Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

+4
Mirror-Mirror
Eurydice30
wiengirl
Girl on Fire
8 participantes

Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Girl on Fire Lun 03 Sep 2012, 19:58

Bien, en primer lugar os dejo el link del fic, y el del perfil del autor.
Fic: link
Autor: perfil

Nada más leer el summary del dicho fic, comencé a sentir cierto aire a OoC:

Katness tiene dudas de su supervivencia y de la necesidad de tener patrocinadores. Haymitch le dice que conseguirá que los tenga pero ¿qué precio tendrá que pagar Katniss para que Haymitch lo haga? No menores de 18, contiene sexo.

Bien, pues a pesar de mis recelos, me decidí a leer el fic, para encontrar algunos errores:

1-El señalado OoC.

- Como ya sabes únicamente yo puedo conseguir que te patrocinen, de modo que dependes de mí para conseguir cosas durante tu estancia en el estadio – mientras decía estas palabras se iba acercando a ella lentamente mirándola directamente a sus ojos grises.

Katniss empezó a andar hacia atrás hasta dar con su espalda contra la pared. Haymitch se colocó frente a ella, con la mirada aun clavada en esos ojos grises, y colocó una de sus manos en la mejilla de ella y la otra en la cintura acercándola hacia él. Fue entonces cuando Katniss noto la prominente erección que se le clavaba en el bajo vientre y vio realmente sus intenciones.

- Bueno pequeña, ¿qué me dices? ¿Aceptas mi proposición o me voy, suprimiendo cualquier posibilidad de que tengas algún patrocinador?

Katniss se quedó petrificada unos instantes. ¿Qué debía hacer? Si realmente quería tener la posibilidad de sobrevivir en los juegos necesitaba tener patrocinadores. Se lo había prometido a su hermana. Pero llegar a esto para tener la posibilidad de sobrevivir no lo hubiera imaginado nunca. Alzó la vista y supo que tenía que hacerlo, aunque ella nunca había estado con nadie, ni se hubiera imaginado que su primera vez iba a ser así. Tenía que volver a casa junto a su hermana de modo que clavó su mirada en la de él y asintió lentamente con la cabeza.

Para empezar, Katniss no reaccionaría de ese modo a una proposición abierta sobre mantener sexo, y menos realizada por Haymitch. Por mucho que ella quisiera la ayuda de su mentor, ya habían llegado a un trato previo, el cual ni se menciona en el fic (en el libro, Haymitch promete a sus dos tributos que, si le hacen caso en todo lo que él les indique, se mantendrá sobrio para ayudarlos). Conociendo el carácter de Katniss, ella no se habría limitado a aceptar, no al menos sin oponer algún tipo de resistencia dialéctica.

Luego, tenemos a Haymitch. ¿Cómo es que le da por recurrir a su tributo para mantener relaciones? En un principio llegué a pensar en que tal vez se encontrase bajo los efectos del alcohol, pero no encontré mención alguna a que estuviera borracho.

2-La redacción.

Katniss se encontraba tumbada en la cama de su habitación del capitolio. Su mente se encontraba en el Distrito 12, junto a su madre y su querida hermana. Le había prometido que volvería viva pero no sabía cómo lo podría conseguir. Ella era fuerte y sabía cómo apañárselas en medio de un bosque pero los estadios no siempre eran bosques de modo que no podía confiar en ello. Lo que tenía que conseguir era patrocinadores para que la pudiesen ayudar si se encontraba en apuros en algún momento de los juegos.

¿Acaso desconoce la existencia de la coma? La lectura se hace algo árida con tanto punto y seguido. Además, apenas si hay narración, salvo al principio del fic, para contarnos que Katniss se encuentra en el Centro de Entrenamiento. Todo lo demás es puro sexo, escrito apresuradamente.

La ortografía no es mala, si olvidamos el detalle del título, donde pone "intercanvio" en lugar de intercambio, aunque usa el guión corto en lugar del largo. También he notado cierto desprecio por las mayúsculas (capitolio aparece escrito en minúsculas)

Así pues, en resumen, lo que tenemos por aquí es un fic donde lo que se busca es llegar al "lemmon" lo antes posible, aunque para ello haya que sacrificar la trama. Se me había olvidado que ahora, durante los días de entrenamiento, los tributos se dedican a mantener sexo con sus mentores, en lugar de a prepararse para la arena.



Última edición por Rochy el Mar 04 Sep 2012, 03:22, editado 1 vez (Razón : Muevo a otros libros y agrego fandom)
Girl on Fire
Girl on Fire
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por wiengirl Miér 05 Sep 2012, 18:33

Bien pues revisemos a la Sra.Ortografía.

Empecemos por el título:
quote]INTERCANVIO DE FAVORES[/quote]
No, me temo que tenemos un error aquí, lo correcto es "Intercambio" con B y M. Este tipo de errores se corrigen simplemente prestando atención al corrector ortográfico del Word.

Lo siguiente lo encontramos en el Disclaimer:
Los personajes perteneces a Suzanne Collins.
Es "pertenecen", de nuevo hacemos la misma recomendación de arriba. Ojo al corrector otrográfico. Wink

Uno de los problemas más grandes, que abunda en todo el texto es el formato del diálogo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


El guión que se usa dentro de un diálogo es el largo (—) que obtienes con las teclas Alt+151. Hay que poner los diálogos en el formato correcto, por ejemplo así:

- Siiii…

- - Suplícamelo.
—Si...
—Suplícamelo —le ordenó.


A nivel redacción se deben poner de esta forma.

Ahora, hay palabras en las que está poniendo acento y no lo llevan como:
- Grácias.
Es, simplemente, "Gracias" sin la tilde.

También noto exceso de puntos y seguido:
Cuando notó que estaban a punto de llegar al clímax sacó las manos de los pechos, las puso en la cintura e hizo que esa última estocada la penetrara al máximo. Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, gimiendo como nunca. Al acabar se tumbaron en la cama.
En este párrafo vemos que estamos hablando de la misma idea, bien podría cambiar los puntos por alguna coma o bien otras palabras porque así como está luce entrecortado o bien se interrumpe el ritmo de lectura, algo así:
"Cuando notó que estaban a punto de llegar al clímax quito las manos de sus pechos, las puso en la cintura e hizo que esa última estocada la penetrara al máximo; ambos terminaron al mismo tiempo gimiendo como nunca. Al acabar, se tumbaron en la cama".

Solo es una sugerencia pero bien podría omitir algunos puntos.

De ahí en fuera no encuentro más errores, solo hay que corregir algunas cuantas cositas. Un saludo. Smile
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Eurydice30 Miér 05 Sep 2012, 19:37

Me pido galletita. Voy y vengo.

Buenos *inserte tiempo del día aquí*, C. Doyle.

Mi nombre es Eurydice30, vengo del foro de "Los Malos Fics y sus Autores" a anunciarte que tu fic está siendo criticado.

Si, si. Te debes de estar preguntando: ¿Por qué? Tengo mis razones, beibi.

Uno) El OoC. Katniss no reaccionaría de ese modo a una proposición sexual a manos de Haymitch. Ellos había llegado a un trato (el cual omitiste) que si ellos hacían lo que el les indicaba, estaría sobrio para poder ayudarlos. Volviendo al tema, Katniss no hubiera aceptado, al menos sin oponer algún tipo de resistencia física y/o dialéctica. Y conociendo el carácter de Haymithc, en el cual se mantiene lejos de tener algún tipo de relación (ya sea una especie de One Stand Night o una en serio) luego de los Juegos, por temor a que le hagan daño.

Dos) La redacción. El fic carece en su mayoría de comas. Querida C. Doyle, puedes liar a tus lectores con tanto punto y aparte sin nada de comas.

Tres) Ortografía. Fallas con algunas tildes, especialmente la tilde diacrítica. Querida C. Doyle, es "gracias" sin tilde.

Para ver la crítica más... "completa", puedes pasarte por el link de la crítica: malos fics punto foroes t13458 - intercanvio - de - favores - por - c - doyle - los - juegos - del - hambre (une los espacios y pon el . en ves de punto)

Que tengas un buen día,
Eury.

(Perdonen si hay algunas fallas, es por los deberes -.-)
Eurydice30
Eurydice30
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : Atrás de los badfickers con cuchillo en mano.
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 05 Sep 2012, 21:01

A ver, a ver. ¿De verdad es tan así la cosa? Digo, ¿lo que se muestra en las pantallas de Panem no es suficiente para atraer patrocinadores? Según lo que podemos tomar de lo que Katniss nos relató, jamás nos aclaró que se dependía exclusivamente del mentor de los tributos para conseguir patrocinadores. Es más, nos deja bien claro que son las acciones en la pantalla las que influyen en la captación de estos patrocinadores. Entonces, ¿por qué Haymitch caería en una excusa tan barata para conseguir sexo? Y peor, ¿por qué Katniss creería eso, si ha visto ella misma cómo se consigue patrocinio? Esto, más allá del OoC, es un fuck the Logic monumental.
Y basta una lógica bien cogida para dar pie a una narrativa poco... acertada.
Primero, creo Haymitch era obeso (según lo que recuerdo de los libros), con la pansa hinchada por la cantidad sobrehumana de alcohol ingerida cada día, ¿acaso se trata de un actor porno? Lo digo porque habría que tener una del porte de la Torre Eiffel para que esa pansa no hiciera de barrera.
Terminaré después, que me piden que me cambie al pc.
Listo, ahora en el pc, me tomé un momento para leer el pdf de Los Juegos del Hambre que tenía guardado (sí, leo libros like a pobre), y Katniss describe a Haymitch como "un barrigón de mediana edad". Toma, otra incoherencia plasmada en la narrativa, que arruina la trama, por cierto.
La siguiente escena me parece forzosa y aunque no es pesada de leer, la alerta de OoC parpadea en mi mente y no se me hace nada creíble ninguna de las acciones y sentires de Katniss. Además, parece que Ficker no tiene idea de lo que cuesta... mejor no digo nada, no meteré mi vida personal en esto, solo diré que la maestría con la que Katniss hace la felación me parece irreal: el acto reflejo a recibr una sustancia de la que una no se prepara para recibir no es precisamente tragar, más cuando se trata de la primera vez que se hace, y ya hablé demasiado, me eché al agua.


Haymitch empezó a tocarle las piernas, primero los pies y luego ir subiendo
No sabía que el sexo por acuerdo era tan considerado. Más allá de lo irreal y erróneo de las actitudes y la escena misma, acá en concreto la frase es un pelín rara: "ir" es conjugado en presente, cuando la narrativa es en pasado. La conjugación correcta es "fue".
gemir i mover
Vamos, ¿a qué le llaman preocupación por leer antes de publicar? Aunque no está tan mal escrito, hay poca preocupación y un apuro por llegar al lemon, ficker escatimó en lo que es respetar a los personajes, el canon de la mecánica del funcionamiento de los Juegos fuera de éstos y la lógica misma.
¿Qué más he de decir? Esto no es más que porno barato, irreal a más no poder.


Última edición por Mirror-Mirror el Jue 06 Sep 2012, 04:49, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Muselina Jue 06 Sep 2012, 00:20

Voy a empezar por decir lo que es obvio pero nadie ha mencionado. Esta historia es ILEGAL ya que el contenido es básicamente, sexo EXPLICÍTO. Sí, lo publicó en M, que permite insinuar escenas de sexo, pero aún así, el rating de la historia no es el adecuado. Por eso, esta historia es REPORTABLE.

Ahora, a lo que me toca, que es la trama.

¿De qué se trata la historia? Como ya han dicho arriba, la historia se trata de Haymitch chantajeando a Katniss. Sexo a cambio de patrocinadores. Obviemos la peste a OoC que inunda este fic y concentrémonos en lo importante.

Para empezar, Haymitch aparece en la habitación de Katniss en el Capitolio.

De repente, unos golpes en su puerta interrumpieron sus pensamientos. Se levantó y fue a hacia la puerta. La abrió y se encontró frente a Haymitch. Él entró sin permiso y ella cerró la puerta tras de él.

¿Qué es eso? ¿Katniss llega y lo deja entrar así, sin más? ¿Y cierra la puerta? Por favor, parece que nos han cambiado a la heroína de la saga por una especie de protagonista de porno barato. Katniss es una muchacha inteligente y bastante pudorosa, ¿dejaría entrar a Haymitch así como así? No lo creo.

A continuación tenemos la “propuesta indecente” de Haymitch.

Katniss empezó a andar hacia atrás hasta dar con su espalda contra la pared. Haymitch se colocó frente a ella, con la mirada aun clavada en esos ojos grises, y colocó una de sus manos en la mejilla de ella y la otra en la cintura acercándola hacia él. Fue entonces cuando Katniss noto la prominente erección que se le clavaba en el bajo vientre y vio realmente sus intenciones.
- Bueno pequeña, ¿qué me dices? ¿Aceptas mi proposición o me voy, suprimiendo cualquier posibilidad de que tengas algún patrocinador?
Katniss se quedó petrificada unos instantes. ¿Qué debía hacer? Si realmente quería tener la posibilidad de sobrevivir en los juegos necesitaba tener patrocinadores. Se lo había prometido a su hermana. Pero llegar a esto para tener la posibilidad de sobrevivir no lo hubiera imaginado nunca. Alzó la vista y supo que tenía que hacerlo, aunque ella nunca había estado con nadie, ni se hubiera imaginado que su primera vez iba a ser así. Tenía que volver a casa junto a su hermana de modo que clavó su mirada en la de él y asintió lentamente con la cabeza.

Por favor, Katniss, ¡usa la cabeza! ¿Cómo es que llega y acepta sin ningún tipo de discusión, de duda, de MOLESTIA? Me parece curioso que acepte así de fácil, considerando que ella nunca ha tenido sexo y que está en una situación casi límite. ¿No hay cosas más importantes que andar por ahí revolcándose con su entrenador?

Pero no, y lo que sigue es básicamente la escena de sexo típica de un badfic. Pareciera que todo el mundo copia y pega lo mismo, cambiando algunos nombres.

Lo sorprendente de esta parte es lo “receptiva” que es Katniss ante todo el asunto. Prácticamente, Haymitch la está obligando a tener sexo con él y ella se excita igual. No sé, se me ocurre que la chica estaría un poco más tensa, especialmente si consideramos que no tiene experiencia en el asunto.

Pero todavía nos falta algo aún más ridículo.

- ¿Quieres que te meta mi enorme polla dentro de tu suculenta vagina? – estas palabras hicieron que Katniss gimiera como no lo había hecho en toda la noche.
- Siiii…
- - Suplícamelo.
Por favor, Haymitch, mete tu dura y gigante polla dentro de mi vagina…

- ¿Estás lista para que te penetre el culo con mi polla?
- ¡Oh si por favor! ¡Métemela ya!

Parece que Katniss-pornstar está viendo demasiadas películas porno. A ver, la chica está en una situación desagradable (por mucho que ella haya aceptado tener sexo, no significa que quiera hacerlo, y por ende, no debería estar tan… suelta), no me parece creíble que empiece a pedir que “le metan le polla en el culo”. Vamos, seguramente ella querría que todo acabe lo más rápido posible.

Pero se me olvida que hablamos de una estrella porno clase B, no del Sinsajo que ayudó a liberar a Panem Razz.

Y para terminar:

Haymitch salió de dentro de ella, se levantó, cogió su ropa y se vistió.
- Bueno, has hecho un gran trabajo de modo que voy a conseguirte patrocinadores.
- Grácias.

¿Cómo? ¿Así termina? No me malinterpreten, no veía el momento de que esto terminara.

La verdad es que el final es bastante malo. Nos quedamos sin saber qué siente Katniss, si se avergüenza de todo el asunto o qué cosa. Pareciera que lo único importante del fic es tener a un personaje “follando” a otro y nada más, sin importar que la excusa sea patética y que los personajes ni siquiera se parezcan a los originales. El final es importante para provocar sensaciones en los lectores. Ahí uno se juega la capacidad que uno tiene para hacer que el lector deje la historia sintiendo algo. Este final no produce nada, aparte de alivio.

No puedo dejar de mencionar el género: la autora califica esto como “Drama y Romance”. Pues sí, la situación es bastante dramática: Haymitch chantajea a Katniss para conseguirle patrocinadores. ¿Pero ROMANCE? No veo de dónde sacó eso la autora. Aquí con suerte tenemos un par de atisbos de los sentimientos de los personajes y en ningún segundo leemos cómo se sienten acerca del otro. Aunque claro, FF.net no tiene una sección dedicada al porno Razz.

Sin más que decir:

[center]Muse se retira, saltando sobre el campo de florecillas Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] 893354[/quote]
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Eurydice30 Jue 06 Sep 2012, 03:50

La autora, C. Doyle, me ha contestado el mesaje mediante PM.

Aquí les va:

Hola Eurydice30,
gracias por pasarme este link, he estado mirando todo lo que decíais y tenéis toda la razón. La verdad es que escribí este fic después de venirme la idea, sin pensármelo mucho y con poco tiempo. Pensaba más en terminarlo y publicarlo que en ser lógica con los personajes y la historia real.
Los problemas de la ortografía son debidos a que mi lengua materna no es el castellano sino el catalán y hay palabras que se pronuncian igual pero se escriben diferente y no me fijé al releer el fic.
He escrito muy pocos fics y la verdad es que soy bastante mala. Intentaré corregir i modificar este fic cuando tenga tiempo y, si a ti te parece bien, me gustaría que le echaras un vistazo para corregirme los errores i las incoherencias que encuentres.

Gracias de verdad por la información que me has proporcionado!

C. Doyle.

La verdad es que al ver el mensaje esperaba que me despotricara con una ortografía para morir, pero se me forma una sonrisa en al rostro al verlo. ¡Aleluya, que por primera ves veo que alguien contesta bien! (aparte de mi padawan)

Voy y vengo con la respuesta.

Bueno, te digo querida Doyle que se me forma una sonrisa en el rostro al ver tu cooperación.
Normalmente esperaba que me despotricaras (lo que la mayoría hace), pero en verdad te felicito porque quieras mejorar. Bien hecho, mi joven padawan (Es que esto de Star Wars se me está pegando -.-). Bueno, ya he tratado con fics con distinto dialecto, pero te aconsejo tratar de usar un vocabulario más neutral para que otro tipo de lectores entienda.

Bueno, no tengo mucho tiempo para pasarme por tus historias, pero te daré unos cuantos consejos.

a) Intentá que el fic se apegué lo más posible a las personalidades originales. Plantéate que haría un personaje en ese tipo de situación. Katniss en tu fic de "Intercambio de favores" (No se, pero creo que deberías arreglar el título) se enojaría, o por lo menos no lo disfrutaría como tu pusiste. Aparte, creo que le asquearía considerando la panza que tiene Haymitch debido a las cantidades sobrehumanas de alcohol.

b) No creo que a los patrocinadores les interese el que un Tributo mantenga relaciones con otro tributo/entrenador (Aunque la idea no está "mal-mal"), pues ya con el carácter desafiante de Katniss les es suficiente.

También creo que deberías explicar como se sentía al final. El final es lo que le deja al lector la sensación de "sentimiento" al final del fic. ¿Cómo se sintió Katniss? ¿Porqué Haymitch haría algo así al saber que podrían intuir que mantienen algo serio y la podrían dañar?.

Esos son mis consejos hasta ahora. Si tienes alguna duda, estoy a un PM de distancia.

Que la fuerza te acompañe,
Eury.

Hasta luego,
Eury.
Eurydice30
Eurydice30
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : Atrás de los badfickers con cuchillo en mano.
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Holly Dom 09 Sep 2012, 23:41

Traigo regalito, víboras.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candadito, por favor?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Atenea Lun 10 Sep 2012, 07:47

Cuando el sello de calidad atalayense aparezca, prometo regalar un candado bendedido XXL. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Callixte Jue 13 Sep 2012, 16:00

Disculpen los inconvenientes de mi demora con el archivo atalayense, la sí vida es mala con ésta Novi. Pero ya está listo.

Si desean ver a la autora llena de bichitos fuera de clasificación, sólo pasen por aquí. Con cuidado víboras, no vaya a ser que algo sea contagioso.

¿Mafiosos sexys, me regalan un candado? Saben que puedo traficar cosas bastante interesantes para ello. Razz Wink

La Novi de la Monja pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Atenea Jue 13 Sep 2012, 20:15

Pues con sello puesto cerramos el tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre] Empty Re: Intercanvio de favores, por C. Doyle [Los juegos del hambre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.