ,por que los conocemos,i no son guapos,son normalillos

-¿como que normalillos? son guapos,miku es una pelo agua muy linda i mikuo es también un chico muy hermoso

Entre la pequeña maraña que os presento, se nota a saber que la ortografía deja muchísimo que desear: Está confundiendo a la "y" con la "i". Y ese "6 BEZ" sería más bien como "Sexta vez". Podría tener a su favor que los signos de interrogación están al menos en el sitio correspondiente, pero todo se desnivela con esta sarta de emóticons. Autora, cuando haces una historia nueva, podeís ver la lista de reglas, donde declara que: "No se permite ninguna entrada de formato Chat/MSN" lo cual quiere decir, si no lo ha entendido, que no se permiten los emóticons.

Apelo a la intervención del Ejército y tal vez de la Guardia, a su pronta ayuda.

-Len...se sincero porfaor

-que sea sincero con que?

-ai algo que estés ocultando ¬¬

-mmm no ...

-¿seguro?

-seguro

-Len no mientas

-¿como que no mienta?

-Len yo te comprendo

-Rin que piensas ?

-Len...no me esperaba esto de ti...igualmente ...te comprendo ...soy tu hermana i ese es mi deber i te seguiré queriendo

-eing?

-Ren porfabor,me acabas de decir de una forma indirecta que te mola mikuo

-¿¡QUEEEEEEEE!? ¡YO NO SOY HOMO SEXUAL!

-¿a no?

-no ¬¬

-ammm jejejejje ^.^

Hay algo que voy a admitir, y es que el fic, en cierto modo, es gracioso, pues nos presenta que Rin cree que Len es gay (Y no es HOMO SEXUAL, sino que va junto), y se presenta una conversación que resulta chistosa en varias partes.

Sin embargo, lo que me sorprende es que unos niños de 6 años (como aquí se dice que Rin y Len tienen, y entre paréntesis) ya tengan idea sobre lo que es "ser" gay. Que se sepa, los niños de esa edad unicamente responden a los estímulos placenteros, además de tener curiosidad por las diferencias anatómicas del cuerpo de los niños y las niñas, (a esas edad es común que jueguen "al Doctor" y cosas asi); aun así, no creo que tengan pleno conocimiento sobre el sexo, y las diversas identidades sexuales:

-a si ,me acuerdo de ese día ...ains...el chico que compartía habitación con tigo era mas guapo *.*

-pero si estaba en coma i tenia 17 años,os llebais 11 años -.-'

-empezara mi hermano len,que por cierto aller dio la casualidad de que estábamos practicando el cuento en la cama n.n (decía una rin muy entusiasmada)

-¿en la cama?jujujuju alsaver lo que habréis echo xD (decía un akaito muy picanton)

-callate akaito,no hicimos nada a excepción de hablar ¬¬(dijo len)

Sinceramente, yo me preocuparía por la mentalidad de esos niños. Aunque, en el fondo sea cierto, con la cantidad de información negativa en los medios a la que es fácil acceder. No quiero iniciar un debate sobre lo que sería apropiado o no para los niños, por lo que voy a resaltar los errores ortográficos que este posee, sumado a los molestos emóticons y, huelga decirlo, los nombres de los personajes están en minúscula. Para finalizar, diría que este caso tratamos con una autora 100% anti-críticas por lo que necesitaremos toda la ayuda posible.

Se despíde.

Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 30
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Re: Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Chica Nirvana Jue 21 Mar 2013, 20:48

Hello Smile Vengo a criticar.

El summary:

Hola ,este es mi primer Hone-Shot espero que lo leean i comenten,porfavor se que hai muchas faltas de ortografia asique a quien balla a leerla historia i me balla a renegar sobre las faltas que no deje comentario xk no me ba a importar bye bye espero que les guste el hone-shot a las peronas que no sean criticas cn las faltas Wink

Querida, ¿cómo pretendes que nadie te critique si no te esfuerzas para nada en escribir bien?

¿Balla? ¿Peronas? ¿Hone-Shot? ¿Hai? ¿Cómo diablos pretendes que te entienda?

Empecemos de a poco...

La i no es un sinónimo para la i griega (Y). La i griega se utiliza para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. La i (I) es la décima letra del abecedario español (además de unas cositas más, como la letra numeral para representar uno en el alfabeto griego) Para unir palabras, como en este caso "lean" y "comenten" se debe utilizar la Y.

Peronas, porfavor, leean y etc son dedazos bastante normales en los fickers amateurs (y en mucha gente en general) pero es nuestro deber revisar lo que escribimos para que sea entendible.

Ba, balla y hai son cosas más complicadas. No son dedazos, la ficker escribe así. Pero está muy mal escrito.

Balla y ba son, por lo que entiendo, las formas mal escritas de vaya y va, formas del verbo ir. Que sí, llevan v corta, no b larga.

Hai es la forma incorrecta de hay del verbo haber.

Cn y xk es lenguaje de chat (con y porque) prohibido en Efe efe punto net (6. Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.)

La coma está mal ubicada ya que siempre debe ir pegada a la palabra que la precede. Wink

Ah, y Hone-Shot... Shocked One, ficker, viene de uno en inglés.

-Habia una vez un gato con botas...-decia un niño rubio con un toque de misterio

-¿iiiiii como se llamaba Len?-decia una niña también rubia de aparentemente de la misma edad que el niño i con un entusiasmo aun mallor que el que aparentaba tener el rubio

Vamos a lo rutinario. Siempre se debe usar el guión largo en los diálogos. Por suerte, aquí en el foro tenemos una plantilla que a la ficker le servirá:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Había y decía deben llevar tilde en la i al ser palabras con hiato (para más información, click aquí)

Mayor va con i griega. Me la impresión de que la ficker no conoce a la ye

Un punto a favor para la ficker es que usa ambos signos bilaterales, pero la mayoría del tiempo no los separa de las oraciones (escribe: ¿blabla?¿Blabla? cuando debería ser ¿Blabla? ¿Blabla?)

Sí... ni idea de que es ese "iiiiiiii"

¿enserio Rin?¿ENSERIO? YA ES LA 6 BEZ QUE CAMBIO DE TEMA DEL CUENTO,ya de paso elige tu el tema i así terminamos antes

-Es que siempre cuentas cuentos que conozco...i aburren...ademas sacas personajes tontos i feos i no me gustan ¬¬

En serio va separado Rolling Eyes El vocativo (el sujeto) debe ir separado por una coma ¿verdad? ¿está bien?

Ese "6 BEZ" debería ser "sexta vez".

Además debe llevar tilde por ser una palabra aguda (terminada en n, s o vocal)

Y los puntos suspensivos... deben ir separados de la palabra que los antecede.

-mikuo hermoso?

-si

-Len...se sincero porfaor

Las oraciones interrogantes siempre deben llevar ambos signos bilaterales (¿?) y yo había dicho que los ponía bien, madre mía...

Ese sí debe llevar tilde porque es un adverbio de afirmación. Cuando algo se afirma al sí se le pone tilde.

Porfaor. ¿No suena como a gitana? Por faor'. Pero resulta que en el fic no habla una gitana, sino Rin, así que le vamos poniendo una v corta al por favor y lo vamos separando, gracias Razz

-¿ayudar?¿como me bas a alludar?

-puess...alludandote Very Happy

-sabes...prefiero que no me alludes

-¿porque no quieres que te allude :´(?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No lo entiendo. Si escribió ayudar la primera vez, ¿por qué escribe "alludar" en las demás veces?

Para que sepas, ficker, la primera letra de cada oración siempre va con mayúscula, pero por lo visto tú no las conoces y por eso no las pones, ¿verdad?

Por aquí tenemos una confusión con los porqués. Esta página puede ayudar a la ficker a no confundirse.

Si la palabra como está dentro de una oración interrogativa debe llevar tilde (al igual que cuál, dónde, por qué, cuándo...)

Y me quedo aquí para no seguir explayandome (porque hablé taaanto Rolling Eyes )

A la ficker le recomiendo un beta reader y al sr. Word que la podrá ayudar bastante (alludar Evil or Very Mad )

Chica Nirvana se va (y pide perdón por reservarse la crítica cuando no estaba permitido Embarassed ) Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] 893354
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Re: Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Vie 22 Mar 2013, 13:33

Actualizooooo: Razz

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.


El "regalito" se ha esfumado. Aún queda la de Power Puff Girls Z, que está con el mismo estado crítico, pero ese será en otra oportunidad.

¿Candado?

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] 828801
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 30
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Re: Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Insomnia Vie 22 Mar 2013, 13:34

Como bien ha anunciado Reparadora de Sueños el fic ha sido borrado.

No dio tiempo a enviar el review, pero reconozco que la autora nos ha hecho un gran favor eliminando este esperpento "horrográfico" por su propia mano. El otro fic de la cuenta es anterior a este. Se puede candadear por aquí.

Pero antes: archivo.

Wink
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Re: Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Rochy Sáb 23 Mar 2013, 00:19

Las Mafiosas más sexys decidimos comunicarle a la autora el hecho de que su historia estuvo aquí, con fin de que pueda ver los errores criticados y tenga sentido el trabajo de nuestra Centinela, Insomnia.

Estimada autora:

Mi nombre es Rochy y vengo de portavoz de Los Malos Fics y Sus Autores, un foro dedicado a la crítica argumentada de historias con baja o mala calidad. Hace unos días, llegó su historia "Cuentame un cuento" pero ésta fue eliminada antes de que tuviéramos oportunidad de mandarle el review informándole al respecto.

Con este fin vengo yo. Si bien tenemos una política de evitar los mensajes privados, nos pareció adecuado comunicarse sus errores más vistos para futuras mejoras, así como dejarle el link al tema donde se criticó la historia en cuestión.

Primero, respecto a las normas de la página. No se pueden usar emoticones, razón por lo cual su fanfic era reportable. Por otro lado, se pide en las normas que se respeten las normas ortográficas y usted hacía abuso con los errores que presentaba.

Igualmente, recuerde que esto es una historia y hay que contarla, por lo que requiere narración y su historia no traía tal. Se ve lo mismo en su otro fanfic. Coméntenos qué hacen los personajes, dónde, sus expresiones, sus pensamientos, no solo diálogos interconectados.

Este es el link al tema donde se criticó su historia cuando llegó:

h t t p : / / malosfics . foroes . b.i.z / t14107 - cuentame - un - cuento - de - azary -kagamine - vocaloid

Quite los espacios y los puntos en biz para poder acceder. Verá que allí no podrá comentar, por lo tanto le pido que se contacte conmigo por este medio y se le abrirá la posibilidad de charlar al respecto. Le vuelvo a decir: como ya eliminó la historia, no tenemos trabajo más que hacer, pero consideramos que lo allí dicho le puede servir en un futuro para mejorar como escritora y ahorrarnos a los lectores encontrarnos historias de mala calidad. Todos ganamos.

Que tenga un buen día,

Rochy

Por demás y hasta nueva información, cierro.




Muevo a juegos.


Última edición por Rochy el Sáb 08 Jun 2013, 21:59, editado 1 vez (Razón : .)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid] Empty Re: Cuentame un cuento, de azary kagamine [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.