Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

5 participantes

Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por DarkAngel Dom 01 Jul 2012, 21:18

Hola víboras del antro, estaba de paso por el fandom de iCarly y me encontré con esta hermosura de este autor/a.
Summary:
Después del show de icarly Gibby se queda hablando con Sam y ¡la besa!, pero lo que no sabían era que Freddie habia estado viendo todo desde la puerta. Así Freddie decide darle celos a Sam hasta que porfin admiten sus sentimientos SEDDIE
A simple vista no se ve tan mal, la ortografía está aceptable pero al entrar lo primero que vemos aquí es la falta del disclaimer, sí, esa pequeña oración dónde aclaras que los personajes no te pertenecen. Y después esto:
Gibby: El show de hoy fue bueno

Sam: Obvio, aunque hubiera sido mejor si hubiéramos frito a Freddie

Gibby: Ash otra vez con Freddie ¿por qué siempre hablas de el?
¡No, el maldito script ha hecho trizas a nuestra amada narración! Sad y ahora el autor se preguntará: "¿Qué hay de malo con el script y qué no haya narración?" Pues en primera ficker, el script esta prohibido en efe efe punto net, por lo tanto es ilegal. Segundo, el script solo se ocupa en obras teatrales o películas nunca en un escrito y tercero, al usar ese tipo de formato a la hora de escribir, haces qué el lector no tenga empatía con los personajes, qué no tengan sentimientos. En pocas palabras, los personajes se vuelven planos. Lo correcto es usar el guión largo o raya (—) para introducir los diálogos. Algo así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¡Diálogo!
—¿Diálogo?

Corregido y con algo de imaginación y ganas quedaría más o menos así:
—¡El show de hoy fue bueno! —exclama un Gibby muy feliz mientras mira a Sam.
—Obvio, aunque hubiera sido mejor si hubiéramos frito al Fredalupe —responde la rubia como si nada.
—¿Otra vez?, ¿Por qué siempre hablas de él? —dice con molestia en su voz. La de los ojos azules no entiende por qué la actitud del gordito ha cambiado tan bruscamente...
¿Ah qué así se ve más mono? Wink

También conforme vamos avanzando en la lectura los cartelitos hacen acto de presencia , como:
Flash Back
Fin del Flasback
Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) 871912
Mal, mal, mal. Si quieres dar a entender qué el personaje recordó algo puedes ponerlo así:
Entonces imágenes del pasado vinieron a su mente haciéndola recordar... no te tardas más de un minuto y no desubicas al lector Wink

Otra cosa, en algunos momentos los personajes se encuentran en OoC (Out of Character/fuera de personaje) como por ejemplo, en el capitulo dieciséis, Sam se intenta suicidar ya qué, Fredward no entiende el significado de su regalo de cumpleaños ¿Enserio quieres qué me crea eso? scratch Dudo mucho que eso pueda pasar. Sam siempre ha demostrado ser ruda e independiente, así qué no dejaría qué una tontería así la venciera, Tal vez golpearía a Freddie por ser un baboso o ciego, pero jamás matarse.

Los sucesos ocurren a la velocidad de la luz, tanto qué no das tiempo al lector para digerir las cosas. Tienes tanta prisa en juntar a Freddie y a Sam qué no ambientas la situación y no describes las emociones. Eso es el gran error de muchos escritores, debemos darnos tiempo para contar con tranquilidad la historia para qué está no se vuelva pesada o aburrida. Claro, tampoco te vas a poner a escribir cada parpadeo de Sam, pero si agrega más narración.

Finalmente, pero no menos importante, la puntuación. Abusas mucho de los puntos suspensivos (...), no pones punto al final de las oraciones y hay ausencia de comas. Recuerda qué los lectores no tienen pulmones de acero, por lo tanto no pueden leer un texto sin hacer pausas.
Sam: Se me ocurrió que como te gustan las cosas cursi te di jamón
Freddie la vio con una mirada de tristeza y confusión
Sam casi llorando: ¿No te gustó?, Sabía qué debía comprarte una cosa tecnólogica
Antes de que Freddie pudiera decir algo Sam salió corriendo por la salida de emergencia
Corregido queda así:
—Se me ocurrió qué, como te gustan las cosas cursi, darte jamón sería buena opción —dijo Sam con ternura. Freddie le dirigió una mirada llena de tristeza y confusión, él esperaba algo mejor qué solo comida.
—¿No te gustó? —preguntó con la voz quebrada y al borde de las lágrimas—. Sabía qué debía comprarte una cosa tecnológica —antes de que el castaño pudiera responder, Sam salió corriendo de ahi...
Mucho mejor diría yo.

Bueno eso es todo. Es mi primera cacería así que sí notan algún error, háganme saber.

DarkAngel sale volando y desaparece en la oscuridad.
Spoiler:
DarkAngel
DarkAngel

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 1
Edad : 27
Localización : Frente al monitor de una pantalla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por Smiling Girl Dom 01 Jul 2012, 23:08

darkangel:

El fic tiene TREINTA Y DOS capítulos. ¿No son demasiados? Hay que tener en cuenta que no todos los críticos disponemos del tiempo necesario como para echarnos semejantes capítulos. Sobre todo los Sectarios y Exorcistas, que deben leer TODO el fic para no perder el hilo y hacer una buena crítica.

Treinta y dos capítulos es demasiado. Generalmente se traen al foro fics cortos y recientes, o que apenas lleven pocos capítulos y sean fáciles de revisar, no biblias como ésta. Ten más cuidado a la otra.


___

Personajes.

Los personajes, en este fic, son inexistentes. No tienen emociones y rayan la histeria, el aburrimiento y el OoC en todo momento. Aunque claro, sin narración que nos aclare qué sienten los personajes cuando pasan las cosas, ¿cómo esperamos sentir algo nosotros? Hay algo llamado empatía, Ficker; y tu fic, lamentablemente, no la transmite.

Por ejemplo, aquí:
Carly: QUE GIBBY LES DIJO ¿QUEEEEEEEE?

Sam: Nos dijo que tú estabas embarazada

Freddie: ¿Por qué no nos dijiste Carly?

Sam: ¿Y que con eso de decirnos todo?
Claro, Carly está embarazada y todos reaccionan como si jugasen póquer. Supuestamente Carly se sorprende (o eso entendí), pero ESCRIBIRLO TODO EN MAYÚSCULAS no es la forma correcta de expresar que un personaje se sorprende, asusta o saber qué sintió en dicho momento. Se pueden poner máximo tres signos de pregunta o exclamación por lado (¡¡¿Que Gibby les dijo qué?!!). Y narrar qué sienten los personajes, claro, pero sin sobre-actuar.

Ahora que está claro por qué digo lo de la narración (que es importante a la hora de entender a los personajes), veamos por qué digo lo del OoC:
Freddie: Hola preciosura

Sam: Hola Freddie

Freddie: Ow que linda no manipulaste mi nombre
Freddie: Espera Sam, olvidaste algo

Sam: ¿Qué?

Freddie: Esto (la besa)
Si bien el Seddie no es mi pareja favorita, sé cómo funciona, y no es nada así. Sam y Freddie no son precisamente lo que se dice románticos ni mucho menos; se quieren y es obvio, pero él no se pondría así de meloso, la llamaría princesa ni mucho menos. Y Sam no se dejaría tratar así, ¡con lo penosa que es respecto al tema!

Así hay varios momentos en el fic, MUCHÍSIMOS, donde los personajes no están en sus casillas: o Freddie es muy meloso, o Sam es muy sentimental, o, simplemente, las cosas se tornan de los más irreales y alejadas de la realidad de la serie (que de por sí lo están).

Para escribir una historia tan alejada de la realidad de la serie, hay que saber cómo hacerlo sin que se vuelva ilógica, plana y con OoC por montones como sucede aquí. Varias veces los personajes están irreconocibles, y cuando se comportan de manera diferente a como lo hacen en la serie, la escena pierde credibilidad, haciendo que la misma historia carezca de ella. Lo mismo en cuanto a los personajes planos: si estos no demuestran sentimientos, ¿cómo quieres transmitírnoslos a nosotros? Es, francamente, imposible. Por ello es importante narrar, para que puedas terminar de plasmar lo que quieres que el lector reciba completamente (emoción, ira, sorpresa). No basta con aclaraciones tipo la besa o poner mayúsculas a diestra y siniestra.

En fin, para no hacer la crítica eteeeerna y citar cada uno de los ejemplos que vi por ahí, decidí hacerla un poco más general, pero de forma que (considero yo) igual se entiende. Resumiendo, tenemos personajes planos por la nula narración y OoC por la velocidad y urgencia con la que se quiere introducir el Seddie.

Cualquier cosa (o si debo alargarla), me avisan por PM^^

Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por Callixte Miér 04 Jul 2012, 02:12

Vamos por partes, como siempre digo.

Vengo a dar una revisión con respecto a la narrativa. Ésta será corta y bastante gráfica, porque aunque contamos con treinta nueve capítulos aquí tenemos la opción de leerlos en menos de veinte minutos. Sí, queridas víboras, les juro que no es una tortura demasiado larga. I promisse you.

Bien, lo que puedo decir a nivel narrativo es que mi querida Doña fue totalmente asesinada, así que pido un minuto de silencio para ella, gracias. Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) 750902

Sam: Pero ella después tuvo otros novios

Spencer completándola: Y ya nunca lo puede hacer

Sam: Ha

Spencer: ¿Estas enojada conmigo?

Sam: Claro que no, tu siempre estuviste hay para mi, mi mamá fue la que no quiso decirme nunca nada

Freddie: Pero cuando estábamos en aguas turbulentas ¿Por qué no te dejaron firmar?

Spencer: Porque Pam no puso que YO era su padre en su acta de nacimiento, dijo que

Sam y Spencer: No había

Carly: Auch

Spencer voltea a mirarla

Carly: Es que… ¿me pegue?

Gibby: Bueno y ¿Por qué no le dijiste a Sam?

Sí, un solo quote me va permitir ejemplificar el problema de todo lo publicado. Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) 136831

El fic carece de ambiente como es obvio, tiene una continuidad de ideas bastante lenta para mi gusto. Ya que los primeros diez capítulos nos hablan sobre que Freddie hace que Carly sea su novia ficticia, con el fin de darle celos a Sam que anda con Gibby.

Como ya Sonrisas nos lo ha dicho, los personajes son totalmente planos y carentes de emociones. Lo cual se deriva, claro está, por la falta de narrativa y el formato script que tenemos aquí.

La oraciones por lo regular se terminan con un punto final y es importante revisar que cuando ponemos una pregunta dentro de ellas, antes del signo de apertura interrogativo vaya una coma. Sí, lo que estoy queriendo decir aquí es que nuestro querido escrito deberá replantearse, escribirse en formato narrativo y buscar la forma de tener algo más de base que el Seddie en sí.

Otro problema que persiste a lo largo de todos los capítulos es el hecho de que la ficker tiene problemas al conjugar los verbos. Querida, necesitas entender que cuando un personaje y tu narrador hablan en presente, tus verbos deberán ir conjugados en ese tiempo verbal. Así mismo si la acción se genera en el pasado, tus verbos tienen que tildarse, en primera instancia, además que tendrán que reflejar esa conjugación (pasado). Es más que obvio el motivo, ¿cierto, sweety? Nadie en éste mundo puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Por ello, ruego Rezo que lo hayas entendido.

También el quote nos sirve para darnos cuenta que: hay carteles luminosos para ambientar. Claro, es obvio si la ficker no utiliza la narrativa. Lo que hay que hacer ahí es describir cómo se desarrolla la acción, qué piensan y sienten los personajes ─no entre paréntesis por favor─ y tratar de que el lector se lleve una imagen mental gracias a las palabras que le presentemos como historia. Cosa que no sucede aquí.

En fin, a nivel narrativo es lo más básico. Que, si lo comprende la ficker; estamos del otro lado, víboras.



A la segunda cosa que vengo yo aquí es a dejar el review, así que:

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) 62648

Saludos, Hola5651.

Verás, el motivo de mi visita es para comentarte que tu historia y las publicaciones dentro de tu cuenta son totalmente ilegales. Dentro de la página de ff.net existe un reglamento creado por los administradores de la página. El cual nos indica que el formato script (o sea Freddie: bla, bla y Sam: bla, bla), está prohibido.

Por otro lado te comento, tu historia está siendo criticada dentro del foro de: «Los Malos Fics y Sus Autores», por contener errores ortográficos, falta de signos de puntuación, ausencia de tildes, problemas al conjugar los tiempos verbales, algunas onomatopeyas, una trama acelerada y algunos errores más como que no tiene narración.

Sé que el hecho de llevar tantos capítulos pudiese ser un punto para que mi review no lo tomes en cuenta, pero reflexionemos un momento juntas: si por la cantidad de reportes que obtengas por tus tres publicaciones en script, tu cuenta fuera cancelada por los administradores; el tiempo que hayas invertido al publicar se verá perdido. Por ende te invito a que revises lo que se ha dicho dentro de tu tema: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 3 1 9 1 - o t r a - h i s t o r i a - s e d d i e - p o r - h o l a 5 6 5 1 - i c a r l y
(Junta los espacios para acceder)

Sin más que decir espero verte ahí.

Saludos.
CaliDark




Por último y no por eso menos importante, los invito a un tour por la sección de celdas: saluden por favor.




Ahora sí me despido.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por ninnette Jue 05 Jul 2012, 02:12

¡Hola, gente! Vengo a revisar la ortografía del fic que está muy dañada. Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) 994694

Lo primero que me ha dicho, es que la autora la ha dañado usando el formato script o de guión teatral. Autora, a parte de que este formato está prohibido por efe efe punto net, deja muy mal la narración. Veamos un ejemplo:

Gibby: El show de hoy fue bueno

Sam: Obvio, aunque hubiera sido mejor si hubiéramos frito a Freddie

Para que el fic no sea reportable, hay que cambiar el formato script por el guión largo o raya (—) que se obtiene pulsando alt + 0151. Además, este guión sigue una estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—,(*) diálogo.

(*) --->Se puede cambiar por un punto, un punto y coma o por dos puntos.

Corrigiendo:

—El show de hoy fue muy bueno —comentó alegremente Gibby.
—Obvio —contestó Sam—, aunque hubiese sido mejor si hubiéramos frito a Freddie.


Sam se limito a quedarse con la boca abierta, pero a Freddie le recorría el cuerpo un escalofrió ya que tenía miedo de lo que respondería Sam, pero Gibby no le dio tiempo a Sam para contestar algo Gibby la agarro de la cintura y la beso apasionadamente durante 10 seg. Freddie que presencio toda la escena se fue de hay con el corazón destrozado.

Este quote sirve para ejemplificar algunos de los ataques de Ficker hacia ortografía. Veamos:

Tal y como están escritos, "limito, agarro, beso y presencio" son verbos en presente. Para que sean verbos en pasado, Ficker, hay que ponerles una maravillosa y bella tilde: "limitó, agarró, besó y presenció".


Al escribir dos veces "Gibby" y "Sam" tan seguido se crea una redundacia, lo mejor sería cambiarlo por un sinónimo u otra palabra que describiera al chico y otra que describiera a la chica.

"10 seg" está mal escrito. "10" debe ir en letra puesto que los números pequeños (del cero al veintinueve) deben escribirse así. Por su parte, "seg" es una palabra que según la RAE NO existe, lo que existe es "segundos", no creo que sea tan complicado ni robe tanto tiempo escribirlo, autora.

El inciso que va después de Freddie "que presenció toda la escena" es una frase explicativa y por lo tanto debe ir entre comas.

"Hay" es del verbo "haber", autora. Si lo que tú quieres decir es que se marchó de ese lugar debes poner: "ahí".

Corrección del párrafo:

Sam se limitó a quedarse con la boca abierta, pero a Freddie le recorría el cuerpo un escalofrío ya que tenía miedo de lo que respondería Sam, pero Gibby no le dio tiempo a contestar si no que la agarró de la cintura y la besó apasionadamente durante diez segundos. Freddie, que presenció toda la escena, se fue de ahí con el corazón destrozado.

El siguiente ataque que sufrió ortografía, y que la dejó aturdida, fue con las mayúsculas, puesto que ficker hace un uso incorrecto de ellas cuando las pone al iniciar una pregunta o para decir que el/la personaje en cuestión está chillando. Ejemplo:

Sam: Si ¿Por qué quieres hablar con los dos?

Y...

Sam: ¿QUEEEEEEE?

Ficker, en el primer quote, a parte de que el "si" debe llevar tilde y que después hay que poner una coma, la "p" NO tiene que ir en mayúscula. Sería: —Sí —habló Sam—, ¿por qué quieres hablar con los dos?

En el segundo, no hace falta que alargues la palabra ni que lo pongas todo en mayúscula dado que es antiestético. Con un verbo de habla debería de entenderse. Por cierto la "e" debe llevar tilde al ser un pronombre interrigativo. Sería: —¿Qué? —chilló Sam.

Ortografía siguió relatando los hechos. Lo que me dijo a continuación, fue que Ficker utilizó los puntos suspensivos mal —ya que los usó para indicar cuando tartamudeaban los personajes—, y que abusaba de ellos bastante. Eso la dejó a ella aún más confundida. Ejemplo:

Sam: Qu…que ¿Qué?

Vaya, debo tener algo con Sam porque en todos los quotes habla ella. No es nada personal, en serio. Ficker, los puntos suspensivos no se usan nunca para el tartamudeo/titubeo si no para crear misterio o cuando haces una lista. Aquí sus usos correctos y algunos ejemplos.

Una posible corrección sería: —¿Qué? —preguntó Sam de forma insegura.

Siguiendo con la declaración, ortografía confesó otro daño, y es que la autora decidió que era más cool intercalar signos de interrogación y de exclamación al inicio y solo poner el de cierre al final. Ejemplo:

Freddie: ¿¡¿¡¿¡¿¡QUE?

Antes de nada, autora, como mucho se pueden tres signos de interrogación o exclamación en una oración. Y si los colocas de inicio, tienes que colocarlos al final.

Corrigiendo: —¿¿¿Qué??? —preguntó Freddie sorprendido.

Después, me confesó que Ficker la dejó mal cuando dejó de usar los puntos finales en todas las oraciones, y es que hay capítulos en los que no hay ni uno affraid (ejemplo el quince). Ejemplo:

Freddie: Porque te amo

Autora, en todos los finales de oración o después de inciso de cada personaje debe haber un punto. Es cansado y cuesta mucho, pero hay que hacerlo. Entonces sería: —Porque te amo —confesó Freddie con el semblante serio.

El siguiente ataque que ficker hizo fue la falta de tildes en algunas palabras. Las palabras que suelen tener ese fallo son palabras que deben llevar una tilde diacríitica. Ejemplo:

Spencer: ¿Estas bien Sam?

"Estas" aquí actúa como un pronombre demostrativo. Para que sea un verbo (el presente del verbo "estar"), hay que colocar una tilde. Por lo tanto sería: —¿Estás bien, Sam? —preguntó un preocupado Spencer. Aquí más información acerca de las tildes diacríticas.

Otro ataque que tuvo nuestra querida ortografía, fue que la autora escribió algunas palabras de forma incorrecta. Veamos:

Spencer: Y ¿Qué asía en la azotea?

Si buscamos "asía", nos encontramos que nos redirige a "asir" y ninguna de las accepciones de ese verbo concuerda con el que la autora quiere decir. Lo correcto sería: —Y, ¿qué hacía en la azotea? —preguntó Spences intrigado.

Y ya por último, ortografía confesó que la autora tenía un problema con las "h" ya que las usaba mal. Ejemplo:

Freddie: Ha por cierto como tan solo te desmayaste yo creo que ya te dan de alta a mas tardar mañana

"Ha" es un auxiliar del verbo haber ("Él ha comprado verduras"). Autora, lo que tú quieres decir puede ser "Ah".

Corrección:

—¡Ah, por cierto! Como tan solo te desmayaste, yo creo que ya te dan el alta. A más tardar mañana.

Por mi parte eso es todo. A la autora le recomiendo que se busque un beta que la pueda ayudar con la ortografía y que pase su escrito por un corrector ortográfico, tipo Word.

Saludos~~.

Spoiler:

ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por Black eyes Vie 06 Jul 2012, 01:41

Spoiler:

Sexy y azucarada Sectaria hace acto de presencia:

La historia cliché de Sam y Freddie, hubiera sido buena. Y conste que dije "hubiera", ya que como mis demás compañeras han recalcado, los personajes no ayudan, no expresan absolutamente nada y la narración está ausente.

Freddie: ¿Estás enojada con Gibby?

Sam: ¿Cómo me encontraste?

Freddie: ¿Qué acaso no es obvio que este se nuestro lugar?

Sam: ¿NUESTRO lugar?

Freddie: Si, para pensar

Sam: Ha claro

Freddie: Pero aun así no has contestado mi pregunta, ¿estás enojada con Gibby?

Sam: La verdad… no es tan solo que…tú tenías razón

Freddie: ¿En qué?

Sam: Que cuando me beso Gibby quizá…

Freddie: ¿No querías?

Sam: Yo no lo diría así, es tan solo que…

Freddie: Vamos, dime

Sam: Gibby no está mal pero… yo esperaba eso de alguien más y por eso estoy enojada con Gibby

Freddie: No entiendo

Las escenas podrían ser buenas con narración, en vez de eso, tenemos algo que ni a comic llega. Y con ésto me refiero a que si fueran dibujos con sus respectivos globos de diálogo, sería entendible, pero no lo es.


Empezamos con el detalle de que Sam y Gibby los tratan como novios pero nunca hay una escena donde Gibby se le haya declarado a Sam. Esos pequeños detalles son importantes para la historia, pues depende de esos puntos para seguir avanzando, y el lector se da cuenta de ello.

La historia avanza demansiado lenta y con el formato script es muy pesado de leer.
arly: Que si… nada olvídalo

Ya después de la fiesta

Sam se había aburrido y se fue a la salida de emergencias así que ya terminada la fiesta Freddie se fue para alcanzar a Sam:

Freddie: Hola Princesa Puckett

Sam: Hola Freddmama
Un simple "Ya después de la fiesta" y ¿ya? ¿Eso es todo? El lector merece un poco más de respeto, si la historia se basa sólo en diálogos esmirriados y cartelitos ilegales de script, cuando menos el lector debería tener una idea de lo que sucede en la historia. Recuerda ficker que sólo tú sabes que pasa en TU HISTORIA, los demás tienen que hacer conjeturas o tratar de llenar los huecos que hay en ella.

Y sinceramente la parte del intento de suicidio de Sam es inverosímil. No se le cree en absoluto, si Freddie la estuvo buscando durante tanto tiempo y no la encontraba, ella tuvo que esperar a que llegara Freddie para decidirse a saltar. No. Increíble. Solo se puede ver como chantaje y no como intento de suicidio, esa escena debió llevar más dramatismo pero creo que fue demasiado drama para lo que pasó y eso en vez de ayudar perjudica a la historia al no hacerla coherente en el desarrollo de la misma.

Creo que mi compañera de arriba tiene razón, al parecer no fue una sola persona quien escribió la "historia"

Freddie P.O.V

Con mis manos una vez más de su cintura, la atrajo hacia sí para mí. Ahora estamos los dos de rodillas en mi cama de. Mis manos se deslizan alrededor de su torso. Sam hace su camino a desabrochar la hebilla del cinturón de mi como yo encontrar una manera de desenganchar el sostén. Me las arreglo para bajar de él. La abrazo cerca de mí y estábamos en el pecho a pecho. Podía sentir sus pezones se endurecen. Nuestros ojos pegados el uno al otro a medida que caemos lentamente sobre la cama.

Fin del P.O.V

Sam P.O.V

Mis manos se habían encontrado su camino a desabrochar su pantalón y Freddie acababa de mi sujetador. Él me abrazó con él. Podía sentir su latido del corazón y se fue rápido. Sus ojos apenas miraron profundamente los míos. Yo sabía que él no quería sexo. Él me quería a mí, totalmente, lo besaba con pasión mientras se inclina lentamente sobre la cama donde nos convertimos es uno solo. Freddie había quitado mi pantalón junto con la ropa interior. Yo podía sentir su endurecimiento cuando se puso el preservativo entonces entró en mí.

¿Muy evidente no creen? Yo hubiera sugerido que se pusieran todos los involucrados de acuerdo y que se escribiera la historia por una sola persona, evitando así todo esto.
Spencer: YA no me pude aguantar ¿ok?

Sam mientras corre hacia Spencer: HAAAAAAAAAAAAAAAAA

Spencer con la cara en el suelo: Perdón perdón perdón

Freddie: SAM quítate de encima de Spencer

Carly: GIBBY

Gibby bajando las escaleras: SAM

Entre todos lograron quitar a Sam de encima de Spencer

Freddie sujetando aun a Sam de la cintura: pero ¿entonces porque Carly me coqueteaba?

Carly: Ha… bueno pues

Sam: ¿Carly?
Peleas que no tienen sentido, personas apareciendo de la nada (Gibby) y un licuado de palabras que nadie entiende. Acaso es pedir demasiado, el tener coherencia y escribir y describir lo que sucede para que los lectores puedan entender? Sinceramente llega un punto en que uno se hace bolas leyendo. y eso no es bueno para el fic.
Freddie: Eso fue raro

Gibby: Bueno Carly ¿ganas de qué?

Carly pacientemente dice: de vomitar cariño

Sam vuelve del baño

Sam: Perdón, no sé que me paso como que olí algo asqueroso

Spencer: Ya está listo el tocino
Se me hace definitivamente incoherente que si Carly está embarazada de Gibby, que éste estuviera con Sam en plan de novios, entonces ¿qué rayos pasó ahí? Luego resulta que Sam es hija de Spencer, pero hay cosas que no son convincentes. Yo recomiendo un beta reader y volver a la historia desde un principio, reescribirla y ahora sí, narrar con abundancia. Y dosificar la información para hacer interesante el fic, difícil tarea, pero si se quiere, se puede.


Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Vie 06 Jul 2012, 02:56, editado 1 vez (Razón : colocar mas información antes de que se borre mi crítica T.T)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por Callixte Vie 06 Jul 2012, 15:08

¡Tengo respuesta!

lo del script ya lo estoy arreglando, lo de ortografía se que esta mal pero no son TANTAS cosas y lo de malos fics la verdad no me importa a cuantas personas no les guste, sino a cuantas personas SI les gusta. Pero igual gracias

Supongo que hay que esperar, de todos modos envío respuesta con la liga que no salió.

Saludos nuevamente y disculpa mi insistencia.

Verás, revisando el review que te envié no se ha puesto correctamente la liga, entonces te invito a que borres los guiones del principio hasta el /t13191 para acceder.

h-t-t-p-:-/-/-m-a-l-o-s-f-i-c-s-f-o-r-o-e-s -. -n-e-t-/t13191-otra-historia-seddie-por-hola5651-icarly

Ahora, si nos vamos al punto del script y de corregir el escrito me parece magnífico, dentro del foro puedes encontrar ayuda al respecto. No es que tu fic nos guste o no, fue llevado ahí por no cumplir con las normas y porque hay que cambiar los errores que resumí dentro del review a tu fic. No es un ataque, simplemente es que si vas a publicar es bueno que cumplas con las normas de la página y que sea algo que pueda leerse.

Sin más me despido.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly) Empty Re: Otra historia Seddie, por Hola5651 (iCarly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.