Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalidades Canon en Hunger Games

Ir abajo

Personalidades Canon en Hunger Games Empty Personalidades Canon en Hunger Games

Mensaje por Mad Hat! Lun 27 Ago 2012, 15:40

Hola, me gustaría que me ayudaran con un problemita que tengo con las personalidades de los personajes en the Hunger Games.
Según tengo entendido, Katniss odia a los animales; no es de las que perdonan y ama a su hermana Prim. Peeta es un chico creo que noble y algo piadoso. Gale... no le cojo en truquillo. Quiero saber como son sus personajes y si puse mala alguna, me corrijan.

Paz.

Mad Hat!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personalidades Canon en Hunger Games Empty Re: Personalidades Canon en Hunger Games

Mensaje por Kittiemee Lun 27 Ago 2012, 20:43

No se exactamente como contestar puesto que mi percepción de los personajes pude ser diferente a la tuya dependiendo de muchos factores, pero voy a intentarlo.
Para empezar Katniss es una chica más o menos normalita que se ha visto obligada a cargar con responsabilidades que en principio no le tocaban. De ahí aparece el aprecio por su hermana, que es aquella a la que ha tenido que cuidar y proteger, y el cierto resentimiento que al principio tiene hacia su madre por no hacerse cargo de sus responsabilidades como adulta responsable de la familia.
No es que no perdone, pero si le cuesta hacerlo y es de esas personas que no olvidan.
Lo que dices de odiar a los animales, en mi opinión es extrapolar un poco la actitud que tiene. Katniss no odia a los animales, detesta al gato de su hermana por que supone una responsabilidad más y ve al resto de animales como sustento alimentario. Se ha visto obligada a cazarlos, no puede ser una adorable amante de los animales por que los necesita para subsistir, pero no los odia.

Peeta es fácilmente describirlo como tú has dicho. Supongo que también se debe añadir que es muy sociable y probablemente algo persuasivo. Este poder de persuasión no estoy muy segura de que sea real o sólo mi percepción, tampoco si afecta a Katniss.

Respecto a Gale es un poco como Katniss, pero guarda mucho más resentimiento dentro. Eso y que muestra cierto nivel de independencia respecto a su familia. También creo que es menos reflexivo que Katniss. Coin dice salta y Gale salta hasta que Katniss le pregunta que por qué motivo lo hace, momento en el cual este le dice a la chica que se siente como un idiota al seguir las ordenes de Coin.

Creo que me dejo cosas, pero principalmente estos son los aspectos que a mí me resultan más notables.

También depende de en que puntos de la historia desees plantear las cosas, los tres personajes tienen cierto nivel de evolución a lo largo de la serie de libros. La base es la misma, pero todo lo que ocurre a lo largo de las novelas hace que por ejemplo Katniss madure. En los juegos del hambre es más impulsiva de lo que es en Sinsajo, que nos muestra como es más reflexiva y se cuestiona las cosas más.
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Tomatoland
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.