Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre fanfiction.

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre fanfiction. Empty Dudas sobre fanfiction.

Mensaje por I'amVampireDelDistricto12 Miér 20 Jun 2012, 05:53

Hola, buenas noches (en argentina ya es madrugada), bueno este mensaje es para consultar y aclarar algunas dudas, por que como soy muy nueva en fanfic hay cosas que todavia me cuestan, en fin, pasando a la primera pregunta (espero no sonar mu ignorante)

*¿donde estan las reglas?, es que cuando yo me registre, no les preste atención [color=red][i](muy mal e[/color]rro[/i]r) por que estaban en ingles y el traductor de google chrome es muy malo, va, no malo, si no que no es muy especifico y traduse todo tan cual es que a veces quedan algunas oraciones sin sentidos.

*¿Que son los Beta Readers ? y ¿es importante que consiga uno?

y por ultimo, he visto varias publicaciones en el foro que dicen que POV (punto de vista o algo asi)
y el flashback quedan mal en una historia, y yo lo veo muy seguido, ¿porque esta mal ponerlos?

Bueno muchas gracias y espero las respuestas. Very Happy
I'amVampireDelDistricto12
I'amVampireDelDistricto12

Acuario Rata
Mensajes : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre fanfiction. Empty Re: Dudas sobre fanfiction.

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 20 Jun 2012, 07:41

Acá la Guidelines en español, cortesía del buscador de Google.

Respecto a tu primera pregunta, un Beta es una suerte de asesor que se encarga de revisar aspectos técnicos de tus fics, como la ortografía, la redacción, etc. Si tienes muchos problemas para aplicar la ortografía o no sabes como ordenar tus ideas, un beta es la mejor opción, porque entoces esos aspectos difíciles no quedarán desamparados. si crees necesario uno, puedes pedirlo.