Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

4 participantes

Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por El lector Vie 23 Nov 2012, 01:37

Bueno, el lector viene a dejar su primera presa de esta adorable autora. No sé como he terminado en este fanfic ya que ni conozco el género, pero al leerlo supe que necesitaba una pequeña corrección. Empecemos por el titulo y el sumario:

la cancion:
espero que les guste nos soy muy buena para los resumenes bss evelyn leguizamon

Pasemos a la narración, primero nos encontramos con carteles POV diciendo que narra "ally"

estaba en sonic boom cuando se me ocurrio una gran letra para una cancion me fui corriendo al auditorio donde estaba mi pieno pero cuando llegue me encontre con trish hablando animadamente con dos chicos uno realmente guapo y el otro un poco alocado pero quien soy yo para jusgar a la gente me aserque y le dije:

Primero está la ausencia de las mayúsculas, al comenzar la oración y los nombres propios, si quieres saber más sobre esto aquí te ayudaran. Las comas también se fueron a quién sabe dónde, la gente cuando habla hace pausas y al leer también, la información se encuentra aquí. Falta descripción, ¿qué es el sonic boom? Por supuesto tú habrás visto la serie pero personas como yo no saben qué es el sonic boom, cómo Ally sabe que uno es guapo y otro alocado si recién los conoce.

Una corrección: Estaba en el Sonic Boom cuando se me ocurrió una gran letra para una canción. Corrí al auditorio donde estaba mi piano, pero cuando llegue me encontré con Trish hablando animadamente con dos chicos, uno rubio de más o menos dieciséis años y el otro pelirrojo un poco extraño, pero quién soy yo para juzgar. Me acerqué a ellos.

¿Mejor o no?

-hola trish
-oh hola ally ellos son austin y dez

Utilizas los guiones incorrectos, “-“ en vez de “—“, puedes conseguir los correctos con ALT + 0151 o si te es muy complicado copiar y pegar puede funcionar.

You think I'm pretty
Without any makeup on
You think I'm funny
When I tell the
Punch line wrong
I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things

En FF.net la lírica no está permitida y esta canción no te pertenece si no a Katy Perry. Bueno, os dejo el fanfic en sus manos. No sabemos si la historia continuara o es un solo capítulo ya que no lo han dicho. El lector se despide. study
El lector
El lector

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Cazando badficks
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty Re: la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por Lucy Berry Vie 23 Nov 2012, 02:16

A El lector:
Vengo a hacer unos pequeños y rápidos apuntes.

El título debería comenzar con mayúsculas, además de que "canción es una palabra aguda que termina en "n", por lo tanto lleva tilde.

Para ser sincera, este fic no sólo carece de mayúsculas, sino que la narración es bastante rápida; básicamente no hay ambientación y los personajes parecen no tener sentimientos. Además de que yo no veo historia alguna; tres cuartos (si no es que más) del capítulo es lírica, lo cual es COMPLETAMENTE ilegal en FF.net y hace al fic reportable.

¿Qué tiene de interesante leer lírica y un par de diálogos mal escritos? Nada. Aparte de que el autor de "Teenage Dream" se daría de topes al leer que Ally así, de la nada, compuso la canción en dos minutitos junto con Austin. Qué incoherente que haya logrado hacerlo y pensar tan rápido... Ah, y que le quedara así de preciosa a la primera.
Yo quiero saber dónde está la historia; es necesario tener algo qué escribir, no sólo una interpretación sin sentido alguno.

Bueh, era todo. Razz

*Lucy se retira, tarareando una canción de The Beatles*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty Re: la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por Good_luck! Vie 23 Nov 2012, 03:01

¿Y por qué, me pregunto yo, a este autor se le ocurrió publicar un fic de Austin & Ally en el fandom de 15 Love? Para aquellos que no lo sepan, 15 Love es una serie canadiense de hace aaaaaañoooooooos.

Voy a hablar en pleno de todos los errores que tiene la historia más allá de la ilegalidad y detalles ortográficos que Berry ya ha comentado.

ally pov

En primer lugar tenemos un gran problema narrativo porque al autor se le antojó colocar este cartel. No está mal por sí mismo, pero eso de "ally pov" está completamente carente de mayúsculas. ¿Por qué es necesario que nos explique quién habla a través de un cartel? ¿Acaso cuesta mucho trabajo comenzar diciendo "Soy Ally y estaba en Sonic Boom"? No, eso es poco cool, lo ideal es poner unos hermosísimos carteles que desafíen la capacidad intelectual del lector.

estaba en sonic boom cuando se me ocurrio una gran letra para una cancion me fui corriendo al auditorio donde estaba mi pieno pero cuando llegue me encontre con trish hablando animadamente con dos chicos uno realmente guapo y el otro un poco alocado pero quien soy yo para jusgar a la gente me aserque y le dije:

¿Dónde, autor, venden los tanques de oxígeno para leer tu historia? No hay ni un sólo signo de puntuación, tal como lo ha mencionado El Lector.

Ahora bien, ¿de dónde sale todo esto? ¿Por qué no hay nada de ambientación? Sí, claro, estás en la cafetería pero... ¿está lloviendo?, ¿es de noche?, ¿vuelan los monos alados en el cielo? Todo eso se necesita para crear una historia.

Ahora bien... ¿por qué saltamos inmediatamente a la acción? ¿Acaso no podemos tomarnos un respiro para realizar una narración acerca de cómo llegó a su "pieno"?

Yo no sé qué sea eso del pieno, pero el autor parece saberlo y yo no voy a discutirle nada.

¿Por qué empezamos en Sonic Boom si ahí no pasa nada? ¿Por qué saturar nuestra mente con un lugar que es completamente intrascendente?

Ahora bien, los dos chicos... ¿acaso son unos entes deformes que no merecen ser descritos? Poner que "uno es muy guapo y el otro alocado" no basta. Yo puedo pensar que es guapo como Jhonny Depp, o quizás como Ashton Kutcher, o como Zac Efron, o como 50 Cent, o como José Ron... todos ellos son guapos (quizás UNO más que los otros) pero son muy distintos, ¿no?

Y el chico alocado... Yo soy un chico alocado *guiño, guiño* ¿A eso te refieres? ¿Te refieres a que tiene una personalidad impactante? ¿En qué se basa para pensar todo eso? ¿Acaso en cinco segundos se puede juzgar a alguien?

-hola trish

-oh hola ally ellos son austin y dez

-ah hola mi nombre es ally dawson

-mucho gusto mi nombre es como ya deves saber austin moon-dijo el rubio

-y mi nombre dez- dijo el pelirrojo

-un gusto para mi tambien les molesta si me llevo a trish por un momento

Siete líneas y hemos descubierto que los chicos se llaman Austin y Dez... Verdaderamente FASCINANTE... la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) 800911

Vamos, autor, ¿es en serio? ¿Por qué transcribir una conversación TAN sosa? Ni siquiera hay emoción, nadie grita, nadie murmulla, nadie canta... No, todos hablan cual robots.


-no

saque a trish de hai y le susurre:

-trish tengo que ensayar te los podrias llevar de aqui

-si no te preocupes

-bueno chicos que les parese si vamos a comer una pizza

-si claro

-bueno por fin se fueron tengo que terminar la cancion

Las conversaciones sosas siguen y lo peor de todo es que debemos imaginarnos cómo es que los chicos han descubierto sus poderes de teletransportación. NADIE nos cuenta cómo es que salen del lugar. NADIE nos explica por qué es importante que exista Dez. NADIE nos explica NADA.

emepese a tocar el piano realmente sonaba hermoso

No, esto es de verdad escandaloso... ¿Por qué no aprender a utilizar los verbos antes de utilizarlos? Empecé* es lo correcto. Notemos cómo la S no existe y la tilde se coloca elegantemente encima de la última e por ser un verbo en pretérito.

A nivel de trama esto no mejora. No sólo nos hemos perdido la introducción sino que también nos perdemos del desarrollo del conflicto porque... NO HAY CONFLICTO. No hay una poderosa razón por la cual Ally debe tocar el piano. ¿Esto tiene una dirección? ¿Para qué han escrito esto? ¿Para descubrir qué tan rápido se pueden romper las reglas?

depronto senti unos aplausos

-genial cantas increible- dijo autin parado en el marco de la puerta

-gracias pero todavia no la termino

-a ver yo te ayudo claro si quieres

-si claro

-como termino

Austin aparece de repente y aplaude con toda la personalidad de una morsa amaestrada... ¿por qué? ¿Que no se había ido con los otros? ¿Por qué de repente le ayuda? ¿No eran un par de desconocidos? ¿Cuál motivo, razón o circunstancia ha llevado a Austin a volver al salón con el "pieno"?

Se supone que esto está catalogado como Romance y Amistad... ¿Dónde está el romance? ¿En la canción? Pues déjenme decirles que es mejor ir al Youtube y buscar la canción. Es que, en serio, ¿qué es este despropósito? No tiene razón de ser.

-mmm...puede seguir asi

[...]

-genial tienes una asombrosa vos

-gracias no es para tanto- dijo algo sorojado

-bueno y puedria continuar asi:

[...]

-si, y se podria repetir este.

[...]

-okey

[...]

-mmm...y no nos queda otra que repetir 3 parrafos

-mmm...bueno que tal si repetimos estos tres

Gracias, autor, por demostrarnos que se puede confundir VOZ con USTED y por guiarnos a través del mágico mundo de la creatividad sólo para descubrir que ¡¡REPETIMOS TRES PÁRRAFOS!!

¿Es en serio? ¿La historia se trata de cómo se ayudan a escribir una historia que repite MIL veces lo mismo al final? Me quedo anonadado en el poder de la creatividad humana, en serio, pero cuando los humanos creamos algo es para hacerlo útil. En el caso de un Fanfic, lo escribimos para hacer SENTIR a la gente algún sentimiento, para mostrarles lo que me imagino y que podamos descubrir algo inexplorado...

Pero no, este fic tiene como objetivo este:

-genial ahora que te parese si la cantamos juntos?

-si genial

-a ver seria algo asi
You think I'm pretty
Without any makeup on
You think I'm funny
When I tell the
Punch line wrong

¡¡PONER DOS VECES LA MISMA LETRA!! Levante la mano por favor el lector que usó el puntero para bajar la página y NO leer la letra.

*Alza la mano*

Es que, de verdad, ¿para qué poner la letra que se puede googlear en menos de un minuto? Y lo mejor de todo es que no tendríamos en medio un montón de "narración" (así, entre comillas) que no dice NADA, no emociona NADA y, además de todo, está plagada de faltas de ortografía.

Pero el horror no termina ahí, damas y caballeros. ¿Alguien tiene el valor de buscar una conclusión en esa historia?

...

...

¡EXACTO! ¡NO HAY CONCLUSIÓN! El fic termina con el último párrafo de la canción. ¿Qué sentido tiene eso?

Me he quedado anonadado, no es posible que alguien abra el archivo de la computadora, escriba unas cuantas líneas, copie y pegue la letra de una canción y la publique bajo el absurdo mote de "fanfiction". Esto NO es un fanfic, son un montón de líneas añadidas en medio de la letra de una canción de Katy Perry.

Esto TIENE que desaparecer del fandom. No hay poder humano que pueda darle un buen objetivo.

Se solicita galleteador letal, no hay nada que agregar aquí.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty Re: la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por El lector Vie 23 Nov 2012, 21:23

Dejo review por aquí para la autora.

Buenas tardes, soy el lector.

Vengo a avisarte que tu fic presenta ciertas fallas y rompe muchas normas de fanfiction.net. Primero que nada hay muchas faltas ortográficas como ausencia de tildes, mayúsculas, puntos y comas. Te recuerdo también que los carteles POV no están permitidos.

Además la lírica está prohibida en la página. ¿No sabes ingles para leer las normas? Hay millones de páginas de traductores o incluso páginas que han traducido las normas. Una de las reglas generales es que el fic debe estar clasificado correctamente, no hay excusas ya que Austin & Ally está en una de esas categorías.

Por eso el fic fue llevado al foro de "Los malos fics", para ingresar te dejo este link (sin paréntesis):
H)t)t)p)Smile/)/) m) a) l) o) s) f) i) c) s) .) f) o) r) o) e) s) .) b) i) z) /) t) 1) 3) 6) Cool 9) -) l) a) -) c) a) n) c) i) o) n) -) p) o) r) -) e) v) e) l) y) n) -) l) e) g) u) i) z) a) m) o) n) -) a) u) s) t) i) n) -) a) l) l) y)

Me despido.

El lector
El lector

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Cazando badficks
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty Re: la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por Atenea Vie 23 Nov 2012, 23:10

La señorita ya tiene lugar entre los nuestros. Si alguien desea irla a visitar, pasen y vean.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally) Empty Re: la cancion por evelyn leguizamon (Austin & Ally)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.