Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, dudas everywhere

2 participantes

Ir abajo

Dudas, dudas everywhere Empty Dudas, dudas everywhere

Mensaje por Eurydice30 Miér 06 Mar 2013, 17:38

¿Qué tal? Yo aquí ronca y enferma en mi casa, ¿Y ustedes?
Primero que nada, iré al grano. Estoy aquí porque tengo una duda sobre que fic hacer. Yo soy amante de OC/CANON, no me lo niego. Tengo tres historias en mente y no sé cual iniciar.
Primera idea:
Fandom: Saint Seiya.
Claim: Regulus/OC
Género: Aventura, fantasía, romance.
Sinopsis: Regulus, Santo de Oro de Leo, ha sido mandado a una misión para salvar a los supervivientes de un ataque de espectros. Jamás esperó que su recompensa sería aquella.

Si, ya lo sé, demasiado meloso. Iré con el siguiente.

Segunda Idea:
Fandom: Vampire Knight.
Claim: Zero/OC.
Género: Misterio, fantasía, romance.
Sinopsis: Un nuevo desafío se presenta para Zero cuando una estudiante ha sido transformada en vampiro. Una moridad lo cambia todo.

Del asco también, pero ya tengo un poco más estructurada la trama (creo), y no, el que la mordió no es Kaname. Sé que no me vi completa la serie pero no soy idiota.

Tercer Idea.
Fandom: Fairy Tai.
Claim: Sting/OC.
Género: Fantasía, aventura, romance.
Sinopsis: La vida de Dorea se ha ido al caño. Ha sido transportada a un lugar desconocido y lo único que quiere es ir a casa, aunque quizá, la manera de hacerlo no sea la mejor.
Eurydice30
Eurydice30
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : Atrás de los badfickers con cuchillo en mano.
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, dudas everywhere Empty Re: Dudas, dudas everywhere

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Mar 2013, 21:26

Estoy aquí porque tengo una duda sobre que fic hacer. Yo soy amante de OC/CANON, no me lo niego. Tengo tres historias en mente y no sé cual iniciar.

¿Nosotros tenemos que decirte qué fic deberías empezar? scratch

Si te soy sincera, ésta no es la clases de dudas que se hacen por aquí. No es una sección para ayudarte a armar un fic; si necesitas un beta que se vaya ayudando y guiando, está la sección un poco más abajo en el mismo taller.

O tal vez yo soy la que está entendiendo mal, si me dices el objetivo del post, podemos ver en qué sección se acomoda más. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.