Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda

5 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje por MissBala Miér 22 Ago 2012, 01:09

Hola, esto probablemente no vaya en esta sección, así que me disculpo, pero no tengo cuenta y probablemente no sea conveniente que me haga una.

Llevo algo de tiempo observando lo que hacen en este foro y me encanta. Estuve pensando en unirme para ayudar a limpiar el fandom, pero no creo poder hacer el análisis de un fanfic como los hacen aquí y cuando dejo review en alguna historia no suelo aportar soluciones a los problemas del fic, y como suelo ser un poco mordaz quedan como si fueran flammers, y no creo que sea correcto hacerme una cuenta para traer un fic y hacer una crítica tipo lista, solo enumerando los errores y que no le sirva de nada a los autores.

Tal vez después me anime a unirme para hacer críticas completas, pero por el momento solo les pido ayuda, quisiera que revisaran una Self-Insert y una Mary Sue que encontré en el fandom de Hetalia, regularmente cuando encuentro este tipo de fics solo paso de ellos, pero me decidí a pedirles el favor de revisarlos por que la Self-Insert hizo que me sangrara el cerebro y se me escurriera por la nariz.

Autor: Akasha Odinson
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 2 7 9 5 9 5 0 /

Fanfic: Coincidencias
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t /s / 7 4 7 5 4 9 8 / 1 /

Y esta es la Mary Sue, no estan mala como la anterior, pero no deja de ser una Susana

Autor: CherryMurder
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 1 6 9 0 8 3 5 /

Fanfic: What makes u special to me
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 7 9 9 0 9 2 5/ 1/

Muchas gracias por leerme, e igual les agradecería que no me lo tomen a mal y los analizaran. Saludos.

MissBala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por wiengirl Vie 24 Ago 2012, 00:24

Hola, una cosita. Smile

Para solicitar ayuda en la revisión de tus enlaces por favor acude a esta sección:

Criticas a la carta

Aquí con todo gusto te podremos ayudar. Saludos. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por punto-punto-punto Vie 24 Ago 2012, 01:25

Oh, Wien, te equivocas. Aquí la señorita Invitada Razz no está solicitando críticas a la carta, no. Está informándonos de fics con Susies. Es diferente, darling. Wink... aunque claro, no sé si aquí sea el lugar para colocar esta clase de información. Razz

Yo les daré un vistazo y, cualquier cosa, editaré este post.


Yo creí que el primer caso sólo era una Sue gigantesca, pero me di cuenta conforme iba leyendo (del primer capítulo irme al último Razz) que necesita una crítica. Razz

El segundo caso lo veo menos grave. Si acaso será la susodicha Sue, pero de allí en más, a simple vista, no presenta problemas graves.

En sí, que alguien se anime a traer a la del primer fic, que yo ya no tengo tiempo ahorita. Razz Si no, mañana mismo me encargo de eso. Cool

Gracias por escuchar mi reporte puntístico.


Última edición por punto-punto-punto el Vie 24 Ago 2012, 01:45, editado 1 vez (Razón : Agregar información para verme inteligente. 8))

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Yin-Tiempo Vie 24 Ago 2012, 02:59

Antes de que nadie se ponga a insultar a Anon050, me gustaría llamarles la atención, compañeros. Sobre el hecho de que estas dos personas parecen conocerse y estar en malos términos.

Y, por una vez, creo sinceramente que lo de "dictadura inquisitorial" no va con nosotros. Así que les ruego que se abstengan de hacer comentarios despectivos al respecto si no quieren meter la pata.

MissBala, muchas gracias por las aportaciones. Estoy segura de que haremos algo al respecto.

Anon050, lamentablemente en nuestro foro no están permitidos los insultos de ese matiz. Aunque si tienes algo que aportar, también será bienvenido.

Si mis conjeturas son correctas, se les agradecería a ambas que resolvieran sus diferencias fuera de nuestro foro. Nosotros no tenemos nada que ver y sólo nos atenemos a los fics y sus defectos.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Cerezo Siniestro Vie 24 Ago 2012, 03:18

Miss Bala, quisiera decir que vi los dos links de los fics que anotaste y debo informarte que no podríamos hacer una crítica de ninguno. La razón es que ambos son antiguos. El primero es del año pasado y el segundo de abril de este año. Según normas del foro, tengo entendido que sólo podemos criticar historias que tengan un máximo de dos meses desde su publicación o actualización, a menos que el fic sea tan desastroso como para mandarlo al Museo, pero de eso ya se tendría que encargar alguien del Staff.

Saludos.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Rochy Vie 24 Ago 2012, 04:28

Primero, lleva la razón Cerezo: las historias son muy antiguas. Segundo, respecto de traer fics para que nos encarguemos de las críticas no tenemos una respuesta elaborada, razón por la cual tomar medidas al respecto sería inadecuado (como publicar la historia en el Museo, solo por publicarla allí Rolling Eyes).

Por lo tanto, cierro. Si tienen alguna objeción, al "!" arriba de mi post.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.