Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

+3
Carmyna
Smiling Girl
Mirror-Mirror
7 participantes

Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 06 Ago 2012, 23:19

¿Hace cuanto que no traigo una caza al Antro? Milenios, y ya era hora de hacerlo, pero debo confesar que esta presa es de Asumi y me tiró la pelota para la siguiente exhibición.
Les presento a Lizeth, una María Susana (era que no) y está dispuesta a entregarle todo su órgano a Ezio (era que no). Y su autora, GrizGreen.

Pero no es la Susana de turno el único motivo por el cual este fic es el estelar suesco de turno en el foro. El primer capítulo no es más que un SPAM y el fic se vuelve reportable por ello. Para informar a la autora, no se pueden subir notas de autor como único contenido de un capítulo. No queremos que borren a su Susi por faltar a las reglas (o sí queremos), el asunto es que yo ya le di al botón de reporte porque las reglas son para todos.
Por otro lado, ni por decencia hay un disclaimer, ¿es que cobran por dar crédito al creador de nuestro fadom favorito? Un poco de respeto a los cerebros que hilaron las historias que nos gustan.

Pero ya basta de paja molida, que ya nos metemos de lleno a la piscina.



Prefiero evitar una presentación muy larga e ir al grano.

Soy lizeth una chica que le gusta el anime y videojuegos, mas lo segundo. Si duda si tengo que elegir entre mi juego favorito seria portal 2. Pero claro… sexy, apuesto, seductor… assassins creed. Sin duda… eso seria.

Mi físico… bueno es lo de menos, no soy modelo de victoria secret. Altura… muy alta, siempre soy la mujer más alta de todas en mi colegio. Cabello… negro, color normal, alborotado, esponjoso y estresante, es así mi cabello. Con eso se darán una simple idea (LOL)

Pero como dije… quiero ir al punto de la historia…

Todo empezó como un día normal, de todo mundo, te despiertas, desayunas, vas al baño y a la escuela. Entras a las clases, hora libre y salida.

Yo suelo ser las chicas que van solas, las demás me ven como un bicho raro… no suelo tener muchos amigos, la cosa es que iba yo calmada camino a mi casa… pase por aquella calle de 3 carriles corriendo y… como dicen las señoras: "corrí como burro descarriado"

Y ahora… como explicarlo.

Son esas veces cuando cursas la calle y cuando te das cuenta ya estás en Venecia… odio cuando sucede eso.

Ya no sé ni cuando llevaba dormida, bueno no importaba… siempre el despertador hace su trabajo, así que disfrute del sueño, camine por las calles hermosas de Venecia… aunque apestaba a pescado… esta es una de las razones por la cual los odio. Al principio del camino no hice caso a las miradas de las personas a mi alrededor (el sueño respetaba su realidad) pero cuando camine cercas de un heraldo…

"HEREJIA… VEN HONORABLE PUEBLO DE LA REPUBLICA DE VENECIA, ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LA FALTA DE RESPETO A NUESTRA PERSONA" gire y lo mire fijamente, aun continuaba hablando pero… va, lo ignore.

[...]

camine unos cuantos pasos asía atrás, otro de esos me tomo por la espalda.

Sólo necesito este pequeño quote para marcar los errores habidos en el Suefic, partamos por la falta de mayúsculas en nombre propios, cierto abuso de puntos suspensivos, diálogos mal marcados, algunas faltas ortográficas, números en cifras, ausencia de tildes, una narrativa poco atractiva y una trama cliché, por y para la Sue.

Laforma en que se explica la situación no es solo estéticamente desprolija y desordenada, es confusa y mal explicada. Ya se estan acabando las ideas de cómo meter a una chica normal en un mundo de ficción, y que la narradora no sepa diferenciar entre describir en un principio un sueño de un día normal. Es confuso, dado a lo escueto de la narración.

Le informo a la autora que los diálogos se marcan con la raya larga, se obtiene tecleando alt+0151, y la plantilla para escribirlos correctamente es más o menos así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.


En fin, es sólo un capítulo y el capítulo de SPAM. De seguro podemos cortar el mal de raíz y enseñar que los Suefics no son la mejor premisa para escribir un fic. Tratemos de cambiar el switch y pensar en enriquecer el fandom en vez de atestarlo de Sues de turno, escribir correctamente, esforzarse en narrar un poco más y mejor e investigar unpoco, ¿sí?
Sí, mi crítica no es demasiado extensa, pero es dado a la extensión del fic y el hecho de seruna crítica de presentación. No acapararé el trabajo de las Hordas.
Saludos y suerte.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Smiling Girl Mar 07 Ago 2012, 01:33

Spoiler:
Mi físico… bueno es lo de menos, no soy modelo de victoria secret. Altura… muy alta, siempre soy la mujer más alta de todas en mi colegio. Cabello… negro, color normal, alborotado, esponjoso y estresante, es así mi cabello. Con eso se darán una simple idea (LOL)

Pero como dije… quiero ir al punto de la historia…
Mira, si quisieras ir directo al grano, no tendrías por qué decirnos que el cabello de tu Sue es una munga, ni que es alta, o que se llama Lizeth y ama el animé y los videojuegos, o que generalmente siempre está sola, es impopular, un bicho raro y la miran como si fuera de Marte. ¿A mí qué me importa? Son demasiados datos sueltos como para alguien que quiere "ir al grano": son los datos queTENEMOS que saber para que la historia de amorsh nos transmita algo (que no se siente aceptada en su mundo y tiene que ir a Venecia a enamorar a Ezio y saberse querida). Predecible. Y absurdo.

¿Y tanto para qué? ¿Para que nos familiaricemos y empaticemos con tu personaje? Pues no, déjame decirte que a pesar de todos los datos anteriormente dados, eso es imposible, ¿por qué? Porque Lizeth es plana, no tiene chiste como personaje ni función más que meterse a los golpes en la historia.


De cualquier manera, autora, te aviso que Ezio ya tiene a alguien: su futura esposa Sofía Sartor (presentada en Assassin's Creed: Embers), así que nada de que se quede con tu Sue o esas salidonas medio locas que tienen este tipo de historias.



Prosiguiendo, tenemos que llega a Venecia después de caminar y la siguen un par de guardias depravados para... hacerle cosas malas. Como la tarada no se hecha a correr ni mucho menos, llega Ezio a salvarla y cargarla como si fuese una princesa hasta la casa de Leonardo, donde éste la cura.

O sea, ¡como si no tuvieran cosas más importantes que hacer! Tienen tareas que hacer antes que atender a tu Sue, sin ofender: asesinar, investigar, ¡seguir con el plot en el que está basado el juego, válgame! No digo que al ver el peligro que corría la dejase abandonada (pese a que yo lo haría), ¿pero por qué no llevarla a un hospital? ¿Por qué con Leo? ¿Por qué, precisamente, de esa manera, arriesgándose tanto? Porque ella tenía que conocerlos, para ser su amiga, para adentrarse en su mundo. Cliché.

Además de todo esto, la altanería, las diferencias en el vestuario, el lenguaje y demás, tendría que haber prendido el foquito rojo de Ezio, que siempre está tan a la defensiva y cuidándose las espaldas. Es muy buscado, ¿y si hubiese sido una trampa? Okay, no lo fue, pero es una posibilidad. ¿Y si ella es una espía? ¿O una traidora? No, la salvó y se hundió en el OoC, volviéndose su siervo.


Una característica de los Sue-fics es que los personajes son el soporte de las Susanas, el medio por el cual invaden el fandom, los que son su resguardo cuando son unas extrañas y sus servidores cuando son invasoras experimentadas. Y claro, obvio que el primer encuentro de Ezio con Lizeth tenía que ser magistral.



Y eso sí, al ser la protagonista, toda la narración (muy escuálida, en este caso), tiene que ser de ella y para ella, ¿no? Pues fíjate que no, autora. Hay una diferencia entre que la historia sea SOBRE un personaje (hay historias paralelas, y si bien el personaje es el principal, no le roba cámara a los demás principales, no hace totalmente al lado a los demás) y que la historia SEA el personaje (me, myself and I, y los demás personajes cada uno pa' su rancho). ¿Cuál te parece que es el caso? Ezio ya no es el protagonista, pasó a segundo plano cuando tu Sue apareció en Venecia.



El personaje ya es una Sue, desde el primer momento se notan sus intenciones y las de la autora. Crecerá, chupará la trama, enamorará a Ezio y todos felices. Mad

--

Un consejo: ahora que la historia apenas está en sus cimientos, podemos cambiar al personaje y reestructurarlo para que no sea una molesta Sue. No dejes de lado cosas que son tan importantes para la lógica del fic (como por ejemplo lo del comportamiento de los personajes) ni le des taaanto trasfondo a tu personaje, que por más que digas que quieres ir al grano, no lo haces. Puedes aplicar en pequeña medida todo lo que he dicho antes, en cada punto, y tu personaje no será una Sue. Wink

C'est tout.


PD: siempre supe que llegaría el día en que las Sues invadirían AC *saca su estaca*, ¿se nota que estaba preparada? Wink


Última edición por Smiling Girl el Mar 07 Ago 2012, 23:17, editado 1 vez
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Carmyna Mar 07 Ago 2012, 03:03

¿Por dónde empezar? ¡Oh, si! No tiene por donde.

esta historia es la continuacion de la intrusa de la princesadenada, la cual le agradesco su permiso para que pudiera continuar.
Summary...

¿Así quieres que leamos tu historia? No tenemos ni la más mínima idea de que trata tu historia. Un resumen es para saber, en palabras breves, el argumento o arco dramático de la trama. Esa información no tiene relevancia para el contenido de tu fic.


Disculpe, autora. Sabrá usted, que una historia tiene un punto de conexión entre los acontecimientos presentes y los que precedieron a estos. En cuyo caso, hay detalles más importante que conocer el espantoso aspecto de la Sue; estos permiten conocer un poco del preludio del argumento, ubicando al lector en un momento dado dentro del canon. Todo tiene un comienzo y un final, pero ¿qué hay antes del comienzo? Ese es el objeto del prólogo. Bien, el prólogo podría ser un capítulo inicial, no es necesario llamarlo como tal, simplemente danos "algo" para ir metiéndonos en tu historia; si no ¿Cómo podremos entenderla? Facil, será una tarea casi imposible. Assassin's Creed tiene varias versiones, no podemos adivinar en cual.


Continuamos con: un capítulo lleno de incoherencias y nula ilación.

En el argumento, las escenas construidas deben tener un enlace coherente, permitiendo así, que se lleven a cabo hechos relacionados entre sí. Cuando saltas de escena abruptamente, quedan inconclusos los hechos narrados, convirtiéndose todo en una serie de sucesos sin sentido al no tener ni pies ni cabeza; debes describir cada escena de forma más pausada, para que se entienda y tenga sentido todo, cuidando la congruencia igualmente; verás, hay situaciones (como bien lo dijo Smiling) que no tienen lógica ni relación: ¿una chica aparece de la nada, vestida no acorde con la sociedad y lo primero que hacen es "atacarla"? Es mas, ni siquiera es lógica la cuestión del "sueño". ¿Aparecer en un mundo así como así, mediante un sueño que puede alterar los hechos? En realidad es muy confuso gracias a la total incoherencia entre escenas y escueta narración.

Luego alternas la situación con una escena en un hospital de... ¿la época actual? ¿Pasada? No está claro, lo único que hace es enredar más las cosas. Si no sabes enlazar correctamente, mejor no saques escenas de súbito.

¿Has pensado en cómo afectará el personaje los sucesos de la trama? ¿Qué importancia o transcendencia tiene un personaje que no pinta allí? Los OC pueden afectar o trastornar la trama al cambiar los acontecimientos originales del Canon, al hacer esto, construir un arco dramático con base en ese personaje implica considerar un conflicto, nudo, problema o llámalo como quiera, que le den un motivo a ese personaje de estar ahí. También, debes tener en cuento que la introducción de un personaje provocaría la no aparición de alguna de la obra original o podría cambiar el curso de algún punto de la trama, independientemente de que lo que haya afectado sea mínimo. En fin, dale al fic una razón de la presencia de ese OC y arma un arco dramático que tenga alguna importancia o aporte algo al argumento, ya que este capítulo no tuvo mucho que dar.

En general lo que pasa es poco creíble. La descripción de escena es escueta y redondea en cosas sin importancia; dando cabida a la incongruencia e incoherencia. Debería replantearse el argumento.

No hay mucho que criticar al ser un capítulo tan corto.

Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por ninnette Mar 07 Ago 2012, 22:03

En cuanto a ortografía, podemos ver que pese a que es un capítulo relativamente corto, tiene varios problemas. Veamos:

Lo primero que nos encontramos al adentrarnos en el fic, es que la autora no coloca mayúsculas a los nombres de los protagonistas:

Soy lizeth una chica que le gusta el anime y videojuegos, mas lo segundo. Si duda si tengo que elegir entre mi juego favorito seria portal 2. Pero claro… sexy, apuesto, seductor… assassins creed. Sin duda… eso seria.

Lizeth debería ir en mayúscula, al igual que Ezio Auditore que aparece más tarde, por ser un nombre propio. Además, autora, los nombres de videojuegos/libros/películas... deben ir en cursiva/itálicas y deben llevar mayúscula también.

Hay una cosa que me tiene intrigada, la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] 216664 y es que la autora no coloca mayúscula en casi ningún nombre, solo las coloca cuando aparece Leonardo Da Vinci. Me pregunto, ¿por qué solo colocar mayúsculas en ese nombre? scratch

El quote también sirve para mostrar otros errores:

La autora tiene problemas con los puntos suspensivos, pues en todo el capítulo abusa mucho de ellos. Autora, los puntos suspensivos se usan para dar misterio o para una enumeración. (Este link te ayudará a saber el uso de este signo de puntuación).

También vemos una falta de concordancia entre verbo (gustar) y complemento directo (anime y videojuegos). Autora, si son dos (o más cosas) las que le gustan a la chica, el verbo debería ir en plural. Siempre.

Otro problema, es que parece que entr Lizeth y que falte algo. Como "a la que"... Si no se quieres usar esa expresión, autora, siempre puedes poner: "una chica que gusta del anime y de los videojuegos..."

Por cierto "videojuegos" tiene que llevar un artículo delante. En este caso, "los".

Lo que está señalado en rojo (si) es un dedazo, pues debería ser: "Sin"

Corrección:

Soy Lizeth, una chica a la que le gustan el anime y los videojuegos, aunuque más lo segundo. Sin duda si tuviera que elegir mi juego favorito ese sería Portal 2. Aunque claro Assassin's Creed es sexy, apyesto, seductor. Sin duda eso sería.

Siguiendo nos encontramos que la autora usa las comillas (") para los diálogos en vez de las rayas que corresponden:

"HEREJIA… VEN HONORABLE PUEBLO DE LA REPUBLICA DE VENECIA, ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LA FALTA DE RESPETO A NUESTRA PERSONA" gire y lo mire fijamente, aun continuaba hablando pero… va, lo ignore.

Autora, el guión que corresponde es el largo. Este se obtiene pulsando alt + 0151 (a la vez) y sigue una estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.

La coma de la última estructura puede sustituirse por un punto, un punto y coma o por dos puntos según se dé el caso.

Ficker, no hace falta que escribas en mayúscula todo lo que quieras decir que alguien gritó. Queda feo y es antiestético. Además que viendo eso, parece que la persona (o personas) se han quedado afónica(s) después de gritar. Usando el verbo "gritó/gritaron" se entiende igual de bien.

En el quote también vemos que la autora no puntúa bien las preguntas, pues hay una parte de la oración que debería ir entre interrogantes (¿Ven honorable pueblo de la República de Venecia?). Recordemos, además, que los interrogantes deben ir a ambos lados por ser bilaterales.

Faltan muchas tildes en el quote:

"Herejia" debe llevar para romper el ditongo que forman "ia".

"Republica" es una palabra esdrújula y por lo tanto ha de acentuarse.

"Gire, mire e ignore" deben llevar tilde para nno confundirlos con los imperativos del verbo "girar, mirar e ignorar" respectivamente, pues son pasado.

"Aun" lleva tilde porque se puede sustituirse por "todavía". Si no pudiera sustituirse, no llevaría tilde.

La autora utiliza muchas expresiones de la lengua hablada como ese va. Primero, querida, la forma correcta de usarlo es <<¡Bah!>> y segundo, no queda nada bien estéticamente el ponerlo.

Corrección:

—¡Herejía! —gritó el heraldo—, ¿ven pueblo de la República de Venecia? Esto es un claro ejemplo de falta de respeto a nuestra persona.

Giré y lo miré fijamente, aún continuaba hablando, pero lo ignoré.


Siguiendo, nos encontramos con que la autora usa palabras propias de su país.

solo me chiflan…

En España, chiflar quiere decir otra cosa que aquí Razz. De acuerdo que por el contexto se podría entender que es lo que le hacen a la chica, pero se ha de evitar usar palabras propias de un país, y usar unas que conozca más gente.

Una posible corrección sería:

solo me silban...

Otro de los problemas de la autora es que escribe los número en cifras en lugar de en letras:

Enfrente mío a unos escasos 50 centímetros tenia al apuesto asesino ezio auditore

"50" debe escribirse en letra según la RAE que dice:

1.1. Se escribirán preferentemente con letras:

a) Los números que pueden expresarse en una sola palabra, esto es, del cero al veintinueve, las decenas (treinta, cuarenta, etc.)

50, como treinta y cuaarenta también son decenas, y por lo tanto se escriben con letras.

Otra cosa, enfrente mió no está bien dicho, es enfrente de mí. Autora, si hubieras pasado el fic por el corrector ortográfico (uno tipo Word) no tendrías esos problemas.

Por lo tanto debería ser:

Enfrente de mí, a unos escasos cincuenta centímetros, tenía al apuesto asesino Ezio Auditore...

Y ya por último pero no menos importante, decir que la autora usa expresiones que no significan nada:

su voz tan… awwww.

Si miramos en la RAE, "awwww" no quiere decir nada, por lo tanto habría de sustituirlo por otra palabra.

Posible corrección:

su voz sonó tan linda

Por mi parte, eso es todo, Una recomendación a la autora: Borra el capítulo, busca un buen beta que te ayude y pasa tu escrito por Word antes de subirlo.

Saludos~~.
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 09 Ago 2012, 00:02

Vengo a dejar la galleta:

Buenas.
Hermosa, he venido a decirte que tienes muchos errores, escribes mal los diálogos, tienes faltas de ortografía serias, no respetas mayúsculas, ignoras usa puntos en momentos determinados, una narrativa escueta y aburrida, todo lleno de incoherencia y escrito como si tuviera un apuro tremeno ¿Te perseguía un asesino? Lo digo por lo muy descuidadamente que fue todo escrito... ¿Y la trama? ¡Madre santa! Es por y para la Mary Sue que acabas de meter sin anestesia a al fandom, ¿no has pensado en un argumeno menos aburrido y predecible?
Todos estos errores hacen de tu fanfic un badfic. Y hay un lugar para los badfics como el tuyo, se conoce como Malos Fics y Sus Autores, del cual vengo para recitar los hermosos errores en tu fic, avisarte que tu suefic está siendo criticado por mis compañeras y dejarte como regalo el link que da al foro. Une los espacios para acceder al tema de crítica.

malosfics .foroes. n e t / t13353 - la- intrusa - 2 -por-grizgreen- assassin-s - creed

Se te espera por allá para que veas qué puedes hacer para no voler a caer en estos graves errores.
Saludos.

A último momento me di cuenta de que se me olvidó avisar sobre el spam del primer "capítulo". Lo siento, ando algo mareada.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 09 Ago 2012, 08:30

Dobleposteo (aunque técnicamente sería un triplepost) porque estoy casi segura de que valgo por dos xD. Traigo una amorosa carta de parte de la autora:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/8198791/

hola, gracias por tu comentario espero que leas otra vez, eso me ayuda a que mi fic sea promovido. ya son famosos ustedes por aqui y por muchos lados, no se preocupen.
ademas, no importa si eres de:

Malos Fics y Sus Autores.

ademas, tienes solo un fic. creei que tenias como 15 para venir a criticar y todos de muy buena fama o algunos, pero hija... no lo digo como si yo fuera la gran cosa. solo digo que ustedes son unas personas. bueno ya han visto como les dicen y todo eso. pero gracias por tu comentario lo tomare en cuenta.
2 hours ago

Yo, que soy un encanto, le he contestado:

Buenas.
Para empezar, soy chica, así que el diminutivo de "brother" no aplica en mi persona.

Otra cosa que deberías saber, es que debes hacer de ese comentario una herramnienta para mejorar, porque de eso se trata. No importa cuanta gente te lea, si lo que están leyendo está pésimamente escrito. Es una falta de respeto a tus lectores, y el meter a una Sue es una falta de respeto a los creadores del fandom del cual escribes. Si quieres que tu fic sea "promovido", que lo sea por tus logros y no por tus errores.

Por otro lado, y aunque no viene al caso, he tratado de escribir bien, y cantidad no es sinónimo de calidad y además me especializo en originales (cabe pensar que tengo varios)
Con ello aclarado, te sugiero que revises el tema, te ayudará a saber qué puedes mejorar. Esto te sirve a ti y al fandom. Ya tienes el link.
Saludos.
moments ago

Espero no habérmelas mandado de nuevo.

Vuelvo para notificar respuesta:

lo de bro... bueno ya sabia que eras mujer.

ademas vamos, dile a tus amigos de tu foro esto: ezio no es de nadie, no es real, asi que no digan "mi ezio tiene mejores cosas que hacer" por favor, no sean tan clavadas.

ademas mi personaje, emmm... es el primer capitulo, no sabes ni como es realmente y para tu info, no no quiere tener nada, cuando dijo NADA con ezio. asi que
antes de juzgar pregunta mamasita.
besos

Le respondí y luego de eso las cartas de amor eterno se salieron de contexto. Yo le expliqué varias de sus dudas y al final, de puro floja no quiso leer el mensaje, cosa que me hizo saber. Nos mandamos a freír monos al África mutuamente.
En fin, con todo esto mostró que no tiene intención alguna de mejorar. Editó su primer capítulo y lo nombró "Cuervos que hablan", con un pequeño mensaje inicial que refiere a nosotros. La verdad, no sé qué tan amplios sean sus conocimientos sobre flora y fauna, pero hay mucha diferencia entre cuervos y víboras, empezando porque los primeros son aves y las víboras son reptiles. Somos Víboras, Greez, no cuervos, los cuervos no son parte de "nuestro blasón".

Ahora procedo a hacer una revisión rápida de su "nuevo capítulo":

Con esto solo quiero demostrar que hay un grupito que juzga sin preguntar.

Muchas de las veces que pienso que el destino me jugó una mala pasada o que simplemente en el hospital me cambiaron de cunero. Soy Lizeth una chica que no le gusta pintarse y salir de compras, a mi me gusta jugar videojuegos y salir con mis amigos.

Bueno… todo lo definiré como "ah es que se me olvido mi pene en el hospital". Suelo usar ese comentario en el colegio, muchas de las chicas me suelen preguntar: ¿Por qué no te pintas? ¿Por qué te gustan las cosas de niños?, esa es una de las razones por la cual no suelo tener amigas y tener amigos.

Peri si quiero hablar de algo, es de un suceso que ocurrió, empezare por el principio.

Esa es la dulce dedicatoria. La verdad no sé qué quiere que preguntemos, porque nosotros juzgamos leyendo fics. Y una Sue es una Sue, una mala trama es lo mismo. no vamos a hacer preguntas obvias.

Pero bueno, no es la dedicatoria lo que me importa, es el hecho que cuando se hierve la sangre... uff, qué mejor respuesta para un badficker que jactarse de lo badficker que es. Cuando la Sue no podía ser má Sue, tenemos esto. Para qué hablar de la trama, para qué hablar de la ortografía y los dedazos. Ahora está poniendo de moda las incongruencias de tiempos verbales:
Como todos los días me levante por la mañana para ir a mi colegio, gritos de mi madre: "¡ya levántate huevona!". Entro al baño a tomar una ducha, me ayuda a despertar, bajo a desayunar y me voy caminando a mi colegio, siempre he tenido suerte de no pagar autobús, la mayoría de las escuelas en las que estuve, siempre se encontraban no máximo a 7 cuadras.
El "levante" se puede interpretar como "levanté", ya vemos que la preciosa autora ha mandado al diablo las tildes.

En fin, me sorprende que alguien pueda estar orgulloso de ir de mal en peor. Está bien, es cosa de ella y si quiere mostrar al mundo lo brillante que es como badficker, no somos quienes para hacerla cambiar. Le dimos las erramientas y el plan de chica indomable le ha resultado de mil maravillas.
De más está decir que pide a gritos un lugar en el Museo de las peores cosas que se han visto y las peores actitudes que se han tomado.
Con todo, sería lindo hacer un reporte masivo, porque teniendo la dedicación de enrostrarnos en la cara lo mucho que le vale escribir y pensar debidamente, se le ha quedado el asunto de SPAM en el primer capítulo.
Eso es todo lo que tengo que decir, los comentarios personales me los guardo, pero todo aquél que me conozca sabe lo que estoy pensando.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Shrezade Jue 23 Ago 2012, 16:06

El archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Black eyes Miér 12 Sep 2012, 19:38

Vengo a poner el aviso:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Hay que esperar a ver si hay republicación, si no fuera así, un candado sexy se agradecería.

Besos acidulados.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Atenea Sáb 06 Oct 2012, 22:49

Candado sexy por aquí. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed] Empty Re: la Intrusa 2 - por GrizGreen [Assassin's Creed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.