Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

5 participantes

Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Cerezo Siniestro Vie 08 Mar 2013, 16:39

Oh, yeah! Al fin vuelvo a la cacería de badficks. Esta vez paseándome por una de mis series favoritas, hallé esto de amor por escrivir Rolling Eyes Me reservaré mis comentarios sobre su nick, a fin de cuentas no vienen a cabo y lo importante es el fic que aquí se trata.

Empecemos.

¿Que pasaria si Amon y Hiroshi Sato decearan venganza por el avatar?¿Que pasaria si korra tuviera viciones de un nuevo avatar?¿Y si obligaran a korra a casarse? ¡Los invito a leer!

Ahí lo tienen: el summary ¿Qué errores hay? Pues de partida que faltan las distinguidas tildes. El; qué, cómo, cuándo, dónde y por qué siempre llevan tilde cuando se usan como pregunta. Pasaría también lleva tilde al ser un verbo conjugado en futuro condicional. También, la ficker no usa los espacios entre una pregunta y otra. Sumémosle las fallas en las palabras decearan y viciones Además que en la primera pregunta ese por no tiene sentido. Sería mejor; ¿Qué pasaría si Amon y Hiroshi Sato desearan vengarse del Avatar?

El fic cuenta de tres capítulos muy cortos (demasiado debo decir) para lo que la ficker quiere contar. Empieza con un prólogo que no deja ningún sabor a misterio o intriga. Resulta que Korra y compañía se encuentran desayunando en casa de Tenzin, cuando de pronto Mako o Tenzin anuncian que deben ir a la alcaldía. Entonces ambos parten rumbo a la comisaría, donde luego de llegar, se encuentran con Bei Fong quien parece decir que Amon y Hiroshi escaparon.

-¿Qué sucede jefa?

-Hiroshi Sato,Amon y los igualitarios han tenemos noticias,solo sabemos que escaparon con el equipo 78 a la isla del templo del aire.

-Entendido-dijo muy preocupado de todos los que amaba.

Así es como termina el primer capítulo, y todo termina en menos de ochenta palabras. Hay incongruencias cómo de que Amon estaba preso cuando éste a final de la serie escapó junto a su hermano y luego murieron en una explosión.

Trasladándonos al segundo capítulo nos encontramos con que Sato y Amon están preparando algún tipo de plan mientras Korra y Mako están practicando. Al final Amon hace su anuncio por la radio, Mako va a informarle a Tenzin y apenas la deja, Korra es tomada por sorpresa con un golpe que la hace caer desmayada Suspect Sí, así nada más ¡Korra! ¡El Avatar! El ser más poderoso sobre la tierra siendo derrotada de esa forma. Otra cosa que la ficker, admite que lo último del capítulo anterior no se entendió y en lugar de corregirlo vuelve a escribirlo en el segundo capítulo Rolling Eyes

Yendo al final con el tercer capítulo tenemos a Amon y los igualitarios, que luego de dejar insconsiente a Korra, ésta viaja al mundo de los espíritus donde Aang le da un mensaje. Nada especial. Luego entra en estado Avatar y cuando decide que ya es suficiente lo deja y entonces Amon le clava un cuchillo en el pecho. Porque claro, no se preocupó de derrotarlo cuando entró en estado Avatar, decidió que era más importante ocupar sus poderes con los peleles que lo siguen para que al final éste la rematara con el golpe de gracia No

Todo el fic es contado de forma demasiado simple y de prisa. Hace falta más información de los hechos y por supuesto de los sentimientos y pensamientos de los personajes. Debemos saber cuando éstos sufren, angustian, animan... de lo contrario la historia no transmite nada y la hace sosa y aburrida.

Resumiendo, la autora tiene serias fallas como en el uso de narración y ambientación, no pone las tildes que corresponden, no separa algunos espacios entre palabra y otra, hay varias palabras mal escritas y le faltan mayúsculas en los nombres propios. Ojala algún soldadito pase a revisar el fic porque estoy con el tiempo fijo.

A la vuelta volveré con el review Razz


Última edición por Creamy~ el Mar 28 Mayo 2013, 21:44, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick)
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Chica Nirvana Vie 08 Mar 2013, 21:35

Soldadita salvaje ha aparecido. ¿Qué quieres hacer badfic?

Todos allí desallunaban y conversaban sobre que a korra le gustarían vacaciones y Tenzing se lo negaba y todos reian .

Habian pasado 8 mesesdesde que aprisionaron a Amon y a Hiroshi Sato.

Quiero empezar diciendo: ¡¡¡Mis ojooooos!!! la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) 847270 ¿Qué tipo de persona escribe "desallunaban"? Es desayunaban, con b...

Korra debe llevar mayúscula. ¿Por qué? Porque tooodos los sustantivos propios, tales como nombres, apellidos, países, divinidades y etc, DEBEN llevar mayúscula. SIEMPRE.

Reían lleva tilde por ser una palabra con hiato (las palabras con hiato siempre se acentúan en la "u" o en la "i")

El punto siempre va pegado a la palabra que lo precede (en este caso, reían)

Como bien sabemos por aquí, los números del uno al veintinueve se escriben con letras. Sacado de aquí.

-si,creo que es hora de ir a la alcaldía

-claro,no creo a que a Bei Fong le guste que llegue tarde-dijo mientras empezaron a reir.

Antes de irse el maestro-fuego depocito un dulce beso en la morena y se despidió,junto a Tenzing,de todos.

Guión largo, querida, guión largo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Son hermosos (los guiones xD) Úsalos, ¿no ves que se sienten ignorados? Sad

Sí lleva tilde diacrítica para diferenciarlo de si. ¿Capisci?

Al igual que los puntos, las comas siempre van pegadas a la palabra que las precede.

Y por último: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) 847270 ¡Depocito! ¿Depocito? ¿Qué diablos es eso? ¿No querrá decir "depositó"?

Habia pasado un dia normal luego de semanas sin noticias sobre el padre de Asami y el líder jefa de la estación de policía no creía necesario seguir enviando guardias al templo,lo que no sabia era que Amon tenia un plan para derrotar al avatar.

Había, al igual que reían, es una palabra con hiato, lleva tilde en la "i".

Día lleva tilde.

Y tenemos un error de género. Normalmente las palabras deben coincidir en género (masculino/femenino) y número (plural/singular) pero en este caso tenemos: "el líder jefa". Esto está muy mal. Si tenemos el articulo el (masculino) obviamente el sujeto (en este caso "jefa" que debería ser "jefe") debería estar en masculino. Si por el otro lado tenemos el articulo la (femenino) ahí sí está bien poner jefa. Solo en ese caso.

-¿Hay noticias sobre amon?-pregunto mako

-No, ¿se encuentra bien el avatar? Tiene que estarlo para enfrentar a los igualitarios.

Primero, yo agregué ese hermoso signo de interrogación, remarcado en cyan. Las oraciones interrogativas directas siempre deben llevar sus respectivos signos bilaterales (¿?) Sieeempre.

Amon y Mako son nombres y deben llevar mayúscula. Uy, cuanta repetición de errores.

Pregunto es el presente indicativo de preguntar (yo pregunto) Lo que la ficker quiso poner fue preguntó, con tilde en la "o".

El maestro-fuego corrió hacia la casa para informarle al consejero Tenzing lo que paso dejando a la morena sola en el patio. Apenas dejo de verla, ella,cayo desmallada por un fuerte golpe.

Pasó y cayó llevan tilde en la "O". Todos los verbos en pasado terminados en "o" llevan tilde (comió, crujió, etc) excepto excepciones (valga la redundancia) como quiso y dijo.

Desmallada me suena a alguien sin malla. ¿No será que la ficker quiso decir desmayada y se equivocó?

Ah, y tenemos un abuso de comas gigantesco como una casa.


Por alguna razón, FanFiction no me deja entrar al tercer capítulo. ¿Esto me pasa solamente a mí? ¿O a alguien más, FanFiction se le volvió un poco loco? De más está decir que no puedo criticar el capítulo tres. Cuando el puto FF.Net me deje, editaré para continuar.

Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Creamy~ Vie 08 Mar 2013, 22:47

Para un fic que no tiene ni siquiera mil palabras no hay mucho que decir, la verdad. Lo que me sorprende es que lleve tres capítulos y no se pretenda hacer que sea con la estructura de un drabble.

El fic comienza hablando de que Korra y compañía son felices en el templo Aire, mientras ella continúa entrenando para manejar el aire control. Al parecer el grupo de los Igualitarios sale en pack completo de la cárcel y decide continuar con sus planes donde los dejó, aun cuando me parece un poco ridículo: Amón perdió a sus seguidores porque éstos se dieron cuenta de que era un maestro agua y que sus cicatrices eran más falsas que billete de tres pesos. Todo ésto sin contar que además en el final decide escaparse con su hermano para iniciar una nueva vida juntos, pero Tarlokk lo engaña y hace explotar el barco en el que estaban huyendo, suicidándose y matando a Amón.

Difícilmente Amón podría continuar su “revolución” sin sus seguidores debido a que éstos se encargaban de secuestrar a los maestros para quitarles su control sobre los elementos, si bien es poderoso no podría hacerlo solo. Se podría cambiar qué pasó en la pelea de Amón contra Korra en la que se descubrió su engaño, de modo tal de que es apresado pero sin haberse descubierto todo lo que comenté arriba. De ese modo, todavía podría haber tenido seguidores y no tocar fondo, que es por eso que finalmente decide huir junto con su hermano.

A ver, no veo mal que se cambien qué pasó en algún momento en el canon en plan “qué hubiese pasado si…”, pero hay que dar explicaciones de qué pasó y cómo, cosa que este fic carece por completo. La autora necesita desarrollar con algo más de calma el argumento de su historia, de otro modo éste pierde la lógica por completo.

Pues, luego de que Amón sale de la cárcel con sus amiguis, la policía en vez de contactarse con Korra o Tenzin, lo hace con ¿Mako?, ¿en serio? Korra siendo el objeto de la venganza de Amón y Tenzin una de las cabezas de la ciudad, evidentemente deberían ser unos de los primeros en enterarse, pero no, la autora decide que Mako es igual de importante y debe ser el primero en saberlo por su cargo de… No tiene ninguno, vaya.

Y eso no es todo, sino que en vez de ir corriendo a contárselo a ellos, se queda callado y espera a recién que lo digan en la radio para ir corriendo a contárselo a Tenzin. ¿Por qué espera a ésto?, ¿por qué lo oculta?, ¿qué diferencia hay con que se lo diga Bei Fong con que ya se haya enterado toda la ciudad? La situación es la misma. Y en vez de ponerla en resguardo, la deja sola en la noche.

Aparte no pasa un solo día de que se descubre que Amón volvió a la carga, cuando Bei Fong ya decidió que no es necesario poner tantos guardias en el templo Aire; lo cual permite fácilmente a Amón secuestrar a Korra. Ambas no son más que excusas pobres porque ni Bei Fong es idiota como para hacer eso, ni Korra es débil como para que la secuestren tan fácilmente como lo han mostrado en esa escena en que la sorprenden tan fácilmente.

Cuando finalmente Mako le cuenta a Tenzin que Korra está en peligro, él si hace sinapsis y le dice que la traiga para idear un plan, pero en cuanto sale a buscarla a él también lo secuestran los Igualitarios.

Luego tenemos una escena en que Korra y Aang tienen un encuentro en el Mundo de los Espíritus, o al menos eso entiendo (¿la ambientación a dónde diablos se fue?). El tema es que le dice que hay algo que le tiene que enseñar y le muestra imágenes de sus amigos peleando los Igualitarios y ellos estaban perdiendo.

Cuando Korra despierta, se encuentra con la pelea y entra en estado Avatar. Supuestamente lo deja de usar cuando ya no lo necesita, pero al no tener una mísera explicación acerca de la pelea, en realidad no podemos saber cómo fue y cómo quedó Amón para que ella decidiese que ya no lo necesitaba para continuar peleando. El caso es que esto es importante porque él consigue clavarle un cuchillo en el pecho a Korra, sin mostrar un signo de estar herido. Es decir, en menos de dos segundos, ella pierde la concentración el tiempo suficiente como para que Amón que debería estar herido, pueda lastimarla así. Todo muy creíble, claro.

Amón termina huyendo del templo Aire con los Igualitarios, dejando a Korra moribundo en brazos de los demás.

La falta total de narración no ayuda a los problemas argumentales dentro del mismo fic porque no hay explicaciones que solventen lo que pasa del fic, lo que hace que sea un sinsentido muchas escenas. No hay ambientación, ni se muestran los sentimientos de los personajes, ni nada.

El fic es un lío, hay contradicciones con lo que dice en los capítulos anteriores (como que en el primero Bei Fong le dice a Mako que volvió Amón, pero en el capítulo siguiente pareciera que no lo supiese hasta que lo dijeron en la radio), aparte de las que hay con el canon que mencioné un poco más arriba. Se sirve de excusas tontas para poder hacer que la trama avance como quiere sin dar demasiadas explicaciones, lo cual hace que el fic no tenga credibilidad alguna.




Yo sí puedo ver el tercer capítulo, Chica Nirvana (qué nick más largo, ¿no hay otra forma en la que te pueda llamar? XD). ¿Por qué no te fijas de nuevo? Tal vez recién estaba subido y por eso no se podía ver. Cualquier cosa, sino te lo puedo pasar por PM, así puedes analizar lo que te falta del fic. Wink


Última edición por Creamy~ el Sáb 09 Mar 2013, 01:37, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Chica Nirvana Sáb 09 Mar 2013, 00:26

Spoiler:

FF.net me ha dejado ver el tercer capítulo pero ahora no me deja ver el perfil de la autora (me aparece no se qué de error 501 xDD Maldito seas FanFiction) En fin, a lo que vengo, la ortografía:

-Tenzing-dijo mako muy preocupado

No sé si debo decir esto pero tenemos un caso de dijismo crónico. Dijo tal, dijo X, dijo Y, dijo el abecedario completo... LOL.

De nuevo, los nombres van con mayúscula. Y las oraciones se terminan con un punto. Un puuunto [.] Ese cosito chiquitito como un, justamente, puntito.

El maestro fuego salio hacia el patio y antes de desmallarse por un fuerte golpe vio a una desmallada korra, Amon y los igualitarios.

Salió lleva tilde por ser una palabra aguda terminada en vocal.

Desmayarse va con i griega. Y tenemos una repetición. Antes de desmayarse vio a una desmallada... Si se pudiera dejar de repetir de nuevo lo mismo, quedaría mucho mejor. Sinónimos, ficker, sinónimos: A ver si te sirve esto.

Joder, tía, que faltan comas, para aislar esa aclaración.

Y de nuevo, los nombres van con mayúscula (creo que voy a dejar de repetir eso, quedó claro, ¿no?)

En ese momento, cuando termino la frace, korra entro en el mundo de los vivos y regreso a su cuerpo entrando en el estado-avatar y comenzo a pelear. El maestro fuego despertó luego de escuchar fuertes ruidos, se libero y comenzó a pelear el también. En la casa el ruido también se escuchaba y de repente hay estaba tenzing con sus hermanos,hiro, asami y bolin.

Entró, regresó, comenzó, liberó llevan tilde porque sino son verbos en presente indicativo (yo entro, yo regreso, etc)

Él lleva tilde para diferenciarlo del articulo el. Él (con tilde) es un pronombre personal.

¿Frace? En la RAE y en los varios diccionarios enciclopédicos que he buscado no he encontrado esa palabra. Pero he encontrado esta definición: "f. Conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración." ¿Te suena? Y sí, porque es la definición de frase.

Ahí es un adverbio que significa 'en ese lugar o a ese lugar'.

Hay proviene del verbo haber y posee el significado de 'tener'


¿Vemos la diferencia, ficker? Hay no es igual que ahí.

Cuando a la morena no se le hiso mas falta el estado avatar salio de aquel porque pensó que podía lastimar a las personas que amaba si seguía asi.

Ese se está demás ahí. ¿No se le hizo más falta? ¿No será: No le hizo más falta?

Hiso no existe, es hizo, con zeta.

Mas es una conjunción. Se le debe poner una tilde, porque la palabra que se busca es más, un adverbio.

Así siempre lleva tilde, de hecho las palabras agudas que terminan en vocal deben llevarlas. Así que tu "asi" está mal escrito. LOL.

Me quedo aquí y no sigo que ya no hay mucho más (es como una historia contada en drabbles)
Recomendaría un beta o al Sr. Word.





Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 107
Edad : 24
Localización : Atrás de un libro.
Fecha de inscripción : 11/02/2013

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Mar 2013, 08:06

Ya pasaron los dos días para mandar el review, tratemos de acordarnos de nuestras cazas, plis. Voy a pedir ayuda a la Guardia y a mandar el aviso a la autora.

Vuelvo en un ratito.




Galleta horneada. la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) 341272

Hola, autora.

Vengo a comentarte algunos asuntos acerca de tu fic. En principio, hay bastantes incoherencias argumentales: Si se supone que Amón fue a la cárcel fue luego de que se descubrió que en realidad era un maestro agua y sus cicatrices eran falsas, de modo que difícilmente podría continuar teniendo seguidores, claramente éstos se habían sentido desengañados y no creo que aún habiendo salido de prisión consiguiese que dos moscas muertas le acompañasen en sus planes. No tiene sentido, ¿sabes? Deberías plantear un poco mejor en qué momento se sitúa la historia para que ésta tenga coherencia, en todo caso podrías corregirlo desarrollando que la batalla de Korra y Amón en que se descubrió su secreto, simplemente él fue finalmente apresado, sin que saliese a la luz el engaño.

Pero para eso tienes que desarrollar el tema, explicarnos a los lectores qué pasó y cómo para que nosotros entendamos el panorama del fic. Es una de las bases principales de la historia, es como comienza el conflicto, de hecho: Amón vuelve a la carga. No hay que simplemente lanzar el dato, la introducción es una parte muy importante de la historia, con ella planteas los cimientos y a partir de ahí desarrollas el nudo, si la primera no tiene sentido o no concuerda con lo que pasa luego, la historia deja de tener sentido.

Por esto mismo necesitas narración, cosa que brilla por su ausencia por aquí. Aparte de las explicaciones que son INDISPENSABLES para un desarrollo argumental coherente y entendible, también necesitas ambientar al lector (no poner un cartel diciendo dónde se encuentran), describe los escenarios y todo lo que necesites para que los lectores nos podamos situar dentro de la historia y entender lo que quieras decirnos. Además, sin narración, la historia es plana y aburrida, no transmite nada porque no generas un clima dentro de la historia.

Necesitamos explicaciones a cómo se sienten los personajes y por qué actúan como lo hacen. Por ejemplo, no tiene sentido que si Mako se enteró por la policía de que Amón salió de la cárcel, espere a que lo digan en la radio para ir corriendo a decírselo a Tenzin. ¿Por qué hace esto?, ¿para qué espera? Además tampoco entiendo por qué le avisan a él antes que a los otros dos. Korra es el Avatar y de quien Amón quiere vengarse, mientras que Tenzin es nada menos que una de las cabezas de las ciudades, difícilmente él se podría enterar por la radio en vez de que se lo informase Bei Fong directamente. No es por nada es demasiada casualidad.

También intenta cuidar la ortografía, es un punto dentro de las normas de la página tener cuidado con ella. Te recomiendo que pases por Word lo que escribes antes de subirlo a Internet, para entregarle a los lectores algo de calidad y no la primera cosa que pariste en el teclado sin revisarla. Confundes algunas veces el uso de la LL/Y (desallunaban/desayunaban), S/C (depocito/depositó), también olvidas muchas veces las tildes en tiempos en pasado perfecto (pregunto/preguntó). Al igual de las mayúsculas en los nombres propios, cosa que dudo que no sepas.

Tendría que hablarte de puntuación pero al no haber narración poco se puede decir. Olvidas casi todo el tiempo los puntos finales, al igual que las comas antes de los vocativos (Hola, Mako). Además de que hay un cierto abuso de comas, recuerda que éstas se utilizan para pausas cortas dentro de las oraciones y debes utilizar los puntos separar las ideas dentro de la historia.

Utilizas de forma equivocada los guiones diálogo, debes usar la raya larga (—) en vez de la corta, puedes ponerla presionando Alt+0151.

En fin, por estas razones tu fic fue llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, allí podrás leer una crítica más desarrollada a tu historia. Te serviría de mucho leerla, a continuación te paso el link:

h.t.t.p : / / malos fics . foro es . b.i.z / t14061-la-historia-de-korra-por-amor-por-escrivir-legend-of-korra

Recuerda quitar los puntos entre “http” y “biz”, y los espacios restantes para poder acceder.

Un saludo. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Megara Dom 10 Mar 2013, 20:34

Mal. Venía a darle un vistazo a esto y me encuentro con que...

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

¿Candado o qué hacemos?
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Holly Dom 10 Mar 2013, 22:01

Autor archivado.

Y podéis dejar un lindo candadito por aquí. (:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Mar 2013, 22:05

Hago constar que no recibí respuesta por parte de la autora.

Con la presencia de nuestra hada favorito y su lindo archivo por aquí ya podemos candadear a gusto. I love you

Ya saben, si hay republicación salvaje, avisen a la Mafia con un reporte. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra) Empty Re: la historia de korra, por amor por escribir (Legend of Korra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.