Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto y su infancia.

2 participantes

Ir abajo

Naruto y su infancia. Empty Naruto y su infancia.

Mensaje por Black.Ice Mar 26 Jun 2012, 17:22

Víboras, estoy en mi más extrema miseria al tener que preguntar algo referente a Naruto, pero en fin.

La cuestión parte, básicamente, de la infancia de Naruto. Estoy haciendo un pseudo drabble de él, en época de navidad y me gustaría que alguien me sacara de mi ignorancia y me diera algunos tips para poder mantenerlo IC.
Si bien sé cuál es la personalidad del rubio protagonista, la verdad se me plentean dudas en cuanto a su infancia se refiere.

Si algún alma cándida desea darme una mano, por acá estaré esperando.

Gracias de ante mano. ♥
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naruto y su infancia. Empty Re: Naruto y su infancia.

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 18:13

El Naruto niño es igual que el Naruto adolescente, tan solo que los adultos no le dan ninguna oportunidad asustados y el pobre se pregunta por que.
Simplemente es extraer de los primeros capítulos del anime o del manga ese comportamiento rebelde para llamar la atención, creo yo vamos.

No me hagas mucho caso, soy una fangirl del señorito Uzumaki, quizás por eso veo tan sencilla e impresionante su personalidad.
Naruto y su infancia. 828801

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto y su infancia. Empty Re: Naruto y su infancia.

Mensaje por Bipa Mar 26 Jun 2012, 20:32

Muchos autores que muestran la infancia de Naruto caen en el fanon de una manera brutal, así que debes de ir con cuidado en no caer en eso. Él no era agredido físicamente ni perseguido por grupos de ciudadanos que lo odiaban intentando apalearlo. Era una agresión de otro tipo, más sutil por así decirlo: lo ignoraban.
Los padres no querían que sus hijos se acercaran a él, lo miraban mal, pero creo que probablemente tampoco pasaba a mayores porque Sarutobi siempre velaba por el chico. Éste le dio un apartamento, un salario para sustentarse y le visitaba; actuaba más o menos como su abuelo, aunque tal vez no pudiese estar tan presente por su trabajo como Hogake.
Iruka también indica (en uno de los primeros capítulos del ánime, creo), que su comportamiento bromista viene por la falta de afecto: es algo para llamar la atención.

En fin, las personas que creyeron en él desde el principio fueron Iruka, Teuchi y Ayame. Sasuke, después de la muerte de su familia, de alguna manera también lo aceptó, pero más bien en el sentido que se ve identificado con Naruto, al estar también muy solo. A raíz de allí surge su rivalidad. En la clase, con los chicos con los que se llevaba mejor era con Kiba, Chouji y Shikamaru, porque con ellos siempre se escapaba.

Bueno, creo que te he descrito los rasgos principales de la infancia de Naruto. Kishimoto tampoco es que nos haya dado muchísima información, pero espero que esto te ayude Naruto y su infancia. 536714
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto y su infancia. Empty Re: Naruto y su infancia.

Mensaje por Black.Ice Miér 27 Jun 2012, 00:17

¡Sos un sol Bipa!

Me sirvió muchísimo. Dios, estaba llevando las cosas para cualquier lugar, menos mal que todo está en progreso. XD.

A los dos, mil gracias por sus aportes.

Un beso congelado.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naruto y su infancia. Empty Re: Naruto y su infancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.