Otra preguntita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra preguntita

Mensaje por LoreleiMateus el Miér 14 Nov 2012, 00:35

Esta el caso de una historia de Potterfics, que es un buen ejemplo de un 'mal fic', que de repente fue publicada en ff.net por otra autora. ¿Puedo traerla? ¿Teniendo en cuenta que ya está publicada en ff.net? O, dado que está terminada en potterfics ¿ya no cuenta? Me puse a revisar ambos fics para mirar si la autora original había autorizado (eso suena horrible) el post en ff.net y no encontré nada. ¿Qué debería hacer? Dios, debo ser un fastidio, lo siento.

LoreleiMateus
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra preguntita

Mensaje por Good_luck! el Miér 14 Nov 2012, 01:36

Si está en FF.net y cumple los requisitos para traerla puedes hacerlo. Quizás sea la misma autora quien esté publicando en los dos sitios.

Si tienes dudas acerca de la propiedad del fic lo primero es enviar un PM a la autora original para preguntar si es ella, ha dado permiso o se trata de un descarado robo. Aunque generalmente estas cosas se saben de inmediato y ya tendría reviews flamers sobre el plagio.

En cualquier caso, si quieres traerla puedes hacerlo o pedirle a alguien más que le eche un ojo. Los chicos en el Tag estarán encantados de ayudarte.

Como, en realidad, no nos metemos en Potterfics, no nos interesa lo que pase por allá; es decisión de la administración lo que se haga con ellos.
avatar
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 30
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra preguntita

Mensaje por LoreleiMateus el Miér 14 Nov 2012, 01:49

No es la misma porque en el summary dice el nombre de la autora...o quizá es la mía con otro nickname diciendo que no es ella (?) pero revisé ambos y en ninguno la otra chica pedía permiso para publicarlo ni nada por el estilo. Solo quiero resalar que la protagonista se llama como la autora, pretende decir que la mama de Harry no es la mama de Harry sino una niña que viajo desde el futuro a la época de los merodeadores, enamoró a James, James la embarazó, ella regreso al futuro embarazada y la última línea del fic es estoy embarazada, es de James y eres tú. Y ya. WTF?! Creo que merecería estar aquí, pero me produce curiosidad

LoreleiMateus
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra preguntita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.