Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irina015

+3
Mew
Atenea
Shrezade
7 participantes

Ir abajo

Irina015 Empty Irina015

Mensaje por Shrezade Miér 30 Nov 2011, 23:57

Autor: raiven014
Página de publicación: Fanfiction.net

Fic criticado: El se metio entre nosotros
Thread de crítica: aquí
Traído el 28 de noviembre de 2011 por punto-punto-punto.

Fecha de publicación: 27-11-11
Última actualización: 29-11-11
Número de capítulos: 3
Estado del fic: En proceso.
Summary:
kowalski cree que skipper se metio entre su relacion de el y Doris,por lo que se vengara enamorando a la nutria y finguiendo estar enamorado de ella, pero nunca se imaginaria que se enamoraria de ella de verdad.MARSKI
Errores:
- Formato script.
- Faltas de ortografía: ausencia de mayúsculas, de tildes; dedazos.
- Problemas con la puntuación: ausencia de puntos finales, puntos suspensivos y puntos finales juntos, falta de comas necesarias,...
- Redacción confusa. Oraciones incoherentes.
- Prácticamente nula narración.
- Incoherencias argumentales.
- Pobre trabajo de la trama.

El review fue enviado por punto-punto-punto el 30-11-11:
¡Stop, stop, stop! ¡Chica, alto, por favor!

No sé si está consciente, Ficker, de que aquí hay algo que no cuadra del todo. Bien, pues sí lo hay: está infringiendo las normas. "¿Cómo? ¿Infringiendo las normas? ¿Qué normas?", se ha de preguntar. Bien, la respuesta es simple: formato Script, o teatral, como le llaman algunos (SKIPPER: blabla). No sé con cuánta consciencia leyó el reglamento de la página, pero está expuesta a que su historia sea reportada y, por ende, eliminada. Y no queremos eso, ¿cierto?

Otra cosa, y dejando la legalidad de lado, es que su historia contiene fallos severos que hacen que el fic demerite su calidad en demasía. Uno es que la carente narrativa del fic hace que no entendamos en dónde estamos. Claro, no digo que sea obvio que en el Zoológico, pero nunca está de más que nos relate un poco el cómo pasan un día los pingüinos con las prácticas, cómo es el hábitat (con tilde y "t", por fa), además de las emociones en los personajes, que mira que parecen robots, Ficker.

Asimismo, su ortografía es pasable, pero no por ello buena. Un poquitín de esfuerzo no cae mal a nadie, ¿cierto? Y si siente que necesita una segunda opinión, siempre están los Super-Betas para ayudar.

Bueno... ¡ah, casi lo olvido! Vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores", lugar donde su historia está siendo criticada. Le anexo el link: h t t p : / / malosfics. foroes. net/ t12026- el- se- metio- entre- nosotros- por- raiven014- penguins- of- madagascar (los espacios se pelearon, pero si los une, puede hacer un link servible ^^).

¿Es todo? Billetera, lápiz, goma de mascar, link... creo que es todo. La esperamos por allá para que pueda compartir su punto de vista, corregir sus fallos en lo que sea posible y, ¿por qué no? Quizá hasta conseguir un beta Wink

punto-punto-punto
Sin respuesta.

Estado del autor: Activo.
Última actualización: 29-11-11
Número de fics: 1
Fandom: Penguins of Madagascar.


Última edición por Insomnia el Vie 30 Ago 2013, 21:51, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Atenea Jue 05 Ene 2012, 21:42

Revisión de Enero

El 02-12-11 Smiling Girl posteó la respuesta de la autora, la cual fue publicada a modo de cuarto capítulo.

ME ENTERE POR MEDIO DE UN REVIEWS QUE MI HISTORIA HABIA SIDO REPORTADA Y QUE CONTENIA FALLOS SEVEROS, ADEMAS DE LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES, LA ORTOGRAFIA, ENTRE OTRAS COSAS.

POR LO QUE HE PENSADO HEN DEJAR DE ESCRIBIR LA HISTORIA SOLO PO UN MOMENTO, PARA ESTUDIAR MAS FONODO LAS REGLAS Y SABER COMO DEBE DE SEGUIR CORRECTAMENTE TODA ESTA HISTORIA.

PERO NO SE PREOCUPEN, VA A SEGUIR CONTINUANDO DESPUES DE HABER ARREGLADO ESTE PROBLEMAS QUE ME PRESENTO "PUNTO-PUNTO-PUNTO".

¡PERO DE NO SER POSIBLE ESTO TENDRE QUE CANCELAR LA HISTORIA DEFINITIVAMENTE!

HARE TODO LO POSIBLE POR CONTINUAR LA HISTORIA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

Con el fin de aclararle ciertos puntos, Smiling decidió enviar otro review explicativo.

Saludos, raiven014.

Al igual que mi compañero punto-punto-punto, yo también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, y la razón de este review es, al igual que el anterior, avisarte de tus errores y notificarte que tu historia es ilegal.

No sólo el formato script está prohibido por la página, las notas del autor a modo de capítulo tampoco son una acción permitida por las reglas de ésta (esas que prometiste leerte y parece que no hiciste), por lo que tu historia sigue siendo ilegal debido a esto. Te recomendaría eliminarla y editar los primeros capítulos para librarte del problema totalmente, ya que el que los demás no contengan este formato no quiere decir que los anteriores sean olvidados.

Asimismo sería bueno que escribieras los diálogos como es debido, o sea con guión largo (obtenible por medio de alt y la combinación de números 0151), haciendo que queden en lugar de esto:

«Marlene… ¿tu… estarías dispuesta a lo que sea… por… estar conmigo?.- pregunta skipper con una sola esperanza.»

Esto:

«—Marlene, ¿tú estarías dispuesta a lo que sea por estar conmigo? —preguntó Skipper con una sola esperanza.»

¿Notas la diferencia de estética?

Y ya hablando de la historia y editar, el script no era lo único que mi compañero te señaló según leí y, para no hacerle el cuento largo, los demás factores están exactamente en la misma línea de error. Si quieres releer el review informativo de mi compañero para ver cuáles eran... no, mejor pásate por el foro y ve qué otros aspectos importan tanto o más que la legalidad para que una historia sea de calidad.

Te invito, con todo gusto y confianza, a que lo hagas, pues el link ya te lo ha facilitado mi compañero.

Un saludo y que estés de lo mejor.

No han habido más intercambios de reviews o contestaciones.


Última actualización del fic criticado: 03-01-12
Capítulos: 21
Estado: En proceso/Actualizado.
Ediciones: Sí. El formato script a desaparecido. El cuarto capítulo fue editado y la nota desapareció.



Mejoras:

- Sin formato script.


Errores:

- Faltas de ortografía: ausencia de mayúsculas, de tildes; dedazos.
- Problemas con la puntuación: ausencia de puntos finales, puntos suspensivos y puntos finales juntos, falta de comas necesarias,...
- Redacción confusa. Oraciones incoherentes.
- Prácticamente nula narración.
- Incoherencias argumentales.
- Pobre trabajo de la trama.



Observaciones:

La autora ha ido actualizando muy deprisa y los fallos se han mantenido a la misma velocidad. Si bien el fic es legal y se observa buena voluntad por su parte, seria bueno ponerse de nuevo en contacto con la autora para ayudarla en los fallos que aun persisten. Se pedirá un review en el tema de crítica.


Historias: 1
Fandom: Penguins of Madagascar.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 03-01-12 (lo analizado)
Última actividad registrada en general: 14-12-11 (Actualización del perfil)

Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Mew Mar 20 Mar 2012, 21:21

Revisión de Marzo

Naiara envió el review pedido por Atenea el 05/01/12:
Hola raiven014.

Soy de LMFySA y al igual que mis compañeros, punto-punto-punto y Smiling Girl, vengo a comentarte algunos errores que persisten.

La narración es algo que se utiliza para contar echos, reales o ficticios, para que un lector se imagine lo mismo que el quien escribe. Los autores saben lo que va a ocurrir, pero a diferencia de ellos, los lectores no saben, ni ven, ni sienten, ni se imaginan nada a no ser que el escritor relate, paso a paso, TODO lo que se imagina (lugares, pensamientos, ropas, escenas, etc)y con todo lujo de detalles. Sin eso, ya podrías poner al famoso más famoso del mundo, que si no lo describes nadie va a saber quién es.

A parte del hecho de narrar, el de saber poner correctamente los signos de puntuación es importante. No es lo mismo decir: Juan, Luis y María fueron a comprar Que:Juan Luis y María se fueron a comprar En el primer ejemplo son tres personas y en el segundo solo dos. Las pausas (cada signa tiene una; el punto una más grande que la de la coma y que el punto y coma, la de la coma menos que el punto y seguido, etc) son imprescindibles para un ritmo de lectura fluido y rico.

Tienes faltas de ortografía básicas como son las de no poner las mayúsculas después de un guión o en un nombre propio. Los signos de las exclamaciones y las interrogaciones, en español, son BILATERALES; es decir, que una abre la exclamación/pregunta (¡¿) y otro la cierra (!). Las redundancias de palabras como estás: [...]estaba preparada el ataúd, rodeado de hermosas flores[...]. Kowalski preparaba un poco de café, mientras que los demás preparaban platos llenos[...], se podrían eliminar usando sinónimos (hizo, preparo, ponían) y releyendo el texto para no causar repeticiones.

La trama y las frases incoherentes siguen como antes. El link del foro ya lo sabes, allí encontrarás las críticas especificas y los consejos para tener un relato rico y bien escrito.

Antes de irme, permiteme felicitarte por las mejoras que hizo tu fic que aunque son pocas, son eficaces.

Feliz día de Reyes.

Naiara Fainello.

No consta de respuesta.

___________________

Estado del fic criticado: en progreso, actualizado.
Capítulos: 29
Última actualización: 18-03-12
Ediciones: --

Mejoras:
-Más narración.
-Leve mejora en la puntuación.

Errores:
-Ausencia de algunas mayúsculas, faltan tildes.
-Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
-Poco y lento trabajo de la trama, faltan hechos que argumentar.
-Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos. Signos bilaterales mal empleados.
+Uso de mayúsculas para indicar un grito.
+Números en cifras.

Observaciones:
Las mejoras son lentas y leves, pero hay. Hay más narración, y la puntuación mejoró, hay más comas, puntos finales, etc. A pesar de las leves mejoras, siguen habiendo errores que hacen de la historia difícil de seguir, la trama se desarrolla lenta y la redacción es algo caótica por lo que cuesta seguir el hilo de lo que se quiere decir. Habrá que esperar a ver si sigue mejorando o se queda allí.

Historias: 1
Fandom: Penguins of Madagascar.
Última actividad registrada: 18-03-12 (actualización del fic)

Estado de la autora: activa.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Atenea Lun 21 Mayo 2012, 21:30

Revisión de Mayo


Última actualización del fic criticado: 04-05-12
Capítulos: 30
Estado: Actualizado.
Ediciones: --


Mejoras respecto anteriores revisiones:

- Uso correcto de los signos bilaterales.


Errores que persisten o son nuevos:

-Problemas con la ortografía; ausencia de algunas mayúsculas, faltan tildes, dedazos.
-Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
-Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
-Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Números en cifras.
- Onomatopeyas (jajaja).
- La puntuación es deficiente; mal uso de las comas.


Observaciones:

La autora ignora por completo los reviews enviados. Las mejoras no están presentes y los fallos son muchos. La narración, puntuación y ortografía se llevan la peor parte. Sin progresos.



Historias: 1
Fandom: Pengüins of Madagascar.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 04-05-12


Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Atenea Sáb 28 Jul 2012, 20:37

Revisión de Julio


Última actualización del fic criticado: 18-07-12
Capítulos: 33
Estado: Actualizado.
Ediciones: Ninguna.


Mejoras respecto anteriores revisiones:

- Ninguna.


Errores:

-Problemas con la ortografía; ausencia de mayúsculas, faltan tildes, dedazos,etc...
-Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
-Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
-Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Números en cifras.
- Onomatopeyas (jajaja).
- Deficiente puntuación; abuso de puntos suspensivos, mal uso de las comas, olvida en ocasiones poner puntos.
- Carteles de ubicación.
- Narración redudante y carente de emoción. (La nutria dijo...La pingüina dijo)



Observaciones:

Vamos de mal en peor y no parece haber solución. Los fallos siguen saliendo y va siendo hora de intentar un acercamiento para ver si podemos frenar el descenso de fallos.

Permite un consejo; búscate un beta.

La puntuación es un desastre pues olvidas puntuar o pones excesivas comas. Olvidas poner mayúsculas, tienes muchos dedazos y además, la redacción es redundante y la narración pesada de leer.

Supuestamente no es necesario que pongas "la nutria dijo" si está hablando la nutria desde un principio.

Los carteles también podrías sustituirlos por más narración ya puestos.

Espero que tomes en cuenta lo dicho. Hasta pronto.


Historias: 3
Fandom:Pengüins of Madagascar.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 18-07-12 (lo analizado)


Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Insomnia Mar 25 Sep 2012, 20:21

Revisión de Septiembre

Sin respuesta al review de Atenea.

Estado del fic criticado: En proceso/Actualizado.
Número de capítulos: 39
Última actualización: 21-09-12

Ediciones: Sin editar.


Mejoras:

- Sin onomatopeyas.

Errores:

- Problemas con la ortografía; ausencia de mayúsculas, faltan tildes, dedazos, faltas de ortografía (vasta/basta)etc...
- Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
- Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
- Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Deficiente puntuación; abuso de puntos suspensivos, mal uso de las comas, olvida en ocasiones poner puntos.
- Carteles de ubicación.
- Narración redudante y carente de emoción.
+ Grave confusión de tiempos verbales. Mala concordancia de género (el nutria)


Observaciones: Apenas se observan progresos de la autora en esta nueva revisión. El intento de frenar el aumento de fallos no ha surtido efecto alguno en la autora, y la lista de errores va aumentando por momentos.


Publicaciones en la cuenta: 3
Fandom: Pengüins of Madagascar.
Última actividad: 21-09-12 (lo analizado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Shrezade Mar 20 Nov 2012, 16:34

Revisión de noviembre

Estado del fic: En proceso y actualizado.
Última actualización: 16-11-2012
Número de capítulos: 48
*Sin nuevas ediciones desde las señaladas en enero del 2012.

Mejoras apreciables:
- Notable mejora en la puntuación.

Errores que persisten:
- Problemas con la ortografía; ausencia de mayúsculas, faltan tildes, dedazos, faltas de ortografía (vasta/basta)etc...
- Algunos errores de puntuación.
- Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
- Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
- Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Grave confusión de tiempos verbales. Mala concordancia de género (el nutria)
- Carteles de ubicación.
- Narración redudante y carente de emoción.
+ Onomatopeyas.

Observaciones: Hay un cuidado especial en la puntuación en este capítulo. No obstante, es un capítulo muy breve, habría que ver qué pasa en textos más desarrollados. Por tanto, vamos a dar de margen una revisión más. Si no hay ningún progreso notable, se enviará en archivo a CP.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 16-11-12 (fic criticado)
Número de fics: 3
Fandom: Penguins of Madagascar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Atenea Mar 29 Ene 2013, 07:02

Revisión de Enero 2013


Última actualización del fic criticado: 25-01-13
Capítulos: 54
Estado: Terminado.
Ediciones: No.


Mejoras:

- Ninguna.


Errores que persisten o son nuevos:

- Problemas con la ortografía; ausencia de mayúsculas, faltan tildes, dedazos, faltas de ortografía (vasta/basta)etc...
- Algunos errores de puntuación.
- Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
- Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
- Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Grave confusión de tiempos verbales. Mala concordancia de género (el nutria)
- Carteles de ubicación.
- Narración redudante y carente de emoción.
- Onomatopeyas.
- OOC.
- Sue metida a la fuerza.


Observaciones:

Como bien se había mencionado en la anterior revisión, la puntuación está más cuidada pero el resto de fallos siguen creciendo de forma notoria. Al no ver ninguna mejora, se procede a enviar el archivo a CP.


Historias: 4
Fandom: Pengüins of Madagascar.
Última actividad de fics publicados o actualizados: 25-01-13


Status de la autora: Activa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Insomnia Vie 30 Ago 2013, 21:50

Revisión de Agosto de 2013

(*) Observaciones: En la revisión realizada por Atenea anteriormente, el fic criticado estaba terminado con 54 capítulos por lo que se había procedido a realizar un análisis. Ahora, el fic cuenta con 53 capítulos nada más. Existe constancia de que ese último capítulo existió porque en el apartado de reviews hay algunos que fueron enviados para dicho capítulo. Desconozco si es algún problema de la página o la autora lo eliminó voluntariamente, dado que la última actualización de la historia data del mes de abril, aunque no parece haber dado ninguna explicación al respecto. Aparte de esto, no ha habido nueva actividad en la cuenta.

Estado del fic: En proceso
Número de capítulos: 53 (*)
Última actualización: 16-04-13
Ediciones: --


Publicaciones en la cuenta: 6
Fandom: Penguins of Madagascar.
Última actividad: 16-04-13 (posible eliminación del capítulo)

Status de la autora: inactiva.

*La autora ha cambiado el nombre a Irina015.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Shrezade Miér 26 Mar 2014, 17:23

Revisión de marzo

Estado del fic: Abandonado/Completo.
Última actualización: 15-06-2013
Número de capítulos: 53 (*)
(*)Me ocurre lo mismo que a Insomnia, que el capítulo 54 ha desaparecido y no sabemos, entonces, si el fic está completo o no.

> El capítulo 25 de AMOR EN SILENCIO, es su actualización más reciente:

Mejoras apreciables:
- No se aprecia el uso de onomatopeyas.
- Prescinde de los carteles.
- No parece haber ningún personaje suesco (*)

Errores que persisten:
- Problemas con la ortografía; ausencia de mayúsculas, faltan tildes, dedazos, faltas de ortografía (vasta/basta)etc...
- Algunos errores de puntuación.
- Redacción confusa/caótica en algunos párrafos.
- Trama poco trabajada y con muchos vacíos argumentales.
- Guiones cortos y mala puntuación en los diálogos.
- Uso de mayúsculas para indicar un grito.
- Grave confusión de tiempos verbales. Mala concordancia de género (el nutria)
- Narración redundante y carente de emoción.
- OOC.

(*) Desconozco el fandom por completo, así que esta observación no es segura.

Observaciones: Parece que hay un leve progreso en el hecho de que prescinda de carteles y onomatopeyas, pero me temo que es algo circunstancial. En cualquier caso, los errores que realmente están haciendo de tropiezo en su escritura (como esa redacción caótica y desestructurada), no han cambiado en absoluto.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 26-03-2014
Número de fics: 7
Fandom: Pengüins of Madagascar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Shrezade Sáb 27 Sep 2014, 20:30

Revisión de septiembre

Estado del fic: Abandonado/Completo.
Última actualización: 15-06-2013
Número de capítulos: 53 (*)
(*)El capítulo 54 ha desaparecido y no sabemos, entonces, si el fic está completo o no.

> El capítulo 53 de AMOR EN SILENCIO es su actualización más reciente:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores: 
- Faltas de ortografía; ausencia de mayúsculas y tildes, faltas tipo por qué por porque; dedazos, 
- Problemas de puntuación: uso del guión corto en los diálogos; mala puntuación en los diálogos. Ausencia de algunas comas necesarias. 
- Redacción confusa. Redundancias.
- Incoherencias verbales; incoherencias de género y número. 
- Narración plana.
- OOC. 
- Trama poco trabajada, con lagunas argumentales. 

Observaciones: No hay progresos. Todo sigue igual que en la revisión anterior.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 27-09-2014
Número de fics: 8
Fandoms: Penguins of Madagascar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Metáfora Lun 30 Mar 2015, 13:33

Revisión de Marzo 2015

Estado del fic: Abandonado/Completo.
Última actualización: 28-2-15 (*)
Número de capítulos: 53
(*)Em, sigue todo igual (he revisado si hay ediciones pero no), y sin embargo pone que el último cap se subió en Febrero de este año. Mentiría si dijera que no estoy confusa.

> El capítulo 60 de AMOR EN SILENCIO es su actualización más reciente:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores:
- Faltas de ortografía; ausencia de mayúsculas y tildes, faltas tipo por qué por porque; dedazos,
- Problemas de puntuación: uso del guión corto en los diálogos; mala puntuación en los diálogos. Ausencia de algunas comas necesarias.
- Redacción confusa. Redundancias.
- Incoherencias verbales; incoherencias de género y número.
- Narración plana.
- OOC.
- Trama poco trabajada, con lagunas argumentales.

Observaciones: Seguimos como siempre: mal.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 27-3-2015
Número de fics: 9
Fandoms: Penguins of Madagascar.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 18 Sep 2015, 09:10


Revisión de Septiembre:


Fic criticado: Abandonado/Completado. 53 capítulos. Última actualización conocida el 28-02-2015. Sin ediciones notables.

Actividad más reciente: Capítulo 30 del fic "Mi amante".


Mejoras:

- No hay confusiones porque, por qué y porqué, pero la ortografía sigue sin ser buena.

Errores:

- Mala ortografía, ausencia de mayúsculas y algunas tildes.
- Redacción confusa, incoherencias de género.
- Narración plana, predomina el diálogo.
- OoC.


Observaciones:
Sin novedades significativas. El mundo gira y la ficker sigue igual de mal, algunas cosas no cambian.



Fics: 9
Fandom: Penguins of Madagascar

Última señal de vida: 03-09-2015
Status de la ficker: Activa.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Insomnia Vie 01 Abr 2016, 00:35


Revisión de Marzo 2016

Estado del fic: Actualizado (?)
Capítulos: 53
Última actualización: 03-01-16
*Sin ediciones aparentes.

Observaciones: La eterna cuestión de la actualización del último capítulo del fic criticado, el 53, que aparece como actualizado en enero de este año pero no sabría determinar si ha habido un cambio o no. La actualización anterior (Capítulo 33 de "Mi Amante") data de tres meses después de la revisión de Mirror y el estado es el mismo.


Publicaciones: 9
Fandoms: Penguins of Madagascar.
Última actividad: 03-01-16 (lo mencionado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Insomnia Jue 29 Sep 2016, 22:33


Revisión de Septiembre 2016

Estado del fic: Sin actualizar.
Capítulos: 53
Última actualización: 03-01-16
*Sin ediciones.

>Capítulo 36 de 'Mi amante'.


Mejoras:

- Leve mejora en la redacción pero aún confusa porque conjuga los verbos como le place.

Errores:

- Sin mayúsculas en diálogos. Dedazos.
- Abuso de comas y pocos puntos y seguido.
- Narración escasa mezclada con diálogo.
- OOC.
+ Mezcla tiempos verbales.


Observaciones: Sin grandes cambios. La perspectiva es bastante poco alentadora.


Publicaciones: 9
Fandoms: Penguins of Madagascar.
Última actividad: 06-08-16 (lo mencionado)

Status de la autora: Activa.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Shady Linak Vie 31 Mar 2017, 04:58

Revisión de Marzo 2017

Estado del fic: abandonado.
Nº de capítulos: 53
Última actualización: 03/01/2016.
Ediciones: --

>>Actividad reciente: ‘’Mi Amante’’ de 39 capítulos.

Mejoras:
-No mezcla diálogo con narración.

Errores:
-Carteles.
-Faltan tildes, sin mayúsculas al inicio del diálogo.
-Redundancias (‘’necesitaba un reposo necesario’’, es genial).
-Guión corto, abuso de comas.
-Narración insuficiente.
-Mezcla tiempos verbales.
-OoC sin determinar.

Publicaciones: 9.
Fandoms: Penguins of Madagascar.
Última actividad registrada: 30/11/2016.

Status del ficker: activo.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Irina015 Empty Re: Irina015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.