Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

+2
Black eyes
tatixtky
6 participantes

Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por tatixtky Jue 07 Jun 2012, 05:45

Buenas. Estaba frente a la estufa a punto de acostarme, cuando decidí darme una vuelta por ff.net, específicamente el fandom de Death Note, cuando me topé con este escrito realizado por esta señorita.
A las pocas líneas leídas, mi cara fue esta Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] 299741. Ya verán por qué.
El summary nos cuenta lo siguiente:
los productores me han obligado a escribir mi autobiografía pasen y conozcan mas sobre mi L
Las oraciones siempre deben comenzar con mayúscula y terminar con un punto (.). A esta le faltan ambas cosas. Además, las palabras "más" y "mí", en este caso se escriben con tilde, la primera por tratarse de un adverbio de cantidad y la segunda por ser pronombre personal.
Como ya dije soy L el detective más grande, inteligente, casi Dios pero sobre todo guapo de todos los tiempos incluso mejor que Scooby Doo, un tiempo trabaje con ellos, esa fue la época más vergonzosa de vida, pero todo a su tiempo.
...
La verdad me encuentro sin palabras. ¿L hablando de él de esa manera? Vamos, no lo creo. Eh, ¿Scooby Doo? -_-
Unos días después conocí a Watary afuera de una iglesia, como yo no tenia donde ir el me ofreció que fuera a vivir con el. Primero pensé que era un maldito pedófilo y no se porque acepte su invitación, pero cuando llegamos a su orfanato se me ocurrió que era un traficante de niño o de órganos que vendía en el mercado negro pero me decepcione al darme cuenta que no era cierto.
Y sigo quedándome muda. Primero, es Watari, gracias. ¿Pedófilo? affraid El OoC es desbordante.
un día llego A con unas drogas duras que sabrá Kira de donde las saco el punto es que los tres nos la tronamos.
¿Qué es "tronamos"? Sería genial evitar los regionalismos, al menos.
¡RAYOS me gustaría arrestarlo para tirarme a Misa pero no puedo!
What??? Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] 987853 Cof, cof. Intentaré continuar. Luego "L" (lo pongo entre comillas porque no se me ocurre cómo podría ser más OoC) le dedica unas líneas a sus sucesores.
Near: Ese niño albino nunca me callo bien era muy presumido callado e irritante me desesperaba oír hablar de él y eso que nunca lo conocí.
Sería maravilloso utilizar las comas (,). ¿Para qué sirven? Para separar ideas y evitar que los pobres lectores nos quedemos sin aire. Ese "callo" está mal escrito; "callo", entre otras cosas, es una lesión en el tejido. Si fuese "calló" vendría del verbo caer. Lo correcto en este caso es "cayó" con y y acento en la o.
Mello: ese sujeto no se porque diablos se metió en la mafia Rusa, Italiana y japonesa es un idiota sola por pensarlo y que con su adicción al chocolate y lo peor de todo era un travesti y eso era lo mas vergonzoso.
Bashing al pobre de Mello.
Después aparecen unas listas raras, una especie de "rezo" al "Dios L" y como broche de oro:
1-. Matsuda es un pokemon.

En fin, sinceramente dudo que algo así tenga salvación. Los horrores van desde OoC, faltas ortográficas e incoherencias hasta bashing, ausencia de comas e intentos de humor desastrosos.
tatixtky
tatixtky
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Under your bed
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.fanfiction.net/~hikariblossom

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por Black eyes Jue 07 Jun 2012, 20:48

Sexy y azucarada Sectaria hace un pequeño aporte:

Tatixtly:
Spoiler:

El fic en cuestión está en el género de humor, sinceramente creo que sería Parodia. Y como siempre hemos dicho: en cuestión de humor, nada está dicho.

Efectivamente hay bashing, OoC, pero todo esto podría ser útil en la Parodia. El humor, depende de cada quién. Y siento que en ocasiones pierde el sentido del "humor" y cae en lo grotesco (aunque al parecer la ficker adora la violencia, está en su muro. Y eso nos da una pista del por qué de varias situaciones) y esto también es parte de la parodia (la exageración). Las faltas de ortografía son molestas y de pronto parece como si lo hubiera copiado. Quién sabe, a lo mejor fueron las prisas por subir capítulo sin revisarlo en absoluto.

Y sí, hay que evitar los regionalismos porque mucha gente no entenderá lo que quiere decir. Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] 435522

L con un ego del tamaño del mundo y considerando a los demás (Mello, Matt, A, Near) como tontos, pues es parte de la parodia, no de humor.

Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Jue 07 Jun 2012, 21:51, editado 1 vez (Razón : agregar información.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por mafer_potter Vie 08 Jun 2012, 20:18

Me tomo el estudio del personaje.

Ya vuelvo.

Había hecho una crítica toda profunda y el servidor se la comió. Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] 527732

A ver, vuelvo a ello, entonces:

El fic entero es un WTF de lo peor, lleno de crossovers sin pies ni cabezas, situaciones sin sentido. Es confuso y, en mi opinión, nada gracioso.

Unos días después conocí a Watary afuera de una iglesia, como yo no tenia donde ir el me ofreció que fuera a vivir con el. Primero pensé que era un maldito pedófilo y no se porque acepte su invitación, pero cuando llegamos a su orfanato se me ocurrió que era un traficante de niño o de órganos que vendía en el mercado negro pero me decepcione al darme cuenta que no era cierto.

Watary se dio cuenta de mi inteligencia y capacidad de deducción cuando le conté mis teorías que no estaban del todo equivocadas por que en realidad Wammys house era un SENSURADO.

He buscado la palabra "sensurado" en la página web de la RAE y se ha quedado congelada del trauma.

Obviamente hay bashing contra el pobre Watari: ahora en vez de ser el protector de L, quien le dio cobijo, cariño y educación era un "sensurador" y pedófilo de lo peor. Me atrevería a decir que hay bashing contra el propio L también. Es que para escribir así de él hay que detestarlo, ¿no les parece?

Como Light es un idiota con complejo de Dios y no un Dios de verdad como yo tubo que recurrir a Dioses de verdad.

Soy L el detective más grande, inteligente, casi Dios pero sobre todo guapo de todos los tiempos.

Como yo soy un Dios obviamente tengo mis mandamientos y oraciones.

El premio al mayor OoC va para L, quien ahora no es el muchacho brillante e introvertido del canon, ¡sino un dios! Y un dios guapo, además. Quisiera que la autora me dijera en qué momento del anime o el manga L adquiere estos delirios de grandeza, que me los perdí. Autora, una cosa es exagerar las características de tu personaje, haciendo una caricatura de ellas, para hacer una comedia/parodia, pero otra muy diferente es cambiar la personalidad entera de un personaje. Para eso, escribe una historia con personajes originales, guapa, y ponles las personalidades que te provoque. Pero cuando haces fandom juegas con personajes/lugares que no te pertenecen y les debes un mínimo de respeto.

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por Atenea Vie 08 Jun 2012, 22:12

El intento de humor fallido debería ser eliminado por el bien de todos los fans de la serie. La cantidad de tonterías escritas solo tienen una solución; ir a la papelera y ser escrito de nuevo con algo llamado, coherencia, ganas de trabajar y esfuerzo.

Mientras esperamos a que nadie se olvide de avisar a la creadora del magnífico L y su panda de tonterías, os dejo el camino a la torre amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por mafer_potter Sáb 09 Jun 2012, 21:09

Ya le he enviado el review de turno a la joven.

Estimada mina-sama12:

Te escribo para comentarte que tu historia está siendo criticada en el foro de "Los Malos Fics y sus Autores" porque tiene ciertas deficiencias que nos gustaría ayudarte a mejorar:

+ Faltas de ortografía.
+ Poca coherencia.
+ OoC.
+ Bashing.

Entre otras.

Me gustaría que pasaras por http : // malosfics . foroes . net / t13093 - autobiografia - por - mina - sama12 - death -note (retirándole los espacios) para que leas lo que mi persona y mis compañeros del foro hemos comentado.

Saludos, y feliz domingo.

Mafer Potter

A ver que dice Smile

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por Good_luck! Sáb 30 Jun 2012, 19:52

Sólo pasaba por aquí y me encontré con esto:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 8190990.

No consta republicación. Solicito candado Smile.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por Rochy Dom 01 Jul 2012, 01:18

A la orden, Caballero Morado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Autobiografia por mina-sama12 [Death Note] Empty Re: Autobiografia por mina-sama12 [Death Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.