Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

3 participantes

Ir abajo

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] Empty ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

Mensaje por Good_luck! Sáb 09 Mar 2013, 23:38

"No entres al fandom de Hora de Aventura" me dije a mí mismo esta mañana cuando buscaba algo para leer, "no encontrarás nada bueno y te arrepentirás".

No me hice caso.

No pueden imaginar cuánto me arrepentí al encontrar una cierta historia que gritaba a voces la aparición de un Self-Insert o Sue en potencia (o ambas, la verdad es que podría ser cualquier cosa).

Se cuentan las aventuras y desventuras amorosas de una chica normal, común y corriente, que cualquiera de nosotrAs deseariamos ser.

Esto es un ejemplo de un sumario conciso, le aplaudo a la autora que sea capaz de condensar el contenido de su fic en un espacio tan pequeño, no muchos pueden hacerlo. Lo que me pregunto es por qué enfatiza la A de la palabra "nosotras", ¿acaso es un aviso para que los chicos no entremos a su fic?, ¿acaso es una demostración de intolerancia hacia los hombres transexuales que bien podrían utilizar su historia como medio de escape a su realidad? No lo sabemos, pero no dejemos que esas dudas nos atormenten, queridos colegas, y adentrémonos en las profundidades de este fic.

Nada más entrar podemos ver que la autora utiliza los cambios de narrador, mejor conocidos entre los autores como "Punto de Vista" o "POV"; para fortuna o por desgracia de los lectores estos cambios de narrador están marcados con los nombres de los ¿personajes?

Schyto

Esta es la historia de Melissa, una humana común y corriente, pero realmente afortunada, tu sólo imagina que eres ella, y vive todas sus aventuras.. y desventuras.




Melissa

Llevo una vida realmente aburrida, todos los días es la misma rutina, Levantarse, Comer, Estudiar, Comer y Dormir..

nunca me pasa nada interesante..




Permítanme informarles que el formato en negritas e itálicas no es para nada cuestión mía, la autora decidió escribir así. No entiendo para qué pero, en fin, no tengo por qué cuestionar la inspiración de la autora.

Puse entre signos de interrogación la palabra "personajes" antes de la cita porque en realidad Schyto no es un personaje, es la manera en que la autora pasa del narrador en primera persona a un narrador omnisciente que en este caso es ella misma.

Pues bien, esta historia es un disfrazado intento de hacer el fic interactivo. Es muy interesante en realidad pero estaría bien que la autora nos dejara pensar si somos Melissa o no. Es decir, ¿qué tal si yo no quiero imaginarme que soy Melissa? Yo soy Good Luck! y no quiero imaginarme que soy una chica común y corriente.

En fin, esto es una introducción donde se nos presenta a nuestro personaje principal: Melissa.

¡Hooola, Melissa!

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 536714 ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 536714 ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 536714 ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 536714 ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 536714

¿Cómo es Melissa? Es común y corriente y lleva una vida aburrida... ¿Es alta? ¿Es baja? ¿Es morena? ¿Es pelirroja?

scratch


¡¿Cómo puedo imaginarme que soy una chica si ni siquiera sé de qué color son mis ojos?!

No, autora, el espacio que has ocupado para describir TOOODO lo que hace Melissa es un espacio desperdiciado. Melissa come, Melissa se levanta, Melissa estudia, Melissa duerme... ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 487292 Solo nos hizo falta que nos dijera "Melissa hace del baño" para terminar de describir a un ser humano común y corriente.

La historia "continua" (¿en qué momento empezó?) explicando que Melissa hace una especie de Ritual mágico:

Bla.. Bla.. Bla..

-Bien, parece simple, veamos.. ojalá que sea cierto..- Dijo ella mientras cargaba una bolsa que parecía tener ropa y algo de comida.

Las instrucciones eran simples, ir a la esquina de una pared, dibujar de manera simétrica e invertida una ''Cara de Phill'' y luego juntar las dos paredes de manera que la cara quedase completa, mientras recitaba unos versos que parecían estar en latín, la verdad, no estoy muy segura..

Melissa siguió las instrucciones al pie de la letra, pero al parecer, nada sucedía, esperó unos 30 minutos, pero nada, se notaba que estaba algo decepcionada y angustiada.

Debo decir que la autora tiene una buena ortografía y por eso se merece un reconocimiento enorme de parte mía. Lo malo es que... no me entero de nada a pesar de que esté bien escrito. A ver, se supone que Melissa ¿lee? algo, unas instrucciones al parecer. ¿No que era una chica normal? Yo no conozco mucha gente que lea fluidamente el latín, eso no es común. ¿Y cómo está eso de juntar las paredes? ¿Acaso es poseedora de una fuerza sobrenatural que la hace poder juntar las paredes?

El cambio de narrador parece completamente inútil porque se supone que es Schyto quien nos narra desde su posición como ser omnisciente, pero por desgracia la autora rompe con el ritmo al decir "no estoy muy segura". ¿Quién habla? ¿Schyto o Melissa?

La puntuación es muy deficiente porque la autora abusa de las comas. Las oraciones se componen siempre de Sujeto, Verbo y Predicado. Cuando una oración termina se utiliza un punto y ya. ¿Por qué termina las oraciones con comas? ¿Acaso hay huelga de puntos y seguido en FF.net?

-Vaya.. lo sabía, no funciona.. Supongo que no se puede creer en todo lo que se lee..- Dijo, mientras se daba la vuelta, y en ese mismo instante el sonido de una fuerte ventisca invadió la habitación, ella volvió a voltearse.

No lo podía creer, realmente había funcionado, ahí se hallaba un enorme circuló color turquesa, que brillaba de manera descontrolada, y al otro lado, podía verse, lo que parecía un bosque.

Ella entró, no iba a dejar pasar la oportunidad de dejar su vida aburrida atrás..

Los puntos suspensivos son siempre tres, no dos.

Se supone que Melissa está tratando de abrir un portal, según lo que entiendo... ¿de dónde ha sacado las instrucciones? ¿Por qué quiere alejarse de su vida? ¿Dónde están las motivaciones del personaje? Quizás la autora podría explorar esa sensación de aburrimiento para que podamos decir "es una chica con una vida aburrida y quiere algo nuevo". Pero incluso si la autora nos explicara al personaje tendríamos dudas sobre esas instrucciones y su origen.

Ese motor de la trama es bastante endeble pero digamos que sí, que Melissa es así de cool y encontró unas instrucciones en latín que podía leer cheers.

Oh, sorprendente, si funcionó, y eso que tenía todas mis esperanzas perdidas* pensé, me encuentro en un bosque, en medio de lo que parece ser un camino, empecé a caminar.. [Very Happy]

Vaya, ya llevo media hora caminando y nada, solo más camino [T-T], caminé otro largo rato, y al fin podía divisar algo que no fueran árboles, césped o cosas como esas, me encontraba frente a un enorme reino. [*-*]

Entré.. Que grande es, al menos en comparación con lo que yo conozco como ''Tamaño normal'', y eso es.. ¿Gente de dulce? Uh, genial, supongo que estoy en un reino dulce, gobernado por un rey y una reina dulce, poblado por habitantes dulces [xD]

La narración es bastante caótica por el ritmo que lleva. No nos describe mucho y es bastante repetitiva: "Estaba en un camino y empezó a caminar", "estoy en una carretera y empezé a correr", "estoy en una hamaca y empezé a hamaquear" Razz. Es decir, hay cosas que requieren un poco de trabajo con sinónimos para que no haya necesidad de esta clase de repeticiones.

Si se fijan bien podrán notar cuatro lindos emoticonos prohibidos por las normas de FF.net que intentan aclarar lo que siente el personaje. Si bien es mucho más fácil teclear "T-T" que escribir "me sentí cansada y triste por lo largo del camino" la narración larga permite explorar al personaje. Es decir, ¿qué quiere decir con "*-*"? ¿Acaso debo leer "asterisco, guión, asterisco" o "¡qué emoción"? No entiendo, sinceramente.

La urgencia por avanzar en la historia hace que cometamos el error de obviar muchas cosas. La falta de narración fuerte hace que no nos sintamos conectados con este personaje, ¡ni siquiera sabemos qué es lo que siente! Y lo peor de todo es que el narrador en primera persona debería permitirnos entender al personaje mejor que otro tipo de narradores, ¿de qué me sirve esta narración?

La historia continua con Melissa encontrándose con el príncipe Gumball del Reino Dulce... ¿cómo es que entró tan fácilmente al palacio?, ¿acaso no se encontró con nadie dentro? El príncipe Gumball se dirige de inmediato hacia ella nada más salir y la invita, como es natural, a que se quede en el palacio, ¿por qué no? Es una completa desconocida que ha llegado al castillo nada más porque sí, lo lógico es invitarla a quedarse Rolling Eyes.

-Oh, no es nada.. verás, me sorprende que seas humana ya que aquí en AaOo(Supongamos que los continentes se juntaron) nadamás hay dos humanos, Finn, y su hermana Fionna, los demás somos mutaciones, resultado de ''La Guerra de Los Champiñones'', también hay cuatro vampiros.. Marceline, Marshall Lee, y sus padres- Me dijo, yo quedé mucho más sorprendida que él.

La autora hace gala de insultos al lector al decirnos "se juntaron porque yo lo digo y se callan". En vez de eso bien podría explicarnos que las tierras de Aaa y Ooo se juntaron por un... accidente de placas tectónicas o una erupción volcánica, ¿qué sé yo?, lo que sea... Y es que además esta "unión" es completamente intrascendente. No hay ninguna razón para que exista, ¿por qué cambiar el canon nada más por que sí?

El príncipe Gumball hace la pregunta que todos nos hemos estado preguntando desde que se abrió el portal:

-Entonces.. ¿Me podrías decir cómo llegaste hasta aquí?- Me preguntó

Por supuesto, yo le conté todo sobre cómo llegué ahí.. Otra sorpresa más, al parecer el no sabía de la existencia de otras dimensiones diferentes a ésta, aunque sí tenía sus respectivas dudas

-.. Y así fue como llegué aquí- Le conté

...

Suspect

Ah, claro...

Ella se lo explicó, ¡faltaba más! Queda muy claro que Melissa es toda una experta sobre viajes transdimensionales. ¡Nada mal para una chica común! Lo interesante es que nosotros seguimos con la espeluznante duda de cómo y por qué llegó al mundo de Adventure Time... Creo que es mucho pedir explicaciones.

A todo esto, ¿dónde está Bonibell? La autora la ha quitado del camino diciendo que está de viaje:

Oh, y disculpa no haberte presentado a Bonnibel, pero está de viaje con Fionna

Esta clase de cosas son bastante irritantes. NADIE preguntó por Bonnibel, ni siquiera sabemos que Melissa sea consciente de su existencia. El afán de meter a los personajes nada más por que sí no sirve para la historia.

Resulta que el príncipe decide dar una fiesta en honor a su invitada. ¿Que si es peligrosa? ¡¿A quién le importa?!

No conforme con este inesperado giro de los acontecimientos, el príncipe Gumball se ha enamorado de la chica nueva:

Vaya.. Que hermosa se ve ella dormida* pensé

-Buenas noches.. Melissa- Dije mientras le daba un cálido beso en la mejilla

Estos personajes están tan pobremente construidos que bien podríamos ponerles otros nombres y encajarían perfectamente en otros fandoms. Maravilloso, por supuesto. El romance a primera vista es hermoso pero ¿no creen que esto es demasiado plástico?

La historia va demasiado deprisa, no tenemos ni siquiera una descripción de Melissa cuando ya nos imaginamos que esto va a terminar como el más añejo cliché romántico.

El segundo capítulo no mejora nada. Es más, es el epítome de la aburrición:

-Um.. ok, estoy bien, gracias, oye.. ¿Tienes hambre?-Me preguntó

-Si.. un poco, Oh , por cierto, perdón por dejarte hablando solo anoche, es que estaba realmente cansada.. y, esto.. ¿Cuándo podría darme una ducha?-Me disculpé y le pregunté

-Je je, no te preocupes, bueno.. el baño está al final del pasillo, y luego puedes bajar al comedor para desayunar-Me dijo amablemente

Yo, por supuesto, me llevé mi ropa y fui directamente al baño, no me costó mucho encontrarlo, entré y me desvestí, me senté en la tina y abrí el grifo, el agua estaba tibia, tomé rápidamente el baño, ya que estaba hambrienta, me vestí, seque mi cabello y bajé a desayunar, el príncipe ya estaba sentado, me senté junto a él mientras intentaba recordar las normas de etiqueta que me había enseñado mi padre, aunque me resultaba imposible..

-¿Se te dificulta?, no te preocupes, sólo es pan, muérdelo como quieras- Me dijo.. vaya, no me había dado cuenta de que era pan

Terminado el desayuno, Gumball me explicó todo lo que me había dicho la noche anterior, vaya, a veces puede hablar como una auténtica chica, aunque eso no importa, según, la fiesta sería en una semana, yo no estaba realmente interesada en eso, pero supuse que me ayudaría a entablar amistades o algo así.. aunque quizá me conseguiría algunos enemigos, él estaba emocionado, sobre todo por mi vestido, quizá sea por que quiere tomar mis medidas.. o quizá eso sea parte de mi perversa imaginación.

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 487292

Uno ha supuesto que Melissa ha abandonado su mundo porque estaba aburrida de solo comer, dormir y bañarse, ¿a qué va al nuevo mundo? ¡Pero claro! ¡A COMER, DORMIR Y BAÑARSE! Esto es definitivamente fascinante ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] 800911

La tensión amorosa aumenta con estos dos porque bien sabido es que comer pan con un príncipe y que te tome las medidas para un vestido son de las acciones más sencillas para crear ambientes románticos:

tomó mis medidas con su cara casi tan roja como un tomate.. aunque no más que la mía, y empezó a mezclar tubos de ensayo y eso, me extrañó al ver que todos eran rosa, yo no quería un vestido rosa, me desagradaba completamente esa idea, así que vi uno de color negro.. seguramente todos eran colores, así que no sucedía nada si le agregaba ese..

La señorita se niega a usar rosa y le agrega una botella negra... ¿cómo?, ¿dónde estaba el príncipe cuando le agregó la cosa negra? La narración se centra en Melissa y solo le da un lugar al príncipe cuando quiere que él interactue con ella. ¡SUE!

-Pero.. ¿No se arrugará o algo así?-Le pregunté, él, sólo negó con la cabeza, bueno.. no podía esperar a ver mi vestido, que seguramente sería hermoso.

Pasó el día, yo estaba completamente ansiosa para que se hiciera de noche

-Bien, te dejo sola para que puedas proceder con el plan- Me dijo, habíamos pasado todo el día leyendo juntos, aún no había salido de ese castillo desde que entré, pero en fin, no era momento para discutir eso, me empapé del líquido en todo el cuerpo, afortunadamente no era pegajoso ni olía mal, estaba totalmente somnolienta, así que me dormí rápidamente

A ver, perdón, ¿qué?, ¿cuál plan? ¿No puede simplemente decir "para que puedas ponerte tu vestido"? ¿Qué acaso no hay cosas más importantes qué planear que un triste vestido? ¿Se durmió en el laboratorio de Gumball? Oh, Dios... esto es tan... incoherente que ni siquiera tiene lugar en Adventure Time.

Resulta que la cosa negra provoca que Melissa se convierta en una niña de diez años. No, no de nueve ni de once: de diez y punto. Y, claro, como la chica tiene... ¿qué edad tiene?

scratch

Ah, es verdad. No sabemos ni qué edad tiene así que todo el asunto de que se convierta en una niña de diez años (no, no insistan, no es de nueve y medio ni de once y unos meses, es de DIEZ) debería ser completamente intrascendente.

Pero éste es el motivo de la trama así que recapitulemos lo que sabemos: Chica llega a mundo extraño para ser convertida en ella misma a los diez años y enamorar a un príncipe.

-Oh rayos Mel, ven pequeña, vamos a ver cuál le pusiste- Dijo él mientras me alzaba en su regazo, yo me sonroje, y me bajé

-Oye.. puede que parezca de 10, pero aún sigo teniendo 16- Le reclame

-Si.. tienes razón- Me respondió, luego, me condujo al laboratorio y abrió su estante de fórmulas, las vi todas y casa una de ellas, hasta que encontré la que yo había utilizado y se la señalé

-Vaya.. bueno, no es tan grave, volverás a ser normal en 5 días, es suficiente tiempo para la fiesta- Me dijo tranquilamente

¡¡¡Albricias!!! ¡Al fin nos enteramos de su edad! Lástima que sea tan tarde. Ese "ven pequeña" es absolutamente OoC en el príncipe Gumball (¡y en toda la serie, vamos!) pero resulta que es una manera de demostrar que la chica, a pesar de jurar que tiene modales, es capaz de defenderse de un príncipe y demostrar que tiene esa fuerza de caracter que acompaña a tooodas las chicas que atraviesan portales dimensionales. ¿No es increíble cómo esas cosas SIEMPRE le suceden a chicas tan cool?

Yo solo tengo una palabra para eso:

Spoiler:

El príncipe Gumball, tan encandilado con la chica, debe ausentarse del palacio (en medio de los preparativos para la fiesta que, seguro, ha sido olvidada) y decide que Finn sea quien se encargue de ella.

El motor de la historia tal como se ha descubierto es cómo Melissa se transformará de nuevo en una chica de dieciséis años, seguramente encandilando a Finn para que haya una pelea de celos por ella entre el chico y el príncipe. ¡Ah, l'amour.

La historia es un horror estético y la narrativa es lo que más sufre. La señorita Melissa es una Sue en ciernes que trastorna el canon a su antojo y provoca que el príncipe se enamore de ella ¡cuando ni siquiera sabemos cuán alta es!

Las explicaciones son forzadas, los personajes plásticos, el ritmo es avezado y la falta de emociones sólo le pone el último clavo al ataúd de una historia que, muy a pesar de la ortografía decente que tiene, es aburrida, predecible y carente de coherencia, tanto de argumento como de canon. En mi opinión debería ser borrada para darle a la autora la oportunidad de planearla bien y definir mejor a Melissa que, a este punto, es otra chica más de las miles que plagan los viajes interdimensionales sin una buena razón salvo hacer lo que se les antoje en otros mundos.

Cambio y fuera.


Última edición por Good_luck! el Miér 13 Mar 2013, 00:45, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] Empty Re: ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

Mensaje por Holly Dom 10 Mar 2013, 22:34

La creadora de esta MarySue en potencia ya tiene su linda celda amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] Empty Re: ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

Mensaje por ReginaIanthe Dom 10 Mar 2013, 22:55

*Entra una inquisidora en un vestido de lunares de color rojo y blanco, se quita las jackie o's y se sienta en la mitad de la sala.*

Yo necesitaba algo así para sacar algo del estrés que llevo acumulando. Empecemos esto de una vez:

Primero, me gustaría saber si esto es un self insert o un role playing fic. ¿Cómo así "Sólo imagina que eres ella"? En todo caso, lo que tenemos acá es un OC insertado con jeringa al canon de adventure time.

Como dice Luck en su crítica de entrada, se describe con detalle absolutamente todo lo que hace la tal "Melissa", desde cómo llegó al canon hasta cuántas horas duerme y en qué posición prefiere sentarse a comer cereal en las mañanas. En pocas palabras: Se roba el reflector de una manera bárbara, los personajes canon (Además de poseer un OOC tremendo) sólo funcionan al rededor de ella... Sin ella no habría fic, prácticamente.

El problema que se tiene con esto es muy sencillo de explicar: Cuando se tiene un personaje original, y éste absorbe totalmente la trama y la narración (Como vemos en este caso, en el que hasta narra el cuento el OC) es muy difícil volver a encaminar dichos componentes de la historia; es incluso más difícil sacar al OC de ahí y ponerlo en un segundo plano, por el hecho que sin ella no habría trama.

El siguiente problema que tenemos con el fic es el cambio total en los personajes, al punto que son sólo lunas girando alrededor del planeta Melissa. El príncipe no tiene nada mejor qué hacer que ir por ahí mostrándole la ciudad, haciendo pociones para ella, etcétera.

Lo que me lleva a otra cosa, algo un poco curioso: ¿Por qué carajos tienen que hacer un vestido por medio de fórmulas químicas? ¿No lo pueden comprar? Eso se ve como algo muy rebuscado para explicar cómo Melissa se vuelve niña pequeña (De Diez años.) Si en el canon de AT hacen los vestidos con químicos me dicen por favor, porque en serio no lo sé ._.

El fic es muy corto y la chica es muy plana como para decir otras características; podría esperar un rato a ver si evoluciona y dar mi veredicto final. Pero, lo que sí puedo asegurar ahora es que es una sue en crecimiento (Ba dum tss). Y, desde ahora se puede decir que todos la amarán y que la trama no hará más que seguirse enredando en ella y su infantil cuerpo de diez años. Yo sugiero lo mismo que monsieur Luck: Borrar la historia, y poner a Melissa como un ingrediente más, como un personaje de apoyo en una historia donde los protagonistas sean los canon que estamos acostumbrados a ver.

No siendo más...

XOXO

luck:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] Empty Re: ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

Mensaje por Good_luck! Lun 11 Mar 2013, 22:32

Review:

Buenas, Autora.

He leído los dos capítulos de su historia y he quedado anonadado.

En primer lugar me gustaría felicitarla por la buena ortografía que ha demostrado en el fic, no es muy común que encontremos gente que utilice los signos de interrogación y admiración de apertura ni que use mayúsculas para nombres propios. La felicito mucho por eso.

Por desgracia lo bueno que puedo decir acerca de su historia termina ahí. Su personaje original ha logrado un caos en el fic del que difícilmente podríamos escapar. Es decir, sí, entiendo que la chica llegó y que ahora tiene la apariencia de una niña de diez años pero... ¿cómo es que llegó?, ¿cómo abrió un portal interdimensional?

La falta de explicaciones es resultado de una mala narración, no describe nada en su historia, nos habla de que caminó pero sólo pone un T-T para demostrar lo que siente. Los emoticonos están prohibidos por las reglas de esta web así que su historia es reportable y susceptible de que sea borrada. Y además es completamente inútil, no hay emoción, ¿lloró?, ¿por qué?

El príncipe Gumball está en una situación muy alejada del Canon y se comporta como un títere a los pies de tu OC. Puede usted hacer lo que guste en su historia pero me gustaría encontrarme a los personajes de la serie original, después de todo, para eso entré a esta sección.

Melissa es un personaje que carece de profundidad y, sobre todo, de motivación. Nos dice que es una chica común y corriente pero es capaz de explicarle al príncipe cómo hizo todo un viaje transdimensional. Nos dice que está aburrida porque solo come, se baña y duerme pero la llevas al mundo de Hora de Aventura a... comer, bañarse y dormir. ¿Es eso algo que nos haga querer leer?

Su historia carece de detalles y el horror estético de tantos cambios de narrador (cosa harto inútil pues no nos transmite nada) hacen que no tengamos demasiado gusto por leer el fic. Por todo esto (y quizás más) su historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y sus Autores en el link: h (t (t (p : / / malos fics . foroes . (b (i (z /t14062-amor-inestable-por-schyto-adventure-time-with-finn-and-jake (quite los espacios y los paréntesis para acceder). Ahí encontrará los detalles que puede mejorar para que su historia realmente atraiga a los lectores.

Saludos.

Voy a atormentar a los guardianes para que se aparezcan por aquí.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake] Empty Re: ¿Amor Inestable? por Schyto [Adventure Time with Finn and Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.